Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Irlanda: Hoteles, Bed & Breakfast, Guest Houses ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 301 Mensajes y 127156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues  Publicado: Responder citando

Mafalda1234
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estuve la última vez en Irlanda hará 5 años en agosto. Me gustaría si es posible, repetir, pero como Cork ya me lo conozco y lo tengo pateado, esta vez nos gustaría irnos con los pekes o la de casi 9 añitos, entre una semana y 10 días. ¿Qué alojamientos/planes se os antojan buenos, bonitos y baratos? La niña tiene muchas ganas de pisar Irlanda y yo, ni os cuento, porque me iría a vivir allí mañana...jajaja. Me parece que tal vez pasar dos días en Dublín estaría bien, a la ida o a la vuelta, pero suficiente allí...la verdad es q la otra vez estuvimos pero solo mi marido y yo en un hostel q era decentillo, estaba limpio y tenías wc y ducha en tu cuarto, además de una cama doble abajo y encima, una individual...pero lamentablemente vemos q está cerrado ahora mismo, y salía bien, por unos 35 euros la habitación triple q os comento, ensuite y con desayuno incluido.
He estado mirando cosas con Airbnb, no en Dublín mismo, pero sí por zonas q me encantan como Killarney o Cobh, Tralee...el problema q he visto es q Irlanda se extiende a lo largo, es decir, q muchas son casas aisladas, y no llevábamos idea de alquilar coche, o no todos los días.
Otra opción q hemos barajado es la de los camping en caravana, pero tampoco me parecen tan baratísimas...teniendo en cuenta una oferta q recibí el año pasado q sí era un chollo en el camping de Killarney, ahora está por más del doble, sin exagerar (estuvimos en un camping alojados así en Francia en Semana Santa y estuvo genial la experiencia).
O sea, q buscamos cosillas q no sean caros, pero claro, tampoco podemos ir en plan mochilero con la peke...ya os digo, estuvimos en hostels decentes en habitación doble y con baño propio. Por ejemplo, en Tralee, el Finnegan's Holiday Hostel (co.Kerry), nos gustó bastante, y salía por 50 euros la noche incluído el desayuno para los dos. Era un hostel tematizado por habitaciones con escritores irlandeses, con encanto.

En fin. ....todo lo que se os ocurra sugerirnos será más que bienvenido. Otra opción que hemos barajado y no descarto es buscar en algún grupo de españoles por Irlanda q vivan por allí y sepan de algún apto q se quede libre en verano o q sus arrendatarios no están allí en vacaciones y alquilarlo.

Bueno, lo dicho, ...sugerencias bienvenidas. Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos. Estuve la última vez en Irlanda hará 5 años en agosto. Me gustaría si es posible, repetir, pero como Cork ya me lo conozco... Mafalda1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mafalda1234 Escribió:
Hola a todos. Estuve la última vez en Irlanda hará 5 años en agosto. Me gustaría si es posible, repetir, pero como Cork ya me lo conozco y lo tengo pateado, esta vez nos gustaría irnos con los pekes o la de casi 9 añitos, entre una semana y 10 días. ¿Qué alojamientos/planes se os antojan buenos, bonitos y baratos? La niña tiene muchas ganas de pisar Irlanda y yo, ni os cuento, porque me iría a vivir allí mañana...jajaja. Me parece que tal vez pasar dos días en Dublín estaría bien, a la ida o a la vuelta, pero suficiente allí...la verdad es q la otra vez estuvimos pero solo mi marido y yo en un hostel q era decentillo, estaba limpio y tenías wc y ducha en tu cuarto, además de una cama doble abajo y encima, una individual...pero lamentablemente vemos q está cerrado ahora mismo, y salía bien, por unos 35 euros la habitación triple q os comento, ensuite y con desayuno incluido.
He estado mirando cosas con Airbnb, no en Dublín mismo, pero sí por zonas q me encantan como Killarney o Cobh, Tralee...el problema q he visto es q Irlanda se extiende a lo largo, es decir, q muchas son casas aisladas, y no llevábamos idea de alquilar coche, o no todos los días.
Otra opción q hemos barajado es la de los camping en caravana, pero tampoco me parecen tan baratísimas...teniendo en cuenta una oferta q recibí el año pasado q sí era un chollo en el camping de Killarney, ahora está por más del doble, sin exagerar (estuvimos en un camping alojados así en Francia en Semana Santa y estuvo genial la experiencia).
O sea, q buscamos cosillas q no sean caros, pero claro, tampoco podemos ir en plan mochilero con la peke...ya os digo, estuvimos en hostels decentes en habitación doble y con baño propio. Por ejemplo, en Tralee, el Finnegan's Holiday Hostel (co.Kerry), nos gustó bastante, y salía por 50 euros la noche incluído el desayuno para los dos. Era un hostel tematizado por habitaciones con escritores irlandeses, con encanto.

En fin. ....todo lo que se os ocurra sugerirnos será más que bienvenido. Otra opción que hemos barajado y no descarto es buscar en algún grupo de españoles por Irlanda q vivan por allí y sepan de algún apto q se quede libre en verano o q sus arrendatarios no están allí en vacaciones y alquilarlo.

Bueno, lo dicho, ...sugerencias bienvenidas. Gracias a todos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Irlanda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Irlanda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Irlanda. Hoteles. Bed & Breakfast, Guest Houses.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Mafalda, normalmente la gente suele alojarse en B&B, que tienen buena relación calidad-precio y ademas suelen estar en las ciudades/pueblo con lo que hay bastante variedad. Moverse por Irlanda con transporte publico es un poco lioso, por lo que yo me replantearia la idea de no alquilar coche y más si vais con un niño.


Saludos
Ir arriba Mafalda, normalmente la gente suele alojarse en B&B, que tienen buena relacion calidad-precio y ademas suelen estar en las ciudadespueblo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Irlanda. Hoteles. Bed & Breakfast, Guest Houses.  Publicado: Responder citando

Teresazaragoza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, me voy unos días a Irlanda y he reservado en Galway en el B&B Prague House, alguien lo conoce?
En trip advisor no esta mal situado por las calificaciones, pero me llama la antención que al hacer la reserva no me han pedido ningun dato ni n de tartjeta ni ningun ingreso a cuenta.
Esto es normal en los B & B.?
Gracias
Ir arriba Hola, me voy unos dias a Irlanda y he reservado en Galway en el B&B Prague House, alguien lo conoce? En trip advisor no esta mal situado... Teresazaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Irlanda. Hoteles. Bed & Breakfast, Guest Houses.  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si, es normal. Yo cogi varios en Escocia e Irlanda y solo en uno me pidieron que les enviara los datos de la tarjeta, los demas con la reserva fue suficiente.


Saludos
Ir arriba Si, es normal. Yo cogi varios en Escocia e Irlanda y solo en uno me pidieron que les enviara los datos de la tarjeta, los demas con la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Irlanda. Hoteles. Bed & Breakfast, Guest...  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Quizá sea tarde para buscar alojamiento en Irlanda, pq todo lo que veo me resulta muy caro, pero por si tenéis referencias, quería preguntar:
Apartamento para 4 personas / 5 noches: 1.100 euros es una pasada? O es el precio que puedo encontrar a estas alturas para agosto???? Me parece mucho pero quizá sea que en agosto es lo que me espera.
No se si lanzarme o dejarlo para el año próximo y reservar con tiempo
Ir arriba Quizá sea tarde para buscar alojamiento en Irlanda, pq todo lo que veo me resulta muy caro, pero por si tenéis referencias, quería... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Irlanda. Hoteles. Bed & Breakfast, Guest...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
masvacances Escribió:
Quizá sea tarde para buscar alojamiento en Irlanda, pq todo lo que veo me resulta muy caro, pero por si tenéis referencias, quería preguntar:
Apartamento para 4 personas / 5 noches: 1.100 euros es una pasada? O es el precio que puedo encontrar a estas alturas para agosto???? Me parece mucho pero quizá sea que en agosto es lo que me espera.
No se si lanzarme o dejarlo para el año próximo y reservar con tiempo

Hola
¿Donde estás buscando y en que página?
Lo mejor en Irlanda como hemos dicho aquí muchas veces son los B&B
¿Has mirado en la web de Turismo de Irlanda?
www.ireland.com/es-es/alojamiento/
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. ¿Donde estás buscando y en que página? Lo mejor en Irlanda como hemos dicho aquí muchas veces son los B&B. ¿Has mirado en la web de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Irlanda. Hoteles. Bed & Breakfast, Guest Houses.  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
No, de momento he hecho una aproximación en booking para hacerme una idea. Los b&b los he disfrutado en escocia y aunque fue mucho trahajo de busqueda la experiencia no pudo ser mejor, aunque tampoco eran baratos. Mis hijos veinteañeros volvieron enamorados de los b&b.
Buscare en la pagina k me comentas.
Siempre tan atento, chamiceru
Ir arriba No, de momento he hecho una aproximacion en booking para hacerme una idea. Los b&b los he disfrutado en escocia y aunque fue mucho... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Irlanda. Hoteles. Bed & Breakfast, Guest Houses.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo pillé muchos B&B de Irlanda del Norte en Booking
Ir arriba Yo pillé muchos B&B de Irlanda del Norte en Booking Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Irlanda. Hoteles. Bed & Breakfast, Guest Houses.  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola masvacances: Siento haber visto tu mensaje tan tarde, igual ya has concertado algo o lo has dejado pasar, pero te ofrezco información con mi experiencia. A primeros de marzo, estuvimos 3 personas alojadas en un piso en el centro de Dublín. Lo alquilamos a través de homelidays, pero luego toda la transacción fue mediante correo electrónico con su propietario. El coste para 7 noches fue de 1.189 euros y tiene capacidad para 4 personas, ya que posee dos dormitorios, uno con cama de matrimonio "king size" y otro con 2 camas individuales. El piso está genial, todo nuevo, 2 baños, cocina muy bien equipada, a 5 minutos a pie del Trinity College y cerca de todo. No sé cuál será el precio ahora en agosto, ni si sigue en la página pero supongo que podría darte la información por privado, sin problema...Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Hola masvacances: Siento haber visto tu mensaje tan tarde, igual ya has concertado algo o lo has dejado pasar, pero te ofrezco... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Irlanda. Hoteles. Bed & Breakfast, Guest...  Publicado: Responder citando

Masvacances
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Tengo reservas con cancelación gratuita: hostel en dublin y b&B en galway. Yo creo k no hay problema en poner el nombre del apartamento, a menudo los viajeros mencionan y recomiendan. Aplauso Aplauso
Muchas gracias
Ir arriba Tengo reservas con cancelacion gratuita: hostel en dublin y b&B en galway. Yo creo k no hay problema en poner el nombre del apartamento... Masvacances Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Irlanda. Hoteles. Bed & Breakfast, Guest Houses.  Publicado: Responder citando

Rosa32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Holaa!! Buenos días!! Tengo un problemilla.... Podríais recomendarme alojamiento cerca del aeropuerto internacional de Belfast? es que nuestro avión llega a las 23... Y vamos con dos niños, así que esa noche me interesaría lo mas cerca posible... Y ya que estamos , donde me recomendaríais alojarnos en Belfast... Estoy mirando y es todo super caro... Si conocéis algo bueno bonito y barato os agradecería sugerencias...
Ir arriba Holaa!! Buenos días!! Tengo un problemilla.... podríais recomendarme alojamiento cerca del aeropuerto internacional de Belfast? es que... Rosa32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Irlanda. Hoteles. Bed & Breakfast, Guest Houses.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!

De vuelta de Irlanda me gustaría recomendar tres Bed & Breakfast que nos han gustado especialmente:

- Laragh Mountain View Lodge: en las Wicklow Mountains, a 10 minutos de Glendalough (ideal para llegar a primera hora y evitar aglomeraciones en el párking). Es un BB muy acogedor, con vistas a la montaña. El propietario es muy agradable y el desayuno es increíble. Uno de los que más me han gustado de todos los que hemos estado, nos salió a 75 euros la habitación doble con desayuno. Podéis ver más opiniones aquí:

Laragh Mountain View Lodge

- Douglasha House: a las afueras de Killarney (a unos 4-5 km del centro), muy cerca de la carretera que forma parte del Ring of Kerry. Habitación limpia y enorme, con un vestidor, lavabo reformado, parquet, nevera, etc. Nos costaba un poco entender a la propietaria cuando hablaba rápido, pero era muy simpática y agradable. El desayuno muy bueno y abundante, especialmente el "soda bread". Lo mejor, el precio: 75 euros por dos noches (sí, menos de 40 euros la noche), una habitación doble con desayuno. Insuperable relación calidad/precio.

Douglasha House

- The Waterfront House Country Home: en Oughterard, a una media hora de Galway. Nos quedamos aquí después de la excursión a Connemara National Park, ya que habíamos visitado Galway los días anteriores y al día siguiente seguíamos hacia Dublin, así que no tenía sentido volver a la ciudad. Situación privilegiada: justo frente a un lago precioso. Entorno bucólico y tranquilo, muy buen alojamiento. De nuevo la propietaria amabilísima y el desayuno excelente y muy abundante. Muy recomendable alojarse aquí una noche. En el pueblo, Oughterard, hay opciones de sobra para cenar o tomar algo (recomiendo el bar Powers). Precio: 67 euros la habitación doble con desayuno.

[url=https://www.booking.com/hotel/ie/the-waterfront-house-country-home.es.html?aid=7994077&label=gog235jc-hotel-XX-ie-theNwaterfrontNhouseNcountryNhome-unspec-es-com-L%3Aes-O%3AwindowsS10-B%3Achrome-N%3AXX-S%3Abo-U%3AXX-H%3As;sid=a01324a3664209b8ba3e2a2da5e0b6bc;dist=0&sb_price_type=total&type=total&]The Waterfront House Country Home[/url]

Un saludo! Amistad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola a todos! De vuelta de Irlanda me gustaría recomendar tres Bed & Breakfast que nos han gustado especialmente: - Laragh Mountain View... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Irlanda sin reservar  Publicado: Responder citando

PacoQ80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja y queremos visitar Irlanda este verano, concretamente la última semana de agosto y primeros días de septiembre, somos algo aventureros y nos gusta ir por libre e improvisar bastante, nuestra pregunta es si sería demasiado arriesgado ir sin reservar alojamiento.

Muchas gracias de antemano,

Paco y Marta
Ir arriba Hola, somos una pareja y queremos visitar Irlanda este verano, concretamente la última semana de agosto y primeros días de septiembre... PacoQ80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Irlanda. Hoteles. Bed & Breakfast,...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo sinceramente no me arriesgaria. Agosto sigue siendo temporada alta con lo que muchos alojamientos estaran completos, aunque al ser a finales de agosto y principios de septiembre quizas no esten tan completos, de todas formas, sino os importa perder tiempo buscando alojamiento os podriais arriesgar a buscarlo allí, aunque yo no lo haria.


Saludos
Ir arriba Yo sinceramente no me arriesgaria. Agosto sigue siendo temporada alta con lo que muchos alojamientos estaran completos, aunque al ser a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Irlanda. Hoteles. Bed & Breakfast,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Como casi siempre coincido con gasolines. Yo tampoco arriesgaría Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Como casi siempre coincido con gasolines. Yo tampoco arriesgaría. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Irlanda. Hoteles. Bed & Breakfast,...  Publicado: Responder citando

PacoQ80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Yo sinceramente no me arriesgaria. Agosto sigue siendo temporada alta con lo que muchos alojamientos estaran completos, aunque al ser a finales de agosto y principios de septiembre quizas no esten tan completos, de todas formas, sino os importa perder tiempo buscando alojamiento os podriais arriesgar a buscarlo allí, aunque yo no lo haria.


Saludos

Gracias por tu respuesta, al final vamos la primera semana de septiembre, supongo que lo del alojamiento sigue siendo arriesgado aún así, pero una pregunta, cómo anda de turismo por esas fechas? Se nota ya menos gente que en agosto?
Muchas gracias
Paco
Ir arriba Gracias por tu respuesta, al final vamos la primera semana de septiembre, supongo que lo del alojamiento sigue siendo arriesgado aún as... PacoQ80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Irlanda: Hoteles, Bed & Breakfast,...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Seguramente habra un poco menos de gente, ya que creo que no es temporada alta, o al menos muy alta. Lo cual puede provocar también que halla menos alojamiento, ya que bastantes sitios no abren fuera de la temporada alta. Sigo pensando que lo mejor es no arriesgar.


Saludos
Ir arriba Seguramente habra un poco menos de gente, ya que creo que no es temporada alta, o al menos muy alta. Lo cual puede provocar tambien que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Irlanda: Hoteles, Bed & Breakfast  Publicado: Responder citando

Lucila2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Puse este mensaje en irlanda por libre, pero me aconsejan ponerlo aquí

Escribo de nuevo para ver si podeis ayudarme con el tema alojamiento. Estoy dudando entre buscar B&B o casas (airbnb o similar) . Somos una familia de 4, el tema de la casa o apartamento nos da mas libertad para poder hacer desayuno y cena en la casa, lo que nos e si a la hora de hacer la compra es factible encontrar facilmente productos mas o menos saludables, como fruta y verduras. La otra pregunta seria en relación a los desayuneos en los B&B si suele haber variedad o unicamentye es desayuno irlandes.
Gracias
Ir arriba Puse este mensaje en irlanda por libre, pero me aconsejan ponerlo aqui. Escribo de nuevo para ver si podeis ayudarme con el tema... Lucila2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento Irlanda: Hoteles, Bed & Breakfast  Publicado: Responder citando

Lucila2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Nadie puede contestarme?
Ir arriba Lucila2 escribió: Nadie puede contestarme? Lucila2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado: Responder citando

Rula2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2022

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Lo de los precios de alojamiento es , aparte de muy caro, relativo... Porque yo tengo reservado, y mirar después y ser ya bastante más caro el alojamiento reservado. Cuanta más antelación se reserve, mejor.
Si queréis os busco los precios de lo que pagué yo en julio del año pasado... Pero lo dicho, es relativo, depende de la disponibilidad, la antelación, etc Yo a veces dormía a 30-40 km del sitio turístico que quería visitar, precisamente por las animaladas de precios que veía.

Sí, cierto muchos incrementan el precio si los coges con poca antelación. Esa es otra de las cuestiones importantes para abaratar costes, cogerlo pronto.
Ir arriba Sí, cierto muchos incrementan el precio si los coges con poca antelación. Esa es otra de las cuestiones importantes para abaratar costes... Rula2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube