Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos Naxos Paros ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 75, 76, 77  Siguiente

#961:  Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Autor: Batalla Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 22:46
    ----
gasolines Escribió:
Yo quizas dedicaria ese día a Mykonos en lugar de las islas. 3 días en cada isla esta bien.


Saludos

Es una opción que estoy barajando también la verdad.... Sobre todo me echa para atrás el precio de esa excursión, 100€ por cabeza no baja en ningún sitio....

Y sobre donde ir en Mykonos? Alguna excursión a otra isla desde allí que merezca la pena?

#962:  Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 23:22
    ----
Por ese precio, yo sinceramente cogeria el día de Mykonos. Para tema de Mykonos, mejor echale un vistazo al post que hay sobre ella, aunque desde allí podrias ir a la isla arqueologica de Delos, aunque yendo con una niña pequeña y si sobre todo no os gusta mucho la arqueologia, la descartaria.


Saludos

#963:  Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Autor: Batalla Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 23:27
    ----
gasolines Escribió:
Por ese precio, yo sinceramente cogeria el día de Mykonos. Para tema de Mykonos, mejor echale un vistazo al post que hay sobre ella, aunque desde allí podrias ir a la isla arqueologica de Delos, aunque yendo con una niña pequeña y si sobre todo no os gusta mucho la arqueologia, la descartaria.


Saludos

Muchas gracias. Yo creo que si, con lo que ahorro pago el ferry y una buena comida, jeje. Donde sería un buen sitio para quedarme en Mykonos?

Sobre ferries, he visto que el de Sea Jets es el rápido, desde su web los 3 me sale por 150. Alguna web inrermediaria que ofrezca buenos precios?

#964:  Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2017 23:33
    ----
Yo no he estado en Mykonos por lo que lo mejor es que le eches un vistazo a los posts que hay sobre ferrys y sobre Mykonos.

Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini  Mykonos Naxos Paros - Foro Grecia y Balcanes Mykonos: Playas, visitas, transporte, Islas Cycladas, Grecia

Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini  Mykonos Naxos Paros - Foro Grecia y Balcanes Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia


Saludos

#965:  Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Autor: Inherrero Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 0:16
    ----
Yo he pasado 3 días en Mykonos y creeme, te van a hacer falta. Al final, entre el día de llegada y el día de salida pierdes un montón de horas con lo que normalmente te quedan dos días y medio, cosa que te da bien para recorrerte la ciudad principal y disfrutar en muchas de sus buenas playas de arena blanca.

#966:  Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Autor: Batalla Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 0:23
    ----
inherrero Escribió:
Yo he pasado 3 días en Mykonos y creeme, te van a hacer falta. Al final, entre el día de llegada y el día de salida pierdes un montón de horas con lo que normalmente te quedan dos días y medio, cosa que te da bien para recorrerte la ciudad principal y disfrutar en muchas de sus buenas playas de arena blanca.

Y alquilaste coche en el.puerto de Mykonos?

#967:  Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Autor: Inherrero Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 11:02
    ----
batalla Escribió:
inherrero Escribió:
Yo he pasado 3 días en Mykonos y creeme, te van a hacer falta. Al final, entre el día de llegada y el día de salida pierdes un montón de horas con lo que normalmente te quedan dos días y medio, cosa que te da bien para recorrerte la ciudad principal y disfrutar en muchas de sus buenas playas de arena blanca.

Y alquilaste coche en el.puerto de Mykonos?

No, cuando llegamos a la mañana cogimos un taxi hasta el hotel (que lo teniamos en Platys Gialos) y luego ya nos fuimos hasta la ciudad donde pillamos un coche de alquiler (necesario si quieres llegar a muchas de las playas de la isla.)

#968:  Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 12:33
    ----
batalla Escribió:
Hola. Estoy un poco perdido con este tema, os planteo cual es mi intención de viaje a ver que os parece.

Sábado 3 Junio. Voy de Madrid a Atenas. Voy directo del aeropuerto dirección Meteora.
DOmingo 4 Junio. Meteora. Por la tarde ir a Delfos para llegar a cenar allí. Dormir en Delfos.
Lunes 5 Junio. Delfos y algo más. Dormir en Atenas.
Martes 6 Junio. Queria hacer la excursión que va a Poros, Egina e Hidra.
Miercoles 7 Junio. Ir a Mykonos temprano. Mykonos todo el día.
Jueves 8 Junio. Mykonos.
Viernes 9 Junio. Ir a Santorini temprano. Santorini
Sábado 10 Junio. Santorini
Domingo 11 Junio. Santorini
Lunes 12 Junio. Vuelvo a primera hora de Santorini a Madrid.

Mi idea de ir a Meteora es fija, me quedé con ganas en el viaje que hice hace un par de años a Atenas. Las preguntas que tengo son:
¿merece la pena invertir un día en Egina, Poros e Hidra en lugar de darle un día más a Mykonos u otra isla (no pude hacerlo en su día y me quedé con las ganas)?
¿Veis bien 2 días en Mykonos y 3 en Santorini?

Voy con una niña de 2 años pero aguanta lo que le echen, no soy muy fanático de las "piedras" como digo yo, es decir, templos y demás y sobre playas, aunque no me bañase , me gusta ver sus paisajes.

Añadir un día más a Mykonos me parece una buena idea, pero si tienes muchas ganas de ir a ver las islas del golfo Sarónico, puedes hacerlo de forma más barata. Que conste que no lo he hecho aún, lo haré en julio porque voy a pasar varios días junto a Nafplio pero lo tengo mirado.

El día 5, en lugar de dormir en Atenas, después de Delfos puedes ir al Peloponeso, Nafplio o Galatas (está a una hora del anterior), que es el puerto que está en frente de Poros (puedes buscarlo en Google Maps).
Desde ahí salen pequeños transbordadores de personas y coches que en 10 minutos te dejan en Poros. Al parecer hay barcos cada media hora y cuestan poquísimo si cruzas sin coche www.ermioni.info/galatas
Desde este puerto también hay barcos de Saronic Ferries a la isla de Aegina que luego te podrían dejar en Salamina con el coche, acercándote a Atenas, pero aún no están los horarios (salen con poca antelación): www.saronicferries.gr/eng/

Desde Galatas, puedes plantarte en el pueblo de Metochi en una media hora y desde él salen caiques de pasajeros a Hydra (no se permite la circulación de vehículos).
Aquí tienes los horarios, en verano habrá más www.hydra.com.gr/ ...t/?lang=en
Según la web de una de las compañías, el precio del barquito a Hydra son 5 euros por persona www.hydracelebrity.gr/en-index.html

La vuelta la podrías hacer por el canal de Corinto y hacer parada para verlo, y dormir el día 6 en el puerto del Pireo para coger ferry a primera hora a Mykonos.

Obviamente es cansado, pero la excursión también pues sales muy pronto del hotel en Atenas y la diferencia en este caso es que vas a tu ritmo... Amistad

#969:  Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 12:36
    ----
batalla Escribió:
inherrero Escribió:
Yo he pasado 3 días en Mykonos y creeme, te van a hacer falta. Al final, entre el día de llegada y el día de salida pierdes un montón de horas con lo que normalmente te quedan dos días y medio, cosa que te da bien para recorrerte la ciudad principal y disfrutar en muchas de sus buenas playas de arena blanca.

Y alquilaste coche en el.puerto de Mykonos?

Ponte en contacto con tu hotel, seguro que te pueden recomendar una agencia local de confianza. En tu caso, me preocuparía por preguntarles antes de ir por la silla de la niña.

#970:  Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Autor: Rugamu Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 13:11
    ----
batalla Escribió:
gasolines Escribió:
Yo quizas dedicaria ese día a Mykonos en lugar de las islas. 3 días en cada isla esta bien.


Saludos

Es una opción que estoy barajando también la verdad.... Sobre todo me echa para atrás el precio de esa excursión, 100€ por cabeza no baja en ningún sitio....

Y sobre donde ir en Mykonos? Alguna excursión a otra isla desde allí que merezca la pena?

Delos!!!!, me maravilló!!!, es una isla llena de encanto e historia, si eres amante de la historia, la visita a Delos es un must!!!(Y tiene unos gatos monísimos que te acompañan en el recorrido como si fueran perros :P)

#971:  Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Autor: Inherrero Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 0:57
    ----
Desde Mykonos sale el barco hacia Delos, puedes hacer la excursión desde primera hora de la mañana, volver al atardecer y todavía puedes aprovechar la tarde para quedarte por la capital de la isla (o la noche, je, je...)

#972:  Re: Guia Islas Griegas: Cícladas, Santorini Mikonos Naxos...  Autor: Batalla Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2017 14:09
    ----
inherrero Escribió:
Desde Mykonos sale el barco hacia Delos, puedes hacer la excursión desde primera hora de la mañana, volver al atardecer y todavía puedes aprovechar la tarde para quedarte por la capital de la isla (o la noche, je, je...)

Ok, gracias. Finalmente haré eso, 3 días en Mykonos y 3 en Santorini. Ahora boy a ver el tema de las agencias de alquiler de coche

#973:  Mykonos-paros-santorini  Autor: Estefi63 Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 14:10
    ----
Hola a todos estoy planificando un viaje con mi pareja en el mes de septiembre, nos gustaría visitar Mykonos, paros y Santorini, el viaje de una semana, estamos un poco perdidos en tema de alojamientos y transportes nos gustaría una zona tranquila. Espero que nos podáis asesorar un poco, muchas gracias Muy feliz

#974:  Re: Mykonos-paros-santorini  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 15:39
    ----
Estefi63 Escribió:
Hola a todos estoy planificando un viaje con mi pareja en el mes de septiembre, nos gustaría visitar Mykonos, paros y Santorini, el viaje de una semana, estamos un poco perdidos en tema de alojamientos y transportes nos gustaría una zona tranquila. Espero que nos podáis asesorar un poco, muchas gracias Muy feliz

Bienvenidos al foro Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo y te dejo enlace al hilo de Cycladas

Con todos los hilos de las islas que quieres visitar

Foro de Islas Cícladas

#975:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Nebreda82 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 20:55
    ----
Hola!! tengo ya mis billetes de avión a Atenas y tengo en total 7 noches para dedicar a islas, el resto de noches son para atenas y subir hasta meteora.
Mi pregunta es la siguiente, para estas 7 noches y teniendo en cuenta que Milos está decidido si o si no se con que otra isla combinar. Santoni me da miedo por precios y por sobre explotación y tengo ahí sentimientos encontrados.
Había pensado en Folegandros y en Paros pero no puedo decidirme. En milos nos dedicaremos a recorrer la isla para el tema playas y en la que esté 3 noches un poco mas de relax, paseitos y descansar.
¿Qué me recomendáis?
Mil gracias

#976:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 20:58
    ----
nebreda82 Escribió:
Hola!! tengo ya mis billetes de avión a Atenas y tengo en total 7 noches para dedicar a islas, el resto de noches son para atenas y subir hasta meteora.
Mi pregunta es la siguiente, para estas 7 noches y teniendo en cuenta que Milos está decidido si o si no se con que otra isla combinar. Santoni me da miedo por precios y por sobre explotación y tengo ahí sentimientos encontrados.
Había pensado en Folegandros y en Paros pero no puedo decidirme. En milos nos dedicaremos a recorrer la isla para el tema playas y en la que esté 3 noches un poco mas de relax, paseitos y descansar.
¿Qué me recomendáis?
Mil gracias

Con 7 días haría solo dos islas máximo.
Piensa que en translados se va bastante tiempo y que cada isla se merece como minimo unos 4 días.

#977:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Nebreda82 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 21:47
    ----
rodei Escribió:
nebreda82 Escribió:
Hola!! tengo ya mis billetes de avión a Atenas y tengo en total 7 noches para dedicar a islas, el resto de noches son para atenas y subir hasta meteora.
Mi pregunta es la siguiente, para estas 7 noches y teniendo en cuenta que Milos está decidido si o si no se con que otra isla combinar. Santoni me da miedo por precios y por sobre explotación y tengo ahí sentimientos encontrados.
Había pensado en Folegandros y en Paros pero no puedo decidirme. En milos nos dedicaremos a recorrer la isla para el tema playas y en la que esté 3 noches un poco mas de relax, paseitos y descansar.
¿Qué me recomendáis?
Mil gracias

Con 7 días haría solo dos islas máximo.
Piensa que en translados se va bastante tiempo y que cada isla se merece como minimo unos 4 días.

Igual no me he explicado bien, lo siento.
La idea es de esas 7 noches hacer 4 en milos y 3 en otra y es esa otra isla por la que no me decido y consejo.
Un saludo

#978:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Becaira Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 22:33
    ----
nebreda82 Escribió:
rodei Escribió:
nebreda82 Escribió:
Hola!! tengo ya mis billetes de avión a Atenas y tengo en total 7 noches para dedicar a islas, el resto de noches son para atenas y subir hasta meteora.
Mi pregunta es la siguiente, para estas 7 noches y teniendo en cuenta que Milos está decidido si o si no se con que otra isla combinar. Santoni me da miedo por precios y por sobre explotación y tengo ahí sentimientos encontrados.
Había pensado en Folegandros y en Paros pero no puedo decidirme. En milos nos dedicaremos a recorrer la isla para el tema playas y en la que esté 3 noches un poco mas de relax, paseitos y descansar.
¿Qué me recomendáis?
Mil gracias

Con 7 días haría solo dos islas máximo.
Piensa que en translados se va bastante tiempo y que cada isla se merece como minimo unos 4 días.

Igual no me he explicado bien, lo siento.
La idea es de esas 7 noches hacer 4 en milos y 3 en otra y es esa otra isla por la que no me decido y consejo.
Un saludo

En años anteriores Paros no ha tenido buenas combinaciones de ferry con Milos (este año no lo he mirado) y además, es grande, por lo que merece la pena para más de 3 días. Yo hice esa combinación en 2016, solo había un ferry semanal y fueron unas 5 horas, así que imagínate el tiempo que pierdes, en mi caso compensaba porque tenía más días y me cuadraba perfectamente.

Yo de ti miraría islas con buena combinación de ferries, busca Milos en las webs de las principales compañías que sirven la isla como Seajets, Aegean Speed Lines, Zante... Y elige entre las islas que mejor te cuadren, probablemente Serifos, Sifnos, Folegandros...

En los diarios de Tesca e Indialuna creo que tienes información de todas ellas Amistad

#979:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Nebreda82 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 23:53
    ----
becaira Escribió:
nebreda82 Escribió:
rodei Escribió:
nebreda82 Escribió:
Hola!! tengo ya mis billetes de avión a Atenas y tengo en total 7 noches para dedicar a islas, el resto de noches son para atenas y subir hasta meteora.
Mi pregunta es la siguiente, para estas 7 noches y teniendo en cuenta que Milos está decidido si o si no se con que otra isla combinar. Santoni me da miedo por precios y por sobre explotación y tengo ahí sentimientos encontrados.
Había pensado en Folegandros y en Paros pero no puedo decidirme. En milos nos dedicaremos a recorrer la isla para el tema playas y en la que esté 3 noches un poco mas de relax, paseitos y descansar.
¿Qué me recomendáis?
Mil gracias

Con 7 días haría solo dos islas máximo.
Piensa que en translados se va bastante tiempo y que cada isla se merece como minimo unos 4 días.

Igual no me he explicado bien, lo siento.
La idea es de esas 7 noches hacer 4 en milos y 3 en otra y es esa otra isla por la que no me decido y consejo.
Un saludo

En años anteriores Paros no ha tenido buenas combinaciones de ferry con Milos (este año no lo he mirado) y además, es grande, por lo que merece la pena para más de 3 días. Yo hice esa combinación en 2016, solo había un ferry semanal y fueron unas 5 horas, así que imagínate el tiempo que pierdes, en mi caso compensaba porque tenía más días y me cuadraba perfectamente.

Yo de ti miraría islas con buena combinación de ferries, busca Milos en las webs de las principales compañías que sirven la isla como Seajets, Aegean Speed Lines, Zante... Y elige entre las islas que mejor te cuadren, probablemente Serifos, Sifnos, Folegandros...

En los diarios de Tesca e Indialuna creo que tienes información de todas ellas Amistad

Muchas gracias, los leeré porque Folegandros era otra opción

#980:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Vanda79 Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 23:13
    ----
Hola a todos;

Me he decidido a escribir por fin porque estoy hecha un lio aunque de tanto leeros ya tengo las cosas mas claras, solo que creo que me ha echado el tiempo encima un poco. Viajo a Islas griegas la primera semana de Junio con un chico, estaremos unos 7- 8 días y nuestra idea es Mikonos 4 días y Santorini 3, visitando Paros o Naxo, el vuelo que he visto llega a Mikonos a las 3 de la mañana, debería de alquilar allí mismo el coche?? es totalmente imprescindible?? y queria saber que hoteles recomendáis y que excursiones. Muchas gracias espero vuestra ayuda porque soy malisima para preparar estos viajes. Alguien que vaya en junio??

#981:  Re: Guia Islas Griegas: Cycladas: Santorini Mykonos  Autor: Yaviajero Último Mensaje Publicado: Jue, 21-03-2024 13:00
    ----
Medinenses Escribió:
Hola a todos!!
Estamos planificando un viaje a las islas griegas para primeros de Septiembre sobre unos 8-10 días.
Es nuestro primer viaje a Grecia y no queremos descartar Mikonos ni Santorini... Pero a la vez nos gustan los sitios tranquilos y hemos pensado en Milos.
Veo que los ferris son bastante caros... ¿Hay alguna combinación "asequible" de ferris entre otras islas o en que sitio lo podemos mirar?
Nos gustan las playas, pueblos bonitos y explorar los sitios caminando bastante.
Nos da "miedo" que esté todo super masificado, pues no nos gustan esos destinos, pero a la vez como ir a Grecia y no ver esas dos islas... En fin un lío!

Acepto recomendaciones de todo tipo, y como siempre muchas gracias!

Hola

Primeros de Septiembre es aún temporada alta, y quizá vais a encontrar mas gente que en Agosto! Depende donde vais..

1) Yo descartaría a Mykonos si o si.... En principios de Septiembre es aún temporada alta y esta todo muy carro y lleno. La isla ha perdido su encanto hace años por la masificación y la llegada de los turistas con un poder adquisitivo muy alto que simplemente van por el pose! Mejor ir Octubre y Noviembre o Maio hasta Junio.

2) Santorini por mi es un must. Aún que sea para un par de noches la vistas de la caldera es un espectáculo que nunca dejan de sorprender, y caminar por la caldera.... Es como visitar a Italia y no ir a Venecia. Y si podéis os aconsejo hacer un pequeño crucero con catamaran, son una pasada lo hicimos el año pasado y nos encanto! Por aprox. 100€ / persona esta todo incluido un crucero de 5 hrs navegando por la caldera con transporte y Buffet libre todo incluido. Nosotros fuimos con esta gente que son un encanto y todo espectacular! Santorini Yachting Cruises https://santoriniyachtingcruises.com

3) Mirar vuelos desde Atenas a Santorini suelen salir mas baratos que el ferry - Rayan Air o Aegean

4) Evitar los grandes FERRIS CATAMARANES valen un pastizal, mejor los barcos pequeños y ferris normales que salen a mitad de precio, tardan el doble pero son un encanto... Son pequeños cruceros por el egeo entre las islas donde te puedes mover y estar fuera navegando y tomando el sol, leyendo un libro, tomando un cafe...

5) Si podéis ir a las pequeñas Cicladas mejor, Tbn esa época de año Naxos, Antiparos, que suelen ser bastante chulos a esa época del año.

Suerte!! Aplauso





Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 49 de 77 - Tema con 1523 Mensajes y 654269 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: