Piscinas Naturales en Salamanca y Actividades Acuáticas ✈️ Foro Castilla y León


#1:  Piscinas Naturales en Salamanca y Actividades Acuáticas  Autor: Jamuma Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2008 13:36
    ----
Hola, vamos a estar unos días la primera semana de septiembre en Salamanca y quisiera saber las piscinas o parques acuáticos que existen (para que el peque se distraiga un poco).

#2:  Re: Piscinas en Salamanca  Autor: Picajosa Enlaces Publicado: Vie, 22-08-2008 9:00
    ----
Hola!
Respecto a las piscinas, aquí te dejo un enlace con las que son municipales así como las actividades que realizan:

web.aytosalamanca.es/ .../index.jsp

Luego tienes otras, no municipales como por ejemplo la del Regio, que está por la carretera de Madrid ( en el hotel del mismo nombre)
Espero haberte ayudado.
Saludos

#3:  Re: Piscinas en Salamanca  Autor: Gabriel.santos Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2016 16:28
    ----
jamuma Escribió:
Hola, vamos a estar unos días la primera semana de septiembre en Salamanca y quisiera saber las piscinas o parques acuáticos que existen (para que el peque se distraiga un poco).

Te recomiendo que vayas a la playa natural de Puente del Congosto. Esta a 70 Km de Salamanca ciudad. Espero que te guste.

#4:  Re: Piscinas en Salamanca  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2016 16:35
    ----
Sin duda el parque fluvial de la Aldehuela,es el espacio verde mas grande de Salamanca capital,ahi tienes columpios,el rio tormes y Piscinas.

#5:  Re: Piscinas en Salamanca  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2016 18:52
    ----
No sé si os habeis fijado que estáis contestando a un mensaje del año 2008

#6:  Re: Piscinas en Salamanca  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2016 18:56
    ----
Mr. Green Mr. Green la gente que tiene muhas ganas de ayuar al resto de viajeros…. Igual todavia no han ido y les sirve el consejo Muy feliz Muy feliz

#7:  Re: Piscinas en Salamanca  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2016 19:15
    ----
Jaja no me habia dado cuenta..
Bueno nunca se sabe,es poco probable pero le puede benir bien a alguien..Saludos.

#8:  Piscinas Naturales en Salamanca: Sierra de Gata  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 1:57
    ----
Yo estuve hace un par de semanas en la zona de Sierra de Gata y aunque para mi las mejores caen del lado extremeño, también hay en la parte salmantina: en El Payo, Navasfrias y en el lado portugués.




Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3691 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: