Punto de Encuentro Cruceristas ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 65
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 76, 77, 78  Siguiente

#1281:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Rafafl Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2017 9:43
    ----
¡Hola a todos! Repito el mensaje ya que uno de los destinos indicados estaba mal. Nos encantaría encontrar compañeros para nuestro próximo crucero en el NORWEGIAN GEM desde Nueva York.
Salida: 18 abril 2017 .

Escalas :

San Juan (Puert Rico),
St. Thomas (Islas Virgenes EEUU),
St. Maarten (Antillas de los Paises Bajos),
St. Kitts,
Tórtola (Isla Vírgenes Británicas),
Y retorno para desembarque en el puerto de Nueva York (EEUU).

Si conocéis alguna de las escalas nos será muy útil vuestra experiencia, contadnos por favor
Muchas gracias
Un Saludo

#1282:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Paris50 Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2017 19:21
    ----
Hola!!!
Nosotros también queremos encontrar compañeros y compartir los preparativos hasta que llegue el gran momento de la partida el 15 de JULIO!!!! en el ms Rotterdam Holland America

" 18 NOCHES TRAVESÍA VIKINGA desde Rotterdam a Boston. En el ms Rotterdam Holland America"

Escalas :
• Bergen (Noruega),
• Lerwick, Shetland, Escocia,
• Akureyri (Islandia),
• Isafjord (Islandia),
• Reykjavik (Islandia),
• Prinz Christian Sund Passage, Groenland, Qaqortoq, Groenlandia, Nanortalik, Groenlandia,
• ST. JOHNS, NEWFOUNDLAND
• Halifax (Canada)
• desembarque en el puerto de Boston (EEUU) y unos días postcrucero en Boston
´
¿Hay alguien más que se anime a este fantástico crucero?
Un saludo

#1283:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Mrm167 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 21:07
    ----
Hola. Estoy casi decidida por rl crucero de 16 días por
Sudamerica con salida el 16/10. Alguien mas para ese viaje?

#1284:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: HelenaJustina Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 23:38
    ----
HelenaJustina Escribió:
Lecrín Escribió:
HelenaJustina Escribió:
Hola!
Creía haber leído algo respecto a la salida del 22 de Junio, desde Hamburgo, haciendo Fiordos y Cabo Norte, pero, ahora, no localizo nada. Alguien para esa salida?

También lo he dejado, por si acaso, en el de Crucero NCL Fiordos Noruegos.

Gracias,

Hola HelenaJustina. De momento, no hay hilos para salidas concretas de la naviera NCL Fiordos y Cabo Norte para 2017. Escribiste en el hilo más aproximado. Paciencia y a esperar compañeros.

Gracias Lecrín. Muy feliz
De momento, iré leyendo los comentarios de otros compañeros en otras navieras, para ir haciéndome una idea de las escalas, excursiones, etc.

Hola de nuevo, Muy feliz
No sé si me he despistado ó, sigue sin ir nadie más en este crucero? Trist
Sé que muchos españoles no van, ó, no visitan este foro, porque me acaban de comunicar las cancelaciones de las reservas que había gestionado con una empresa externa de excursiones, pero........

#1285:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Selvaggia Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 3:57
    ----
Buenas;

Nosotros iremos em el AIDA perla con salida de BCN el 4 de agosto, por si por casualidad coincidim os con alguien Sonriente

#1286:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Giorgio84 Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2017 15:39
    ----
Hola yo me voy en el msc sinfónia desde Venecia el 15 de julio por si alguien del foro también va y quiere hacer las excursiones por libre

#1287:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Diamond Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2017 16:48
    ----
Holaaa!!!!,alguien viaja en MSC Ópera con salida de La Habana el 2 de septiembre???.Ruta La Habana,Jamaica,Islas Caimán,Cozumel,La Habana.

#1288:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 02-07-2017 18:14
    ----
Es una lastima que los cruceros realicen este tipo de practicas. Malvado o muy loco

Seguro que hacer la cosas bien no les resultaba tan caro y quedaban mucho mejor.



La cara más oscura de los cruceros
No todo es glamur en unas vacaciones en el mar. Una investigación de la cadena Univisión desvela un mundo de banderas de conveniencia para eludir impuestos y restricciones medioambientales.

Huelladigital.univisionnoticias.com/cruceros-vacaciones-en-aguas-de-nadie/historia-principal/

#1289:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Chaburaska Enlaces Publicado: Mar, 11-07-2017 19:43
    ----
Hola voy a hacer con NCL desde Copenague el baltico.
Me podeis pasar los contactos para las excursiones en San Peterburgo ??
Gracias

#1290:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Almontebejar Enlaces Publicado: Sab, 15-07-2017 10:39
    ----
Buenas tardes, el 23 de julio salgo de Atenas en el barco Horizon de Pulmantur. Quisiera reservar las excursiones? Por qué agencia puedo hacerlas?
Hay alguien en este foro que haga también este crucero?? Somos cuatro adultos y un niño de 6 años desde Sevilla.
Gracias.

#1291:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: BorjaR7 Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 11:23
    ----
Buenos días cruceristas,
Somos una pareja joven que va a hacer un crucero por el Mediterraneo, con salida el próximo 5 de agosto. Vamos en el Freedom of the seas de Royal. ¿Alguien tiene contratada alguna excursión? o ¿esperáis a contratar en el barco? ¿Alguien va a hacer algún viaje por su cuenta? Qué nervios!!

#1292:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Pacomr Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2017 12:09
    ----
Hola:
Vamos hacer el Crucero del Celebrity Infinity el día 8 de diciembre de 2017, desde Valparaíso a Buenos Aires.
¿Alguien hace este crucero?.

#1293:  Crucero Venecia y Adriático en Septiembre  Autor: Roberto021972 Enlaces Publicado: Dom, 20-08-2017 14:34
    ----
Hola. Tengo intención de ir de crucero a partir de mediados de septiembre. En concreto he visto un par de cruceros que me atraen muchísimo y que es desde Venecia hacia Dubrovnic e islas griegas con un par de noches en Venecia. La duración seria de 10 días. Me gustaría poder contactar con gente que pudiera estar interesada para poder organizarlo juntos. Hasta pronto.

#1294:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: CHICHATEIDE Enlaces Publicado: Mar, 22-08-2017 16:31
    ----
ALGUIEN PARA EL ZENITH DE PULLMANTUR DEL CARIBE A EUROPA EN ABRIL DEL 2018

#1295:  Re: Crucero Venecia y Adriático en Septiembre  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 23-08-2017 6:59
    ----
Roberto021972 Escribió:
Hola. Tengo intención de ir de crucero a partir de mediados de septiembre. En concreto he visto un par de cruceros que me atraen muchísimo y que es desde Venecia hacia Dubrovnic e islas griegas con un par de noches en Venecia. La duración seria de 10 días. Me gustaría poder contactar con gente que pudiera estar interesada para poder organizarlo juntos. Hasta pronto.

Uno al punto de encuentro de cruceristas. Cuando te decidas por una naviera, será más fácil que encuentres compañeros en los hilos específicos.
Saludos.

#1296:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Msola66 Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 12:46
    ----
Hola
Con mi esposa viajeremos en el Pullmatur Zenith el 25 de noviembre, con esta ruta


Itinerario

Día 1 Santo Domingo embarque 22:00 h
Día 2 Navegación .... ....
Día 3 Basseterre (Saint Kitts & Nevis) 08:00 h 18:00 h
Día 4 Pointe a Pitre (Guadeloupe) 08:00 h 18:00 h
Día 5 Saint John (Antigua) 08:00 h 17:00 h
Día 6 Castries (Santa Lucía) 09:00 h 19:00 h

Día 7 Navegación .... ....
Día 8 Santo Domingo 09:00 h ....

Alguien que también vaya? recomendaciones?

#1297:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 07-10-2017 12:50
    ----
Pasarlo bien
Si ahora en el foro no aparece nadie, seguro que luego en el barco, encontraréis a alguien

#1298:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Mininubes Enlaces Publicado: Dom, 08-10-2017 16:04
    ----
Hola!
Por primera vez vamos a hacer un crucero fluvial por el Rhin a final de año. Nunca hemos ido de crucero, somos viajeros independientes, pero el viaje para ver tigres a la india por navidad se salia de presupuesto. Algun consejo? ya tenemos una edad (pasamos los 50) pero nos gusta salir, ver cosas, movernos... Creo que las visitas organizadas no van a ir con nosotros... Pero, aceptamos cualquier consejo de viajerpos experimentados...
Gracias por adelantado!!!!!

#1299:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: JAVIVIAJERO Enlaces Publicado: Lun, 09-10-2017 15:21
    ----
mininubes Escribió:
Hola!
Por primera vez vamos a hacer un crucero fluvial por el Rhin a final de año. Nunca hemos ido de crucero, somos viajeros independientes, pero el viaje para ver tigres a la india por navidad se salia de presupuesto. Algun consejo? ya tenemos una edad (pasamos los 50) pero nos gusta salir, ver cosas, movernos... Creo que las visitas organizadas no van a ir con nosotros... Pero, aceptamos cualquier consejo de viajerpos experimentados...
Gracias por adelantado!!!!!

Lo primero, es que veas e identifiques tus puertos de atraque, al ser un crucero fluvial muchos de ellos serán dentro de las ciudades, con lo que ya tienes mucho ganado,(eso si algunos puertos quedan retirados del centro) si por contra atracáis fuera,es en esas escalas donde tienes que empezar a buscar transportes alternativos. Algunos puertos tienen autobús que te aproximan al centro. Esto es importante llevarlo organizado. Hacerse con planos y guías de los lugares a visitar siempre ayuda, para al menos hacerse una idea de lo que queréis ver.

La propia navegación por el Rhin ya es una excursión ya que navegareis muy cerca de la orillas, en las que veréis gran numero de castillos y poblaciones muy chulas.
Un saludo.

#1300:  Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Autor: Lubama Enlaces Publicado: Lun, 16-10-2017 23:24
    ----
Hola chicos, voy a hacer el crucero de costa cruceros que sale de Singapur el 17-2-2018 y termina el 17-3-2018 en Savona.
Hay alguien que haga este recorrido?
También se admiten consejos de alguien que lo haya hecho o sepa cosas de aquellas zonas.
Sobre todo me interesa el tema de hacer las excursiones por libre y si somos más, cada uno aporta lo que sepa.
Espero contacteis por esta vía y si queréis por m.p.
Hasta pronto!!!!

#1301:  Re: Punto de Encuentro Cruceristas  Autor: Geles31 Último Mensaje Publicado: Dom, 18-02-2024 5:28
    ----
Hola, estamos interesados en montar grupo para excursiones desde el Costa Diadema salida de Copenhague 25/05/2024.
¿Sabéis si ya hay alguno montado?
Gracias.
Saludos.
Geles





Foros de Viajes Foro de Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 65 de 78 - Tema con 1541 Mensajes y 375412 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: