Port Aventura en Halloween ✈️ Foro Cataluña
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  Port Aventura en Halloween  Autor: Oscar32 Enlaces Publicado: Vie, 22-08-2008 18:43
    ----
Hola,vamos a ir el 1 de noviembre a port aventura 4 adultos y 1 niño de 3 años, y nos gustaria saber que tal esta montado, si hay muchas filas, etc..
Gracias!!!!

#2:  Re: Port Aventura Halloween  Autor: Patri_joan Enlaces Publicado: Vie, 22-08-2008 18:51
    ----
Hola,

Nosoros intenatmos ir cada año por esas fechas a Port Aventura, ya que está genial montado y no hay muchas colas.

El decorado está muy logrado y los espectáculos y algunas de sus atracciones cambian para que esté todo perfectamente ambientado.
Nosotros estuvimos hace dos años con un niño de 4 años y se lo pasó en grande... En ningún momento pasó miedo, más bien al contrario!!

Por cierto no os perdáis el espectáculo de los pájaros es impresionante y tanto al niño como a los adultos os encantará!! Está situado cerca del barco pirata si no recuerdo mal...

#3:  Halloween en Port Aventura  Autor: Magdalenos Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2008 17:01
    ----
Buenas a todos!!!

Hacia tiempo que no escribia por aquí, ya tenia mono de escribir, jejeje

A ver si me podeis ayudar, quiero irme este halloween a Port Aventura a pasarlo de miedo, pero no encuentro información alguna sobre este tema, ¿alguno sabe algo?

Muchas gracias, y decidme si vale la pena o no

#4:  Re: Halloween en Port Aventura  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mar, 02-09-2008 20:03
    ----
magdalenos Escribió:
Buenas a todos!!!

Hacia tiempo que no escribia por aquí, ya tenia mono de escribir, jejeje

A ver si me podeis ayudar, quiero irme este halloween a Port Aventura a pasarlo de miedo, pero no encuentro información alguna sobre este tema, ¿alguno sabe algo?

Muchas gracias, y decidme si vale la pena o no

Hola Magdalenos, te he trasladado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Port Aventura. En Halloween es la época que más me gusta para ir a Port Aventura, todo el parque está decorado con calabazas, arañas gigantes y cosas relacionadas con el miedo. En México ponen una especie de pasaje del terror y por el Tren de la Mina otro, hay varios espectáculos y una cabalgata de miedo, es super chulo. Si vas no te arrepentirás, te gustará mucho. Guiño

#5:  Re: Port Aventura  Autor: Maycabcn Enlaces Publicado: Jue, 04-09-2008 17:54
    ----
Hola Magdalenos,

Estoy de acuerdo con Babyboom, PortAventura en Halloween, esta genial.

Todavia no han puesto en su web, nada de Halloween-08, pero no tardaran, porque normalmente para principios de octubre, ya esta el parque ambientado. Pero si que encuentras una pequeña información y fotos en "Eventos Especiales" dentro de su web.

Un consejo, no dejes para el ultimo momento la reserva del hotel si vas a alojarte en los hoteles del parque, normalmente estan muy llenos para esas fechas.

Yo ya tengo mi reserva para el Hotel El Paso, este sera el tercer año que nos alojemos allí tanto para Halloween como para Navidad

#6:  Re: Port Aventura  Autor: Magdalenos Enlaces Publicado: Vie, 05-09-2008 16:27
    ----
Muchas gracias por avisarme de lo de reservar, creía que sería un pack de entrada mas hotel, que no se podría reservar aun el hotel sin la entrada, peor bueno, como ya me has dicho voy a reservar ahora mismo no sea que me quede con las ganas

#7:  Re: Port Aventura  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Sab, 06-09-2008 19:01
    ----
MIra si vas a los hoteles de Port aventura con el precio de la habitación tienes la entrada y el desayuno, en Hallowen el mejor esta el Paso montan un pasaje del terror en el hotel y una zona especial de habitaciones con terror constante ( son mas caras ) creo recordar es "hotel Brum" o algo parecido, pronto te pondran la información en la pagina de Port Aventura.Verdaderamente que envidiaaaaaaaaaaaa es genial algun día volvere a ir en esas fechas. Una recomendación no ir en puente es horrible el gentio es mejor cualquier otro fin de semana.

#8:  Re: Halloween en Port Aventura  Autor: Travelleradict Enlaces Publicado: Dom, 07-09-2008 16:30
    ----
magdalenos Escribió:
Buenas a todos!!!

Hacia tiempo que no escribia por aquí, ya tenia mono de escribir, jejeje

A ver si me podeis ayudar, quiero irme este halloween a Port Aventura a pasarlo de miedo, pero no encuentro información alguna sobre este tema, ¿alguno sabe algo?

Muchas gracias, y decidme si vale la pena o no

Wuenas! yo fui hace un par de años, y mira curioso es, pero había tantaaaaaa gente que no lo disfrute mucho! supongo que la información la pondrán a medidados octubre.

#9:  Re: Port Aventura  Autor: Cosworth Enlaces Publicado: Dom, 07-09-2008 21:28
    ----
Creo que empieza el día 1 de octubre,yo justo ire ese día por coincidencia.El año pasado estube por fuera en esas fechas y estaba todo decorado precioso

#10:  Re: Port Aventura  Autor: Begas Enlaces Publicado: Dom, 28-09-2008 9:04
    ----
Iremos a Halloween, ¿alguna recomendación?

Gracias

#11:  Re: Port Aventura  Autor: Maycabcn Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 8:24
    ----
Hola Begas,

Cuantos días vas??

Segun si vas un día o varios, tienes que hacer una planificación u otra.

No te pierdas, La Selva Del Miedo y la Parada de los Mostruos.

Saludos

#12:  Re: Port Aventura  Autor: Begas Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 16:36
    ----
Voy a ir 2 días creo, jeje

#13:  Re: Port Aventura  Autor: Shadow Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 16:41
    ----
Me imagino que haran falta los pases express para esas fechas no??? es que me parecen super caros y nose si mereceran la pena....

#14:  Re: Port Aventura  Autor: Begas Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 18:56
    ----
Llegare allí el día 31 de octubre por la mañana y estar el 31 y el 1 ya que el 2 vengo de vuelta.

¿Algun consejo???

Muchas gracias

#15:  Re: Port Aventura  Autor: Maycabcn Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2008 14:35
    ----
Normalmente para Halloween hay mucha gente, el express facilita las colas, si no llevais, pues armarse de paciencia y ya esta.

Si os alojais en alguno de los hoteles del recinto, El Paso, Caribe o PortAventura, os daran un express y la llave de la habitación sirve de express a partir de una hora determinada de la noche.

Con dos días, puedes ver todos los espectaculos y montar en todas las atracciones. Hay que coger una guia, y hacer un itinerario y ver los horarios de los espectaculos, con un poco de organización, no tendras ningun problema.

#16:  Re: Port Aventura  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2008 14:41
    ----
A los que vais a ir a Halloween, pensad que la parte de la POlinesia la cierran a las 18 / 18.30 para preparar lo de la selva del miedo, quizá sería bueno hacer esa parte a fondo pro la mañana y luego dedicarse al resto, aunque tb teneis que tener en cuenta que cada vez hay más colas para la Selva del miedo... Asíq ue como ya han dicho PACIENCIA, ejejeje Guiño

#17:  Re: Port Aventura  Autor: NAYDA Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2008 16:40
    ----
Begas Escribió:
Llegare allí el día 31 de octubre por la mañana y estar el 31 y el 1 ya que el 2 vengo de vuelta.

¿Algun consejo???

Muchas gracias

Yo estuve el año pasado precisamente por esas fechas. Pasé dos días en Port Aventura. El primero lo dediqué a hacer colas en todas las atracciones que no incluye el pase rápido y a ver actuaciones y el segundo día lo primero que hice fue comprarme la pulserita que te permite pase rápido ilimitado en ciertas atracciones, y ese día de verdad que la amorticé, porque ninguna cola bajaba de las dos horas... Una pasada!!! Y en cuanto a la Selva del miedo de la que habla Mineta..., yo estuve haciendo cola casi dos horas!!!

Por eso yo te recomiendo que estés allí muy pronto, porque se forman colas ya desde el principio simplemente para entrar al aparcamiento. Si estás interesado en la pulsera tienes que cogerla nada más entrar, porque son limitadas y vuelan.

Por cierto, yo compré la entrada por internet con atrápalo, y el segundo día me salió gratis, puede que todavía tengan esa oferta.

Y nada, como bien ha dicho Mineta, mucha paciencia!!!!

Un saludo.

#18:  Re: Port Aventura  Autor: Begas Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2008 17:38
    ----
Maycabcn Escribió:
Normalmente para Halloween hay mucha gente, el express facilita las colas, si no llevais, pues armarse de paciencia y ya esta.

Si os alojais en alguno de los hoteles del recinto, El Paso, Caribe o PortAventura, os daran un express y la llave de la habitación sirve de express a partir de una hora determinada de la noche.

Con dos días, puedes ver todos los espectaculos y montar en todas las atracciones. Hay que coger una guia, y hacer un itinerario y ver los horarios de los espectaculos, con un poco de organización, no tendras ningun problema.

¿Que es un guia?? ¿hacer un itinerario?



Gracias

#19:  Re: Port Aventura  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Mar, 30-09-2008 18:59
    ----
Begas,
Creo que lo que quieren decir es que te cojas una guía de las de la entrada y así te puedes hacer tú mismo un planning de tu día Guiño

#20:  Re: Port Aventura  Autor: Maycabcn Enlaces Publicado: Mie, 01-10-2008 8:59
    ----
Si Begas, lo que yo te decia es que cogieras una guia donde vienen los horarios de los espectaculos y donde estan las atracciones

#21:  Re: Port Aventura en Halloween  Autor: Mlara Último Mensaje Publicado: Lun, 30-09-2019 8:55
    ----
Genial, muchas gracias por la información.




Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 26550 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: