Antecedentes penales a la hora de viajar o del visado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  pasaporte  Autor: Raulg28 Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 20:44
    ----
Hola todos, perdonen mi ignorancia pero tengo una duda. Hace cosa de unos meses fui condenado a un año de prisión el cual no tengo que cumplir por no tener antecedentes anteriores. Quería saber si al hacer el pasaporte nuevo pone algo sobre estos antecedentes en alguna página, porque no me gustaría perderlo y que alguien supiera esto.
Bueno, pues muchas gracias de antemano.

#22:  Re: pasaporte  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 20:46
    ----
No, en tu pasaporte no figura esa información.

#23:  Re: pasaporte  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 0:09
    ----
Raulg28 Escribió:
Hola todos, perdonen mi ignorancia pero tengo una duda. Hace cosa de unos meses fui condenado a un año de prisión el cual no tengo que cumplir por no tener antecedentes anteriores. Quería saber si al hacer el pasaporte nuevo pone algo sobre estos antecedentes en alguna página, porque no me gustaría perderlo y que alguien supiera esto.
Bueno, pues muchas gracias de antemano.

Hola
El dato no esta en el pasaporte. En todo caso, estaría en los registros informáticos de la policía.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo

#24:  Re: Antecedentes penales a la hora de viajar o del visado  Autor: 1977menorca Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 8:11
    ----
La policía no dispone de la información sobre antecedentes penales. Solo policiales, es decir, detenciones con reseña dedadactilar.

#25:  Re: Antecedentes penales a la hora de viajar o del visado  Autor: Tacolovers Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 10:54
    ----
Editado

#26:  Re: Antecedentes penales a la hora de viajar o del visado  Autor: 1977menorca Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 13:00
    ----
De todas formas, yo de antecedentes penales solo sé cuatro cosas, pero diría que no es un registro público.

Tengo entendido que solo tienen acceso a esos datos el propio interesado y los Juzgados.

Vamos, que veo difícil que un Gobierno extranjero pueda saber si alguien tiene antecedentes (penales o solo policiales) y cuáles son estos.

Que alguien me corrija si estoy equivocado.

#27:  Re: Antecedentes penales a la hora de viajar o del visado  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 14:00
    ----
Hay países que piden los antecedentes penales antes de conceder el visado o residencioa.

Incluso se pueden obtener en los consulados.
www.exteriores.gob.es/ ...nales.aspx

#28:  Re: Antecedentes penales a la hora de viajar o del visado  Autor: 1977menorca Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 16:34
    ----
Hombre, si te piden el certificado para el visado o para entrar en el país aunque no se necesite visado (no conozco ningún caso pero ya me dirás cuáles son esos países) es una cosa.

Pero el tema de la ESTA para viajar a EEUU, si tú les mientes ¿Cómo lo van a saber ellos?

Ojo, que yo me refiero a visitas por turismo. Quedarse a vivir allá es otra cosa. Guiño

#29:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Erteo1970 Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 14:42
    ----
Buenas Tardes ...
No se realmente si este es el hilo correcto.
Pero a ver...
Mi esposa se ha marchado a Francia a trabajar.
Yo quiero ir a Lyon en Febrero del próximo año.
Pero actualmente tengo antecedentes por control de alcoholemia y retirada de carnet.
Aunque ya he cumplido y me han devuelto el carnet aún consta los antecedentes.
Mi pregunta es ¿Podré viajar a Francia?
Me dejarán pasar?
No consigo aclarar esta duda.
Muchas gracias...

#30:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 20:26
    ----
Erteo1970 Escribió:
Buenas Tardes ...
No se realmente si este es el hilo correcto.
Pero a ver...
Mi esposa se ha marchado a Francia a trabajar.
Yo quiero ir a Lyon en Febrero del próximo año.
Pero actualmente tengo antecedentes por control de alcoholemia y retirada de carnet.
Aunque ya he cumplido y me han devuelto el carnet aún consta los antecedentes.
Mi pregunta es ¿Podré viajar a Francia?
Me dejarán pasar?
No consigo aclarar esta duda.
Muchas gracias...

No, no es el hilo adecuado.
Quizás en este te pueda ayudar alguien: Documentación necesaria para viajar en la UE

Pero deberías dar más datos ( si eres español, si resides en España...)

Besicos

#31:  Re: Antecedentes penales a la hora de viajar o del visado  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 20:38
    ----
@Erteo1970 , traslado tu mensaje y su respuesta al hilo que mejor se adapta a tus dudas.
Un saludo.

#32:  Re: Antecedentes penales a la hora de viajar o del visado  Autor: Erteo1970 Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 20:43
    ----
campanilla80 Escribió:
@Erteo1970 , traslado tu mensaje y su respuesta al hilo que mejor se adapta a tus dudas.
Un saludo.

De acuerdo.
Muchas gracias. Sonriente





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 89058 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: