Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#61:  Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Autor: Naty=) Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2013 15:53
    ----
Muchas gracias por la información. He visto que está alejado del centro, pero para ese fin de semana era el único aparthotel que me salía en la página que busqué. ¿Conoces algún otro más cerca del centro?

#62:  Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Autor: Martuxi Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2013 18:41
    ----
No había dejado comentario sobre el hotel que estuve el año pasado un regalo de cumple que le hice a mis padres y al final me apunte yo también..

Me aloje en el gran hotel la perla, si es un 5 estrellas en el centro de pamplona, el hotel me encanto es pequeño, lujo por el lujo, te lo dan todo hecho, facilidades de todo tipo, el baño enorme, la ducha casi una habitación cabían mas de 4 personas dentro, la habitación enorme daba gusto no te daban ganas de salir de lo comodo que estas allí.. Sabanas de algodón egipcio dormi muy bien chocolate wifi agua gratis un neceser con todo tipo de detalles que ni os imagináis las cremas,geles,champus buenas no son las típicas de un hotel y ya sales y estas en todo el centro de pamplona una pasada... Y el personal muy atento y muy amable es lo mejorcito del hotel y cualquier duda te ayudaban

Fuera de temporada sale muy barato yo pille una oferta muy buena y me fui allí... En temporada alta es imposible ir yo no puedo permitírmelo pero fuera de temporada se puede disfrutar de este hotelazo.. Yo desde luego voy a volver otra vez me sentí super agusto tengo pendiente una escapada para volver...

Si podeis pegaros el capricho ir yo desde luego volveré ......

El desayuno son 20 euros es carísimo nosotros desayunábamos en la caferteria de enfrente y el parking del hotel igual era caro... 18 euros p ero nos metieron una oferta a 12 euros

#63:  Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Autor: Sebastian.Flyte Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2013 20:57
    ----
Buenas, necesito info sobre una habita individual para una noche la semana q viene, q sea céntrico pues no dispongo de vehículo. Pretendo ir a las cuevas de Zugarramurdi y tb busco aloj. Allí. Alguna recomendación?
Gracias!

#64:  Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Autor: Paola333 Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2014 21:25
    ----
alfaya Escribió:
Muy buenas forer@s, estaré una semanita en Pamplona para desplazarme y conocer los alrededores, quería que me recomendéis un hotelito que esté bien situado y que no sea muy caro en Pamplona.
Muchas gracias.

Estuvimos con unos amigos para el puente de los reyes en Pamplona


Última edición por Paola333 el Vie, 24-01-2014 14:15, editado 1 vez

#65:  Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Autor: Peluchona Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2014 1:04
    ----
Me podeis recomendar alojamiento ( a poder ser APARTAMENTOS), próximos a la CLinica Universitaria CUN? Guiño

#66:  Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Autor: Paola333 Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2014 19:53
    ----
Estuvimos con unos amigos para el puente de los reyes en Pamplona. Hola Pamplona ha cerrado.

#67:  Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Autor: Ishtar666 Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2014 9:59
    ----
Hola:
Ando buscando alojamiento para mi pareja y para mí para el finde del 24 al 26 de octubre.
Requisitos indispensables q sea cómodo, limpio y q tenga un buen desayuno buffet. El precio a poder ser entre 60-70 euros por noche.
Aunque no vamos con coche, no nos importa que esté alejado de lo que es pamplona(si tiene buena comunicación de autobús, sobre todo para la llegada que llegaríamos a las 22:30 a la estación de buses)

He empezado por los mejores hotelazos q no me puedo permitir por precio(maissonave, tres reyes, palacio guendulain, gran hotel la perla) y esos no me cuadran de precio. Bajndo el nivel(y lo céntrico del hotel) he llegado al zenit, al holiday inn y al pamplona plaza
Qué opinón osmerecne estos hoteles?del pamplona plaza no he visto muy buenas)
Ya os digo q mientras esté bien comunicado nos da un poco igual, pero lo queremos comodo, limpio y el desayuno buffet importante y que no falte.
Si conocéis alguno más que yo no haya caído, agardezco opiniones.
Gracias

#68:  Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Autor: Ishtar666 Enlaces Publicado: Vie, 10-10-2014 20:04
    ----
Nadie?en serio?

#69:  Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Autor: Pescadilla Enlaces Publicado: Lun, 10-11-2014 11:25
    ----
Hola: Conoceis algun aparcamiento cerca del hotel abba? Y qué precio tiene?

#70:  Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Autor: Ester_baker Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2014 0:18
    ----
Hola Pescadilla,
Pero lo quieres de pago?? hay uno solar para aparcar en el cruce de Avda Pio XII con C/ Monasterio de Urdax. De pago ni idea, vivo en Pamplona pero no uso mucho el coche, supongo que en el hotel y en los Hospitales habrá.

#71:  Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Autor: Pescadilla Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2014 18:57
    ----
Gracias ester, con ese me es suficiente.. Echaremos un ojo y si no nos convence lo dejaremos en el hotel!!

#72:  Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Autor: Garindemontglane Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2014 12:20
    ----
Pescadilla Escribió:
Gracias ester, con ese me es suficiente.. Echaremos un ojo y si no nos convence lo dejaremos en el hotel!!

Los alrededores del hotel son zona azul, pero la misma calle del hotel no. Es una zona tranquila y no deberías tener problemas por dejar el coche en la calle.
Como te indicaban hay un pequeño aparcamiento muy cerca, aunque es complicado encontrar sitio.
De pago tienes bastante cerca (unos diez minutos andando) el que hay entre el Hospital Virgen del Camino y la Clínica Universitaria: básicamente cruzando el Parque de Yamaguchi que está frente al hotel

#73:  Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Autor: Pescadilla Enlaces Publicado: Sab, 22-11-2014 10:40
    ----
Garindemontglane Escribió:
Pescadilla Escribió:
Gracias ester, con ese me es suficiente.. Echaremos un ojo y si no nos convence lo dejaremos en el hotel!!

Los alrededores del hotel son zona azul, pero la misma calle del hotel no. Es una zona tranquila y no deberías tener problemas por dejar el coche en la calle.
Como te indicaban hay un pequeño aparcamiento muy cerca, aunque es complicado encontrar sitio.
De pago tienes bastante cerca (unos diez minutos andando) el que hay entre el Hospital Virgen del Camino y la Clínica Universitaria: básicamente cruzando el Parque de Yamaguchi que está frente al hotel

Muchas gracias.
Una preguntilla: la zona azul es de pago el fin de semana? qué horarios tiene?

#74:  Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Autor: Garindemontglane Enlaces Publicado: Sab, 22-11-2014 20:07
    ----
Pescadilla Escribió:
Garindemontglane Escribió:
Pescadilla Escribió:
Gracias ester, con ese me es suficiente.. Echaremos un ojo y si no nos convence lo dejaremos en el hotel!!

Los alrededores del hotel son zona azul, pero la misma calle del hotel no. Es una zona tranquila y no deberías tener problemas por dejar el coche en la calle.
Como te indicaban hay un pequeño aparcamiento muy cerca, aunque es complicado encontrar sitio.
De pago tienes bastante cerca (unos diez minutos andando) el que hay entre el Hospital Virgen del Camino y la Clínica Universitaria: básicamente cruzando el Parque de Yamaguchi que está frente al hotel

Muchas gracias.
Una preguntilla: la zona azul es de pago el fin de semana? qué horarios tiene?

Compruebo y veo que ahora esa calle también es zona azul. Vamos, que toda la zona es de pago. Viva los impuestos encubiertos.

Aquí está la normativa entera
No he encontrado otra manera de averiguar los malditos horarios que ir a ver el Boletín Oficial , que manda huevos. En casi todos los casos:
Días laborables, de lunes a viernes: de 8,30 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Sábados: de 8,30 a 14 horas, no rigiendo la limitación los domingos, los festivos, el sábado santo y del 6 al 25 de julio ambos inclusive

Cuidado con los colorines.
Azul lo habitual. Naranja permite estacionamiento de más de dos horas (a partir de la hora y media o así mucho más barato), roja sólo en horario indicado, verde sólo vecinos.

#75:  Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Autor: Pescadilla Enlaces Publicado: Dom, 23-11-2014 11:29
    ----
Muchas gracias por la info!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#76:  Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 13-12-2015 14:22
    ----
Hola
Estuvimos el puente pasado en el hotel3reyes.com/?lang=es Todo muy bien, habitación amplia, lo mismo el baño. Limpieza, desayuno variado y bueno.
Parking privado de pago con aparcacoches
No fue barato, porque además lo reservamos con menos de 2 semanas de antelación debido a un cambio de destino de última hora, pero es un hotel muy bueno y totalmente recomendable
Además la situación es inmejorable, justo donde empieza el casco histórico y a un paso de todo Guiño
Saludos

#77:  Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Autor: Pacohomero Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2016 13:14
    ----
Hola chicos soy un poco cafre en esto de las nuevas tecnologías y no sé si estoy preguntando en el sitio adecuado pero buscaba una habitación por horas baratas en Pamplona y queria preguntar si alguien conoce algún sitio

#78:  Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Autor: Garindemontglane Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2016 17:47
    ----
pacohomero Escribió:
Hola chicos soy un poco cafre en esto de las nuevas tecnologías y no sé si estoy preguntando en el sitio adecuado pero buscaba una habitación por horas baratas en Pamplona y queria preguntar si alguien conoce algún sitio
Me suena que hay dos, aunque no lo sé de primera mano y tendrás que asegurarte (y mirar si hay más):
- Abba Reino de Navarra
- Zenit Pamplona

#79:  Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Autor: Pacohomero Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 10:56
    ----
Garindemontglane Escribió:
pacohomero Escribió:
Hola chicos soy un poco cafre en esto de las nuevas tecnologías y no sé si estoy preguntando en el sitio adecuado pero buscaba una habitación por horas baratas en Pamplona y queria preguntar si alguien conoce algún sitio
Me suena que hay dos, aunque no lo sé de primera mano y tendrás que asegurarte (y mirar si hay más):
- Abba Reino de Navarra
- Zenit Pamplona

Gracias me has servido de gran ayuda , el zenit oferta esto y oscilla entre 40 , 50 euros , siendo el hotel k es me parece bien .gracias de nuevo

#80:  Re: Hoteles, Alojamiento en Pamplona  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2017 9:54
    ----
Recién llegada de Pamplona me paso para recomendar un hotel de reciente apertura, el hotel Pompaelo. Lo abrieron en Semana Santa y se encuentra en la misma Plaza del Ayuntamiento, por lo que la ubicación es estupenda. El personal muy atento, con skybar para tomar una copa en el ático y un spa urbano en el sótano. De precio no ha estado mal para ser puente (80 euros la noche) pero es probable que en otras fechas esté mucho más barato.

#81:  Experiencia Hostal Arriazu - Pamplona - Navarra  Autor: Alfrito.alfrito Último Mensaje Publicado: Sab, 01-04-2023 9:08
    ----
Hola. Hace unos días hicimos una escapada a Gipuzkoa. Como el alojamiento en Donostia era una pensión con horario limitado de recepción y no teníamos claro a que hora íbamos a poder salir de Valencia y llegar a la pensión, pensamos en aprovechar para visitar Pamplona/Iruña, que queda un poco más cerca. Teníamos buenas referencias del Hotel Europa, donde ha estado alojada mi hija en algunas ocasiones (era el que teníamos reservado en el último intento de visita que tuvimos que cancelar por un problema familiar de última hora), pero buscando opciones, vimos que el Hostal 2* Arriazu www.hostalarriazu.com/ nos salía en booking por 56,45 € la noche (sólo alojamiento) y como el Europa nos salía por 80,00 € (buen precio también), decidimos aprovechar la ocasión y gastarnos la diferencia en pintxos.

El hostal tiene muy buenas valoraciones en booking : 8,7 www.booking.com/ ...zu.es.html y una ubicación magnífica goo.gl/maps/E7bhPPGVAeV6p6keA , al lado de la Plaza del Castillo, a medio paso de la Calle San Nicolás (zona de pintxos) y a un paso del resto de zonas de pintxos y visitas turísticas. Parece que está reformado recientemente, todo está nuevo, tanto en la zona de recepción como en las habitaciones (al menos en la que nos tocó, pero en las fotos se ve el resto igual).

La habitación que nos dieron (105), pequeña, pero más que suficiente para una noche. Colchón cómodo, baño pequeño también pero con todo nuevo y de calidad. La pega es que no tenía mesa (ni siquiera un pequeña mesa/aparador como los que se ven en alguna foto de la web o de booking) y para los viciosos del ordenador que nos conectamos a menudo, un poco incordio lo de andar tecleando sobre la cama. Para más de una noche merecería la pena intentar gestionar con el alojamiento una habitación que si que tenga algo donde apoyarse (las hay, por lo que se ve en las fotos)

Experiencia Hostal Arriazu - Pamplona - Navarra - Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra
Experiencia Hostal Arriazu - Pamplona - Navarra - Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra

La C/ Comedias donde está el hostal es una calle transitada, aunque no tiene tanta concentración de bares como la C/ San Nicolás, al girar la esquina en la misma manzana. Pero a pesar de estar en la primera planta, tiene muy buena carpintería de PVC y muy buen vidrio aislante, por lo que no se oía prácticamente nada del ambiente de la calle.

Experiencia Hostal Arriazu - Pamplona - Navarra - Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra Experiencia Hostal Arriazu - Pamplona - Navarra - Hoteles, Alojamiento en Pamplona - Navarra

El hostal tiene horario de recepción de 10,30-14,30 h. Y de 16,30-21,30 h. Pero te envían por guasap las instrucciones para poder hacer el check-in online (atención impecable en todo momento) y te remiten a la hora prevista de entrada un código para poder entrar en tu habitación aunque llegues fuera de ese horario. Tanto la puerta de acceso desde la calle como la puerta del hostal y las puertas de las habitaciones tienen teclado numérico digital para entrar con la clave que te dan (muy cómodo también). Y tiene también muy buena wifi.

Asimismo, tienen un convenio con el Parking Saba Plaza del Castillo (a dos pasos del hostal) y puedes dejar el coche 24 horas por 15 €, pagándolo directamente en el hostal (reconoce la matrícula al salir).

En resumen, un lujazo de alojamiento por este precio, con esta ubicación y con esta calidad (compensa la pequeña pega de la mesa). Muy, muy recomendable.





Foros de Viajes Navarra

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 58957 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: