Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Irlanda: Hoteles, Bed & Breakfast, Guest Houses ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 301 Mensajes y 127545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento Irlanda: Hoteles, Bed & Breakfast, Guest Houses.  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!

El próximo mes de Mayo pasaré 2 noches en Dublin y me gustaría que alguien que haya estado me recomendara algun hotel o B&B mas o menos económico pero que esté bien, en una zona no muy alejada del centro de la ciudad.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! El próximo mes de Mayo pasaré 2 noches en Dublin y me gustaría que alguien que haya estado me recomendara algun hotel o B&B mas o... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Irlanda  Publicado: Responder citando

Mafias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2005

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Spainsun,
Veo que dominas este pais, nos vamos a Irlanda un grupo bastante numeroso de gente y nos vamos a una casa rural para luego hacer rutas, pero en Dublin estaremos dos noche que aun no hemos podido reservar.

Sabes si los alberges de la página de www.hostels.com que se recomiendan en el foro están bien, y no hay que buscar en hoteles de más estrellas?...porque nunca hemos estado en alberges/hostales.

Sabes de algún alojamiento bien situado recomendable?

Bueno, la pregunta es extensible a todos los viajeros de este foro, especialmente a los que ya han vuelto, je je je

Saludos
Ir arriba Spainsun, veo que dominas este pais, nos vamos a Irlanda un grupo bastante numeroso de gente y nos vamos a una casa rural para luego... Mafias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Irlanda verano 2007  Publicado: Responder citando

Mortizia13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ya que habeis estado en Marzo... Podrias ayudarme para escoger una buena zona donde estar?¿ Tengo dos hoteles seleccionados, uno está delante del Castillo y el otro en Temple casi tocando el puente de O'connell, la diferencia de precio es considerable y no se si la distancia entre los dos es mucha. Ya de paso aprovecho para pedirte que nos expliques un poco de la ciudad, restaurantes, pub, donde ir, tranporte... Ya se sabe que siempre es mejor la experiencia de uno mismo que las guias de viaje.
Mil gracias!!!!
Ir arriba Ya que habeis estado en Marzo... podrias ayudarme para escoger una buena zona donde estar?¿ Tengo dos hoteles seleccionados, uno est... Mortizia13 Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda DUBLIN!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! tenemos pensado ir en diciembre 3 días a Dublin, sabeis como conseguir vuelos baratos allí desde Valencia o Barcelona? alguien q haya estado nos puede aconsejar q ver?algun hotel recomendado? esta lejos el aeropuerto del centro? hay tiempo en esos 3 días de ver mucho? q se come allí? hace mucho frio en diciembre? q ropa llevar? bueno, son muchas preguntas pero a ver si alguien me da respuesta u opinion a alguna, gracias!
Ir arriba Hola! tenemos pensado ir en diciembre 3 dias a Dublin, sabeis como conseguir vuelos baratos alli desde Valencia o Barcelona? alguien q... Compartir:
Enlaces Asunto: Algun consejosobre DUBLIN?? y RYANAIR???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola!!

Nos vamos a Dublin del 9 al 12 de diciembre con ryanair, aunque solo podemos aprovechar 3 días. ALguien q haya volado con Ryanair nos podria informar si el aeropuerto esta muy lejos del centro?? podemos ir en tren o metro o la compañia te ofrece la forma de ir?? algun hotel para recomendarnos? q sitios nos recomendais para visitar allí con solo ese tiempo? muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!! Nos vamos a Dublin del 9 al 12 de diciembre con ryanair, aunque solo podemos aprovechar 3 días. ALguien q haya volado con Ryanair... Compartir:
Enlaces Asunto: Dublin en Diciembre!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! tenemos 4 días enteros para ver Dublin a mediados de diciembre, alguien nos puede recomendar un hotel no muy caro, y los sitios q hay q visitar obligado? qtal los medios de transporte desde el aeropuerto, y dentro de la ciudad? hace mucho frio en diciembre? llueve mucho? cualquier consejillo que nos deis nos sera de ayuda, saludos!!!!
Ir arriba Hola! tenemos 4 dias enteros para ver Dublin a mediados de diciembre, alguien nos puede recomendar un hotel no muy caro, y los sitios q... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun consejosobre DUBLIN?? y RYANAIR???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, pues todavia las tengo, apenas nadie ha contestado jeje, si puedieras decirme algo te lo agradeceria, sobre algun hotel q valga la pena, q tal es ryanair, y cualquier cosa sobre dublin q sepas, q ver, q tal el tiempo en diciembre, llueve mucho? etc cualquier cosa q me puedas decir te lo agradeceriamos, un saludo Guiño
Ir arriba Hola, pues todavia las tengo, apenas nadie ha contestado jeje, si puedieras decirme algo te lo agradeceria, sobre algun hotel q valga la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dublin en Diciembre!!  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en el Isaac's Hostel, buscalo en www.hostels.com. Creo que la habitación doble nos costo unod 50€ pero los baños son comunes. Hay muy buen ambiente y esta muy cantrico. También fui en Diciembre y otra vez en septiembre
Ir arriba Nosotros nos quedamos en el Isaac s Hostel, buscalo en www.hostels.com. Creo que la habitacion doble nos costo unod 50€ pero los baños... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algun consejosobre DUBLIN?? y RYANAIR???  Publicado: Responder citando
irishgirl
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo conozco dublin muy bien, no hay metro, para llegar al centro cogete el autobus 747, sale de la misma puerta y son 5 euros, te deja en pleno centro y desde ahí andando a cualquier lado..no es demasiado grande. En lugar de un hotel os recomendaria un B&B, son algo mas baratos y la habitación es para vosotros solos, y también incluyen el desayuno.
Yo vuelvo en enero, esta vez con ryanair, pero voy para varios meses y aun no entiendo como voy a conseguir meter 15 kilos solo en las maletas jejjeje. Alguien me puede decir si son muy exigentes con eso del sobrepeso?? creo que se puede llevar también una bolsa de mano de menos de 10 kilos, bueno cuento con ello porque si no voy a tener que ponerme veinte capas de ropa encima jajjaa. Mi correo es anajueves@hotmail.com
Muchas gracias.


Anonymous Escribió:
Hola!!

Nos vamos a Dublin del 9 al 12 de diciembre con ryanair, aunque solo podemos aprovechar 3 días. ALguien q haya volado con Ryanair nos podria informar si el aeropuerto esta muy lejos del centro?? podemos ir en tren o metro o la compañia te ofrece la forma de ir?? algun hotel para recomendarnos? q sitios nos recomendais para visitar allí con solo ese tiempo? muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, yo conozco dublin muy bien, no hay metro, para llegar al centro cogete el autobus 747, sale de la misma puerta y son 5 euros, te... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Dublin  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA A TODOS FORISTAS, ME VOY EN ABRIL 4 DÍAS A DUBLIN, POR FAVOR NECESITARIA QUE ME INDICARAIS SITIOS PARA VER, YA QUE DESCONOZCO POR COMPLETO ESTA CIUDAD, Y COMO FUNCIONA EL TRANSPORTE PUBLICO, TENGO EL VUELO ,PERO ME FALTA EL HOTEL, POR FAVOR DECIRME ALGUNO SI CONOCEIS Y SI PUEDE SER BARATITO, TAMBIEN ALGUN PUEBLECITO BONITO Y COMO IR . MUCHAS GRACIAS A TODOS,ME SEREIS DE GRAN AYUDA
Ir arriba HOLA A TODOS FORISTAS, ME VOY EN ABRIL 4 DÍAS A DUBLIN, POR FAVOR NECESITARIA QUE ME INDICARAIS SITIOS PARA VER, YA QUE DESCONOZCO POR... Compartir:
Enlaces Asunto: URGENTE AYUDA VIAJE A DUBLIN  Publicado: Responder citando
BENERIS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, POR FAVOR TENGO LOS VUELOS PARA ABRIL PARA DUBLIN , PERO ME FALTA EL HOTEL , POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DECIRME SITIOS PARA VER Y COMO FUNCIONA EL TRANSPORTE SI HAY QUE MOVERSE EN TRANVIA, BUS, OS LO AGRADECERIA MUCHO, YA QUE NO CONOZCO NADA DE ESTA CIUDAD, ME VOY 4 DIAS Y SI HAY ALGUN PUEBLECITO BONITO PARA VER Y COMO IR,,,,GRACIAS A TODOS
Ir arriba HOLA A TODOS, POR FAVOR TENGO LOS VUELOS PARA ABRIL PARA DUBLIN , PERO ME FALTA EL HOTEL , POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DECIRME... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dublin con Ryanair  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA YO TENGO PENSADO IR EN ABRIL, TENGO EL VUELO CON RYANAIR, Y ME FALTA EL HOTEL ,NO TENGO NI IDEA DE ESTA CIUDAD, LA VERDAD, INTENTO LEER LO QUE OPINA LA GENTE EN LOS FOROS, QUE ZONA ES LA BUENA PARA EL HOTEL, Y COMO MOVERSE, ES UNA CIUDAD GRANDE QUE VAS ANDANDO A TODO O TIENES QUE COGER TRANVIA O BUS, TE AGRADECERIA QUE ME INFORMARAS UN POCO, AL IGUAL SI ME ENTERO DE ALGO TE LO DIRE

GRACIAS,,,,,,
Ir arriba HOLA YO TENGO PENSADO IR EN ABRIL, TENGO EL VUELO CON RYANAIR, Y ME FALTA EL HOTEL ,NO TENGO NI IDEA DE ESTA CIUDAD, LA VERDAD, INTENTO... Compartir:
Enlaces Asunto: Duda sobre viaje a irlanda  Publicado: Responder citando

Ilargi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas!
El proximo 4 de Abril voy para Irlanda, ya tengo cogido el vuelo y he alquilado un coche, solo me queda decidir donde dormir pq depende de la ruta que haga. La primera noche la pasare en Dublin y me gustaria que alguien me aconsejase donde dormir. Tengo dudas pq aunq yo kiero intentar dormir en el centro no se como estara para poder aparcar, mi gran duda es donde dejar el coche, alguien ha estado con el coche en el centro de Dublin??

Gracias por adelantado
Ir arriba Buenas! El proximo 4 de Abril voy para Irlanda, ya tengo cogido el vuelo y he alquilado un coche, solo me queda decidir donde dormir pq... Ilargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre viaje a irlanda  Publicado: Responder citando

Viatjera
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
En Dublin hay bastante trafico, no creo que sea buena idea lo del coche en el centro..
Ir arriba En Dublin hay bastante trafico, no creo que sea buena idea lo del coche en el centro.. Viatjera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre viaje a irlanda  Publicado: Responder citando

Ilargi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Lo tendre en cuenta para buscar hotel
Ir arriba Muchas gracias! Lo tendre en cuenta para buscar hotel Ilargi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dublin con Ryanair  Publicado: Responder citando
leon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola he estado allí el día 19 febrero en el hotek regency airport .estaba muy bien .para moverte compra un bono de 5 días de bus une dublin con varios pueblos e interior. Ilimitado .
Ir arriba Hola he estado alli el dia 19 febrero en el hotek regency airport .estaba muy bien .para moverte compra un bono de 5 dias de bus une... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre viaje a irlanda  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ilargi
Yo en dublin me alojo en el lyndon house, es un sitio muy bonito, cerca del centro, tienes habitaciones por 50, 80, o 90 €.
Aprobecho para pedirte por favor que cuando estés de vuelta, me cuentes que tal te ha ido, qué has visto y donde has dormido al final, por que el mismo viaje lo haré yo en mayo.
Buen viaje
Ir arriba Hola ilargi. yo en dublin me alojo en el lyndon house, es un sitio muy bonito, cerca del centro, tienes habitaciones por 50, 80, o 90... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre viaje a irlanda  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el centro no puedes aparcar, pero busca B&B a los que llegue el luas (es como un tranvia pero moderno) y tengan para aparcar. Pon B&B dublin en google y te saldran un monton...
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba En el centro no puedes aparcar, pero busca B&B a los que llegue el luas (es como un tranvia pero moderno) y tengan para aparcar. pon B&B... Portaldeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Dublin informacion  Publicado: Responder citando
yomisma
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir a dublin en abril no sabemos que hotel elegir, alguno que sea economico y que este limpio ¿algun consejo? que merece la pena ver y no ver?, en cuantos días merece la pena dublin? Cualquier cosa me servira no tengo mucho tiempo para preparar el viaje!!Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, vamos a ir a dublin en abril no sabemos que hotel elegir, alguno que sea economico y que este limpio ¿algun consejo? que merece la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dublin informacion  Publicado: Responder citando

Portaldeviajes
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En esta pagina te dicen lo que ver y realmente no se equivocan:
www.dublintourist.com

Por otro lado el tema de dormir en dublin tienes 3 opciones:
La barata: youth hostel dublin international
backpacker dublin
La media (para mi mejor que un hotel) los B&B (bed and breakfast) tienes a patadas, pero elige uno en el centro o al menos que llegue el LUAS (es el tranvia de dublin, como el metro)
La cara: Los hoteles, pero si te pones vete a los de Temple Bar incluido el hotel de Temple bar (increible)
_________________
http://www.portaldeviajes.es
Ir arriba En esta pagina te dicen lo que ver y realmente no se equivocan: Por otro lado el tema de dormir en dublin tienes 3 opciones: la barata... Portaldeviajes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Rula2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2022

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Lo de los precios de alojamiento es , aparte de muy caro, relativo... Porque yo tengo reservado, y mirar después y ser ya bastante más caro el alojamiento reservado. Cuanta más antelación se reserve, mejor.
Si queréis os busco los precios de lo que pagué yo en julio del año pasado... Pero lo dicho, es relativo, depende de la disponibilidad, la antelación, etc Yo a veces dormía a 30-40 km del sitio turístico que quería visitar, precisamente por las animaladas de precios que veía.

Sí, cierto muchos incrementan el precio si los coges con poca antelación. Esa es otra de las cuestiones importantes para abaratar costes, cogerlo pronto.
Ir arriba Sí, cierto muchos incrementan el precio si los coges con poca antelación. Esa es otra de las cuestiones importantes para abaratar costes... Rula2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube