Kerala Viajes. Opiniones, comentarios, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Viajar con España Visión?????  Autor: Adolfo056 Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2015 11:02
    ----
Ayuda!!!!! Hola a todos, me gustaría saber si alguien a viajado con España Visión????, porque mi mujer y yo estamos interesados en hacer un circuito a Francia, pero antes de contratar el viaje quiero estar seguro, ya que nunca he hecho un circuito. Gracias

#22:  Re: Viajar con España Visión?????  Autor: Alicia21 Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 11:15
    ----
Pues yo viaje con ellos a Asturias el año pasado y tengo que decirte que fue fenomenal. Me recomendó esta agencia un amigo y la verdad quede muy satisfecha, te la recomiendo.

#23:  Re: Viajar con España Visión?????  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2015 19:33
    ----
adolfo056 Escribió:
Ayuda!!!!! Hola a todos, me gustaría saber si alguien a viajado con España Visión????, porque mi mujer y yo estamos interesados en hacer un circuito a Francia, pero antes de contratar el viaje quiero estar seguro, ya que nunca he hecho un circuito. Gracias

Hola Adolfo, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto con opiniones sobre Españavisión.

Un saludo.

#24:  Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Autor: May55 Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2015 10:37
    ----
Hola, yo también viaje con España Visión este verano y puedo decir que tanto el circuito, hoteles, comidas y demás fue excelente, no tengo ninguna queja. Hize el circuito País Vasco al completo, lo recomiendo. El próximo año repetiremos con esta empresa. Un saludo

#25:  Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Autor: Adolfo056 Enlaces Publicado: Mar, 11-08-2015 11:05
    ----
Hola, muchas gracias por responder. Ya contrate el viaje con España Visión y salimos a París este sábado, a la vuelta ya os contare como nos fue.

#26:  Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2015 16:01
    ----
May55 y adolfo056, estáis suspendidos por multinick con el fin de recomendar esta agencia.

Un saludo.

#27:  Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Autor: Naghtan Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2017 16:08
    ----
Buenas, pues estamos viendo los circuitos para este verano del norte de España. ¿Es recomendable? Vengo del hilo de quejas, y tengo muchas dudas... ¿Alguien ha hecho el Galicia Completa (por supuesto con el hotel en santiago no en Valga)? saludos.

#28:  Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Autor: SeñoraMarquesa Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2017 14:29
    ----
Personalmente me ha gustado la experiencia que he vivido con Españavision. Yo viaje con ellos visitando Galicia al completo. El hotel, para tener tres estrellas estaba bastante bien, pero la comida no había mucha variedad. Los guias que nos han acogido se han portado muy bien.
Ademas para adolescentes en el tema de la alimentación no recomiendo este viaje, ya que no tenias opción de coger otro plato, ya sea en la cena o comida.
Por todo lo demás estupendo. La relación precio-calidad, es muy buena!

~Señora Marquesa

#29:  Re: ESPAÑAVISIÓN: OPINIONES, DUDAS  Autor: Cris_17 Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 23:34
    ----
La semana pasada viaje a Asturias con Españavision. Quería decir que mi experiencia ha sido estupenda. Reconocer la gran labor de dos grandes profesionales Juan el guía y Andrés el conductor del autobús. Han hecho que nuestra estancia allí sea aun más agradable.




Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 29077 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: