Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 60, 61, 62  Siguiente

#321:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2018 20:01
    ----
Una tarjeta nueva :

www.guialowcost.es/ ...omisiones/

#322:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2018 20:53
    ----
Ericck Escribió:
Buenas!

Alguien sabe si la tarjeta NX de Abanca, que ahora se amplió hasta los 34 años, sigue utilizando el cambio Mastercard en las 5 retiradas de efectivo al mes, o tiene algún tipo de comisión de cambio por cambio de divisas?

Gracias

Las compras en moneda extranjera en establecimientos si puedo confirmar que aplica el cambio oficial. En retiradas en cajero aun no he podido comprobarlo.

Jchgir muchas gracias por el apunte de la nueva tarjeta, tiene muy buena pinta! Lástima que para mi próximo viaje ya no me da tiempo a gestionarlo todo (es el sabado), me hubiese venido muy bien para tener otra tarjeta alternativa a la de abanca

#323:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2018 21:39
    ----
coolture Escribió:
Ericck Escribió:
Buenas!

Alguien sabe si la tarjeta NX de Abanca, que ahora se amplió hasta los 34 años, sigue utilizando el cambio Mastercard en las 5 retiradas de efectivo al mes, o tiene algún tipo de comisión de cambio por cambio de divisas?

Gracias

Las compras en moneda extranjera en establecimientos si puedo confirmar que aplica el cambio oficial. En retiradas en cajero aun no he podido comprobarlo.

Jchgir muchas gracias por el apunte de la nueva tarjeta, tiene muy buena pinta! Lástima que para mi próximo viaje ya no me da tiempo a gestionarlo todo (es el sabado), me hubiese venido muy bien para tener otra tarjeta alternativa a la de abanca
Para el próximo entonces.
Que disfrutes de este!!!

#324:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2018 21:40
    ----
campanilla80 Escribió:
jchgir Escribió:
Una tarjeta nueva :

www.guialowcost.es/ ...omisiones/

Interesante. Por ahora, he sacado la Ferratum, que he utilizado para pagos en diviaa extranjera.

Estoy pensando en esas dos. Te tardó mucho la ferratum???

#325:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 01-02-2018 21:41
    ----
jchgir Escribió:
campanilla80 Escribió:
jchgir Escribió:
Una tarjeta nueva :

www.guialowcost.es/ ...omisiones/

Interesante. Por ahora, he sacado la Ferratum, que he utilizado para pagos en diviaa extranjera.

Estoy pensando en esas dos. Te tardó mucho la ferratum???

No recuerdo exactamente, pero no llegó a una semana...
Por cierto, ya me he sacado la Bnext, jajajajaja. Es más rápido que con la Ferratum, que tienes que hacer videollamada.

#326:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2018 13:18
    ----
Me acabais de generar un problema, porque pensaba sacarme la winzik así que esperaremos haber algun comentario de alguien que la utilice en el extranjero

#327:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2018 17:27
    ----
lanchone Escribió:
Nathanian83 Escribió:
lanchone Escribió:
Cierto, pero aún así, la facilidad para hacer "recargas", la facilidad para controlar el gasto y las medidas de seguridad que tiene, hacen que la use muy a menudo.

Esta tarde le hecho un ojo a la nueva tarjeta Bnext, por el tema de que es Visa.

Saludos

Coméntanos sobre Bnext cuando puedas. Yo la solicité ayer.

Pues seguro tu podrás informar antes...

Ahh, pensaba que ya tenías la tarjeta en tu poder. Yo ayer hice la cuenta y el primer traspaso. Todo muy sencillo como un pago de tarjeta desde tu banco. La aplicación es buena al estilo Ferratum, pero con la ventaja de la recarga automática que no tiene esta.

#328:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Vito73 Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 17:46
    ----
Buenas tardes amigos, después de leerme detenidamente todas las páginas de este hilo, me surge una duda.. Al parecer todas las tarjetas son de débito, es decir, pagas al uso y evidentemente en función de lo depositado en cuenta... Pero, a lo que viene el caso, con Bnext solo permiten mensualmente 2000 euros en pagos en moneda extranjera.. Desgraciadamente tengo un viaje largo y sólo de hotel superaré esa cantidad y por tanto no sería de ayuda....Podrían indicarme entonces otra mejor opción..a crédito? wizink?. Espero haberme expresado bien. Gracias de antemano por las respuestas

#329:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 17:48
    ----
vito73 Escribió:
buenas tardes amigos, después de leerme detenidamente todas las páginas de este hilo, me surge una duda.. Al parecer todas las tarjetas son de débito, es decir, pagas al uso y evidentemente en función de lo depositado en cuenta... Pero, a lo que viene el caso, con Bnext solo permiten mensualmente 2000 euros en pagos en moneda extranjera.. Desgraciadamente tengo un viaje largo y sólo de hotel superaré esa cantidad y por tanto no sería de ayuda....Podrían indicarme entonces otra mejor opción..a crédito? wizink?. Espero haberme expresado bien. Gracias de antemano por las respuestas

¿Y por qué no otra tarjeta que complemente a la Bnext?

#330:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Vito73 Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 17:51
    ----
campanilla80 Escribió:
vito73 Escribió:
buenas tardes amigos, después de leerme detenidamente todas las páginas de este hilo, me surge una duda.. Al parecer todas las tarjetas son de débito, es decir, pagas al uso y evidentemente en función de lo depositado en cuenta... Pero, a lo que viene el caso, con Bnext solo permiten mensualmente 2000 euros en pagos en moneda extranjera.. Desgraciadamente tengo un viaje largo y sólo de hotel superaré esa cantidad y por tanto no sería de ayuda....Podrían indicarme entonces otra mejor opción..a crédito? wizink?. Espero haberme expresado bien. Gracias de antemano por las respuestas

¿Y por qué no otra tarjeta que complemente a la Bnext?

Soy todo ojos... Llevo también la de mi banco habitual de crédito (bankinter) pero me "cruje" a comisiones cada vez que hago un pago en moneda extranjera.. ´solo en los prepago de hoteles a través de booking llevo acumulados casi 180 euros en comisiones.... Así fue como di con este foro... Porque me pareció abusivo, saludos y gracias de nuevo

#331:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 18:00
    ----
vito73 Escribió:
campanilla80 Escribió:
vito73 Escribió:
buenas tardes amigos, después de leerme detenidamente todas las páginas de este hilo, me surge una duda.. Al parecer todas las tarjetas son de débito, es decir, pagas al uso y evidentemente en función de lo depositado en cuenta... Pero, a lo que viene el caso, con Bnext solo permiten mensualmente 2000 euros en pagos en moneda extranjera.. Desgraciadamente tengo un viaje largo y sólo de hotel superaré esa cantidad y por tanto no sería de ayuda....Podrían indicarme entonces otra mejor opción..a crédito? wizink?. Espero haberme expresado bien. Gracias de antemano por las respuestas

¿Y por qué no otra tarjeta que complemente a la Bnext?

Soy todo ojos... Llevo también la de mi banco habitual de crédito (bankinter) pero me "cruje" a comisiones cada vez que hago un pago en moneda extranjera.. ´solo en los prepago de hoteles a través de booking llevo acumulados casi 180 euros en comisiones.... Así fue como di con este foro... Porque me pareció abusivo, saludos y gracias de nuevo
Yo utilizaba Evo hasta este verano que cambió sus condiciones. Por ahora, he probado Ferratum (cambio oficial sin comisiòn) y estoy esperando a que me llegue la Bnext.

#332:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Vito73 Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 18:06
    ----
campanilla80 Escribió:
vito73 Escribió:
campanilla80 Escribió:
vito73 Escribió:
buenas tardes amigos, después de leerme detenidamente todas las páginas de este hilo, me surge una duda.. Al parecer todas las tarjetas son de débito, es decir, pagas al uso y evidentemente en función de lo depositado en cuenta... Pero, a lo que viene el caso, con Bnext solo permiten mensualmente 2000 euros en pagos en moneda extranjera.. Desgraciadamente tengo un viaje largo y sólo de hotel superaré esa cantidad y por tanto no sería de ayuda....Podrían indicarme entonces otra mejor opción..a crédito? wizink?. Espero haberme expresado bien. Gracias de antemano por las respuestas

¿Y por qué no otra tarjeta que complemente a la Bnext?

Soy todo ojos... Llevo también la de mi banco habitual de crédito (bankinter) pero me "cruje" a comisiones cada vez que hago un pago en moneda extranjera.. ´solo en los prepago de hoteles a través de booking llevo acumulados casi 180 euros en comisiones.... Así fue como di con este foro... Porque me pareció abusivo, saludos y gracias de nuevo
Yo utilizaba Evo hasta este verano que cambió sus condiciones. Por ahora, he probado Ferratum (cambio oficial sin comisiòn) y estoy esperando a que me llegue la Bnext.

Gracias. Esa fue la primera que valoré...pero me decanté por la Bnext..al final sigue siendo una de débito por lo que me encuentro con los mismos problemas... Muchos hoteles me exigen tarjeta de CRÉDITO en sus reservas. Además la ferratum se recarga por transferencia mientras que la bnext directamente con otro plástico... Eso sí, creo que la ferrsatum no tiene límite de gasto mensual en pagos en el extranjero (evidentemente limitado al que uno tiene en cuenta).. Por eso preguntaba una de crédito con pago total..para el tema de hoteles y evitar descubiertos y más problemas...
Volveré a echarle un ojo a la ferratum
Garcias de nuevo

#333:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 18:21
    ----
vito73 Escribió:
campanilla80 Escribió:
vito73 Escribió:
campanilla80 Escribió:
vito73 Escribió:
buenas tardes amigos, después de leerme detenidamente todas las páginas de este hilo, me surge una duda.. Al parecer todas las tarjetas son de débito, es decir, pagas al uso y evidentemente en función de lo depositado en cuenta... Pero, a lo que viene el caso, con Bnext solo permiten mensualmente 2000 euros en pagos en moneda extranjera.. Desgraciadamente tengo un viaje largo y sólo de hotel superaré esa cantidad y por tanto no sería de ayuda....Podrían indicarme entonces otra mejor opción..a crédito? wizink?. Espero haberme expresado bien. Gracias de antemano por las respuestas

¿Y por qué no otra tarjeta que complemente a la Bnext?

Soy todo ojos... Llevo también la de mi banco habitual de crédito (bankinter) pero me "cruje" a comisiones cada vez que hago un pago en moneda extranjera.. ´solo en los prepago de hoteles a través de booking llevo acumulados casi 180 euros en comisiones.... Así fue como di con este foro... Porque me pareció abusivo, saludos y gracias de nuevo
Yo utilizaba Evo hasta este verano que cambió sus condiciones. Por ahora, he probado Ferratum (cambio oficial sin comisiòn) y estoy esperando a que me llegue la Bnext.

Gracias. Esa fue la primera que valoré...pero me decanté por la Bnext..al final sigue siendo una de débito por lo que me encuentro con los mismos problemas... Muchos hoteles me exigen tarjeta de CRÉDITO en sus reservas. Además la ferratum se recarga por transferencia mientras que la bnext directamente con otro plástico... Eso sí, creo que la ferrsatum no tiene límite de gasto mensual en pagos en el extranjero (evidentemente limitado al que uno tiene en cuenta).. Por eso preguntaba una de crédito con pago total..para el tema de hoteles y evitar descubiertos y más problemas...
Volveré a echarle un ojo a la ferratum
Garcias de nuevo

Yo creo que tu tarjeta es la wizink, con la opción de pago total y no para sacar del cajero.

Saludos


Última edición por Oblomgo el Sab, 03-02-2018 18:22, editado 2 veces

#334:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Vito73 Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 18:22
    ----
oblomgo Escribió:
vito73 Escribió:
campanilla80 Escribió:
vito73 Escribió:
campanilla80 Escribió:
vito73 Escribió:
buenas tardes amigos, después de leerme detenidamente todas las páginas de este hilo, me surge una duda.. Al parecer todas las tarjetas son de débito, es decir, pagas al uso y evidentemente en función de lo depositado en cuenta... Pero, a lo que viene el caso, con Bnext solo permiten mensualmente 2000 euros en pagos en moneda extranjera.. Desgraciadamente tengo un viaje largo y sólo de hotel superaré esa cantidad y por tanto no sería de ayuda....Podrían indicarme entonces otra mejor opción..a crédito? wizink?. Espero haberme expresado bien. Gracias de antemano por las respuestas

¿Y por qué no otra tarjeta que complemente a la Bnext?

Soy todo ojos... Llevo también la de mi banco habitual de crédito (bankinter) pero me "cruje" a comisiones cada vez que hago un pago en moneda extranjera.. ´solo en los prepago de hoteles a través de booking llevo acumulados casi 180 euros en comisiones.... Así fue como di con este foro... Porque me pareció abusivo, saludos y gracias de nuevo
Yo utilizaba Evo hasta este verano que cambió sus condiciones. Por ahora, he probado Ferratum (cambio oficial sin comisiòn) y estoy esperando a que me llegue la Bnext.

Gracias. Esa fue la primera que valoré...pero me decanté por la Bnext..al final sigue siendo una de débito por lo que me encuentro con los mismos problemas... Muchos hoteles me exigen tarjeta de CRÉDITO en sus reservas. Además la ferratum se recarga por transferencia mientras que la bnext directamente con otro plástico... Eso sí, creo que la ferrsatum no tiene límite de gasto mensual en pagos en el extranjero (evidentemente limitado al que uno tiene en cuenta).. Por eso preguntaba una de crédito con pago total..para el tema de hoteles y evitar descubiertos y más problemas...
Volveré a echarle un ojo a la ferratum
Garcias de nuevo

Yo creo que tu tarjeta es la wizink, siempre para pagar, no para sacar del cajero.

Saludos

Muchisimas gracias.. Eso creía yo.. empezaré a leer sobre ella de nuevo.

#335:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Rcanavate Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 12:36
    ----
vito73 Escribió:
buenas tardes amigos, después de leerme detenidamente todas las páginas de este hilo, me surge una duda.. Al parecer todas las tarjetas son de débito, es decir, pagas al uso y evidentemente en función de lo depositado en cuenta... Pero, a lo que viene el caso, con Bnext solo permiten mensualmente 2000 euros en pagos en moneda extranjera.. Desgraciadamente tengo un viaje largo y sólo de hotel superaré esa cantidad y por tanto no sería de ayuda....Podrían indicarme entonces otra mejor opción..a crédito? wizink?. Espero haberme expresado bien. Gracias de antemano por las respuestas

Te aconsejo la Eroski MasterCard. No solo no te cobran comisiones por cambio de moneda (cambio oficial) sino que además de devuelven el 1% para compras en Eroski. El 1% también te lo dan incluso cuando compras en moneda extranjera (comprobado de mis reservas de hoteles para USA). Así que para mí es la mejor: no te cobran nada y encima ¡te bonifican por las compras! (con excepciones en gasolineras y supermercados, creo) Además es de crédito con lo que no necesitas tener el dinero en cuenta previamente. Un chollo. A ver lo que dura.

Eso sí, solo utilizándola para pagar, ya que como saques dinero con ella de un cajero te soplan una buena cantidad (no sé cuánto porque ni me la planteo para eso).

#336:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 13:27
    ----
Tiene algún tipo de gasto mensual???

#337:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Rcanavate Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 13:30
    ----
jchgir Escribió:
Tiene algún tipo de gasto mensual???

No, completamente gratuita. En realidad es muy parecida a la Carrefour Pass pero con el añadido de la ausencia de comisiones cunado pagas en moneda extranjera.

#338:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 13:36
    ----
Que bueno!!!
Yo tengo la pass, y si que cobran comisión por el cambio de divisa.

#339:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Jchgir Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 13:42
    ----
Esta es???

www.eroski.es/ ...rjeta.html

#340:  Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 13:52
    ----
Yo también utilice la pass de carrefour en usa ,y te cobra un 1% de comision de cambio de divisa que te lo devuelve en un cheque ahorro,yo hice los pagos todos con esa tarjeta en 2016 durante 21 días ,y de hecho para mayo que vuelvo todas reservas de hoteles las e hecho con la pass otra vez y me siguen aplicando el 1% que luego te devuelven

#341:  Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 18:33
    ----
carrio Escribió:
Orange Bank desaparece en 2 meses, tenia una tarjeta gratuita q solo tenia un 1% de comision de cambio de divisas/retirada...

España | Orange Bank anuncia que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio

orangebank.es/

www.infobae.com/ ...-de-junio/

Orange Bank ha anunciado que no va a continuar con su actividad y que cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio, según una carta remitida a sus clientes en España.

Este cese se produce tras el acuerdo con el banco BNP Paribas para traspasar su negocio, según la misma misiva, en la que da un plazo de dos meses a sus clientes.

Hasta el 17 de junio, los clientes podrán seguir operando con normalidad, según ha añadido.

Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero - Foro General de Viajes

Banco Cetelem, con el respaldo y la solvencia del Grupo BNP Paribas, es la entidad de crédito española a quién se efectuará el traspaso de la unidad del negocio de Orange Bank.

Esto supone que Orange Bank no va a continuar con su actividad y cerrará sus servicios bancarios el 17 de junio de 2024.

Banco Cetelem cuenta con 3,5 millones de clientes en España y con licencia bancaria desde hace 28 años.


Enjoy!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 17 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 491128 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: