¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas? Usa/Canadá ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

#511:  Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 14:57
    ----
Buscar la app "Here we go" que permite bajar mapas parciales. Yo la he usado en España y otros paises europeos sin problemas. Tiene un respaldo de compañias muy serias (empresas automotrices, a decir verdad)

#512:  Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?...  Autor: KenchiX Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 15:27
    ----
nari85 Escribió:
Parece que google lo ha cambiado desde 2015 cuando yo fui
www.pcadvisor.co.uk/ ...e-3629702/

Quote::
Google has limited the size of the map you can install on your device, but as this currently stands at 120,000 square kilometres

Ya os digo que en 2015 no se podia descargar por ejemplo sf-yosemite en un solo mapa. Así que bienvenida sea la mejora!

Correcto, es bastante reciente, ahora no sabría decirte desde cuando, pero en 2015 seguro que no estaba.

Lo único que no funciona offline descargando porciones , son rutas con transporte público en ciudades y similares. Pero para el coche o rutas , va perfecto. Además en muchos parques no hay cobertura de datos.

#513:  Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?...  Autor: Taxmansp Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 16:56
    ----
bascleta Escribió:
¿que app en Android es la mejor que no de ningun problema y funcione offline ?

De pago en esa zona el tomtom, gratis tienes el here que funciona online y Offline descargando el mapa, creo que sygic te da un mes de prueba gratis
Yo por orden de fiabilidad te diría tomtom, sygic y here
Salu2

#514:  Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?...  Autor: Jesusg Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 20:19
    ----
Si va a ser online, puedes usar waze que consume bastante menos datos que el google maps.

#515:  Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?...  Autor: Abuelo1 Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 23:23
    ----
MAPS ME

#516:  Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?...  Autor: Abuelo1 Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 23:24
    ----
Perdon, me referia a MAPS ME , los descargas antes de ir y ya solo necesitas GPS.

Es una pasada, siempre con cobertura y sin problemas por toda la costa oeste

#517:  Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?...  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 11:43
    ----
Yo tengo hace tiempo Maps.Me y aunque me sirvió de mucho el año pasado en Japón porque llevaba marcados los sitios interesantes a visitar y lo utilizaba como plano cuando iba por las calles andando, lo cierto es que no sé sacarle partido en ruta. Ahora lo estoy intentando para llevar las rutas preparadas para utilizarlo de navegador. Ya he bajado los mapas de Usa que necesito, pero cuando voy a trazar una ruta con varios puntos no sé como hacerlo y tampoco sé cómo guardarlo.

Por otra parte a los superentendidos en informática una pregunta. ¿Si guardo los mapas o lo que programe en la SD perjudica el funcionamiento?, es decir va tan lento que no sirve?. Es que tengo un Note4 con SD 64, pero los mapas de Maps.Me no los he metido en ella por lo de afectar a rendimiento. Si ahora hago lo mismo con lo otro navegador que meta Sygic o rutas ya preparadas de Google Maps (si consigo hacerlo) se queda el tlf sin espacio...

Una ayudita por favor...

#518:  Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?...  Autor: Sira61 Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2017 23:17
    ----
Quiero compartir con todos una aplicación muy interesante para planificar viajes.
No os puedo decir mucho porque solo lo he tanteado un poco, pero quien me la aconsejó es muy experto en estos temas tanto informático como en viajes.
Así que si algún otro experto algo ya lo conoce o lo investiga podrá aportar más.
Es este:
travel.sygic.com/ ...3&type=poi
Espero que os sea útil.

#519:  Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?...  Autor: Monroca29 Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 15:42
    ----
Hola!!
Tengo un gps Garmin con mapas de Europa. Este verano queremos hacer la costa oeste por lo que necesito descargar los mapas de USA. He mirado en la web oficial de Garmin y me cuesta 79€. Alguien conoce la forma de descargarlos de forma gratuita? He estado averiguando la manera pero no me aclaro.
Por otro lado, me estoy planteando de comprar los mapas de Sygic, ahora hay una oferta que por 19€ tengo todos los mapas de Norte America.
Que me recomendais??
Saludos

#520:  Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?...  Autor: Taxmansp Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 15:47
    ----
monroca29 Escribió:
Hola!!
Tengo un gps Garmin con mapas de Europa. Este verano queremos hacer la costa oeste por lo que necesito descargar los mapas de USA. He mirado en la web oficial de Garmin y me cuesta 79€. Alguien conoce la forma de descargarlos de forma gratuita? He estado averiguando la manera pero no me aclaro.
Por otro lado, me estoy planteando de comprar los mapas de Sygic, ahora hay una oferta que por 19€ tengo todos los mapas de Norte America.
Que me recomendais??
Saludos

Here, gratis y funcionan offline
Salu2

#521:  Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?...  Autor: Bascleta Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 15:50
    ----
Si con tu movil no tienes ningun problema al utilizar el GPS ,Sygic es una gran opción y muy economica .

Nosotros compramos un GPS Magellan aquí en USA por 90 dolares ,con actualización gratuita de mapas de por vida y nos estamos apañando con eso ahora mismo bastante bien.

Teniendo datos Waze es otra pedazo de opción.

#522:  Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?...  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 17:12
    ----
Concido con taxmansp --- Here WeGo es una aplicación de primera y gratuita. Mapas gratuitos. No usa datos si no quieres
Es propiedad de las mayores empresas europeas de automotores quienes las han incorporados a sus navegadores.

#523:  Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?...  Autor: Monroca29 Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 17:23
    ----
Muchas graciasss!!!

#524:  Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?...  Autor: Lordward Enlaces Publicado: Mie, 07-06-2017 22:42
    ----
Yo sin duda uso TomTom Go.

Aquí tenéis una pequeña guía.

TomTom Go para móvil Android

#525:  Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?...  Autor: Yoestuve69 Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 20:28
    ----
Buenas viajamos en Octubre a EE.UU y vamos a hacer una ruta por la Costa Oeste durante 8 días. En principio vamos a llevar unos 8 Gb de datos con Vodafone, y la pregunta es si usando la aplicación de Google Maps en Estados Unidos la aplicación allí la seguimos teniendo y nos hablara en español la maquinita no??? Se que es una pregunta que muchisimos sabreis de sobra pero a mi me ha surgido de repente y prefiero que me quede claro desde aquí. Nos da igual usar Google Maps como cualquier otra aplicación, lo que no queremos es perdernos en nuestra ruta jejeje. Por si os sirve de algo la ruta empieza en SF, bajamos lo que nos permita la One Highway, daremos la vuelta hasta Monterrey y ya bajamos hasta San Simeon, por el interior, hacemos noche en San Simeon y desde ahí cogeremos otra vez la carretera de la costa hasta los Angeles. Nos moveremos un par de días por LA, y viajamos hasta hasta LV. En LV nos moveremos otro par de días y hacemos ruta hasta Cañon del Colorado, noche en el Cañon y vuelta a LV donde cogemos un avion a NY. No se si por las zonas que vamos a conducir coche tendremos muchos problemas con los datos para el tema de GPS del telefono movil. Muchas gracias de antemano.

#526:  Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?...  Autor: KenchiX Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 20:39
    ----
El GPS de Google no cambia de idioma por cambiar de país. Lo que si te diría es que previamente bajes todos los mapas que necesites (está en opciones de la aplicación ), ya que ahorrarás datos, y además cuando no haya cobertura, muy habitual en muchas zonas, seguirá funcionando el navegador.

#527:  Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?...  Autor: Yoestuve69 Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 20:45
    ----
Ahh no sabia lo de bajar los mapas, como siempre la uso aquí en España y nunca he bajado nada para moverme en coche, pues no sabia eso. Entonces me recomiendas que baje los mapas de EE.UU que vaya a usar?? Y eso como se hace pongo los tramos que voy a ir haciendo por ejemplo la dirección donde cojo el coche y destino la primera parada, y así sucesivamente con todos?? La verdad que no se muy bien si no es así jaja muchas gracias

#528:  Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?...  Autor: KenchiX Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 21:36
    ----
Vas bajando como cuadrantes de mapa, vas pillando todos los que necesites para la ruta, y ya está. Hazlo con wifi porque son bastantes datos.

#529:  Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?...  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2017 22:38
    ----
Pero si no los actualizas en 1 semana, automáticamente se borran. Es decir, si te los bajas hoy y los vas a usar dentro de 1 mes, no van a estar almacenados cuando vayas a echar mano de ellos. Lo mejor es bajarlos 1 o 2 días antes de realizar el trayecto cuando tengas wifi allí.

#530:  Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas?...  Autor: KenchiX Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 0:24
    ----
flotas Escribió:
Pero si no los actualizas en 1 semana, automáticamente se borran. Es decir, si te los bajas hoy y los vas a usar dentro de 1 mes, no van a estar almacenados cuando vayas a echar mano de ellos. Lo mejor es bajarlos 1 o 2 días antes de realizar el trayecto cuando tengas wifi allí.
A no ser que haya cambiado. Es un mes lo que tardan en borrarse .

#531:  Re: ¿Cómo elegir un navegador GPS y bajar sus mapas  Autor: HaKaN Último Mensaje Publicado: Dom, 25-02-2024 17:40
    ----
Leyendo este hilo, la verdad es que yo recomendaría contratar una eSim que te permite tener datos en Canadá y ya recurrir a Google Maps o Waze, además disponiendo de datos del tráfico a tiempo real.

Yo utilicé HolaFly y la verdad es que fue perfecto.





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 26 de 30 - Tema con 582 Mensajes y 243152 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: