Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Destinos más recomendados para visitar con niños  Compartir

Foro Viajar con Niños  Foro Viajar con Niños:  Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Foros de Viajes ViajesForo Viajar con Niños
SubForos: Hoteles - Europa - Tenerife - Disney - Parques Temáticos - Excursiones - Africa - Canarias - Asia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 44 de 44 - Tema con 438 Mensajes y 253814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pepito3322
Pepito3322
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 05-04-2017 11:20  Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños Compartir Responder citando

cicerone Escribio:
MenUk Escribio:
TOP 10:

1.Florida y Walt Disney World
2.París y Disneyland París
3.Canadá
4.Mallorca y Menorca
5.Costa Deurada y Port Aventura
6.Tenerife
7.Costa de Alicante
8.Un safari por Africa
9.Londres y Legoland
10.Baviera (Alemania)

Pues yo no estoy de acuerdo del todo en esta lista. Pueden ser buenos destinos, pero, porque siempre que vamos con niños tenemos que ir a lugares preparados para ellos? Acaso vosotros cuando os llevaban de vacaciones ibais a parques temáticos (en mi caso no, ni existian!), y no os lo pasabais bien?

Creo que el enfocar un viaje con un parque temático no es ideal para un chaval, otra cosa es puntualmente hacer una escapada, pero por ejemplo, destinos ideales para ir con niños:

California y Arizona y sus parques naturales (les encantará el Cañón del Colorado, las historias de los indios...)

Canadá Oeste (osos, ciervos, naturaleza)

Safaris (no hace falta decir más)

Argentina y Patagonia (más fauna)

Australia (si te lo puedes permitir)

Alsacia (especialmente por Navidad, la típica imagen de cuento)

Selva Negra y los Castillos

Escocia (cuantales la historia de Robin Hood o Braveheart y verás lo que disfrutan).

Y así podría seguir.

Saludos.

Hola a todos! Yo creo que optaría por ir a alguna ciudad de UK con mi familia. Escocia sería una idea genial, nosotros fuimos hace muchos años de viaje de novios, y creo que a mi mujer le haría mucha ilusión que fuéramos junto con nuestra hija de 7 años.

Nos hemos enterado que una empresa que se llama Lenfex tiene unos programas perfectos para aprender inglés en familia.

Creo que tener conocimientos de un idioma, además de la lengua materna, será una ventaja a largo plazo. Y, además, así estamos más tranquilos que inscribiéndola en un campamento de verano fuera de España.

Vosotros conocéis LENFEX? Me podríais decir algo sobre ella, qué os pareció, cómo fue la experiencia y demás...

Por otro lado, conocéis alguna empresa parecida que ofrezca planes de estudio de un idioma en familia???

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
vamosadisney
vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 05-04-2017 16:45  Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños Compartir Responder citando

Pepito3322 Escribio:
cicerone Escribio:
MenUk Escribio:
TOP 10:

3.Canadá
4.Mallorca y Menorca
6.Tenerife
7.Costa de Alicante
8.Un safari por Africa
9.Londres y Legoland
10.Baviera (Alemania)

Pues yo no estoy de acuerdo del todo en esta lista. Pueden ser buenos destinos, pero, porque siempre que vamos con niños tenemos que ir a lugares preparados para ellos? Acaso vosotros cuando os llevaban de vacaciones ibais a parques temáticos (en mi caso no, ni existian!), y no os lo pasabais bien?

Creo que el enfocar un viaje con un parque temático no es ideal para un chaval, otra cosa es puntualmente hacer una escapada, pero por ejemplo, destinos ideales para ir con niños:

California y Arizona y sus parques naturales (les encantará el Cañón del Colorado, las historias de los indios...)

Escocia (cuantales la historia de Robin Hood o Braveheart y verás lo que disfrutan).

Y así podría seguir.

Saludos.

Hola a todos! Yo creo que optaría por ir a alguna ciudad de UK con mi familia. Escocia sería una idea genial, nosotros fuimos hace muchos años de viaje de novios, y creo que a mi mujer le haría mucha ilusión que fuéramos junto con nuestra hija de 7 años.

Nos hemos enterado que una empresa que se llama Lenfex tiene unos programas perfectos para aprender inglés en familia.

Creo que tener conocimientos de un idioma, además de la lengua materna, será una ventaja a largo plazo. Y, además, así estamos más tranquilos que inscribiéndola en un campamento de verano fuera de España.

Vosotros conocéis LENFEX? Me podríais decir algo sobre ella, qué os pareció, cómo fue la experiencia y demás...

Por otro lado, conocéis alguna empresa parecida que ofrezca planes de estudio de un idioma en familia???

Muchas gracias.

Soy profesora de inglés en secundaria, Lenfex es una agencia que organiza estancias de una semana en distintos países de Europa a los que va el alumnado de tercero, cuarto y primero de bachillerato (según mi experiencia). Es muy conocida en los institutos de Andalucía. No he tenido oportunidad de acompañar a los alumnos pero tras la estancia profesores y alumnos regresan contentos. De hecho, se suele repetir con la misma agencia. En mi intituto, los alumnos acaban de regresar de Dublín. Al día siguiente de llegar, los profesores acompañantes tuvieron que cambiar a dos alumnos de casa. A veces ocurre, por lo demás sin incidentes. Hace dos años, los alumnos del instituto.donde yo trabajaba viajaron a Winchester, Inglaterra y también muy bien. Una compañera del departamento de inglés fue al viaje y llevó a su hijo y ambos volvieron contentos.
De estancias en verano no puedo aconsejarte. Yo viajé hace muchísimos años con EF y aunque en su momento fue lo más ahora no lo recomendaría. Estas estancias son carísimas, hay que valorar detenidamente si merece la pena la inversión. Y es como todo, hay que tener suerte con la familia de acogida y con el profesorado que imparte las clases.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ane1983
ane1983
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 06-04-2017 10:41  Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños Compartir Responder citando

vamosadisney Escribio:
Pepito3322 Escribio:
cicerone Escribio:
MenUk Escribio:
TOP 10:

3.Canadá
4.Mallorca y Menorca
6.Tenerife
7.Costa de Alicante
8.Un safari por Africa
9.Londres y Legoland
10.Baviera (Alemania)

Y así podría seguir.

Saludos.

Muchas gracias.

Soy profesora de inglés en secundaria, Lenfex es una agencia que organiza estancias de una semana en distintos países de Europa a los que va el alumnado de tercero, cuarto y primero de bachillerato (según mi experiencia). Es muy conocida en los institutos de Andalucía. No he tenido oportunidad de acompañar a los alumnos pero tras la estancia profesores y alumnos regresan contentos. De hecho, se suele repetir con la misma agencia. En mi intituto, los alumnos acaban de regresar de Dublín. Al día siguiente de llegar, los profesores acompañantes tuvieron que cambiar a dos alumnos de casa. A veces ocurre, por lo demás sin incidentes. Hace dos años, los alumnos del instituto.donde yo trabajaba viajaron a Winchester, Inglaterra y también muy bien. Una compañera del departamento de inglés fue al viaje y llevó a su hijo y ambos volvieron contentos.
De estancias en verano no puedo aconsejarte. Yo viajé hace muchísimos años con EF y aunque en su momento fue lo más ahora no lo recomendaría. Estas estancias son carísimas, hay que valorar detenidamente si merece la pena la inversión. Y es como todo, hay que tener suerte con la familia de acogida y con el profesorado que imparte las clases.
Saludos.

Corroboro lo mismo sobre EF, aunque yo, como alumna, me lo pasé muy bien, no creo, para nada, que merezca la pena un desembolso de 3000€ para un mes...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 16-04-2017 12:29  Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños Compartir Responder citando

Ultimos mensajes movidos a

Busco destino para viajar con niños

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
leinad1973
leinad1973
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 18-05-2017 23:17  Asunto: ALPES DE BAVIERA Y DEL TIROL... -Comentario al Blog Compartir Responder citando

muy buen diario salodari!!. nosotros tenemos previsto ir en agosto. una pregunta, lo cojas en garmish o subas directamente desde eibsee el precio es el mismo?. luego otra duda, en la página web del zugspitze, en su apartado de precios habla de niños de 6-18 años. mis hijos tienen 5 y 4 años pero no veo lo que tendrían que pagar por ningín lado. debo entender que no pagan??
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: ALPES DE BAVIERA Y DEL TIROL AUSTRIACO CON NIÑO DE 2 AÑOS.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Belix84
Belix84
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 28-08-2017 13:09  Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños Compartir Responder citando

Hace unos días regresamos y no puedo más que recomendar ir a la costa este de Estados Unidos con niños. Sé que hay muchas crónicas y blogs donde cuentan lo bien que está NY con niños, pero sólo hablan de esta ciudad. En nuestro caso hicimos una ruta (Filadelfia, Lancaster, Washington, Vermont y Boston) En todas partes tronas y cambiadores. Muy buena atención al ir con una niña de 22 meses. Muy fácil hacer picnic, buen acceso a productos para ellos... Así que tened en cuenta la zona más allá de NY.

Compartir:
KIARA22
KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 28-08-2017 13:43  Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños Compartir Responder citando

Trisquel75 Escribio:
Después de leer el resto de hilos con niños y algunos foros de países del sureste asiático la ruta que he pensado es ir de Bangkok a Singapur recorriendo el sur de Tailandia y Malasia continental durante los meses de julio y agosto.
Los motivos son varios:
- En caso de que los niños se pongan malos estoy en países con buenos sistemas sanitarios.
- Evitar zonas selváticas para ponerle las mínimas vacunas (norte Tailandia, los templos de Angkor y Borneo los dejaré para más adelante ya que son visita obligada)
- Como es época de monzón intentaré evitar las zonas más lluviosas.
A grosso modo la ruta sería la siguiente pasando sobre una semana en cada una de estas zonas:
- Bangkok y Ayutthya
- Ko Samui y Ko Pha Ngan
- Bahía Phang Nga y islas Phi Phi, en caso de que el tiempo fuese bueno
- Ko Tarutao y Langkawi o ir a la otra costa a Perhentian islands dependiendo del tiempo
- Georgtown, Kuala Lumpur y Malaca
- Singapur

La parte de Malasia es la que tengo menos vista y se que es bastante playa pero nos gusta y aprovecharemos para ver pueblos y parques cercanos. Lo veis viable, se podría añadir alguna zona más como Indonesia u otras partes de Tailandia? Agradezco comentarios.

Ir a Tailandia en epoca de monzon es jugarsela un poco...para mi te dejas por ver la parte mas bonita de krabi phuket etc...

supongo que ya habras leido en los hilos que alli viajar con air asia es muy barato y mas comodo y seguro que un viaje por carretera...por ejemplo cuando yo fui al sudeste me salia muy barato coger un vuelo a tokio y regresar desde alli a Madrid. Tambien tienen vuelos a China por ejemplo...asi que con 2 meses la cosa da para mucho!Puedes ver algo de Japon o de china. Hacer ida bangkok por ejemplo y vuelta desde pekin a Sanghai.

Tambien puedes plantearte otra opcion no tan cara como piensas....recorrer USA y canada. Con dos meses podrias hacer las dos costas ver ciudades, naturaleza subir a las rocosas....los niños no pagan en la mayoria de hoteles y hay muchos de carretera bien de precio con dos camas de matrimonio ideal para dormir los 4. Asi que te animo a que te lo plantees...yo si pillara una excendencia me iba para alla sin dudarlo pero yo soy muy yankee jaja

Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia,Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 30-08-2017 10:34  Asunto: Re: Destinos más recomendados para visitar con niños Compartir Responder citando

Ultimos mensajes movidos a

Busco destino para viajar con niños

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro Viajar con Niños
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 44 de 44 - Tema con 438 Mensajes y 253814 Lecturas - Última modificación: 30/08/2017

RSS: Foro de Viajar con Niños RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro