Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 36 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 331297 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Emibp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy ahora en París y ayer mismo estuve en el museo. Al entrar leí un cartel que ponía que había que dejar las mochilas en el guardarropa. Me acerqué a preguntar y me dijeron que no, que no era necesario. Pasamos cuatro personas con una mochila pequeña por persona y dentro vimos que todo el mundo tenía sus mochilas, bolsos y demás.
Al entrar, donde revisan los bolsos, hay un cartel que dice que te cerciores de si llevas una botella de agua esté bien cerrada antes de pasarla por la maquina de rayos, con lo cual también se puede pasar con agua.
Respecto a las fotos, también se pueden hacer sin problema, eso sí, sin flash.
Un saludo.
Ir arriba Hola, yo estoy ahora en París y ayer mismo estuve en el museo. Al entrar leí un cartel que ponía que había que dejar las mochilas en el... Emibp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿el museo? Supongo que debes referirte al Louvre
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿el museo? Supongo que debes referirte al Louvre Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Emibp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
¿el museo? Supongo que debes referirte al Louvre

No, me refiero al museo de Orsay.
De todas formas también estuve el domingo en el Louvre y fue exactamente igual, te revisan los bolsos y pasas sin problema.
Ir arriba No, me refiero al museo de Orsay. De todas formas también estuve el domingo en el Louvre y fue exactamente igual, te revisan los bolsos y... Emibp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Rous1308
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes, viajamos a final de Enero mi novio de 29 años y yo de 24 a Paris, estoy viendo que yo en mucho de los museos entro gratis pero estaría interesada en saber, si alguien tiene, un pequeño resumen del precio de los museos y atracciones principales de Paris para los que tienen que pagar la entrada ya que no sé si cogerle a él una tarjeta de esas que por un precio visitas varias atracciones....

Por otro lado, querría saber si al coger el abono de 5 días con coger la zona 1-3 está bien o sería recomendable coger hasta la zona 5. Es nuestra primera vez en Paris y vamos solo 5 días por lo que vamos a ver lo más clásico y nuestro hotel está en la zona 1...


Muchas gracias de antemano!!!
Ir arriba Buenas tardes, viajamos a final de Enero mi novio de 29 años y yo de 24 a Paris, estoy viendo que yo en mucho de los museos entro gratis... Rous1308 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ver la primera página del hilo de la Paris Museum Pass (un poco más actualizados) o los tips al pie de esta página

Bono y zonas: Depende qué vas a visitar y si querés incluir los aeropuertos.
En zona 4: Versailles y Orly
En zona 5: Disney y Faintainebleu - CDG
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ver la primera página del hilo de la Paris Museum Pass (un poco más actualizados) o los tips al pie de esta página. Bono y zonas: Depende... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Madrebizarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, x lo leído en el blog me queda claro q el louvre x el gentío mejor de tarde, versailles mejor un día de semana q un domingo? alguna opinión de l'orangerie xfa
Ir arriba Hola, x lo leído en el blog me queda claro q el louvre x el gentío mejor de tarde, versailles mejor un día de semana q un domingo? alguna... Madrebizarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es pequeño y uno de los "secretos" escondidos al aire libre en Paris. No suele haber cola relevante. Y yendo con la PMP, voilá ...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es pequeño y uno de los secretos escondidos al aire libre en Paris. No suele haber cola relevante. Y yendo con la PMP, voilá ... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Madrebizarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias lualpa
Ir arriba Madrebizarra escribió: Gracias lualpa Madrebizarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Ópera de Paris. Garnier. Bastille. Entradas. Visitas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Ópera de Paris. Garnier. Bastille. Entradas. Visitas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Sigo buscando sitios para ver en París y uno de ellos que me llama la atención es Musée de la Préfecture de pólice.
He intentado mirar los horarios y me surge una duda ya que pone: Lunes-viernes : 9h30-17h. El tercer sabado de cada mes : 10h30-17h.
¿Eso quiere decir que solo abre ese sábado? Me imagino que la respuesta será que si asique me quedaré con las ganas de entrar.
Un saludo y gracias.
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Buenas a todos. Sigo buscando sitios para ver en París y uno de ellos que me llama la atención es Musée de la Préfecture de pólice. He... Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tal vez sea el único SABADO pero por lo que pones abre todos los días de semana ... Claro que si vas sólo por el fin de semana .....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tal vez sea el único SABADO pero por lo que pones abre todos los días de semana ... claro que si vas sólo por el fin de semana ..... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Kopicki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Vamos una semana 3 personas y 2 con edades de 16 y 22 años.

He leído que para los museos y alguna otra atracción son gratuitos para los de la comunidad económica europea, para menores de 26 años

¿Valdría con presentar el DNI?, ahí se ve que es de España

¿Haría falta otro carnet?, igual uno de estudiante, ????
Ir arriba Vamos una semana 3 personas y 2 con edades de 16 y 22 años. He leído que para los museos y alguna otra atracción son gratuitos para los... Kopicki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
kopicki Escribió:
Vamos una semana 3 personas y 2 con edades de 16 y 22 años.

He leído que para los museos y alguna otra atracción son gratuitos para los de la comunidad económica europea, para menores de 26 años

¿Valdría con presentar el DNI?, ahí se ve que es de España

¿Haría falta otro carnet?, igual uno de estudiante, ????

Sí, con el DNI te vale. No hace falta ser estudiante, simplemente ser de la UE
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Sí, con el DNI te vale. No hace falta ser estudiante, simplemente ser de la UE Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Tenemos un hilo para el tama Guiño :
Descuentos para jovenes en Museos de Paris
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Tenemos un hilo para el tama : Descuentos para jovenes en Museos de Paris. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Diegorosario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Agradezco de que informeis si merece la pena coger una tarjeta en la cual no hagas colas..... Es que he leido gente que ha quedada contenta y otra gente ha quedado descontenta.

La idea es ver la tour eiffel y el louvre.

MUCHAS GRACIAS
Ir arriba Buenas tardes, Agradezco de que informeis si merece la pena coger una tarjeta en la cual no hagas colas..... es que he leido gente que ha... Diegorosario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La TE no entra en ninguna tarjeta. Conviene, comprarla por Internet. Hay un hilo sobre esas entradas en el foro.
Para el Louvre idem: Compra online. Pero no hay hilo específico.
No se te justifica comprar la Paris Museum Pass dado que excede en mucho el precio de la entrada individual del Louvre.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La TE no entra en ninguna tarjeta. Conviene, comprarla por Internet. Hay un hilo sobre esas entradas en el foro. Para el Louvre idem... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Una pregunta.
Voy a ir a Paris la semana que viene con la intención de visitar la exposición de Balenciaga en el Museo Bourdelle, y quería saber si es necesario reservar las entradas por si hay mucha gente y hay que hacer mucha cola.
¿ alguien ha ido ?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Una pregunta. Voy a ir a Paris la semana que viene con la intención de visitar la exposición de Balenciaga en el Museo... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos.
Una pregunta.
Voy a ir a Paris la semana que viene con la intención de visitar la exposición de Balenciaga en el Museo Bourdelle, y quería saber si es necesario reservar las entradas por si hay mucha gente y hay que hacer mucha cola.
¿ alguien ha ido ?

Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que lo habías puesto en el de traslados desde el aeropuerto de Orly.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que lo habías puesto en el de traslados desde el aeropuerto de Orly. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola otra vez.
Ya he vuelto de París, y ya me respondo yo, por si le hace falta a alguien.
No hay colas para ir al Museo Bourdelle, y merece la pena la visita, es de escultura, y tiene obras interesantes y poco conocidas, La exposición de Balenciaga me gustó por ver sus diseños, pero a mi juicio está fatalmente preparada, mal iluminada, y mal colocados la mayoría de ellos.
Pero bueno es solo mi opinión.
Un saludo a todos y espero que la información resulte de interés. Guiño
Ir arriba Hola otra vez. Ya he vuelto de París, y ya me respondo yo, por si le hace falta a alguien. No hay colas para ir al Museo Bourdelle, y... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Apaciau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes

No sé muy bien dónde poner el mensaje, movedlo si no es el sitio correcto.

Estamos ya en París y hemos ido tres veces a la plaza Stravisnky para ver las fuentes peque!

Ayer fuimos pasadas las 7 dela tarde por primera vez, ya la segunda de camino al apartamento le preguntamos a una camarera y nos dijo que están encendidas todo el día. Hoy hemos ido a las 2 o las 3 y nada!

Por internet no encuentro nada... Solo los nombres de las fuentes o que ya no se mueven, pero en sí de encendido o apagado no pone nada.

Muchas gracias... A ver si alguien lo sabe
Ir arriba Buenas tardes. No sé muy bien dónde poner el mensaje, movedlo si no es el sitio correcto. Estamos ya en París y hemos ido tres veces a la... Apaciau Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos y monumentos de París: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Foro Francia Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París

Gracias, siempre, @gasolines Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París. Gracias, siempre, @gasolines Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube