Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Cuba  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127, 128  Siguiente
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Cuba
SubForos: Cuba - Casas Particulares - Viñales - La Habana - Cayos - Varadero - Trinidad - Santiago de Cuba - Hoteles En Cuba Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 126 de 128 - Tema con 1279 Mensajes y 303137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
izaro31
Izaro31
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 01-07-2017 10:37  Asunto: Re: Viajar a Cuba Compartir Responder citando

Hola viajeros
Marcho a Cuba el 25 de julio y voy a recorrer un poco la isla con mi mochila a hombros. Ya he cogido todos los hoteles y casas particulares. Voy a pasar tres dias en la Habana y he contratado un guía local para conocer todos los rincones de La Habana vieja por 15-20 cuc 7 horas. El día 28 querría recorrer el Vedado, Habana nueva y este, plaza de la Revolución... este recorrido sería en el tipico coche que de Cuba y el precio varia según números de personas. Si alguien está interesado en algún tour me puede decir.
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
batuquero78
Batuquero78
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 11-07-2017 16:42  Asunto: Re: Viajar a Cuba Compartir Responder citando

izaro31 Escribio:
Hola viajeros
Marcho a Cuba el 25 de julio y voy a recorrer un poco la isla con mi mochila a hombros. Ya he cogido todos los hoteles y casas particulares. Voy a pasar tres dias en la Habana y he contratado un guía local para conocer todos los rincones de La Habana vieja por 15-20 cuc 7 horas. El día 28 querría recorrer el Vedado, Habana nueva y este, plaza de la Revolución... este recorrido sería en el tipico coche que de Cuba y el precio varia según números de personas. Si alguien está interesado en algún tour me puede decir.
Muchas gracias

Buenas, no pensaba coger guía pero igual es una buena opción, cómo lo has conseguido y es fiable? Yo hasta 14 de agosto no llego ya que voy por Santiago.
Ver perfil de usuario
Compartir:
izaro31
Izaro31
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 11-07-2017 16:50  Asunto: Re: Viajar a Cuba Compartir Responder citando

batuquero78 Escribio:
izaro31 Escribio:
Hola viajeros
Muchas gracias

Buenas, no pensaba coger guía pero igual es una buena opción, cómo lo has conseguido y es fiable? Yo hasta 14 de agosto no llego ya que voy por Santiago.

Ha sido todo por medio de foros o grupos de viajeros. Finalmente el segundo día lo hago con una chica de allí y a pié.
Sin guía es buena opción, pero x el precio prefiero moverme con gente de allí, que me enseñe no solo lo turístico.
Si quieres, cuándo vuelva, te digo que tal me ha ido.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
fjrc
Fjrc
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 14-07-2017 10:02  Asunto: Re: Viajar a Cuba Compartir Responder citando

Hola amigos, el año pasado en octubre viajamos a Cuba, y nos estamos planteando regresar este año, ya que nos da la sensación que nos quedó algo sin ver o disfrutar, de momento no tenemos nada contratado, pero voy a poner unas pinceladas de la idea que tenemos, por si alguien está interesado en compartir taxi, coche de alquiler, viajar juntos etc., el viaje sería entre el 30 de septiembre y el 19 o 21 de octubre son los días que manejamos, llegaríamos a Cuba por la Habana, primera y posiblemente segunda noche en la Habana en casa de Carly y Tamara, a continuación vuelo con aerogaviota a Santiago de cuba noches sin definir, la vuelta hacia la Habana podría ser en taxi compartido, Viazul o alquiler, la idea es ir parando en los distintos lugares que queremos visitar, entre ellos (Guantanamo, Baracoa posiblemente en una excursión de un día con taxi privado, compartido o alquiler desde Santiago), (Holguin igual un par de noches para desplazarnos a Bayamo y Guardalavaca), Camaguey, Ciego de Avila etc, no nos importaría hacer una noche o dos en Cienfuegos para hacer el nicho ya que el año pasado solo estuvimos unas horas y realmente Cinfuegos nos gustó mucho y creo que no lo llegamos a disfrutar, en fin lo que nos dé tiempo ya que la idea es parar en Matanzas para conocer Varadero y las playas del este que en el viaje anterior nos quedó sin visitar por falta de días, como veis no incluyo ningún cayo ya que estuvimos en el Cayo Santa María el año pasado y preferimos conocer otros lugares en vez de estar tirados en la playa, y terminar en la habana con dos o tres noches con nuestros amigos Carly y Tamara y nuestro guía Alberto . Como dije anteriormente esto está todo sin fijar fechas y días concretos a expensas de si podemos tener o no compañeros de viaje para abaratar un poco los desplazamientos y esperar incluso comentarios, consejos etc. de los foreros, que de muy buena ayuda nos fueron en el viaje anterior, estamos abiertos a cualquier sugerencia y modificación.
Un saludo esperamos vuestros comentarios

2002-Tenerife/ 2003-Lérida, Huesca, Barcelona Y Tarragona/ 2004-Punta Cana Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-Punta Cana Riu Taíno-Cadiz/ 2010-Punta Cana Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016-Cuba/2017-Cuba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
esthertoledo
Esthertoledo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 16-07-2017 12:15  Asunto: Re: Viajar a Cuba Compartir Responder citando

Hola!!

A ver si podéis ayudarme..

El día 2 de agosto viajamos a la Habana, nos alojaremos en Iberostar Parque Central, he leído muchas opiniones buenas en Trypadvisor pero alguien de por aquí ha estado y me da su opinión?

Para la ceremonia del Cañonazo hay que pagar? Me han dicho que vaya a Vedado pero a parte de la Plaza de la Revolución no sé qué más se puede ver allí

Tenemos pensado visitar algunos sitios, os digo cuáles y me decís si vale la pena, por favor? sólo vamos a estar 3 días por lo que igual no nos da tiempo a ver todo.. jejjeej

Gracias!!

 Capitolio: Por dentro
 Museo de la Revolución. Por dentro
 Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba . Por fuera
 Catedral. Ver por fuera
 Plaza de la Catedral
 Plaza de Armas.
 Castillo de la Real Fuerza.Por dentro
 Palacio de los Capitanes Generales. Por dentro
 Plaza de San Francisco de Asís.
 Plaza Vieja.
 Calle Obispo.
 Bulevard de San Rafael. ( A 550 m. del hotel )
 Fortaleza de San Carlos de la Cabaña. Por dentro
 PLAZA DE LA REVOLUCIÓN.
Ver perfil de usuario
Compartir:
chiripy
Chiripy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 16-07-2017 13:49  Asunto: Re: Viajar a Cuba Compartir Responder citando

Hola.
Ese hotel es de lo mejorcito de La Habana.
Practicamente todos los lugares que citas estan a escasos minutos caminando del hotel.No olvideis una vuelta al atardecer por el malecon bajando por el Paseo del Prado.Yo he ido dos veces al cañonazo y solo pague una...No recuerdo cuanto,pero poco.En el mismo parque Central hay un bus turistico,de esos rojos de dos pisos que hacen varios recorridos incluido Plaza Revolucion y Vedado.Pagas un ticket y subes y bajas cuando quieres en el dia.Si sois exquisitos pues os dais una vuelta en un coche descapotable de los años 50.Calesas,cocotaxis...Todo a la puerta del hotel.No olvideis el Gran Teatro de La Habana,en la misma plaza.Y la Manzana de Gomez,antes un edificio ruinoso y ahora un hotel de lujo con centro comercial.La verdad es que para estar pocos dias en la ciudad esa es la mejor ubicacion.
Ver perfil de usuario
Compartir:
EDUARDO17
EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 16-07-2017 15:58  Asunto: Re: Viajar a Cuba Compartir Responder citando

El hotel de lo mejor, coincido con esasotras opiniones, era el nº 1 hasta hace poco, ahora han abierto algún otro nuevo q lo supera.

El cañonazo hay q pagar, no recuerdo cuanto pero tampoco mucho, cubanos pagan en mn y extranjeros cuc. estate alli a las 19h , con tiempo pq si no lo mismo no tienes buen sitio y no ves nada, puedes aprovechar para ver San carlos esa misma tarde y asi vas viendo...

El capitolio esa en obras desde hace muchos años, si no han concluido esas obras no podras verlo por dentro, noviembre 2016 no habian terminado.

Lo demas bien, lo unico museos hay un dia q cierran a la semana, por ejpl. capitanes generales, enterate no vaya a ser q lo dejes para el final dado q vas a estar 3 dias y vayas justo el dia q cierra.

Un saludo y pasalo bien.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 16-07-2017 16:09  Asunto: Re: Viajar a Cuba Compartir Responder citando

En abril de 2015 la entrada a la fortaleza eran 8 cuc

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
ZenH
ZenH
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 9:18  Asunto: Re: Viajar a Cuba Compartir Responder citando

esthertoledo Escribio:
Hola!!

A ver si podéis ayudarme..

El día 2 de agosto viajamos a la Habana, nos alojaremos en Iberostar Parque Central, he leído muchas opiniones buenas en Trypadvisor pero alguien de por aquí ha estado y me da su opinión?

Para la ceremonia del Cañonazo hay que pagar? Me han dicho que vaya a Vedado pero a parte de la Plaza de la Revolución no sé qué más se puede ver allí

Tenemos pensado visitar algunos sitios, os digo cuáles y me decís si vale la pena, por favor? sólo vamos a estar 3 días por lo que igual no nos da tiempo a ver todo.. jejjeej

Gracias!!

 Capitolio: Por dentro
 Museo de la Revolución. Por dentro
 Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba . Por fuera
 Catedral. Ver por fuera
 Plaza de la Catedral
 Plaza de Armas.
 Castillo de la Real Fuerza.Por dentro
 Palacio de los Capitanes Generales. Por dentro
 Plaza de San Francisco de Asís.
 Plaza Vieja.
 Calle Obispo.
 Bulevard de San Rafael. ( A 550 m. del hotel )
 Fortaleza de San Carlos de la Cabaña. Por dentro
 PLAZA DE LA REVOLUCIÓN.

¡Hola! En tres días te dará tiempo seguro si te lo organizas para ver los diferentes sitios por zona. Siento decirte que el Capitolio ya no se puede visitar, ni parece que se vaya a poder volver a visitar a corto plazo (va a ser la nueva ubicación de los altos cargos políticos).

El Museo de la Revolución se hace enorme, sobre todo porque tiene muchísima información y si te paras a leerlo todo podrías echar el día completo si quisieras, aunque a mí personalmente llegó un momento que me cansó un poco. Con dedicarle unas 2 horas está bien. Sobre todo no te pierdas la parte de afuera, donde está el yate Granma y otros vehículos utilizados durante el alzamiento de la revolución, y desde donde se pueden ver los balazos a la fachada del edificio (antes sede presidencial) cuando intentaron matar a Batista.

Si vas a la Fortaleza de San Carlos a ver el cañonazo (sigue costando 8 CUC la entrada, a fecha Marzo de 2017) te recomiendo mucho mucho que te pases también por la casa del Che Guevara en La Cabaña, está cerquita de la fortaleza y merece la pena. Es pequeña, así que no te quitará mucho tiempo. Es poco conocida, pero a mí me resultó interesante.

En el Vedado la cosa es, además de ver la Plaza de la Revolución, pasearse por el barrio, ya que tiene casas coloniales/art decó increíbles.

También te recomiendo que si tienes oportunidad te pases por el Callejón de Hamel, especialmente si te cae algún domingo durante tu estancias. Ahí los domingos a las 12 hacen un espectáculo de música afrocubana en la calle que merece la pena ver (es gratuito); y el propio callejón es un ejemplo de la cultura afrocubana en todo su esplendor.

Un saludo!

Compartir:
Isabel/SalemLot
Isabel/SalemLot
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 12:43  Asunto: Re: Viajar a Cuba Compartir Responder citando

Hola a todos, acabo de volver de Cuba, el dia 21, y me he traido 100CUC por error, si alguien quiere cambiarlos por euros, naturalmente ofrezco cambio ventajoso... aquí no valen nada, pero no los voy a regalar, .. vivo en Madrid, os podéis ahorrar la fila inicial de la cadeca en el aeropuerto. Vivo en un pueblo cerca de Madrid. Regalo algun cup que nos sobro.. gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Nov-2017 12:28 pm
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 03-11-2017 12:28  Asunto: Re: Viajar a Cuba Compartir Responder citando

angel2737 Escribio:
Buenos dias

He dejado en el apartado de visados para Cuba la información de como me fué para conseguir los visados para Cuba de mi mujer y yo mismo. Lo hice con una Empresa que encontré por internet (editado moderación) el telefono es (editado moderación) fueron mi amables y aunque no me hacia falta tener el visado tan pronto, me lo entregaron en el dia por estar en Madrid. Si hubiera vivido en provincias, al dia siguiente. Tambien me hicieron el seguro de viaje y todo por un precio muy bueno.

Lo aconsejo

Edito de nuevo el enlace a la web que publicitas, tal como te comenté en el otro hilo, al ser un usuario recién registrado no puedes hacer este tipo de publicidad.

Si tienes alguna duda, por favor repasa las normas que aceptaste al crear la cuenta

www.losviajeros.com/in... amp;pid=47

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Cuba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127, 128  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 126 de 128 - Tema con 1279 Mensajes y 303137 Lecturas - Última modificación: 03/11/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro