Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Guías, agencias y alojamientos en Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 138332 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luurdigg Escribió:
maryrodma Escribió:
Es la primera vez que me lanzo a escribir en un foro pero lo voy a hacer porque siempre me son de muchísima utilidad cuando preparo un viaje, así que os cuento nuestra experiencia por si os interesa: somos 2 parejas jóvenes de españoles que fuimos en abril de 2016 y os puedo decir que ha sido el mejor viaje de mi vida y del que más me acuerdo todos los días por las impresionantes sensaciones que te produce ese país y sobretodo su gente, de la que tantas cosas aprendes.

Nosotros hicimos una ruta de 15 días de Norte a Sur: Addis Abeba, Bahar Dar (para ver el Lago Tana, los monasterios y la preciosa Cascada del Nilo Azul), Gonder, Parque Nacional de los montes Simien (donde hicimos un pequeño trekking para ver los babuinos gelada), Lalibela, Lago Langano, Arba Minch (adentrándonos en barca por el Lago Chamo donde pudimos ver hipopótamos y cocodrilos, además de multitud de aves), Turmi (desde donde visitas a las tribus Hamer y los Karo en el Valle del Omo), Jinka (tribu Dassenech, los Mursi y los Ari), Konso y Awassa.

Después de mucho buscar y comparar precios decidimos hacerlo con una agencia local (cuyos socios son una española y un etíope) con guía en español, cogiendo por nuestra cuenta únicamente los vuelos con Ethiopian Airlines. Quedamos encantados, pero si lo sabemos hubiésemos contratado directamente con el guía, el cual es freelance y organiza también cualquier circuito a medida (con hoteles, vehículos, etc.) y nos hubiésemos ahorrado algo más de dinero. De hecho, si vuelvo contactaré con él directamente sin duda.

El guía se llama Solomon Tulu, es etíope, pero hablaba un perfecto castellano porque vivió y estudió varios años de su adolescencia en Cuba, así que además tenía una gracia latina que lo hacía único. De todo lo que tenemos viajado, los 4 coincidimos en que sin duda ninguna era el mejor guía que habíamos tenido en cualquiera de nuestros viajes. Además de guía, una gran persona, generoso y que siempre estaba pendiente de nosotros y quería que los estuviéramos pasando bien.

Dejo aquí sus datos por si a alguien le interesa:
Solomon Tulu: Teféfono: +251 911023622 (tiene whatsapp y resulta muy cómodo escribirle o llamarlo por whatsapp). Email: solomontutu3011@yahoo.com También tiene Facebook: “Solomon Tulu” y “Tulu Solomon”

Gracias por la información.
Unos amigos y yo viajaremos a Etiopia este verano durante un mes, queremos recorrer norte y sur, y teníamos dudas sobre la contratación de un conductor porque nadie nos había dado referencias de ninguno. Así que apuntamos el vuestro.
Si alguien puede darme algún nombre más, lo agradecería Muy feliz

Prueba con www.worldsunethiopiantours.com Es una agencia que te ofrece el viaje completo o bien lo que necesites , y a precios muy ajustados.

Gente joven y muy de fiar, en el Danakil, que lo bordan, y para el resto del pais buscan gente superfiable.
Ir arriba prueba con www.worldsunethiopiantours.com Es una agencia que te ofrece el viaje completo o bien lo que necesites , y a precios muy... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Arxubide
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
luurdigg Escribió:
maryrodma Escribió:
Es la primera vez que me lanzo a escribir en un foro pero lo voy a hacer porque siempre me son de muchísima utilidad cuando preparo un viaje, así que os cuento nuestra experiencia por si os interesa: somos 2 parejas jóvenes de españoles que fuimos en abril de 2016 y os puedo decir que ha sido el mejor viaje de mi vida y del que más me acuerdo todos los días por las impresionantes sensaciones que te produce ese país y sobretodo su gente, de la que tantas cosas aprendes.

Nosotros hicimos una ruta de 15 días de Norte a Sur: Addis Abeba, Bahar Dar (para ver el Lago Tana, los monasterios y la preciosa Cascada del Nilo Azul), Gonder, Parque Nacional de los montes Simien (donde hicimos un pequeño trekking para ver los babuinos gelada), Lalibela, Lago Langano, Arba Minch (adentrándonos en barca por el Lago Chamo donde pudimos ver hipopótamos y cocodrilos, además de multitud de aves), Turmi (desde donde visitas a las tribus Hamer y los Karo en el Valle del Omo), Jinka (tribu Dassenech, los Mursi y los Ari), Konso y Awassa.

Después de mucho buscar y comparar precios decidimos hacerlo con una agencia local (cuyos socios son una española y un etíope) con guía en español, cogiendo por nuestra cuenta únicamente los vuelos con Ethiopian Airlines. Quedamos encantados, pero si lo sabemos hubiésemos contratado directamente con el guía, el cual es freelance y organiza también cualquier circuito a medida (con hoteles, vehículos, etc.) y nos hubiésemos ahorrado algo más de dinero. De hecho, si vuelvo contactaré con él directamente sin duda.

El guía se llama Solomon Tulu, es etíope, pero hablaba un perfecto castellano porque vivió y estudió varios años de su adolescencia en Cuba, así que además tenía una gracia latina que lo hacía único. De todo lo que tenemos viajado, los 4 coincidimos en que sin duda ninguna era el mejor guía que habíamos tenido en cualquiera de nuestros viajes. Además de guía, una gran persona, generoso y que siempre estaba pendiente de nosotros y quería que los estuviéramos pasando bien.

Dejo aquí sus datos por si a alguien le interesa:
Solomon Tulu: Teféfono: +251 911023622 (tiene whatsapp y resulta muy cómodo escribirle o llamarlo por whatsapp). Email: solomontutu3011@yahoo.com También tiene Facebook: “Solomon Tulu” y “Tulu Solomon”

Gracias por la información.
Unos amigos y yo viajaremos a Etiopia este verano durante un mes, queremos recorrer norte y sur, y teníamos dudas sobre la contratación de un conductor porque nadie nos había dado referencias de ninguno. Así que apuntamos el vuestro.
Si alguien puede darme algún nombre más, lo agradecería Muy feliz


Hola,

Nosotros contratamos a Ermias Hile. A nosotros nos fue muy bien y fue el más económico, y si vais unos cuantos días seguro que os hace buen precio. Tiene su propio 4X4. El habla inglés, pero también puede proporcionar guía en castellano si lo necesitáis.

He dejado su correo en otro mensaje, pero te lo pongo de nuevo:

Ermias.hile@yahoo.com
Ir arriba Hola, Nosotros contratamos a Ermias Hile. A nosotros nos fue muy bien y fue el más económico, y si vais unos cuantos días seguro que os... Arxubide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Ferranrigual
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola!

Acabo de regresar de Etiopía. He estado visitando el país durante tres semanas (agosto de 2017) con dos amigas. En los últimos 8 días visitamos la parte sur del país. Principalmente las tribus en el South Omo Valley.

Alquilamos un conductor para esta parte del viaje. Recomiendo hacerlo, especialmente si no tienes muchos días. Estoy escribiendo este post para recomendarlo ya que tuvimos una experiencia maravillosa: Ermias Hile, ermias.hile@yahoo.com, móvil (+251) 91 214 8500⁠.

Él tiene un buen 4x4, que recomiendo encarecidamente, ya que las carreteras en el sur no están en buenas condiciones. Nos dejó elegir dónde alojarnos: cada día, cuando llegamos a una ciudad nueva, nos llevó a algunos hoteles y casas de huéspedes y nos ayudó con la comunicación y el precio. También conoce los guías locales y muchas cosas interesantes que hacer, así como cuando los mercados se celebran en cada tribu.

Pero sobre todo, demostró ser verdaderamente digno de confianza y un compañero de viaje muy agradable, algo que es invaluable (yo diría indispensable) cuando se viaja.
Ir arriba ¡Hola! Acabo de regresar de Etiopía. He estado visitando el país durante tres semanas (agosto de 2017) con dos amigas. En los últimos 8... Ferranrigual Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Beatriz1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Hemos estado viajando por el norte de Etiopia con un compañero de Ermias, Jonny. La experiencia ha sido genial de principio a fin. Antes de ir Ermias nos dejo cambiar el itinerario las veces que quisimos, es muy flexible con esto y estuve atento en todo momento. Viajamos 5 amigos en un 4x4 nuevo de 7 plazas, seguro. Jonny es un magnifico conductor, con buen ingles y flexible con todo también. No teniamos hotel en la mayoria de destinos y nos ayudo a encontrar buenos alojamientos a buen precio y descubrimos restaurantes muy buenos gracias a el.
Nuestro viaje fue de 7 días y la ruta fue: addis, bahir dar, gondar, simien montains, lalibela.
Sin duda os lo recomiendo
Ir arriba Hola. Hemos estado viajando por el norte de Etiopia con un compañero de Ermias, Jonny. La experiencia ha sido genial de principio a fin... Beatriz1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Daniorte
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 148
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Beatriz1991 Escribió:
Hola
Hemos estado viajando por el norte de Etiopia con un compañero de Ermias, Jonny. La experiencia ha sido genial de principio a fin. Antes de ir Ermias nos dejo cambiar el itinerario las veces que quisimos, es muy flexible con esto y estuve atento en todo momento. Viajamos 5 amigos en un 4x4 nuevo de 7 plazas, seguro.....


ferranrigual Escribió:
¡Hola!

Acabo de regresar de Etiopía. He estado visitando el país durante tres semanas (agosto de 2017) con dos amigas. En los últimos 8 días visitamos la parte sur del país. Principalmente las tribus en el South Omo Valley.

Alquilamos un conductor para esta parte del viaje. Recomiendo hacerlo, especialmente si no tienes muchos días. Estoy escribiendo este post para recomendarlo ya que tuvimos una experiencia maravillosa: Ermias Hile...





Por favor menos descaro a la hora de hacer publicidad creando usuarios para ello. ¿Sois conscientes de que conseguís todo lo contrario de lo que pretendeis? Estoy organizando el viaje y es increíble la cantidad de falsas recomendaciones (en pro de hacerse publicidad) que existen por la red. Tripadvisor está plagado y lonely planet mas de lo mismo. Ahora me meto aquí y me encuentro mas falsas crónicas en los viajeros...

En fin, ya se que para mi próximo viaje a Etiopia no contactaré con Ermias Hile. Gracias
_________________
Mis diarios pinchando en "Blogs" o en "www"
Ir arriba Por favor menos descaro a la hora de hacer publicidad creando usuarios para ello. ¿Sois conscientes de que conseguís todo lo contrario de... Daniorte Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
La verdad q estas "valoraciones" son penosas. Y como dices, improductivas. Yo tampoco núnca contrataré nada recomendado por usuarios de 1 post
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba La verdad q estas valoraciones son penosas. Y como dices, improductivas. Yo tampoco núnca contrataré nada recomendado por usuarios de 1... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Arxubide
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Soy usuaria de Los Viajeros desde hace tiempo, siempre he encontrado información muy interesante que me ha servido para preparar mis viajes, y a la vuelta siempre he intentado aportar algo que ayude a los demás de una manera constructiva.

A Ermias Hile le contrate para mi viaje a Etiopía, mi experiencia fue muy buena y por eso lo recomendé, yo fui la primera persona que puso su dirección aquí. La gente que le ha recomendado ahora es gente que ha viajado realmente con él y que ha querido agradecerle su profesionalidad, sin más.

Si alguien quiere preguntarme algo aquí estoy. Estaré encantada de seguir aportando a este foro.

Un saludo

Última edición por Arxubide el Jue, 24-08-2017 22:11, editado 1 vez
Ir arriba Hola a tod@s, Soy usuaria de Los Viajeros desde hace tiempo, siempre he encontrado información muy interesante que me ha servido para... Arxubide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arxubide Escribió:
Hola a tod@s,

Soy usuaria de Los Viajeros desde hace tiempo, siempre he encontrado información muy interesante que me ha servido para preparar mis viajes, y a la vuelta siempre he intentado aportar algo que ayude a los demás.

Me siento fatal porqué a Ermias Hile le contrate para mi viaje a Etiopía, mi experiencia fue muy buena y por eso le recomendé, yo fui la primera persona que puso su dirección aquí. La gente que le he recomendado ahora es gente que ha viajado realmente con él y que ha querido agradecerle su profesionalidad, sin más. Al parecer quizás no le hayan hecho ningún favor.

Si alguien quiere preguntarme algo aquí estoy. Estaré encantada de seguir aportando a este foro que tanto me ha ayudado.

Un saludo

Hola Arxube.

Por suerte la mayor parte de los comentarios de agradecimientos son reales, pero hay veces que no lo son y por eso algunos compañeros del foro ponen en duda que un usuario con un solo mensaje sea realmente un usiario de los srvicios de ese guia. Lamentablemente hay mucha trampa en esto de los foros y al final, acaban perjudicando a los que de verdad hacen las cosas como deben ser , sin ninguna trampa.

Un saludo y gracias por tu nota ce aclaración. Amistad Amistad
Ir arriba Hola Arxube. Por suerte la mayor parte de los comentarios de agradecimientos son reales, pero hay veces que no lo son y por eso algunos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Beatriz1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Efectivamente me acabo de crear una cuenta para comentar como ha sido el viaje ya que Ermias me lo ha sugerido. Si no hubiese tenido una buena experiencia obviamente ni me hubiese molestado en comentar. Lo mismo que vas a un restaurante, ves que estas contento con el servicio y el propietario te pide amablemente si puedes poner un Review en algun foro. No veo nada de malo a esto.
Gracias a comentarios en foro como estos, en mi caso Tripadvisor, encontre el contacto de Ermias y otras personas que se encargan de este tipo de tours. Mire viajes organizados que realmente ofrecian cosas parecidas y el precio en agencias espanolas o internacionales era disparatado.
Gracias arxubide por ser la primera en recomendar buenos guias locales, ya que desde Espana no resulta sencillo contactar con gente etiope tan facilmente.
Ir arriba Efectivamente me acabo de crear una cuenta para comentar como ha sido el viaje ya que Ermias me lo ha sugerido. Si no hubiese tenido una... Beatriz1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Adelalatela
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Etiopía, de un maravilloso viaje por el norte de la mano de nuestro guía Alex, una persona maravillosa que ha sido la clave para que disfrutemos tanto. Capta al momento cuáles son tus gustos y lo que buscas y te lo facilita rápidamente, educado, se integra, te ilustra sobre las costumbres y curiosidades de su país, en definitiva, un ingrediente seguro para exprimir al máximo tu viaje por Etiopía. Dejo sus datos por si alguien quiere ponerse en contacto con él y mi teléfono móvil (686515464) por si quiere referencias directas.
Alemayehu Gebrmariam
Mail: alex.gmariam@yahoo.com
Tlf: 34 251911153448
Ir arriba Acabo de llegar de Etiopía, de un maravilloso viaje por el norte de la mano de nuestro guía Alex, una persona maravillosa que ha sido la... Adelalatela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Chiqui57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola
Estamos pidiendo presupuestos para un viaje de 14 días, norte y sur. Hemos solicitado a varias compañias y directamente a guias/conductores que hemos visto en el foro. Somos una pareja. El precio que nos dan es entre 1600 y 1900 € por persona, incluye viaje en coche, entradas, alojamiento. SIn vuelos internos ni comida. Nos parece muy caro. Podeis orientarnos un poco en cuanto a precios, por favor.

Quermos salir sobre el 12 de septiembre.
Muchas gracias
Ir arriba Hola. estamos pidiendo presupuestos para un viaje de 14 dias, norte y sur. Hemos solicitado a varias compañias y directamente a... Chiqui57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chiqui57 Escribió:
Hola
Estamos pidiendo presupuestos para un viaje de 14 días, norte y sur. Hemos solicitado a varias compañias y directamente a guias/conductores que hemos visto en el foro. Somos una pareja. El precio que nos dan es entre 1600 y 1900 € por persona, incluye viaje en coche, entradas, alojamiento. SIn vuelos internos ni comida. Nos parece muy caro. Podeis orientarnos un poco en cuanto a precios, por favor.

Quermos salir sobre el 12 de septiembre.
Muchas gracias

Dos personas, en un coche y recorrer norte y sur, es mucha distancia para hacer en transporte privado. Esos precios no son tan disparatados. Si lo haceis en transporte publico el precio se reduciria muchisimo, ya que lo mas caro, con diferencia, es el coche.
Ir arriba Dos personas, en un coche y recorrer norte y sur, es mucha distancia para hacer en transporte privado. Esos precios no son tan... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Chiqui57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
chiqui57 Escribió:
Hola
Estamos pidiendo presupuestos para un viaje de 14 días, norte y sur. Hemos solicitado a varias compañias y directamente a guias/conductores que hemos visto en el foro. Somos una pareja. El precio que nos dan es entre 1600 y 1900 € por persona, incluye viaje en coche, entradas, alojamiento. SIn vuelos internos ni comida. Nos parece muy caro. Podeis orientarnos un poco en cuanto a precios, por favor.

Quermos salir sobre el 12 de septiembre.
Muchas gracias

Dos personas, en un coche y recorrer norte y sur, es mucha distancia para hacer en transporte privado. Esos precios no son tan disparatados. Si lo haceis en transporte publico el precio se reduciria muchisimo, ya que lo mas caro, con diferencia, es el coche.

Muchas gracias Livingstone
La verdad es que pensábamos en mucho menos, teniendo en cuenta que sale igual casi que si lo contratamos desde España al sumarle los vuelos internacionales y domésticos (2). Además , en este caso se evitan los intermediarios que se llevan su parte. En los precios que indico no hay guía de habla española es de habla inglesa.
¿Todos los viajeros que habéis optado por transporte privado estáis manejando estos precios?

Por otro lado, ¿podríais indicarnos más o menos por cuanto nos podría salir las entradas a parques nacionales y guías locales?
¿Hay que pagar también por visitar las aldeas o simplemente hay que llevarles algún regalo (arroz, azúcar, o algo as)í?
Ir arriba Muchas gracias Livingstone. La verdad es que pensábamos en mucho menos, teniendo en cuenta que sale igual casi que si lo contratamos... Chiqui57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chiqui57 Escribió:
traveller3 Escribió:
chiqui57 Escribió:
Hola
Estamos pidiendo presupuestos para un viaje de 14 días, norte y sur. Hemos solicitado a varias compañias y directamente a guias/conductores que hemos visto en el foro. Somos una pareja. El precio que nos dan es entre 1600 y 1900 € por persona, incluye viaje en coche, entradas, alojamiento. SIn vuelos internos ni comida. Nos parece muy caro. Podeis orientarnos un poco en cuanto a precios, por favor.

Quermos salir sobre el 12 de septiembre.
Muchas gracias

Dos personas, en un coche y recorrer norte y sur, es mucha distancia para hacer en transporte privado. Esos precios no son tan disparatados. Si lo haceis en transporte publico el precio se reduciria muchisimo, ya que lo mas caro, con diferencia, es el coche.

Muchas gracias Livingstone
La verdad es que pensábamos en mucho menos, teniendo en cuenta que sale igual casi que si lo contratamos desde España al sumarle los vuelos internacionales y domésticos (2). Además , en este caso se evitan los intermediarios que se llevan su parte. En los precios que indico no hay guía de habla española es de habla inglesa.
¿Todos los viajeros que habéis optado por transporte privado estáis manejando estos precios?

Por otro lado, ¿podríais indicarnos más o menos por cuanto nos podría salir las entradas a parques nacionales y guías locales?
¿Hay que pagar también por visitar las aldeas o simplemente hay que llevarles algún regalo (arroz, azúcar, o algo as)í?

Las entradas depende de los lugares que visites . Entradas a Parques nacionales no hay muchas y son por el Sur, PN Awash y Pn Mugo ( valle del omo)
Por el sur estuve hace bastantes años y no recuerdo los precios, pero si que lo que mejor sale es alquilar un coche para hacer el recorrido por el sur y visitar las etnias del valle del Omo. Por mucho que te quieran cobrar, en una semana u 8 días que es lo que se puede tardar en hacer el sur sin prisa pero sin pausa, el precio que te den por todo sera algo mas que si lo haces todo por tu cuenta, pero piensa que vas a tener que llegar a cada ciudad o cada pueblo, buscar, negociar, , ir a otro para comparar, etc... Y el ahorro no va a ser mucho... El poco mas que pagas lo ganas en tiempo y tranquilidad. Lo que se le da a cada etnia quien mejor te lo dice es el guia que te lleve a verlas. Y ese si es obligatorio porque hay algunas que si no vas con guia no las localizas.
Ir arriba Las entradas depende de los lugares que visites . Entradas a Parques nacionales no hay muchas y son por el Sur, PN Awash y Pn Mugo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Chiqui57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias, vamos a ver como lo podemos montar, pues se sale mucho del presupuesto
Ir arriba Muchas gracias, vamos a ver como lo podemos montar, pues se sale mucho del presupuesto Chiqui57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
chiqui57 Escribió:
Hola
Estamos pidiendo presupuestos para un viaje de 14 días, norte y sur. Hemos solicitado a varias compañias y directamente a guias/conductores que hemos visto en el foro. Somos una pareja. El precio que nos dan es entre 1600 y 1900 € por persona, incluye viaje en coche, entradas, alojamiento. SIn vuelos internos ni comida. Nos parece muy caro. Podeis orientarnos un poco en cuanto a precios, por favor.

Quermos salir sobre el 12 de septiembre.
Muchas gracias

Dos personas, en un coche y recorrer norte y sur, es mucha distancia para hacer en transporte privado. Esos precios no son tan disparatados. Si lo haceis en transporte publico el precio se reduciria muchisimo, ya que lo mas caro, con diferencia, es el coche.

Nosotros también estamos interesados en el mismo tour, 14 días norte-sur y los precios que tenemos son similares. Bueno, hay alguna que se descuelga con 3000$ por persona (aunque incluya los vuelos internos y PC es una barbaridad)

De momento el que se ajusta a lo buscado es de 1700$ sin guía español, AD y vuelos internos aparte.

¿alguna recomendación de agencia BBB?
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Nosotros también estamos interesados en el mismo tour, 14 días norte-sur y los precios que tenemos son similares. Bueno, hay alguna que... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Chiqui57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, son los mismos precios que nos están dando a nosotros. No podemos recomendar ninguno ya que no tenemos referencias contratadas. Mucha suerte.
Ir arriba Hola, son los mismos precios que nos están dando a nosotros. No podemos recomendar ninguno ya que no tenemos referencias contratadas... Chiqui57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
El precio que les estan dando está en función de lo que solicitan uds.
Un coche con conductor tiene un precio de unos 10-120 USD/ día
Pero si además quereis guia en castellano, hotels y entradas, es normal que las tarifas sean mayores. Sin contar si quereis vuelos domésticos
El Norte se puede recorrer en transporte público sin problemas. El Sur si es necesario el transporte privado.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba El precio que les estan dando está en función de lo que solicitan uds. Un coche con conductor tiene un precio de unos 10-120 USD dia... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
traveller3 Escribió:
chiqui57 Escribió:
Hola
Estamos pidiendo presupuestos para un viaje de 14 días, norte y sur. Hemos solicitado a varias compañias y directamente a guias/conductores que hemos visto en el foro. Somos una pareja. El precio que nos dan es entre 1600 y 1900 € por persona, incluye viaje en coche, entradas, alojamiento. SIn vuelos internos ni comida. Nos parece muy caro. Podeis orientarnos un poco en cuanto a precios, por favor.

Quermos salir sobre el 12 de septiembre.
Muchas gracias

Dos personas, en un coche y recorrer norte y sur, es mucha distancia para hacer en transporte privado. Esos precios no son tan disparatados. Si lo haceis en transporte publico el precio se reduciria muchisimo, ya que lo mas caro, con diferencia, es el coche.

Nosotros también estamos interesados en el mismo tour, 14 días norte-sur y los precios que tenemos son similares. Bueno, hay alguna que se descuelga con 3000$ por persona (aunque incluya los vuelos internos y PC es una barbaridad)

De momento el que se ajusta a lo buscado es de 1700$ sin guía español, AD y vuelos internos aparte.

¿alguna recomendación de agencia BBB?

YO recomiendo Worldsunethipiantour, pero seguro que hay otras que te ofrecen lo mismo.
El norte se puede haer facilmente en transporte publico y el sur, saliendo esde Addis, con unos 8 días puede ser suficiente. ¿os habeis planeado hacer el norte por vuestra cuenta y solo alquilar coche y guia para el sur?.
Ir arriba YO recomiendo Worldsunethipiantour, pero seguro que hay otras que te ofrecen lo mismo. El norte se puede haer facilmente en transporte... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
El problema es como (casi) siempre, el tiempo. Si dedico 8 días en el sur (más o menos es lo pensado) me quedan 5 días para el norte que, por mi cuenta en transporte público, es muy justo. Si tiro de vuelos o alquiler de coche la suma es más o menos lo que tengo ahora.
Mi comentario anterior era más por preguntar por una agencia bien de precio y recomendable más que intentar ajustar más el presupuesto que nos han dado, que como bien decís (traveller3, javigar), es correcto para los días y los servicios ofrecidos.

Apunto esa agencia, Traveller3 y les contacto. Gracias !
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba El problema es como (casi) siempre, el tiempo. Si dedico 8 días en el sur (más o menos es lo pensado) me quedan 5 días para el norte que... Ibiza10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Trobador
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Deje mi comentario sobre Etiopía en Consejos pero quiero añadir a dos personas que conocí en Bahir Dar, uno de ellos , Addis , tiene una empresa y precios económicos.

+251 93 925 3989 Abraham (lo tocante a Bahir Dar)

+251 91 828 4300 Addis
Ir arriba Deje mi comentario sobre Etiopía en Consejos pero quiero añadir a dos personas que conocí en Bahir Dar, uno de ellos , Addis , tiene una... Trobador Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube