Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente

#721:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2017 15:23
    ----
Kamakura friki?

#722:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Autor: Arken Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 11:03
    ----
Joamra Escribió:
Kamakura friki?

El cruce del tren se ha usado para varios animes, especialmente vamos por la intro de Slam Dunk.

#723:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 12:12
    ----
Arken Escribió:
Joamra Escribió:
Kamakura friki?

El cruce del tren se ha usado para varios animes, especialmente vamos por la intro de Slam Dunk.

Pues en ese plan, podrías no terminar nunca

Mira, solo un par de cosas por el estilo: En la línea Seibu Ikebukuro tienes la estación de Fujimidai, que es "la ciudad" que aparece en el manga de Cross Game de Adachi. Siguiendo en esa misma línea se puede llegar a la estación de Oizumi Gakuen, decorada con motivos de Galaxy express 999

Si empiezas a buscar cosas que salgan en mangas y animes, puede que no termines nunca Mr. Green

#724:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Autor: Arken Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 12:27
    ----
Orbatos Escribió:
Arken Escribió:
Joamra Escribió:
Kamakura friki?

El cruce del tren se ha usado para varios animes, especialmente vamos por la intro de Slam Dunk.

Pues en ese plan, podrías no terminar nunca

Mira, solo un par de cosas por el estilo: En la línea Seibu Ikebukuro tienes la estación de Fujimidai, que es "la ciudad" que aparece en el manga de Cross Game de Adachi. Siguiendo en esa misma línea se puede llegar a la estación de Oizumi Gakuen, decorada con motivos de Galaxy express 999

Si empiezas a buscar cosas que salgan en mangas y animes, puede que no termines nunca Mr. Green

No hombre, es la única concesión friki que le hago al viaje Avergonzado

#725:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Autor: Rinxuls Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 14:11
    ----
Rinxuls Escribió:
Bueno, pues ya he hecho mi itinerario provisional a ver que os parece y si cambiariais algo.

Las excursiones y Kyoto va aparte, no os penseis que solo voy a hacer esto jejejeje

Todos los hoteles los tengo en el barrio de Shinjuku.

Esto es lo que he planificado para mi viaje en Agosto:

JUEVES 3
- Aeropuerto Haneda
- Hotel para dejar las maletas (Shinjuku)
- Edificio Gobernamental (mirador)
- Escultura LOVE
- Barrio Akihabara
- Templo Kanda Myojin
- Vuelta hotel

VIERNES 4 (mi cumpleaños)
- Jardines HamaRikyu
- Ginza
- Teatro Kabukiza (mirar si hay entradas para un acto)
- Roppongi Hills
- Asashi TV (estatuas Doraemon)
- Comer en Kawaii Monster (Shibuya)
- Ver el barrio de Shibuya
- Ir a merendar al cat café (cerca de Shinjuku)
- Volver al barrio de Shibuya y visitarlo
- Cenar y karaoke (Shibuya)
- Volver al hotel

SÁBADO 12
- Torre de Tokio
- Templo Zozo-ji
- Templo Sengaku-ji
- Odaiba
- Comiket
- Centros comerciales
- Joypolis ¿? (no sabemos si ir)
- Oedo Onsen Monogatari
- Volver al hotel

DOMINGO 13
- Tiendas subterraneas estación de Tokio
- Harajuku
- Parque Yoyogi
- Santuario Meiji
- Calle Takeshita Dori
- Calle Omotesando
- Noche en Shibuya o Akihabara
- Vuelta al hotel

MARTES 15
- Asakusa
- Templo Kaminarimon
- Calle Nakamise
- Templo Senso-ji
- Tokyo Skytree
- Parque Ueno
- Santuario Toshogu
- Estatua Saigo Takamori
- Calle Kappabashi
- Akihabara comer (porque tenemos que pasar por aquí para ir a Ryogoku, sino comer antes en Ueno e ir directos)
- Ryogoku
- Museo Edo
- Volver al hotel o salir

A ver que os parece y si cambiariais algo o ya esta bien así Sonriente

Gracias por adelantado! Amistad

Alguien me puede ayudar con el mio por favor? Ojos que se mueven Amistad

#726:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Autor: UlinLaethan Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 14:17
    ----
Orbatos Escribió:
Arken Escribió:
Joamra Escribió:
Kamakura friki?

El cruce del tren se ha usado para varios animes, especialmente vamos por la intro de Slam Dunk.

Pues en ese plan, podrías no terminar nunca

Mira, solo un par de cosas por el estilo: En la línea Seibu Ikebukuro tienes la estación de Fujimidai, que es "la ciudad" que aparece en el manga de Cross Game de Adachi. Siguiendo en esa misma línea se puede llegar a la estación de Oizumi Gakuen, decorada con motivos de Galaxy express 999

Si empiezas a buscar cosas que salgan en mangas y animes, puede que no termines nunca Mr. Green

Ahora se ha puesto de moda buscar todos los lugares de Your Name xD

#727:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 16:41
    ----
Rinxuls Escribió:
Rinxuls Escribió:
Bueno, pues ya he hecho mi itinerario provisional a ver que os parece y si cambiariais algo.

Las excursiones y Kyoto va aparte, no os penseis que solo voy a hacer esto jejejeje

Todos los hoteles los tengo en el barrio de Shinjuku.

Esto es lo que he planificado para mi viaje en Agosto:

JUEVES 3
- Aeropuerto Haneda
- Hotel para dejar las maletas (Shinjuku)
- Edificio Gobernamental (mirador)
- Escultura LOVE
- Barrio Akihabara
- Templo Kanda Myojin
- Vuelta hotel

VIERNES 4 (mi cumpleaños)
- Jardines HamaRikyu
- Ginza
- Teatro Kabukiza (mirar si hay entradas para un acto)
- Roppongi Hills
- Asashi TV (estatuas Doraemon)
- Comer en Kawaii Monster (Shibuya)
- Ver el barrio de Shibuya
- Ir a merendar al cat café (cerca de Shinjuku)
- Volver al barrio de Shibuya y visitarlo
- Cenar y karaoke (Shibuya)
- Volver al hotel

SÁBADO 12
- Torre de Tokio
- Templo Zozo-ji
- Templo Sengaku-ji
- Odaiba
- Comiket
- Centros comerciales
- Joypolis ¿? (no sabemos si ir)
- Oedo Onsen Monogatari
- Volver al hotel

DOMINGO 13
- Tiendas subterraneas estación de Tokio
- Harajuku
- Parque Yoyogi
- Santuario Meiji
- Calle Takeshita Dori
- Calle Omotesando
- Noche en Shibuya o Akihabara
- Vuelta al hotel

MARTES 15
- Asakusa
- Templo Kaminarimon
- Calle Nakamise
- Templo Senso-ji
- Tokyo Skytree
- Parque Ueno
- Santuario Toshogu
- Estatua Saigo Takamori
- Calle Kappabashi
- Akihabara comer (porque tenemos que pasar por aquí para ir a Ryogoku, sino comer antes en Ueno e ir directos)
- Ryogoku
- Museo Edo
- Volver al hotel o salir

A ver que os parece y si cambiariais algo o ya esta bien así Sonriente

Gracias por adelantado! Amistad

Alguien me puede ayudar con el mio por favor? Ojos que se mueven Amistad

A mí me sobrarían bastantes sitios y posiblemente un día, pero hay a quien le fascina Tokio y a lo mejor no le llegan. Lo que sí es cierto es que lo de cada día es bastante completito, por ejemplo, el últiimo: la calle Kappabashi está por Asakusa, si mal no recuerdo, y habría que ir antes que a Ueno. Y el museo Edo, además de todo lo anterior, me parece también un recorrido bastante ambicioso.

Tampoco entiendo tanta repetición de Shibuya, aunque reconozco que es de las cosas que más valen la pena en Tokio.

#728:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Autor: Rinxuls Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 11:37
    ----
Hola Joamra y gracias por tu respuesta!

Ok, miraré de cambiar lo de la calle kappabashi, pensaba que estaba más cerca de Ueno :S

Shibuya solo lo he puesto el día de mi cumpleaños para verlo e ir al karaoke que más me ha gustado que esta allí y el día 13 que he puesto salir por Shibuya o Akihabara antes de ir al hotel porque no sé cual de los dos sitios me gustará más, creo que no se me ha colado en ningún sitio más...

El museo Edo podria mirar de meterlo otro día pero no sé bien donde... Tampoco me lo quiero perder...

Yo veo bien los días que estamos en Tokio, menos que en Kyoto Sacando la lengua

#729:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2017 19:01
    ----
Hola gente. Solo nos queda por cerrar el planning de Tokio y Kioto. Os dejo el de Tokio a ver qué os parece. Los dos primeros días no nos queda otra que hacer las excursiones fuera de la ciudad porque tenemos activo el JR Pass y se nos acaba el domingo. Llegamos el 1 de septiembre.

Viernes 1:

Llegada a Tokio desde los Alpes japoneses. Llegaremos por la noche, daremos una vuelta para cenar por los alrededores del hotel, que lo tenemos entre las estaciones de Shiodome y Shimbashi, y poco más. Quizá tocar Ginza si tenemos ganas de dar una vuelta.

Sábado 2:

5 Lagos, Akihabara a la vuelta.

Domingo 3:

Nikko, Shibuya por la noche.

Lunes 4:

Tsukiji, Ginza, Palacio Imperial. Por la noche Shinjuku.

Martes 5:

Ueno, Asakusa, Odaiba al atardecer, y vuelta a Asakusa para subir a la Skytree y pasear por el río.

Miércoles 6:

Roppongi, Harajuku, Shibuya.

Jueves 7:

El avión nos sale a las 22:00 de Narita, pero solo tenemos tiempo hasta las 12 porque tenemos un compromiso con el que cumplir antes de volver. Quizá esta mañana ver algo que no nos haya dado tiempo, repetir alguna cosa que nos haya gustado, o dedicarla a hacer alguna compra de última hora para regalos y demás.

Cómo lo veis?? Añadiríais o quitaríais algo?? Ikebukuro no he sabido donde encajarlo, no se si dará tiempo y/o si merece la pena.

Se agradecen comentarios.

#730:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 4:08
    ----
El problema de poner un día fijo para los 5 Lagos es que si hay nubes, no vas a ver el Fuji. Lo lógico sería jugar con todos los días que vais a estar en Tokio e ir allí el día con mejor previsión de cielos despejados. Lo mejor es alquilar coche. Por otra parte, el pase no cubre todo el recorrido de los trenes a los 5 Lagos, así que por ahí el ahorro con el pase es relativo. Si hacéis un recorrido completo en coche por la zona de los 5 Lagos, no os va a sobrar mucho tiempo para Akihabara.

El Palacio Imperial y sus jardines no valen la pena, excepto el lago con su casita de té, que están en la zona suroccidental del parque. Es probable que lleguéis a Shinjuku por la tarde y podréis aprovechar para hacer alguna visita (por ejemplo, subir al edificio del Metropolitano).

En Odaiba es interesante esperar por lo menos a que anochezca, aunque sea solo por las vistas.

No sé si tenéis pensado subir a la torre Mori en Roppongi. Si no, mi impresión es que Roppongi no vale realmente la pena.

Si remodeláis los días 2 y 3(dejando más libre la salida hacia los 5 Lagos), sería cuestión de pensar en visitar la zona de Harajuku y Shibuya el domingo, que es cuando está más animada.

#731:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Autor: Carly84 Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 7:14
    ----
Joamra Escribió:
El problema de poner un día fijo para los 5 Lagos es que si hay nubes, no vas a ver el Fuji. Lo lógico sería jugar con todos los días que vais a estar en Tokio e ir allí el día con mejor previsión de cielos despejados. Lo mejor es alquilar coche. Por otra parte, el pase no cubre todo el recorrido de los trenes a los 5 Lagos, así que por ahí el ahorro con el pase es relativo. Si hacéis un recorrido completo en coche por la zona de los 5 Lagos, no os va a sobrar mucho tiempo para Akihabara.

El Palacio Imperial y sus jardines no valen la pena, excepto el lago con su casita de té, que están en la zona suroccidental del parque. Es probable que lleguéis a Shinjuku por la tarde y podréis aprovechar para hacer alguna visita (por ejemplo, subir al edificio del Metropolitano).

En Odaiba es interesante esperar por lo menos a que anochezca, aunque sea solo por las vistas.

No sé si tenéis pensado subir a la torre Mori en Roppongi. Si no, mi impresión es que Roppongi no vale realmente la pena.

Si remodeláis los días 2 y 3(dejando más libre la salida hacia los 5 Lagos), sería cuestión de pensar en visitar la zona de Harajuku y Shibuya el domingo, que es cuando está más animada.

Dónde recomiendas alquilar el coche para la zona de 5 lagos? Yo el día que vaya tengo JRpass.

Merece la pena ir en tren hasta Fujikawaguchiko y alquilarlo allí?

#732:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 7:33
    ----
Nosotros lo alquilamos en una agencia (Nippon) de Tokio. La ventaja es que estaba abierta las 24 horas, lo que nos permitió salir muy temprano.

#733:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 9:25
    ----
Joamra Escribió:
El problema de poner un día fijo para los 5 Lagos es que si hay nubes, no vas a ver el Fuji. Lo lógico sería jugar con todos los días que vais a estar en Tokio e ir allí el día con mejor previsión de cielos despejados. Lo mejor es alquilar coche. Por otra parte, el pase no cubre todo el recorrido de los trenes a los 5 Lagos, así que por ahí el ahorro con el pase es relativo. Si hacéis un recorrido completo en coche por la zona de los 5 Lagos, no os va a sobrar mucho tiempo para Akihabara.

El Palacio Imperial y sus jardines no valen la pena, excepto el lago con su casita de té, que están en la zona suroccidental del parque. Es probable que lleguéis a Shinjuku por la tarde y podréis aprovechar para hacer alguna visita (por ejemplo, subir al edificio del Metropolitano).

En Odaiba es interesante esperar por lo menos a que anochezca, aunque sea solo por las vistas.

No sé si tenéis pensado subir a la torre Mori en Roppongi. Si no, mi impresión es que Roppongi no vale realmente la pena.

Si remodeláis los días 2 y 3(dejando más libre la salida hacia los 5 Lagos), sería cuestión de pensar en visitar la zona de Harajuku y Shibuya el domingo, que es cuando está más animada.

Muchas gracias Joamra por tu mensaje.

La verdad es que me he vuelto un poco loco, porque tenemos intención de alquilar coche para ir a los 5 lagos, con lo cual podemos moverlo a un día que haga bueno. E ir a Nikko bien el sábado, bien el domingo.

#734:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 10:02
    ----
A Nikko mejor el sábado. El domingo resérvalo para la zona de Harajuku. Y los 5 Lagos para el día que tenga mejor previsión de cielos despejados entre los restantes de Tokio.

#735:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Autor: Ninfha Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 17:53
    ----
Hola a todos, estoy preparando nuestro viaje a Japón desde el 28 de septiembre al 21 de octubre y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el itinerario de Tokio y alrededores.

28 jueves: vuelo a Tokio
29 viernes: llegada a Tokio a las 8,55. Hotel y visitar Asakusa y Odaiba.
30 sábado: Ueno, Yanaka y Shibuya.
1 domingo: Harajuku y Akihabara.
2 lunes: Nikko.
3 martes: Hanoke.
4 miércoles: Disney.
5 jueves: Disney.
6 viernes: Kamakura y Yokohama.
7 sábado: Guinza, Maranouchi y Shinjuku.

Las excursiones y los días de Disney los he puesto así siguiendo recomendaciones del foro de no ir en fin de semana, pero si pensais que es mejor de otra manera por favor decídmelo.

Muchas muchas gracias!!!!

#736:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 7:53
    ----
En principio lo veo bien y bstante relajado, ya que disponéis de casi 5 días completos en Tokio.

Particularmente, para la zona Fuji, yo iría mejor a los 5 Lagos que a Hakone, alquilando coche, que es la mejor forma de hacer un recorrido completo por ellos. Por otra parte, ten en cuenta la conveniencia de jugar con la posibilidad de ir a la zona Fuji no un día fijo, sino aquel que tenga las mejores previsiones de cielos despejados de todos los días que vais a estar en Tokio, por aquello de conseguir ver el Fuji sin nubes delante.

Me imagino que utilizaréis el JR Pass. Si entráis y salís de Japón por sitios diferentes (Osaka / Tokio), es posible que os podáis arreglar con el pase de 7 días; si lo hacéis por el mismo sitio, probablemente tendréis que adquirir el de 14 días. De todas formas, sea uno u otro pase, tenéis que tener en cuenta que lo mejor es hacer coincidir seguidos (consecutivos) los días que supongan viajes largos y caros en tren, para amortizar de sobra el pase. Aunque hay otras opciones (otros pases, fundamentalmente), no está mal pensar en la posibilidad de, por lo menos, incluir Nikko (en menor medida, Hakone o los 5 Lagos y Kamakura / Yokohama, porque este último son trayectos baratos) dentro del JR Pass. Y los otros, aunque sean baratos o haya otras opciones, tampoco está mal meterlos, si se puede.

El día 7 os va a resultar un tanto aburridillo. Para mí, Ginza y Marunouchi (junto con Roppongi), me resultaron las zonas menos atractivas que se suelen visitar en Tokio. A Shinjuku podríais llegar por la tarde, para hacer alguna visita (como el mirador del edificio Metropolitano), y estar allí hasta después de anochecer.

#737:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Autor: Parisina88 Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 8:16
    ----
Tras un estudio exhaustivo de este post, he intentado reflejar nuetra luna de miel por Japon y Tokyo es nuestra primera parada
Os agradezco todos vuestros consejos
DIA 1: martes 8 agosto
Día de viaje. Llegada a Narita a las 19h30. Hotel UENO TOUGANEYA HOTEL

DIA 2: miércoles 9 agosto (cambiar el japan trail aunque no lo activemos)
Mañana: - Harajuku – yoyogi –
Tarde: shinjuku y Shibuya

DIA 3: jueves 10 agosto
- Mañana: Barrio de Ueno y Asakusa (en post anteriores lo habeis recomendado al revés por la gente que se acumula en Asakusa, así que depende de lo pronto que nos levantemos).
Ryogoku.. Merce la pena ?

- Tarde: Akihabara y Kanda. Maid Café
Noche: Asakusa "nocturna" en hoppy street y volver paseando al hotel de Ueno

DIA 4: viernes 11 agosto
- Mañana: Tsukiji y desayunar allí, / Ginza.
- Tarde: Tokio y Palacio imperial. Odaiba al anochecer?
- Noche: Roppongi. O Shinjuku de nuevo (Omoide Yokocho y luego ir a Golden Gai / Kabukicho)

DIA 5: sábado 12 agosto
Comprar Odakyu Enoshima Kamakura Free Pass
Llegada a Kita-Kamakura > Templo Engaku-ji > Templo Tokei-ji > Templo Jochi-ji > Santuario Kuzuharaoka-jinja > Jardín Genjiyama-koen > Santuario Zeniarai Benten > Santuario Sasuke-inari jinja > Daibutsu (gran buda) → Hasedera → Kamakura → Tsurugaoka Hachimangu. Cuanto se tarda? Que templo me recomendais quitar?

TARDE: Yokohama

DIA 6: domingo 13 agosto JP RAIL ACTIVADO
NIKKO
Llegar y coger bono de bus 2-days Nikko Pass, sale mas económico que pagar por separado.
Tōshōgū – Taiyuinbyo - Futarasan-jinja y Rinno-ji prescindibles si estamos cansados- Shinkyo, el puente sagrado – andando 20min hasta "abismo" Kanmangafuchi, - parada de bus Nishisando hasta lago Chuzenji y catarata Kegon, ida 40min, SI DA TIEMPO
Dormir en kyoto; Salir de tokyo a las?

GRACIAS Ahora voy a ponerme con los restaurantes y sitios que recomendais!

#738:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Autor: Ninfha Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 10:22
    ----
Joamra Escribió:
En principio lo veo bien y bstante relajado, ya que disponéis de casi 5 días completos en Tokio.

Particularmente, para la zona Fuji, yo iría mejor a los 5 Lagos que a Hakone, alquilando coche, que es la mejor forma de hacer un recorrido completo por ellos. Por otra parte, ten en cuenta la conveniencia de jugar con la posibilidad de ir a la zona Fuji no un día fijo, sino aquel que tenga las mejores previsiones de cielos despejados de todos los días que vais a estar en Tokio, por aquello de conseguir ver el Fuji sin nubes delante.

Me imagino que utilizaréis el JR Pass. Si entráis y salís de Japón por sitios diferentes (Osaka / Tokio), es posible que os podáis arreglar con el pase de 7 días; si lo hacéis por el mismo sitio, probablemente tendréis que adquirir el de 14 días. De todas formas, sea uno u otro pase, tenéis que tener en cuenta que lo mejor es hacer coincidir seguidos (consecutivos) los días que supongan viajes largos y caros en tren, para amortizar de sobra el pase. Aunque hay otras opciones (otros pases, fundamentalmente), no está mal pensar en la posibilidad de, por lo menos, incluir Nikko (en menor medida, Hakone o los 5 Lagos y Kamakura / Yokohama, porque este último son trayectos baratos) dentro del JR Pass. Y los otros, aunque sean baratos o haya otras opciones, tampoco está mal meterlos, si se puede.

El día 7 os va a resultar un tanto aburridillo. Para mí, Ginza y Marunouchi (junto con Roppongi), me resultaron las zonas menos atractivas que se suelen visitar en Tokio. A Shinjuku podríais llegar por la tarde, para hacer alguna visita (como el mirador del edificio Metropolitano), y estar allí hasta después de anochecer.

Hola Joamra, muchas gracias.
Miraré lo de los 5 lagos, lo había leído pero pensaba q se necesitaba más de 1 día para verlo y sólo alquilando coche y por eso nos habíamos decantado por Hanoke, pero si no es problemático lo estudiaremos.

Entramos por Tokio y salimos por Osaka y había organizado el resto del viaje para intentar usar el de 7 días, activándolo el día que salimos de Tokio para la ruta Nakasendo que sería el día 8 e incluir en los días siguientes Takayama, Matsumoto, Shirakawago,Kanazawa, Kioto, Himeji-Hiroshima-Miyajima y Nara (estoy a la espera también de consejo en el hilo de Japón 3-4 semanas) Riendo

Sobre lo del día 7 por una parte no nos importa que sea algo más relajado y así poder descansar un poco de los madrugones de días previos, que no se yo como voy a llevar yo lo de levantarme antes que cuando voy a trabajar Guiño

Muchas gracias de verdad!!! Amistad

#739:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 10:50
    ----
Hazte a la idea de que, con el mareo de horario de los vuelos, no cuesta tanto cambiarlo. Se trata de levantarse y acostarse temprano para aprovechar la luz y los horarios mejor.

#740:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,...  Autor: Ninfha Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2017 11:13
    ----
Joamra Escribió:
Hazte a la idea de que, con el mareo de horario de los vuelos, no cuesta tanto cambiarlo. Se trata de levantarse y acostarse temprano para aprovechar la luz y los horarios mejor.

Así lo haremos, que no es cuestión de perderse cosas por vaguetes.

Muchas gracias por la ayuda

#741:  Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 14:12
    ----
Si, cerca de Shinagawa, pero tienes una parada de tren y una de metro más cercanas.

Por cierto, como no eres friki no dije nada, pero cerca de los jardines de Hamarikyu (Shinbashi), hay un reloj que diseñó Miyazaki (el de Ghibli)

japonismo.com/ ...i-shiodome

Por si te coincide que cuando andes por ahí sea algún momento en el que hace un espectáculo de movimientos y sonido (10:00, 12:00, 15:00, 18:00 y 21:00 horas.)

De Teamlab sabía que había 2, no sabía que uno era nuevo y otro viejo, para mi son los dos nuevos XDDD Tenía entendido que ambos se inauguraron en 2018, pero supongo que habré leído mal...





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 37 de 58 - Tema con 1151 Mensajes y 695166 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: