Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad y Nochevieja en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 65227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cena Navidad/Nochevieja en Oviedo  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Me gustaría que me recomendarais sitios para ir a cenar en Fin de Año en Oviedo. Amistad
Es nuestro primer viaje a Asturias y no conocemos nada.
Algún sitio que hagan cena y cotillón.
Espero que por favor me respondaís. Guiño

Gracias y un saludo,
Ir arriba Buenas tardes, Me gustaría que me recomendarais sitios para ir a cenar en Fin de Año en Oviedo. Es nuestro primer viaje a Asturias y no... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: ¿¿ Cena de Nochevieja en Oviedo ?? - Solicito ayuda!!  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
www.restauranteauditorio.com/ ...torio.html

www.lagruta.com/

www.delabra.es/web.htm

Te dejo tres para que les eches un vistazo.... Los tres son restaurantes grandes donde suelen hacer la tipica cena cotillon de nochevieja...

No se si es esto lo que buscas....

Un saludo
Ir arriba te dejo tres para que les eches un vistazo.... los tres son restaurantes grandes donde suelen hacer la tipica cena cotillon de... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Cena de Nochevieja en Oviedo ?? - Solicito ayuda!!  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta! Sonriente
He estado también solicitando información en diversos Hoteles, a ver que me contestan.
Un saludo.
VeranoAzul Escribió:
www.restauranteauditorio.com/ ...torio.html

www.lagruta.com/

www.delabra.es/web.htm

Te dejo tres para que les eches un vistazo.... Los tres son restaurantes grandes donde suelen hacer la tipica cena cotillon de nochevieja...

No se si es esto lo que buscas....

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! :) He estado también solicitando información en diversos Hoteles, a ver que me contestan. Un saludo. ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Cena de Nochevieja en Oviedo ?? - Solicito ayuda!! -  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la gruta hacen algo seguro.. Y tb en el restaurante los monumentos... Pero no te puedo recomendar de primera mano ninguno..
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba En la gruta hacen algo seguro.. y tb en el restaurante los monumentos... pero no te puedo recomendar de primera mano ninguno.. Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿¿ Cena de Nochevieja en Oviedo ?? - Solicito ayuda!!  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Te paso otros dos enlaces de sitios chulos, de todas formas yo no te puedo confirmar que hagan cena cotillon, eso ya tendrias que llamar tu y consultarlo con ellos

www.deloyarestaurante.com/
Este por ejemplo, es hotel y esta en el centro...

Otro sitio muy chulo también seria
www.castillodelbosquelazoreda.com/
Pero tendrias que coger coche o taxi claro...

Si necesitas información sobre ubicación o lo que sea aquí estoy

Un saludo
Ir arriba Te paso otros dos enlaces de sitios chulos, de todas formas yo no te puedo confirmar que hagan cena cotillon, eso ya tendrias que llamar... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Cena de Nochevieja en Oviedo ?? - Solicito ayuda!! -  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola,
He preguntado en el restaurante deloya, y me han respondido en seguida, lo que pasa es que me parece super caro... Vamos, que la comida bien lo vale... Vamos, que se nos va del presupuesto... 300€ es un poco caro...

Terrina de Foie con Perdiz y Piña
Vieiras Salteadas con Royal de Erizos de Mar y Caldo de Almejas
Cola de Cigala del Cantábrico con Arroz Cremoso, Boletus y Trigueros
Lomo de Lubina Braseada con Frutos del Mar
Lechal Confitado con Leches de Monte y Encurtidos
Texturas de Chocolate con Fruta de la Pasión
Copita de Mascarpone con Macedonia de Frutos Rojos y Helado de Nueces Garrapiñadas
Café de Colombia y Dulces Navideños
Licores
Uvas de la Suerte, Baile, Barra Libre y Porras con Chocolate

Precio Por Comensal … 150€, Iva No Incluido
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Hola, He preguntado en el restaurante deloya, y me han respondido en seguida, lo que pasa es que me parece super caro... vamos, que la... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: ¿¿ Cena de Nochevieja en Oviedo ?? - Solicito ayuda!!  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Mas o menos te va a costar eso en todos los sitios.... No es barato el tema!!!

De todas formas deloya bien lo merece es muy chulo de verdad!!!
Ir arriba Mas o menos te va a costar eso en todos los sitios.... no es barato el tema!!! de todas formas deloya bien lo merece es muy chulo de... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Cena de Nochevieja en Oviedo ?? - Solicito ayuda!! -  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola maluvaru,
Tengo cotización tb del restaurante la gruta, la verdad es que es sitio muy bonito, pero está por el mismo precio que el anterior, a ver que me contestan de los monumentos: www.losmonumentos.net/ ...acion.html

Salu2

maluvaru Escribió:
en la gruta hacen algo seguro.. Y tb en el restaurante los monumentos... Pero no te puedo recomendar de primera mano ninguno..
Ir arriba Hola maluvaru, Tengo cotización tb del restaurante la gruta, la verdad es que es sitio muy bonito, pero está por el mismo precio que el... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: ¿¿ Cena de Nochevieja en Oviedo ?? - Solicito ayuda!!  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
De todas formas viendo como esta el tema ultimamente, me refiero ya sabes a la crisis.... Si quieres esperar un poco para reservar....
En el periodico suelen anunciarse los sitios que hacen cena cotillon, si quieres te puedo ir pasando información segun me voy entarando... Y te digo que tal esta...
Bueno, como tu quieras.... Por supuesto.... De todas formas ya te digo que no creo que haya mucho problema por esperar un poco...
¿miraste precio en el auditorio, que te envie el link en el primer post y este esta en el centro de la ciudad...

Un saludo
Ir arriba De todas formas viendo como esta el tema ultimamente, me refiero ya sabes a la crisis.... si quieres esperar un poco para reservar.... en... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Cena de Nochevieja en Oviedo ?? - Solicito ayuda!!  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Genial, muchas gracias! Aplausos
No tenemos ninguna prisa, así que si eres tan amable de facilitarme esa información de los periódicos te lo agradeceré mucho. Guiño
He hablado con el Restaurante Auditorio, y me ha explicado que ellos hacen cena de Nochevieja a la carta, es decir eliges entre 4 primeros, 4 segundos, postres, cava y bolsa de cotillón. Sale un poco más económico ya que no hay orquesta ni barra libre, como opción está bien. Ya te diré cuando me manden el mail.

Salu2

VeranoAzul Escribió:
de todas formas viendo como esta el tema ultimamente, me refiero ya sabes a la crisis.... Si quieres esperar un poco para reservar....
En el periodico suelen anunciarse los sitios que hacen cena cotillon, si quieres te puedo ir pasando información segun me voy entarando... Y te digo que tal esta...
Bueno, como tu quieras.... Por supuesto.... De todas formas ya te digo que no creo que haya mucho problema por esperar un poco...
¿miraste precio en el auditorio, que te envie el link en el primer post y este esta en el centro de la ciudad...

Un saludo
Ir arriba Genial, muchas gracias! No tenemos ninguna prisa, así que si eres tan amable de facilitarme esa información de los periódicos te lo... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: ¿¿ Cena de Nochevieja en Oviedo ?? - Solicito ayuda!!  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Acabo de acordarme de un sitio a ver que te parece
www.tierra-astur.com/
Este sitio es mas informal que los otros que te dije... Esta a unos 5 km de oviedo mas o menos ..... En taxi cinco minutos escasos...

A ver que te parece????
Ir arriba Acabo de acordarme de un sitio a ver que te parece. este sitio es mas informal que los otros que te dije... esta a unos 5 km de oviedo... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Cena de Nochevieja en Oviedo ?? - Solicito ayuda!! -  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veranoazul me acabo de acordar yo ahora mismo tb de tierrastur pero no se si hacen cena de navidad.. Y si la hacen sera mas en plan espicha..

Pero es totalmente recomendable..

Y tb hay otro en la calle gascona.. Aunke mucho mas pekeño..
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Veranoazul me acabo de acordar yo ahora mismo tb de tierrastur pero no se si hacen cena de navidad.. y si la hacen sera mas en plan... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Cena de Nochevieja en Oviedo ?? - Solicito ayuda!!  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Y qué tal el sitio? está bien? Sonriente
Nosotros somos una pareja de 32 años, así que el que sea informal mucho mejor, no? Sonriente
Parece buena idea, y si está a tan solo 5 km no es problema, nosotros alquilaremos un coche los días que estemos en Oviedo, ya que luego nos iremos unos días a Cangas de Onis, Ribadesella, etc...
Adjunto el link donde figura el menú y el precio de este restaurante; aunque está en asturiano se entiende bien...
Por cierto que es pixín?? Y lo de la sopa de ajo?? jajaja

www.tierra-astur.com/ ...no2008.pdf
Salu2

VeranoAzul Escribió:
acabo de acordarme de un sitio a ver que te parece
www.tierra-astur.com/
Este sitio es mas informal que los otros que te dije... Esta a unos 5 km de oviedo mas o menos ..... En taxi cinco minutos escasos...

A ver que te parece????
Ir arriba Y qué tal el sitio? está bien? Nosotros somos una pareja de 32 años, así que el que sea informal mucho mejor, no? :) Parece buena idea, y... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Cena de Nochevieja en Oviedo ?? - Solicito ayuda!! -  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo el sitio te lo recomiendo 100% suelos ir bastantes fines de semana y no voy mas porque normalmente no reservan mesas para dos personas y esperar cola te puedes poner a cenar a las 12de la noche o mas..

Es la antigua fabrica de cervezas el aguila.. Y ahora esta toda de madera.. Decorada cn toneles y botellas de sidra..

El pixin sino me confundo es rape.. Que siempre me lio al traducir los pescados..

Las sopas de ajo se suelen tomar ya por la mañana pero no se lo que llevan..

Yo no os recomiendo llevar coche si vais a beber.. Porque siempre suele estar el radar por esa zona..

Y aunke no viene aki tengo una hoja de word con los que puedes ver por esa zona.. Si kieres dimelo y te lo copio.. O en un nuevo post..

Ah y por ese precio poco mas vas a encontrar que este bien y con barra libre..
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Yo el sitio te lo recomiendo 100% suelos ir bastantes fines de semana y no voy mas porque normalmente no reservan mesas para dos personas... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ¿¿ Cena de Nochevieja en Oviedo ?? - Solicito ayuda!!  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Al igual que mi compañero yo creo que puede estar bien...
No se en que hotel te vas a alojar de oviedo... Pero mas o menos si lo que te decia, 5km y en coche nada.... Lo malo son los controles de alcholemia... Que yo no me arriesgaria.... Ahora si uno de los dos no va a beber... Podeis llevar el coche porque esta cerquita y nada complicado de llegar...

Si, el pixin, es rape... Y en cuanto a las sopas de ajo... Son una especie de sopa que se hacen con ajo y pan...bueno algo calentito y tipico asturiano yo creo....

El sitio esta decorado muy chulo.... Con toneles de sidra, como ves en las fotos de la pagina y las lamparas son botellas de sidra colgadas del techo..
Y en cuanto a la comida, yo he ido un par de veces y bien....son bastante abundantes eso si...

Un saludo
Ir arriba Al igual que mi compañero yo creo que puede estar bien... no se en que hotel te vas a alojar de oviedo... pero mas o menos si lo que te... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Cena de Nochevieja en Oviedo ?? - Solicito ayuda!! -  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
HOla!
Muchas gracias a los dos por vuestra información! Sonriente
Me ha sido de mucha ayuda!
Nos alojaremos en el Hotel Clarin, nos han comentado que están de reformas por lo que no tienen restaurante.
Y el sitio este que me habeis indicado está genial para ir a cenar cualquier otro día, o incluso comer...
Desde la oficina de Turismo de Oviedo nos recomendaron las sidrerias de la calle gascona, www.sidreria.com/ .../index.asp pero x lo que puedo ver... Puede estar un poco enfocado a guiris, no??
Gracias de nuevo y un saludo,
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba HOla! Muchas gracias a los dos por vuestra información! :) Me ha sido de mucha ayuda! Nos alojaremos en el Hotel Clarin, nos han... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: ¿¿ Cena de Nochevieja en Oviedo ?? - Solicito ayuda!!  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Pues si el hotel clarin esta muy bien situado, esta en el centro de la ciudad, entre la zona antigua y la zona comercial... Así que genial....tienes parkings (pagando) para dejar el coche muy cerca también... No se si el hotel tiene aparcamiento...

En cuanto a las sidrerias de la calle gascona, no son para guiris...como dices...jjjj o lo que yo entiendo por zonas de guiris... Eso si, es el tipico sitio donde siempre van los turistas.... Y donde la relación calidad precio no es la mejor... Pero para irse a tomar una sidras no esta mal....y la teneis muy cerca....eso si para celebrar la nochevieja no se como estara!!!! son sitios mucho mas pequeños que los que estuvimos hablando!!!

Pero seguro que te dire mas sitios, cuando vayan saliendo ok

Un saludo
Ir arriba Pues si el hotel clarin esta muy bien situado, esta en el centro de la ciudad, entre la zona antigua y la zona comercial... asi que... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Cena de Nochevieja en Oviedo ?? - Solicito ayuda!!  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Si. La verdad es que este sitio nos está gustando mucho... Y la verdad es que todos los menús que nos han ido enviando no bajan de 150€ x persona + IVA, y la comida, seguro que muy buena, pero excesiva... Y más para mi que no me gusta el marisco y el pescado... Avergonzado
Jajjaa, nos hace mucha gracia lo de la sopa de ajo, supongo que cada tierra tiene sus tradiciones... Aquí nos quedamos mejor con los churros y chocolate... Guiño
Salu2
VeranoAzul Escribió:
pues si el hotel clarin esta muy bien situado, esta en el centro de la ciudad, entre la zona antigua y la zona comercial... Así que genial....tienes parkings (pagando) para dejar el coche muy cerca también... No se si el hotel tiene aparcamiento...

En cuanto a las sidrerias de la calle gascona, no son para guiris...como dices...jjjj o lo que yo entiendo por zonas de guiris... Eso si, es el tipico sitio donde siempre van los turistas.... Y donde la relación calidad precio no es la mejor... Pero para irse a tomar una sidras no esta mal....y la teneis muy cerca....eso si para celebrar la nochevieja no se como estara!!!! son sitios mucho mas pequeños que los que estuvimos hablando!!!

Pero seguro que te dire mas sitios, cuando vayan saliendo ok

Un saludo
Ir arriba Si. la verdad es que este sitio nos está gustando mucho... y la verdad es que todos los menús que nos han ido enviando no bajan de 150€ x... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Cena de Nochevieja en Oviedo ?? - Solicito ayuda!! -  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la calle gascona tienes de todo.. Yo estuve en un par de ellos y para cenar me sigo quedando con tierrastur que tiene otra sidreria en esa calle.. Pero para ir a tomar sidra y ver el ambiente yo no me perderia esa calle..
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba En la calle gascona tienes de todo.. yo estuve en un par de ellos y para cenar me sigo quedando con tierrastur que tiene otra sidreria en... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Oviedo  Publicado: Responder citando

Javirucu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría que me recomendarais sitios para ir a cenar en Fin de Año en Oviedo. Amistad
Es nuestro primer viaje a Asturias y no conocemos nada.
Algún sitio que hagan cena y cotillón.
Espero que por favor me respondaís. Guiño

Gracias y un saludo,
Ir arriba Javirucu escribió: Javirucu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3933

Votos: 0 👍
Es que ya queda poco tiempo...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Es que ya queda poco tiempo... Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube