Casas rurales en Madrid o alrededores ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#101:  Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 0:23
    ----
Maximoto Escribió:
Estoy buscando una casa para dos familias (4 adultos, 5 niños y 1 bebé) para el puente de San Isidro, que no esté demasiado lejos de Madrid (máximo un par de horas o así), si es posible con piscina y para alquilar la casa entera, ¿alguna recomendación?.

Mil gracias.


Yo te puedo decir estas y genial , la primera es la mejor que conozco la verdad Aplauso

lacasadelaslilas.com/ ...e/la-casa/
www.losviajeros.com/ ...p;start=60

Estas están de lujo !
www.toprural.com/ ...122_f.html

www.toprural.com/ ...849_f.html

Esta tiene el ajuar un poco descuidado, pero te apañas , el resto muy bien.

www.escapadarural.com/ ...310zt21231

Saludos ! Amistad

#102:  Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Autor: Alcobendas Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 10:21
    ----
Hola!!! estoy buscando alguna casa rural por la zona de la Hiruela pero las que viene en su página o están cerradas o son apartamentos. Y somos 8 personas. No sé si podéis echarme una mano. Muchas gracias de antemano.

#103:  Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 11:06
    ----
alcobendas Escribió:
Hola!!! estoy buscando alguna casa rural por la zona de la Hiruela pero las que viene en su página o están cerradas o son apartamentos. Y somos 8 personas. No sé si podéis echarme una mano. Muchas gracias de antemano.

Hacia el otro lado de La Hiruela, aunque retirado, está El Pajar de la Alameda en Alameda Del Valle y para 8 os sirve aunque la casa es más grande. Son tres plantas, en la baja hay un aseo, salón, cocina y habitación con baño. En la primera planta cuatro habitaciones con baño y en El Segundo dos habitaciones abuhardilladas también con baño. Tiene un patio muy pequeño con mesa y barbacoa.

#104:  Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Autor: ANEROL27 Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 8:52
    ----
Hola:

Quería saber si tenéis alguna recomendación de casa rural con jacuzzi en Madrid o en los alrededores.

Un saludo y muchas gracias

#105:  Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Autor: Marmar12345 Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2018 1:47
    ----
Por la zona de Segovia (Cabañas de Polendos) yo fui a uno con jacuzzi y estaba cerca de Madrid, pero era en un pueblo muy pequeño que no había nada y estábamos con el coche a Segovia y alrededores. En otras ocasiones he ido en grupo y en pareja a Arévalo, que está muy cerca de Madrid, en una ocasión fui en bus que es super cómo y barato. No nos hizo falta el coche porque en el pueblo hay de todo y se come super bien muy barato. En la casa donde nos quedamos estuvimos de lujo aunque no tenía jacuzzi tenía otras mil cosas buenas. [Editado moderación]
Espero que os sirva! Heart

#106:  CASA RURAL PADEL MADRID  Autor: DAVID1972 Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2018 16:46
    ----
Hola, somos un grupo de personas que estamos buscando casa rural con pista de padel por Madrid, si alguien sabe de alguna que me lo haga saber, gracias!!!

#107:  Re: CASA RURAL PADEL MADRID  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 1:07
    ----
DAVID1972 Escribió:
Hola, somos un grupo de personas que estamos buscando casa rural con pista de padel por Madrid, si alguien sabe de alguna que me lo haga saber, gracias!!!

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensajes en el hilo adecuado

#108:  Re: CASA RURAL PADEL MADRID  Autor: DAVID1972 Enlaces Publicado: Sab, 28-07-2018 12:54
    ----
Indialuna Escribió:
DAVID1972 Escribió:
Hola, somos un grupo de personas que estamos buscando casa rural con pista de padel por Madrid, si alguien sabe de alguna que me lo haga saber, gracias!!!

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensajes en el hilo adecuado

Muchas gracias!!! Guiño

#109:  Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Autor: Charo79 Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 13:26
    ----
Hola, somos un grupo de amigos con niños (10 adultos y 10 niños) que buscamos una casa u hotel rural en la cercanía del Escorial para el puente de mayo. ¿Alguno puede recomendarme sitios por esa zona?

Muchas gracias!!!

#110:  Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Autor: Luisg70 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 13:40
    ----
Hola,

A ver si alguno me podéis ayudar porque he buscado pero no acabo de encontrar algo que me guste al 100%.

Estoy buscando una casa rural para 16 personas, incluyendo niños, imprescindible que tenga un salón grande y cómodo para todos, y ademas barbacoa y jardín más o menos grande para poder estar fuera. No puede estar muy lejos de Madrid, máximo 45 minutos.

Extras, como piscina climatizada (es para junio) o salón de juegos será bienvenido, por supuesto.

Gracias a todos.

Un saludo

#111:  Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Autor: Rociory Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 17:55
    ----
Nosotros también buscamos una casa, somos 6 adultos y 6 años y es imprescindible barbacoa y piscina.
Muchas gracias

#112:  Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Autor: Mick19 Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 18:13
    ----
luisg70 Escribió:
Hola,

A ver si alguno me podéis ayudar porque he buscado pero no acabo de encontrar algo que me guste al 100%.

Estoy buscando una casa rural para 16 personas, incluyendo niños, imprescindible que tenga un salón grande y cómodo para todos, y ademas barbacoa y jardín más o menos grande para poder estar fuera. No puede estar muy lejos de Madrid, máximo 45 minutos.

Extras, como piscina climatizada (es para junio) o salón de juegos será bienvenido, por supuesto.

Gracias a todos.

Un saludo

Buenas Guiño

Nosotros fuimos de despedida hace unos años a una casa en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, cerca de Madrid, como a 35min mas menos.

Era muy grande, un buen salon con chimenea, la piscina tenia cobertura y lo mejor era la zona de barbacoa, pq tenia un salon independiente de la casa totalmente cerrado, que tenia una mesa gigante con nevera, cocina y demas.

Aquí la puedes liar y no molestar en la casa si alguien quiere descansar Mr. Green

En la planta de arriba habia un villar y mesa de juegos, abajo una sauna.

.
CASA RURAL LOS PRADOS

Un saludo Guiño

#113:  Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Autor: Rociory Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 21:43
    ----
La he mirado pero madre mía que precios....

#114:  Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Autor: Luisg70 Enlaces Publicado: Mie, 20-02-2019 8:33
    ----
mick19 Escribió:
luisg70 Escribió:
Hola,

A ver si alguno me podéis ayudar porque he buscado pero no acabo de encontrar algo que me guste al 100%.

Estoy buscando una casa rural para 16 personas, incluyendo niños, imprescindible que tenga un salón grande y cómodo para todos, y ademas barbacoa y jardín más o menos grande para poder estar fuera. No puede estar muy lejos de Madrid, máximo 45 minutos.

Extras, como piscina climatizada (es para junio) o salón de juegos será bienvenido, por supuesto.

Gracias a todos.

Un saludo

Buenas Guiño

Nosotros fuimos de despedida hace unos años a una casa en Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, cerca de Madrid, como a 35min mas menos.

Era muy grande, un buen salon con chimenea, la piscina tenia cobertura y lo mejor era la zona de barbacoa, pq tenia un salon independiente de la casa totalmente cerrado, que tenia una mesa gigante con nevera, cocina y demas.

Aquí la puedes liar y no molestar en la casa si alguien quiere descansar Mr. Green

En la planta de arriba habia un villar y mesa de juegos, abajo una sauna.

.
CASA RURAL LOS PRADOS

Un saludo Guiño

Gracias, pero solo llega hasta 13 personas. Yo necesito 16.

#115:  Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Autor: Lolaila11 Enlaces Publicado: Vie, 22-02-2019 21:42
    ----
luisg70 Escribió:
Hola,

A ver si alguno me podéis ayudar porque he buscado pero no acabo de encontrar algo que me guste al 100%.

Estoy buscando una casa rural para 16 personas, incluyendo niños, imprescindible que tenga un salón grande y cómodo para todos, y ademas barbacoa y jardín más o menos grande para poder estar fuera. No puede estar muy lejos de Madrid, máximo 45 minutos.

Extras, como piscina climatizada (es para junio) o salón de juegos será bienvenido, por supuesto.

Gracias a todos.

Un saludo

Quizá en la provincia de Guadalajara. Casa rural El Abejaruco, en Campillo de Ranas, o el Roble Hueco en Campillejo (esta última es grande, pero de precios no tengo ni idea....).
En Peralejos de la Truchas hay algunas y, si te parece muy lejos, mira la zona de Brihuega, algo habrá!!
Suerte!

#116:  Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 19:14
    ----
luisg70 Escribió:
Hola,

A ver si alguno me podéis ayudar porque he buscado pero no acabo de encontrar algo que me guste al 100%.

Estoy buscando una casa rural para 16 personas, incluyendo niños, imprescindible que tenga un salón grande y cómodo para todos, y ademas barbacoa y jardín más o menos grande para poder estar fuera. No puede estar muy lejos de Madrid, máximo 45 minutos.

Extras, como piscina climatizada (es para junio) o salón de juegos será bienvenido, por supuesto.

Gracias a todos.

Un saludo

En Piñuecar, cerca de Buitrago de Lozoya, las hay, pero la distancia a Madrid es de 75 km. Más o menos.

Angel

#117:  Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Autor: Luisg70 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 12:11
    ----
MUchisimas gracias y perdon por no contestar antes.

Al final encontré casa en Valdaracete.

#118:  Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Autor: MaxKush Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 0:02
    ----
Muchas gracias por compartir esta info aquí. Me ayudó mucho.

#119:  Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Autor: Cintia_hica Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2023 7:56
    ----
Hola,

¿Alguna recomendación de casa rural completa para 4 personas no muy lejos de Madrid? Estaba pensando por la zona de los pueblos negros de Guadalajara, pero todas las que veo son más grandes...Sería para otoño, quizás octubre/noviembre.

#120:  Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2023 16:07
    ----
Cintia_hica Escribió:
Hola,

¿Alguna recomendación de casa rural completa para 4 personas no muy lejos de Madrid? Estaba pensando por la zona de los pueblos negros de Guadalajara, pero todas las que veo son más grandes...Sería para otoño, quizás octubre/noviembre.

Hola, @Cintia_hica . De la zona de los Pueblos Negros, tienes más información en el subforo específico Foro de Pueblos Negros , que tiene tres hilos con información y experiencias de alojamientos :

Pueblos Negros - Guadalajara: Casas rurales y alojamiento
Casas Rurales Guadalajara: Sigüenza, Pueblos Negros,Alcarria
Alojamiento en Pueblos Negros - Guadalajara

Algunas de las experiencias y recomendaciones están en el mapa www.google.com/ ...9&z=11

Por ejemplo, El Carabo elcarabodevalverde.com/ en Valverde de los Arroyos, tiene cabañas independientes para cuatro personas

#121:  Re: Casas rurales en Madrid o alrededores  Autor: Ernestto Último Mensaje Publicado: Lun, 04-09-2023 16:00
    ----
Angel-ito Escribió:
Yo estuve hace ya algunos años en Piñuecar, cerca de Buitrago de Lozoya y nos gustó la zona mucho, lo que no recuerdo ya el nombre, lo siento.
Angel

La mas cercana que coonozco esta en Robledo de Chavela. Se llama Roqueo de Chavela, no se si aún sigue trabajando





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 186745 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: