Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 61 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 664171 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Azamoraf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2016

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wales Escribió:
aquí estoy con mis dudas otra vez:volamos hasta La Havana y tenemos 15 días,veis factible hacer el pico Turquino?me podéis decir desde que pueblo se sale exactamente?tenia entendido desde Granma pero no estoy muy segura.
Y alguna web donde ver coches de alquiler?
Muchas gracias por la información que me podáis dar..saludos a tod@s

- Mensaje escrito desde 2 Semanas por CUBA -

Hola:
Al pico Turquino se puede subir desde Granma como dices y desde Santiago de Cuba. Yo fui con un grupo de amigos una vez pero no pudimos hacerlo por ninguno de los dos lados por problemas de clima. Si mal no recuerdo es más fácil la subida por la parte santiaguera. De todas formas en ambos lados encontrarás toda la información que necesitas. Y si, 15 días sobran, ya que todo esto se hace en un día, más uno para prepararte y otro quizás para recuperarte. Creo que podría ser un poco atropellado si no estás en buena condición física pero tampoco es el fin del mundo. Suerte y disfrutad.
Saludos
Ir arriba Hola: Al pico Turquino se puede subir desde Granma como dices y desde Santiago de Cuba. Yo fui con un grupo de amigos una vez pero no... Azamoraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Akilometros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2016

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Wales,

Nosotros estuvimos en octubre y nos hizo bastante buen tiempo. Es precisamente el último mes de temporada de huracanes. Justo la semana antes de ir estábamos un poco intranquilos por el que pasó por Baracoa pero, afortunadamente, cuando llegamos ya no estaba en Cuba.

Salvo por que os pueda coincidir, debe ser una temporada buena para viajar. El calor a veces es bastante húmedopero imagino que es como toda esa zona tropical.

Luego nos pareció curioso lo que nos comentaron los propios cubanos: Cuando llueve suele ser a partir de las 6 pero que generalmente las mañanas siempre son soleadas. Pero ya sabes como son los viajes... Puedes tener suerte de días espléndidos o puede que no.

Pasadlo genial en vuestro viaje!
_________________
A kilómetros!
Irse o quedarse, trocitos de cada ciudad, de cada bocado. Siempre en movimiento.

https://akilometros.wordpress.com
Ir arriba Hola Wales, Nosotros estuvimos en octubre y nos hizo bastante buen tiempo. Es precisamente el último mes de temporada de huracanes. Justo... Akilometros Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Evadg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos

Me gustaría ir con mi hija a La Habana unos 8 días

Lo primero que he visto, en Booking, que no puedo reservar nada desde España.... ¿Por qué?

Así que he empezado a leer este foro,... Pero no veo respuesta.

Me gustaría ir a casa particular, leeré el foro correspondiente, y por nuestra cuenta. La verdad es que de Europa no he salido, pero ya tengo ganas.

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Me gustaría ir con mi hija a La Habana unos 8 días. Lo primero que he visto, en Booking, que no puedo reservar nada desde... Evadg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
evadg Escribió:
Hola a todos

Me gustaría ir con mi hija a La Habana unos 8 días

Lo primero que he visto, en Booking, que no puedo reservar nada desde España.... ¿Por qué?

Así que he empezado a leer este foro,... Pero no veo respuesta.

Me gustaría ir a casa particular, leeré el foro correspondiente, y por nuestra cuenta. La verdad es que de Europa no he salido, pero ya tengo ganas.

Gracias

Hola,
Nosotros reservamos las casas particulares directamente con los dueños. Lo que hicimos fue buscar en tripadvisor, y cuando nos gustaba alguna casa intentábamos encontrar la dirección de correo electrónico en google. Hay algunas páginas intermediarias que te gestionan las reservas, creo que están mencionadas en los hilos correspondientes. Pero nosotros preferimos ir directos a los dueños.
Puedes echar un vistazo a nuestro blog, acabamos de empezarlo, y contamos los preparativos del viaje de Cuba, quizás te ayude.
Ir arriba Hola, Nosotros reservamos las casas particulares directamente con los dueños. Lo que hicimos fue buscar en tripadvisor, y cuando nos... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Azamoraf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2016

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay otros sitios para este fin además de Booking... Reservar directamente es una opción, pero hay otros sitios...
Saludos
Ir arriba Hay otros sitios para este fin además de Booking... Reservar directamente es una opción, pero hay otros sitios... Saludos Azamoraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Borja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
aatsii Escribió:
evadg Escribió:
Hola a todos

Me gustaría ir con mi hija a La Habana unos 8 días

Lo primero que he visto, en Booking, que no puedo reservar nada desde España.... ¿Por qué?

Así que he empezado a leer este foro,... Pero no veo respuesta.

Me gustaría ir a casa particular, leeré el foro correspondiente, y por nuestra cuenta. La verdad es que de Europa no he salido, pero ya tengo ganas.

Gracias

Hola,
Nosotros reservamos las casas particulares directamente con los dueños. Lo que hicimos fue buscar en tripadvisor, y cuando nos gustaba alguna casa intentábamos encontrar la dirección de correo electrónico en google. Hay algunas páginas intermediarias que te gestionan las reservas, creo que están mencionadas en los hilos correspondientes. Pero nosotros preferimos ir directos a los dueños.
Puedes echar un vistazo a nuestro blog, acabamos de empezarlo, y contamos los preparativos del viaje de Cuba, quizás te ayude.

Cuba es un pais distinto a todos por su regimen politico, y booking tratandose de una pagina americana está " vetada".
Yo te aconsejo reservar de manera directa con los dueños de los alojamientos. Sin intermediarios siempre te harán mejor precio. Leyendo en todos los foros de Cuba, encontrarás muchísimos mails de los dueños, y buscando en google hay páginas q te los facilitan. Incluso por facebook. A veces tardan algo más de lo q estamos habituados pero Cuba es así Heart
Es más laborioso q preparar otros viajes pero a la vez mucho más interesante hacerlo a la antigua.
Yo en ello estoy.... Muy feliz
Ánimo y suerte!!! Amistad
Ir arriba Cuba es un pais distinto a todos por su regimen politico, y booking tratandose de una pagina americana está vetada . Yo te aconsejo... Borja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Azamoraf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2016

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es cierto que booking esté "vetado" y si lo estuviera no tendría nada que ver con el "régimen político". Airbnb, y muchas otras similares también funcionan para Cuba desde cualquier parte del mundo.
Acabo de verificar que booking desde España no deja hacer reservas en Cuba y muestra un mensaje con este texto "Lo sentimos, actualmente no se pueden realizar reservas en Cuba desde tu país". Sin embargo desde otros países si se puede, así que las razones serán posiblemente propias de esta empresa. Por favor documentarse bien antes de hablar.
Saludos
Ir arriba No es cierto que booking esté vetado y si lo estuviera no tendría nada que ver con el régimen político . Airbnb, y muchas otras similares... Azamoraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Borja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Perdón por la imprecisión de mi comentario, para la próxima me traeré la lección bien aprendida no vaya a ser q a azamoraf me suspenda el exámen. Ojos que se mueven
Tan solo intentaba ayudar a alguien con la información q yo he ido obteniendo gracias a otros comentarios de este mismo foro.
Por cierto Tripadvisor tampoco permite realizar reservas con particulares.
No creo q sea muy descabellado pensar q el brutal aislamiento q sufre el SISTEMA político ( parece q régimen te suena mal, pero no lo digo con ningún sentido político) cubano tenga algo q ver con las causas por las q pasa esto con las reservas en booking. Si no es así, pido perdón por mi herejía y pongo mi cabeza a disposición del sr-sra moderador-a Avergonzado .
Si encuentro el verdadero motivo, aportaré abundante bibliografía y veracidad 100% para hacer de este foro de parlamentarios y senadores viajeros un lugar seguro y de total confianza
Ir arriba Perdón por la imprecisión de mi comentario, para la próxima me traeré la lección bien aprendida no vaya a ser q a azamoraf me suspenda el... Borja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Azamoraf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2016

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Borja82, no voy a entrar a ese "juego" que sarcásticamente propone. Solo le diré una cosa sencilla que espero que sea capaz de entender: Sus ideas acerca del sistema político y social que hay en Cuba son respetables por donde se miren, pero lo que no lo es bajo ningún concepto es que en un foro de viajes las use para justificar algo que no puede probar. En cualquier caso, en Cuba nadie obliga a Booking a prohibir que sus usuarios no puedan reservar facilidades en la isla desde España.
Como sea, la aclaración va para los que lean su comentario, más que para usted.
Saludos
Ir arriba Borja82, no voy a entrar a ese juego que sarcásticamente propone. Solo le diré una cosa sencilla que espero que sea capaz de entender... Azamoraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Borja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Sinceramente azamoraf creo q has sacado de quicio mi comentario. Creo q este foro hay q tomárselo un poco menos en serio y mucho más al estilo cubano.
Un saludo
Ir arriba Sinceramente azamoraf creo q has sacado de quicio mi comentario. Creo q este foro hay q tomárselo un poco menos en serio y mucho más al... Borja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Azamoraf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2016

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es mi interés agredir a nadie ni mucho menos. Me gusta eso de tomarse las cosas a lo cubano Borja82, solo que siendo cubano quizás lo entiendo de forma diferente. Sonriente
Un saludos y felices viajes.
Ir arriba No es mi interés agredir a nadie ni mucho menos. Me gusta eso de tomarse las cosas a lo cubano Borja82, solo que siendo cubano quizás lo... Azamoraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Borja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Azamoraf no se q has podido interpretar con mi comentario pero quiero decirte una cosa. Soy un enamorado de Cuba y no la conozco, estoy preparando este viaje con más ilusión q ningún otro y mi visión sobre el gobierno y la historia de Cuba y sus ciudadanos me la guardo para mi ( pq aquí no toca) pero creeme q es de total simpatía y reconocimiento.
Es por esto q quiero ir a Cuba y conocer en vivo y en directo su pueblo, sus ciudades y pueblos, su cultura, etc para q el amor platónico q tengo hacia la isla se convierta en un amor verdadero.
Un saludo
Ir arriba Azamoraf no se q has podido interpretar con mi comentario pero quiero decirte una cosa. Soy un enamorado de Cuba y no la conozco, estoy... Borja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Solo quiero apuntar que Cuba esta sufriendo un BLOQUEO economico por parte de EEUU desde hace mas de medio siglo...Con sanciones incluso a empresas de terceros paises.En algunos buscadores de vuelos ni siquiera aparece la isla caribeña como destino.Hay abundante documentación en la red para informarse sobre el tema.Incluso a mi personalmente me bloquearon la cuenta de PayPal por intentar hacer una operación (Recarga de tarjeta prepago de movil español) desde Cuba,que por lo visto violaba el embargo.
Saludos.
Ir arriba Solo quiero apuntar que Cuba esta sufriendo un BLOQUEO economico por parte de EEUU desde hace mas de medio siglo...Con sanciones incluso... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Azamoraf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2016

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Borja82 te deseo que puedas ir pronto y que sea un viaje inolvidable. Disculpa si fui un poco brusco, quizás experiencias pasadas me hicieron reaccionar de forma desproporcionada. Como sea, estoy seguro que disfrutarás tu aventura cubana y si miras bien verás las cosas malas, también las buenas y quizás tu amor platónico se vuelva un amor real y objetivo. Recuerda que no todo lo que brilla es oro, ni toda la gente errante anda perdida..
Un cordial saludo Muy feliz
Ir arriba Borja82 te deseo que puedas ir pronto y que sea un viaje inolvidable. Disculpa si fui un poco brusco, quizás experiencias pasadas me... Azamoraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Borja82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
azamoraf Escribió:
Borja82 te deseo que puedas ir pronto y que sea un viaje inolvidable. Disculpa si fui un poco brusco, quizás experiencias pasadas me hicieron reaccionar de forma desproporcionada. Como sea, estoy seguro que disfrutarás tu aventura cubana y si miras bien verás las cosas malas, también las buenas y quizás tu amor platónico se vuelva un amor real y objetivo. Recuerda que no todo lo que brilla es oro, ni toda la gente errante anda perdida..
Un cordial saludo Muy feliz

Brillante final Aplauso Aplauso
Amistad Amistad
Ir arriba Borja82 escribió: Brillante final. Borja82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Azamoraf
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2016

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Solo quiero apuntar que Cuba esta sufriendo un BLOQUEO economico por parte de EEUU desde hace mas de medio siglo...Con sanciones incluso a empresas de terceros paises.En algunos buscadores de vuelos ni siquiera aparece la isla caribeña como destino.Hay abundante documentación en la red para informarse sobre el tema.Incluso a mi personalmente me bloquearon la cuenta de PayPal por intentar hacer una operación (Recarga de tarjeta prepago de movil español) desde Cuba,que por lo visto violaba el embargo.
Saludos.

Es cierto, y no pongo en duda que la situación actual con booking esté relacionada. Puede ser y puede que no. De todas formas, como bien dices hay mucha información en la red y hay otras empresas que brindan servicios similares con una alta calidad. A bote pronto me viene a la mente AirBnB, HomeStay y Topcubanhostels.. Aunque hay muuuchas.
Lo de PayPal es normal que te pasara. Lo dicen bien claro en su sitio, que no se puede usar desde Cuba, así como desde Cuba no se puede acceder al sitio web de Oracle, o a algunos servicios de Google, entre otros muchos recursos de la web. Es una manera clara de "darle forma" a lo que en el mundo llaman "embargo" y en Cuba bloqueo. Si se quiere hacer algo similar a lo que deseabas con PayPal, habría que recurrir a otros servicios equivalentes que si funcionan en la isla, como Payoneer, por ejemplo.
Saludos
Ir arriba Es cierto, y no pongo en duda que la situación actual con booking esté relacionada. Puede ser y puede que no. De todas formas, como bien... Azamoraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
evadg Escribió:
Hola a todos

Me gustaría ir con mi hija a La Habana unos 8 días

Lo primero que he visto, en Booking, que no puedo reservar nada desde España.... ¿Por qué?

Así que he empezado a leer este foro,... Pero no veo respuesta.

Me gustaría ir a casa particular, leeré el foro correspondiente, y por nuestra cuenta. La verdad es que de Europa no he salido, pero ya tengo ganas.

Gracias

JO LA Q SE HA MONTADO POR ESTO...¡¡¡JAJAAA¡¡¡

TE DOY UNA WEB DONDE YO HE RESERVADO A VECES :

www.alojamientosencuba.com/ ...habana.htm

Y SI NO LO CONSIGUES ME LO DICES Y TE DOY UN CONTACTO DIRECTO.
Ir arriba JO LA Q SE HA MONTADO POR ESTO...¡¡¡JAJAAA¡¡¡ TE DOY UNA WEB DONDE YO HE RESERVADO A VECES : Y SI NO LO CONSIGUES ME LO DICES Y TE DOY UN... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
azamoraf Escribió:
chiripy Escribió:
Solo quiero apuntar que Cuba esta sufriendo un BLOQUEO economico por parte de EEUU desde hace mas de medio siglo...Con sanciones incluso a empresas de terceros paises.En algunos buscadores de vuelos ni siquiera aparece la isla caribeña como destino.Hay abundante documentación en la red para informarse sobre el tema.Incluso a mi personalmente me bloquearon la cuenta de PayPal por intentar hacer una operación (Recarga de tarjeta prepago de movil español) desde Cuba,que por lo visto violaba el embargo.
Saludos.

Es cierto, y no pongo en duda que la situación actual con booking esté relacionada. Puede ser y puede que no. De todas formas, como bien dices hay mucha información en la red y hay otras empresas que brindan servicios similares con una alta calidad. A bote pronto me viene a la mente AirBnB, HomeStay y Topcubanhostels.. Aunque hay muuuchas.
Lo de PayPal es normal que te pasara. Lo dicen bien claro en su sitio, que no se puede usar desde Cuba, así como desde Cuba no se puede acceder al sitio web de Oracle, o a algunos servicios de Google, entre otros muchos recursos de la web. Es una manera clara de "darle forma" a lo que en el mundo llaman "embargo" y en Cuba bloqueo. Si se quiere hacer algo similar a lo que deseabas con PayPal, habría que recurrir a otros servicios equivalentes que si funcionan en la isla, como Payoneer, por ejemplo.
Saludos



Gracias por la información.Ya se que hay que leer la letra pequeña.Lo de PayPal fue un error de novato hace años.Puede que alguna vez use Payoneer, o no.De todas formas estoy casado con una cubana y me he comprado una casa en La Habana,asi que puedo vivir sin esas cosas.

Saludos.
Ir arriba Gracias por la informacion.Ya se que hay que leer la letra pequeña.Lo de PayPal fue un error de novato hace años.Puede que alguna vez use... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Akilometros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2016

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

Para escoger casa, ademas de las opiniones de viajeros del foro o de blogs, busqué en trypadvisor y cuando ya decidí, a la hora de buscar precios y contactos con el dueño de la casa, las buscaba en la web www.bbinnvinales.com

Parecería por la dirección que son casas solo de viñales pero no. Y si alguna no sale, prueba con facebook.

Es cierto que tardan algo en contestar a los mails porque se suelen conectar a ratos para comprobar correos. No es como en España que estamos conectados las 24 horas del día con tarifa plana...

Suerte con las búsquedas!
_________________
A kilómetros!
Irse o quedarse, trocitos de cada ciudad, de cada bocado. Siempre en movimiento.

https://akilometros.wordpress.com
Ir arriba Hola!! Para escoger casa, ademas de las opiniones de viajeros del foro o de blogs, busqué en trypadvisor y cuando ya decidí, a la hora de... Akilometros Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Lupe2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola viajeros,,, alguien que haya viajado a Varadero en Octubre, me podría contar que tal estuvo el clima? Aún hace calor? la temperatura del mar en ese mes es cálida o es fría?? Gracias. Saludos desde Lima Sonriente
Ir arriba Hola viajeros,,, alguien que haya viajado a Varadero en Octubre, me podría contar que tal estuvo el clima? Aún hace calor? la temperatura... Lupe2000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

JLTRAVELING
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
mruizlopez Escribió:
¡Hola!

Escribo porque me interesaba conocer experiencias de viajes a Cuba con niños. Voy a ir con mi hija de 3 años en agosto de este año. Yo estuve hace 12 años y me encantó el país, pero hay un tema que me preocupa y es la diarrea del viajero. Yo la sufrí y estuve unos días bastante mal. Me preocupa mucho por la niña. ¿Qué consejos me dais?

Otra duda que tengo es si puedo meter algunos alimentos en la maleta facturada como pouches de frutas, Aspitos o tortitas de maíz o trigo, o incluso algún sobre de jamón para las meriendas de la niña. Recuerdo que cuando estuve en La Habana si teníamos hambre a media tarde la única opción era restaurante.

Muchas gracias a todos y todas.

Buenas. Sobre lo primero. Desgraciadamente la diarrea del viajero se da frecuentemente en todos los países tropicales y subtropicales.Más frecuente en adultos qeu en niños, Lo único es la prevención y aunque pueda resultar obvio, especial atención con el agua, cubitos de hielo (en la mayoría de locales en Cuba los hacen con agua del grifo), y las frutas y verduras. Venden en farmacias y hasta en Amazon unas pastillas potabilizadoras (las hay especiales para niños) que ante la más mínima duda sobre la procedencia del agua,...

Sobre lo segundo. En el mes de Enero de este año la aduana de Cuba flexibilizó la importación de determinados alimentos, entre ellos. Los que mencionas. Te dejo enlace con notícia para más detalles.

www.cibercuba.com/ ...26d59010d9
Ir arriba Buenas. Sobre lo primero. Desgraciadamente la diarrea del viajero se da frecuentemente en todos los países tropicales y subtropicales.Más... JLTRAVELING Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube