Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente

#1071:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Muralla17 Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2024 9:14
    ----
Yo ayer hice una transferencia para pagar una cosa y me lo cambiaron a 161.75 y me pareció fantástico Sonriente

#1072:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2024 11:35
    ----
Es muy buen cambio, no llega aún a 162 pero lleva desde anoche por encima de 161,6

#1073:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2024 12:55
    ----
Indialuna Escribió:
Es muy buen cambio, no llega aún a 162 pero lleva desde anoche por encima de 161,6

Mi último cambio, ayer a mediodía, a 161,8115. El mejor desde noviembre que llegué a cambiar a 163,5645.
Ahora con la Revolut cargadísima de yenes a preparar las maletas y en nada a gastarlos en Tokyo Guiño

Salu2

#1074:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2024 13:47
    ----
TrekOrange Escribió:
Indialuna Escribió:
Es muy buen cambio, no llega aún a 162 pero lleva desde anoche por encima de 161,6

Mi último cambio, ayer a mediodía, a 161,8115. El mejor desde noviembre que llegué a cambiar a 163,5645.
Ahora con la Revolut cargadísima de yenes a preparar las maletas y en nada a gastarlos en Tokyo Guiño

Salu2

A disfrutar!!

Yo tengo una parte, unos 800 cambiados a 158 más o menos, en diciembre, cuando no se sabía que pasaría, pero me queda bastante por cambiar, aún no tengo lo de los hoteles y espero hacerlo al menos a 160 un poco mas adelante.

Actualizo, Revolut cambio a 162,02 ahora mismo.

#1075:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Duendeyo Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 0:08
    ----
Buenas

Alguna recomendación para sacar dinero en Osaka, casa de cambio o cajero de ATM que se pueda sacar sin comisiones desde la revolut en el mismo aeropuerto si es posible.

Saludos

#1076:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Sarlater Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2024 19:22
    ----
Hola, tengo una duda. Tengo la Revolut, pero es de débito, hay algún problema para pagar con ella en Japón, o tiene que ser de crédito?

#1077:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2024 20:07
    ----
sarlater Escribió:
Hola, tengo una duda. Tengo la Revolut, pero es de débito, hay algún problema para pagar con ella en Japón, o tiene que ser de crédito?

Puedes pagar todo lo que quieras con Revolut. Yo pago hasta los hoteles con ella.

#1078:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Sarlater Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2024 20:21
    ----
Perfecto! muchas gracias!

#1079:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: MAICOTA Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2024 14:02
    ----
Madre mia el yen que mal!!! Procedo a cambiar otros pocos de euros!

#1080:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Duendeyo Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2024 16:17
    ----
Buenas! Ya estoy por Japón! Los que tenéis la Revolut SI O SI traer la tarjeta física no hay apenas sitios que se pueda pagar con el móvil por lo menos en Osaka, en los cajeros 7 eleven, familymart y post offices todas cobran unas comisión de 220¥ a partir de 20.000¥(mi tarjeta es visa) no se si será por eso…. Cualquier duda decirme.
Saludos

#1081:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Iyanna Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2024 18:42
    ----
Acabo de regresar hoy y no no cobran esos 220 yenes por ser visa, es la comisión por uso de un cajero extranjero que cobra el propio cajero japonés y nada tiene que ver revolut o visa con ello, nos lo han cobrado a todos. Solo la puedes evitar pagando todo lo posible con tarjeta en los comercios sin retirar efectivo de los cajeros. Además que al pasar de 200€ al cambio revolut te cobrará de comisión un 2% y 1€ de comisión fija por cada retirada de efectivo en cajero además de esos 220 yenes.
Este año salvo unos pocos templos en Kioto que solo se podía pagar en cash hemos pagado todo con tarjeta incluso contactless en konbinis, algunos supermercados, incluso la apple store que ya saben lo que es apple pay ☺️. Eso sí en la mayoría de sitios siguen necesitando insertar la tarjeta así que la tarjeta física es necesaria.

#1082:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Danakali Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2024 19:39
    ----
Iyanna Escribió:
Acabo de regresar hoy y no no cobran esos 220 yenes por ser visa, es la comisión por uso de un cajero extranjero que cobra el propio cajero japonés y nada tiene que ver revolut o visa con ello, nos lo han cobrado a todos. Solo la puedes evitar pagando todo lo posible con tarjeta en los comercios sin retirar efectivo de los cajeros. Además que al pasar de 200€ al cambio revolut te cobrará de comisión un 2% y 1€ de comisión fija por cada retirada de efectivo en cajero además de esos 220 yenes.
Este año salvo unos pocos templos en Kioto que solo se podía pagar en cash hemos pagado todo con tarjeta incluso contactless en konbinis, algunos supermercados, incluso la apple store que ya saben lo que es apple pay ☺️. Eso sí en la mayoría de sitios siguen necesitando insertar la tarjeta así que la tarjeta física es necesaria.

¿Recuerdas alguno de esos templos que aceptan tarjeta? Ya por curiosidad

#1083:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Iyanna Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2024 20:02
    ----
Pues en Kioto el Otagi Nenbutsuji temple pagamos con tarjeta, luego aunque no son templos nijo castle e himeji que ya habíamos ido ahora tienen máquinas de tickets con cobro con tarjeta; el nijo con pago contactless incluso y con todos los carteles de dentro en español. Se van modernizando poco a poco parece ☺️. El castillo de Okayama también con tarjeta. El ginkakuji, Byodo-in y la mayor parte de templos pequeños de Kioto pues en cash.
En Tokio este año no sé si por alguna festividad como el cumpleaños del emperador o que no son de pago, creo que no pagamos en ningún templo.

#1084:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2024 8:17
    ----
Buenos días, recién aterrizado de Tokyo.


Iyanna Escribió:
Acabo de regresar hoy y no no cobran esos 220 yenes por ser visa, es la comisión por uso de un cajero extranjero que cobra el propio cajero japonés y nada tiene que ver revolut o visa con ello, nos lo han cobrado a todos.
Nososotros hemos sacado con N26 (mastercard) y con REVOLUT (mastercard) en cajeros 7-Eleven (Seven Bank) y NO hemos pagado comisión del cajero. Se dijo en el hilo anteriormente, que las mastercard NO tenían ATM fee y nosotros así lo hemnos comprobado.


Iyanna Escribió:

En Tokio este año no sé si por alguna festividad como el cumpleaños del emperador o que no son de pago, creo que no pagamos en ningún templo.
Off-Toppic: los templos de Tokyo son gratuitos, lo eran en 2016 y lo son en 2024. El único de pago es: TOSHOGU SHRINE de UENO y el precio es 500 Yenes.

Salu2.

#1085:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Iyanna Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2024 9:04
    ----
TrekOrange Escribió:
Buenos días, recién aterrizado de Tokyo.


Iyanna Escribió:
Acabo de regresar hoy y no no cobran esos 220 yenes por ser visa, es la comisión por uso de un cajero extranjero que cobra el propio cajero japonés y nada tiene que ver revolut o visa con ello, nos lo han cobrado a todos.
Nososotros hemos sacado con N26 (mastercard) y con REVOLUT (mastercard) en cajeros 7-Eleven (Seven Bank) y NO hemos pagado comisión del cajero. Se dijo en el hilo anteriormente, que las mastercard NO tenían ATM fee y nosotros así lo hemnos comprobado.


Iyanna Escribió:

En Tokio este año no sé si por alguna festividad como el cumpleaños del emperador o que no son de pago, creo que no pagamos en ningún templo.
Off-Toppic: los templos de Tokyo son gratuitos, lo eran en 2016 y lo son en 2024. El único de pago es: TOSHOGU SHRINE de UENO y el precio es 500 Yenes.

Salu2.

Si ya sé que la mayoría de templos de Tokio son gratuitos pero justo por el toshogu shrine lo decía; hemos ido este año y no pagamos nada.

De N26 y de revolut mastercard no puedo opinar pero con mastercad normal si he pagado la comisión de cajero en seven bank de 220 yenes y con revolut visa también. Así que veo que es un poco suerte o aleatorio.

Un saludo.

#1086:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Karnia7 Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2024 11:34
    ----
Hola! Nosotros en el cajero de Seven7eleven también nos han cobrado 220 yenes, aún así me parece mejor que cambiar dinero aquí. Si lo cambiaste a buen precio. En. Aeropuerto cambiamos a 157 y por Kyoto está a 154-155. Y hay que traer porque en sitios no aceptan tarjetas, hoy hemos comido en nara y efectivo, templos y tiendas de recuerdo igual, y en sitios para comer/beber también, al menos por Kyoto

#1087:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2024 18:10
    ----
Con un poco más de tiempo hago un resumen de la forma de pago.

Decir que hemos estado sólo en Tokyo.

No necesitamos cambiar euros a yenes en ninguna casa de cambio (tipo Ninja), ni JP, etc.

Sacamos cash, no mucho, unos 15000 yenes, en un cajero 7-Eleven (como dije un poco antes) con la Revolut física (MasterCard) sin comisión. Básicamente para pagar los billetes de la Yurikakome Line para ir a Odaiba, para pagar en 1 de los rte de ramen de la Tokyo Ramen Street (de los 8, 1 no sólo acepta cash, el resto acepta tarjeta y/o SUICA, tanto SUICA física como virtual de contacto en el móvil) y para pagar las compras de amuletos omamori en los templos/santuarios....el resto de cash lo fuimos liquidando el último día.

Recargamos con unos pocos Yenes una SUICA virtual que me creé muy fácilmente en el iPhone (ir al wallet, darle al + luego a Tarjeta de transporte y escribir SUICA) para pagar en un Komorosoba de Shinbashi.

El resto: hotel, restaurantes, compras, souvernirs en Nakamise, etc. Lo pagamos con la Revolut. Usamos tanto la física cómo la virtual en el wallet del iPhone. La proporción es la siguiente: 74% de compras hechas con contactless y 26% de las compras hechas con chip (por requerimiento del establecimiento).

Espero que sea de ayuda.

Salu2

#1088:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Karnia7 Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2024 0:27
    ----
TrekOrange Escribió:
Con un poco más de tiempo hago un resumen de la forma de pago.

Decir que hemos estado sólo en Tokyo.

No necesitamos cambiar euros a yenes en ninguna casa de cambio (tipo Ninja), ni JP, etc.

Sacamos cash, no mucho, unos 15000 yenes, en un cajero 7-Eleven (como dije un poco antes) con la Revolut física (MasterCard) sin comisión. Básicamente para pagar los billetes de la Yurikakome Line para ir a Odaiba, para pagar en 1 de los rte de ramen de la Tokyo Ramen Street (de los 8, 1 no sólo acepta cash, el resto acepta tarjeta y/o SUICA, tanto SUICA física como virtual de contacto en el móvil) y para pagar las compras de amuletos omamori en los templos/santuarios....el resto de cash lo fuimos liquidando el último día.

Recargamos con unos pocos Yenes una SUICA virtual que me creé muy fácilmente en el iPhone (ir al wallet, darle al + luego a Tarjeta de transporte y escribir SUICA) para pagar en un Komorosoba de Shinbashi.

El resto: hotel, restaurantes, compras, souvernirs en Nakamise, etc. Lo pagamos con la Revolut. Usamos tanto la física cómo la virtual en el wallet del iPhone. La proporción es la siguiente: 74% de compras hechas con contactless y 26% de las compras hechas con chip (por requerimiento del establecimiento).

Espero que sea de ayuda.

Salu2

Por kioto si hay más sitios que solo se paga en efectivo...hemos ido a un par de restaurantes y lo hemos visto en varios carteles. También en tiendas de souvenirs, y templos.pero creo que cambiar dinero es un poco e**(AutoEdit)**a, sacando con la revolut sale mejor

#1089:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Duendeyo Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2024 3:36
    ----
Buenas

Existe algún cajero con contactless
En Japón?
Necesito sacar dinero en una de mis tarjetas de Revolut pero no tengo tarjeta física…. Alguna sugerencia de cómo hacerlo?

Gracias!

#1090:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Karnia7 Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2024 8:56
    ----
duendeyo Escribió:
Buenas

Existe algún cajero con contactless
En Japón?
Necesito sacar dinero en una de mis tarjetas de Revolut pero no tengo tarjeta física…. Alguna sugerencia de cómo hacerlo?

Gracias!

Yo probé en el Seven 7 eleven y no se podía..no se decirte en muchos sitios he tenido que meter la tarjeta incluso

#1091:  Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Mie, 20-03-2024 20:58
    ----
KtLoYu Escribió:
En wise acabo de comprar hoy a 164,415. No tengo fecha del próximo viaje, pero la hucha ya está en proceso Muy feliz

Cambio oficial a 165 ahora mismo, mínimo histórico del yen.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 812726 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: