Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Destinos más recomendados para visitar con niños  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Tenerife - Canarias - Hoteles - Disney - Parques Temáticos - Excursiones - Africa - Costa Rica - Europa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 42 de 44 - Tema con 438 Mensajes y 253763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
tinerdani
tinerdani
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 24-03-2017 13:05  Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños Compartir Responder citando

Es que es justo eso!! Te sale casi más barato irte fuera que quedarte en España!! Yo este año con el bebé no me planteo vuelo largo, que si no, me iba también a RM!!

2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos
Ver perfil de usuario
Compartir:
habesha1
habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 24-03-2017 13:09  Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños Compartir Responder citando

tinerdani Escribio:
Es que es justo eso!! Te sale casi más barato irte fuera que quedarte en España!! Yo este año con el bebé no me planteo vuelo largo, que si no, me iba también a RM!!

No sé qué edad tiene tu bebé, pero si aún no camina plantéate vuelo largo, que cuando empiezan a caminar, desde 1 año a 3 es más difícil entretenerlos en vuelos de larga distancia. No digo RM, porque niños pequeños playa y sol extremo no casan. Otro destino quizá...

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto,pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 84 Fotos
Compartir:
pimpin
pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 24-03-2017 13:33  Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños Compartir Responder citando

mamitrotera Escribio:
holaaaa, algún sitio recomendado por la costa Brava para ir en agosto con dos niños de 4 y 9 años???? queremos y necesitamos playa este año sí o sí.
Graciasssss.

La Costa Brava es una zona cara, y en Agosto, más.

De todas formas, esto no es Alicante, no está masificado y si buscáis alojamientos en el interior (me refiero al interior para nombrar pueblos que están a 10-15 minutos de cualquier cala) podéis encontrar cosas relativamente bien de precio (no barato).

Sí, es la zona más cara de costa de España con diferencia, aunque también te diré que es la más bonita.

Cualquier cosa, no dudes en preguntar.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
pimpin
pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 24-03-2017 13:35  Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños Compartir Responder citando

tinerdani Escribio:

Sin el "casi".

Hace muchoooo tiempo que he comprobado que es más barato ir de vacaciones a Italia, Francia, Alemania o Portugal que quedarse en España. Pero mucho más. Comprobado y recomprobado.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
flipi68
flipi68
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 24-03-2017 14:37  Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños Compartir Responder citando

Onfoot Escribio:
Hola a todos!
Cómo veis viajar a Nueva York (y alrededoderes?) con un bebé de tres meses?
Espero vuestros comentarios;)
Muchas gracias

Con un buen seguro médico yo iría , yo con mis hijos a esos mese fui más cerca , uno amsterdam y la otra Praga y sin problema , a New York fueron el año pasado ya con 12 y 9 y les encantó , siempre he pensado que lo que te pase por ahi te puede pasar aquí , así que disfruta de New York , lo peor el vuelo supongo por las horas pero nada más , si hasta el cambio horario se les da mejor a los pequeños que a nosotros ...

costa este usa , Mexico , Canada , Orlando , costa oeste usa , Costa Rica , Republica Dominicana , Argentina , China , India , Jordania , Tunez , Marruecos , Islandia , Portugal , Francia , Italia , Alemania , Belgica , Holanda , Copenhague , Malta , Londres , Polonia , Austria , Hungria , Praga , Noruega y españa
Ver perfil de usuario
Compartir:
vamosadisney
vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 24-03-2017 14:50  Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños Compartir Responder citando

pimpin Escribio:
tinerdani Escribio:

Sin el "casi".

Hace muchoooo tiempo que he comprobado que es más barato ir de vacaciones a Italia, Francia, Alemania o Portugal que quedarse en España. Pero mucho más. Comprobado y recomprobado.

Saludos.

Yo lo tengo claro, a dìa de hoy, con salud , energía y ansias de conocer mundo, para gastarme dos sueldos al lado de casa, me los gasto fuera. Me faltan 4 años para lo 50. Cuando empiecen los achaques propios de la edad, me fatigue yendo de excursiones y empiecen a pasar factura los vuelos largos, entonces será el momento de retomar las vacaciones largas en la Península:))
Mientras tanto...
Ver perfil de usuario
Compartir:
sobogo
sobogo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 24-03-2017 15:42  Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños Compartir Responder citando

vamosadisney Escribio:
pimpin Escribio:
tinerdani Escribio:

Sin el "casi".

Saludos.

Yo lo tengo claro, a dìa de hoy, con salud , energía y ansias de conocer mundo, para gastarme dos sueldos al lado de casa, me los gasto fuera. Me faltan 4 años para lo 50. Cuando empiecen los achaques propios de la edad, me fatigue yendo de excursiones y empiecen a pasar factura los vuelos largos, entonces será el momento de retomar las vacaciones largas en la Península:))
Mientras tanto...

Estoy de acuerdo contigo vamosadisney, ya tendremos tiempo de quedarnos por aqui cerca a descansar, aunque hay personas a las que no les van los viajes ajetreados y las vacaciones las conciben solo para relajarse. Cada uno que viaje donde y como quiera (faltaría más!) pero ahora es cuando el cuerpo me pide marcha, jet lag, llegar al hotel reventados de tanto andar, etc etc

2017: Budapest, Munich-Salzburgo, Canada, Cinque Terre y Miami-Bahamas
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:
pimpin
pimpin
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 24-03-2017 17:14  Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños Compartir Responder citando

sobogo Escribio:
vamosadisney Escribio:
pimpin Escribio:
tinerdani Escribio:

Sin el "casi".

Saludos.

Mientras tanto...

Estoy de acuerdo contigo vamosadisney, ya tendremos tiempo de quedarnos por aqui cerca a descansar, aunque hay personas a las que no les van los viajes ajetreados y las vacaciones las conciben solo para relajarse. Cada uno que viaje donde y como quiera (faltaría más!) pero ahora es cuando el cuerpo me pide marcha, jet lag, llegar al hotel reventados de tanto andar, etc etc

El gran problema es que en España los precios son desorbitados. Te vas a zonas turísticas como puede ser la Toscana, Alsacia y Selva Negra, Bretaña, Provenza, Algarve y son más baratas que aquí.

Inconcenbible.
Ver perfil de usuario
Compartir:
laredo-viajero
laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 24-03-2017 20:00  Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños Compartir Responder citando

Yo no estoy muy de acuerdo con eso de lo nuestro caro y todo el resto barato. Hay que comparar mismas fechas y alojamientos de la misma categoría y estado .
Países donde los sueldos son mucho más bajos como muchos de Asia y Latinoamérica es normal que sean más competitivos, pero ni Italia, ni Alemania y aún menos Francia son más baratos en general comparando mismas calidades, lugares "similares", mismas fechas.

Y eso que somos los primeros en irnos muyyyy lejos si podemos, para nosotros nada comparable a todo el Sudeste Asiático, en relación calidad/precio/belleza/disfrute . Por ejemplo Tailandia y Bali son dos destinos muy buenos para ir en familia, mejor los niños ya un poco crecidos para que lo disfruten de verdad, yo creo que de 5-6 años para arriba.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-REINO UNIDO-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-MYANMAR-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
dificilisima
dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 24-03-2017 20:04  Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños Compartir Responder citando

Laredo, yo he viajado por espania con los crios y lo de este anio es enloquecido. Has mirado los precios de una semana pc en cualquier lugar de la costa? Yo queria algo tranquilo y cerca, pero me da que volaremos a otro pais, mismos dias misma pc, mismo dinero pero con las visitas incluidas en el precio.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 30-Ago-2017 10:34 am
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 30-08-2017 10:34  Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños Compartir Responder citando

Ultimos mensajes movidos a

Busco destino para viajar con niños

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 42 de 44 - Tema con 438 Mensajes y 253763 Lecturas - Última modificación: 30/08/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro