America para mochileros ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: America para mochileros ...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2013 8:40
    ----
Carlospikespeak Escribió:
Busco compaňeros de viaje para ir a colorado springs cerca de la montaña Pikes peak para ir en plan mochilero contemplando esos paisajes montaňosos.esa montaña es famosa por un rally.Hay lagos para poder baňarse. Mi número. Doy más información editado moderación

Carlos

He editado tu número de tfno...

Parece mejor opción un mail de contacto o mp Guiño

Un saludo

#22:  Re: America para mochileros ...  Autor: Limeñoviajero Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2013 22:35
    ----
speeder980 Escribió:
Hola para ir de voluntario en algun sitio, donde se este en contacto con la naturaleza, aprender de indigenas, en plan barato y mochilero.

Si eres capaz de dar clases de inglés yo conozco un lugar en la selva, que querian comenzar un proyecto para enseñar a los niños del colegio local ingles básico trabajando con voluntarios.

El lugar es increíble y para aprender, además de enseñar, mucho. Si a alguien le interesa puedo intentar contactarles con las autoridades del pueblo.

#23:  Re: America para mochileros ...  Autor: Claudio46gomez4 Enlaces Publicado: Mar, 11-03-2014 18:22
    ----
limeñoviajero Escribió:
speeder980 Escribió:
Hola para ir de voluntario en algun sitio, donde se este en contacto con la naturaleza, aprender de indigenas, en plan barato y mochilero.

Si eres capaz de dar clases de inglés yo conozco un lugar en la selva, que querian comenzar un proyecto para enseñar a los niños del colegio local ingles básico trabajando con voluntarios.

El lugar es increíble y para aprender, además de enseñar, mucho. Si a alguien le interesa puedo intentar contactarles con las autoridades del pueblo.
Fronteras peligrosas en America, aparte de la frontera Tumbes Huaquillas Peru Ecuador, Conoces o escuchaste nombrar?estoy tratando de armar un viaje dede el Noroeste Argentino hasta Colombia o Panama

#24:  Recorrer América Latina  Autor: Chemaloter Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2014 8:56
    ----
Buenos días a todos, y daros las gracias por permitir que sitios como este surjan. Facilitan bastante la vida a la gente con intereses comunes, y sobre todo sirven de acicate y motivación para todos aquellos que, al igual que yo, todavía no hemos dado "grandes saltos".
Mi tema es sencillo: quiero recorrer latinoamérica durante 5 o 6 meses, y no tengo mucha idea de nada.
Me gustaría que aquellos que hayan hecho algo parecido compartan algo de su experiencia, lo que haya sido útil según ellos, que pueda servir como "guía de usuario" para los que sentimos esa pequeña congoja, a la par que una gran motivación. Por ejemplo tema de visados, permisos, vacunas, experiencias personales con la gente de allí, y cosas que puedan sernos de utilidad a quienes queremos embarcarnos en tal aventura.
Muchísimas gracias de antemano y un fuere abrazo.

#25:  Re: Recorrer América Latina  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 03-06-2014 10:39
    ----
chemaloter Escribió:
Buenos días a todos, y daros las gracias por permitir que sitios como este surjan. Facilitan bastante la vida a la gente con intereses comunes, y sobre todo sirven de acicate y motivación para todos aquellos que, al igual que yo, todavía no hemos dado "grandes saltos".
Mi tema es sencillo: quiero recorrer latinoamérica durante 5 o 6 meses, y no tengo mucha idea de nada.
Me gustaría que aquellos que hayan hecho algo parecido compartan algo de su experiencia, lo que haya sido útil según ellos, que pueda servir como "guía de usuario" para los que sentimos esa pequeña congoja, a la par que una gran motivación. Por ejemplo tema de visados, permisos, vacunas, experiencias personales con la gente de allí, y cosas que puedan sernos de utilidad a quienes queremos embarcarnos en tal aventura.
Muchísimas gracias de antemano y un fuere abrazo.

Bienvenid al foro

Uno tu mensaje a este hilo sobre el tema

Si revisas el índice te será fácil localizar la info

Foro America

Un saludo

#26:  viaje sudamerica finales 2014  Autor: Josechu123 Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2014 19:49
    ----
Se buscan compañer@s de viaje con destino sudamerica, la idea es estar 4 o mas meses haciendo ruta en plan mochelero..he abierto una pagina de facebook...viaje sudamerica...asi se llama para poder concretar ideas y sugerencias ,fechas etc

#27:  Re: viaje sudamerica finales 2014  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2014 22:01
    ----
josechu123 Escribió:
se buscan compañer@s de viaje con destino sudamerica, la idea es estar 4 o mas meses haciendo ruta en plan mochelero..he abierto una pagina de facebook...viaje sudamerica...asi se llama para poder concretar ideas y sugerencias ,fechas etc

Uno tu mensaje a este hilo

Suerte

Un saludo

#28:  Re: America para mochileros  Autor: Ksorne Enlaces Publicado: Sab, 11-10-2014 17:23
    ----
America Escribió:
Primero que nada este es mi primer post aquí, frecuento otros foros de mochileros, pero me recomedaron este, así vengo por aquí para colaborar con los viajeros a la adorable America.

Podeis preguntarme lo que querais, conozco las Americas de Norte a Sur y de Este a Oeste.

Aquí me teneis mochileros para lo que necesiteis ...

Quisiera ir a Argentina en Agosto, sola si no es muy engorroso o con alguna agencia local de allí, es posible? quería decir este diciembre

#29:  busco compañer@ mochiler@  Autor: Pedromadrid Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 19:24
    ----
Hola me llamo pedro soy un joven de Madrid y busco compañer@ para recorrer latino america a la aventura o planeando y pasar una larga temporada y incluso otros países, conocer gente cultura lugares, te animas?,la fecha a partir de marzo
Pedro-madrid@hotmail.com

#30:  Re: Búsqueda compañeros de viaje a PERÚ  Autor: Ismalr Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 22:21
    ----
Hola, soy Isma, principalmente quiero viajar a sudafrica este año, pero si no me es posible, busco hacer una ruta por sudamerica, mas que algun pais enconcreto, viajar por varios, estoy abierto a desponibilidad de lugares y tiempo a quien quiera compartir viaje. Tengo 28 años y soy de A Coruña, no fumador. Como digo demomentoe stoy mirando sudafrica, aunque otros de mis sueños es recorrerme toda sudamerica en plan mochilero, asique estoy abierto a todo Sonriente Saludos.

#31:  Re: Búsqueda compañeros de viaje a PERÚ  Autor: Beche Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 7:25
    ----
Ismael,
Creo que el hilo adecuado para lo que pretendes es este, que trata precisamente de América para mochileros. Por eso he trasladado aquí tu mensaje.
Bienvenido al Foro!

#32:  Re: America para mochileros  Autor: Tao80 Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 9:53
    ----
Hola Ismael, a mi también me gustaría recorrer varios países, el que tenía pensado era Perú aunque estoy abierta a mas posibilidades por supuesto! Mi estancia sería un mes aunque estoy pensando en cogerme otro mes sin sueldo y alargarlo a dos. Tengo 35 años, vivo en Almería. Mi correo es evix80@hotmail.com. Saludos

#33:  Re: America para mochileros  Autor: Tao80 Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 9:58
    ----
Venga gente! vamos a formar un grupito bueno para vivir experiencias por otras tierras! Tengo disponibilidad a partir de Octubre, o si surge Septiembre, me da igual, quiero irme! mi correo: evix80@hotmail.com

#34:  Re: America para mochileros  Autor: Ismalr Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2015 16:36
    ----
Yo de dar el salto me gustaria recorrer varios paises de sudamerica, demomento mi prioridad es africa, pero esto abierto a todo tipo de posibilidades, tengo ganas de viajar y conocer mundo. Como digo en la parte de africa, este es mi primer viaje lejano y de este tipo, por lo cual si somos un grupo iria mucho mas tranquilo o almenos con alguien mas, como digo ademas de ver otras culturas lo que mas busco es naturaleza.

beche Escribió:
Ismael,
Creo que el hilo adecuado para lo que pretendes es este, que trata precisamente de América para mochileros. Por eso he trasladado aquí tu mensaje.
Bienvenido al Foro!

Muchas gracias, realmente llevo mucho mucho tiempo mirando el foro, pero esta vez e decidido registrarme e intentar aprender sobre este mundo.

#35:  Re: America para mochileros  Autor: Sus89 Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2015 22:28
    ----
Hola! Tengo pensado en ir a sur america, empezando por brasil y subir hasta yucatan, alguien q lo haya hecho? O algo parecido, me podria recomendar algo

#36:  Re: America para mochileros  Autor: Aitorave Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2015 20:54
    ----
Quien se viene a Uruguay, Brasil, Guyanas, Caribe.....

#37:  Re: America para mochileros  Autor: Fortunio88 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2016 0:05
    ----
Quiero hacer Costa Rica - Panama - Colombia - Brasil. Aun estoy en fase de planeamiento. Seria entre Noviembre y Febrero. He visto mil cosas en el foro y aun estoy digiriendo. Busco naturaleza y cultura. Si alguien se apunta a parte del recorrido podemos ver como hacer.

Última edición por Fortunio88 el Jue, 29-09-2016 20:10, editado 1 vez

#38:  Re: America para mochileros  Autor: Jessiuruguau Enlaces Publicado: Mie, 10-08-2016 13:09
    ----
Hola estoy planificando viaje a chile alguien sabe cuanto tengo que llevar por tres días de dinero ?

#39:  Cuando iniciar ruta mochilera  Autor: ROCIOSP87 Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 18:12
    ----
Hola me gustaría hacer una ruta y empezar por México (Chiapas) y luego dirigirme hacia abajo y recorrer centro america y sudamerica.Mi idea es salir de España en septiembre a mediados.
ME GUSTARIA SABER SI LO VEN BIEN POR EL CLIMA EMPEZAR POR ESA ZONA O HACERLO A LA INVERSA.

#40:  Re: America para mochileros  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 23:10
    ----
Rociosp87, traslado tu mensaje a un hilo más adecuado.

#41:  Re: Alojamiento  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Dom, 26-11-2023 17:37
    ----
andreabuedo Escribió:
A final de mes empiezo mi viaje de mochilera por sud América. Me gustaría saber si recomiendan coger el alojamiento directamente allí o tenerlo todo cogido antes de irme. Empiezo por Perú y la idea es ir bajando hasta la Patagonia. Gracias!! Heart

Tené reservado o apalabrado los primeros alojamientos. Ya una vez en el viaje, allí vas viendo donde alojarte.
Saludos.





Foros de Viajes América

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 30144 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: