Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad y Nochevieja en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 65249 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: nochevieja en asturias  Publicado: Responder citando

Diego_asturias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si conoceis algun sitio pa pasar la nochevieja, somos un grupete de amigos y nos gustaria q fuera en plan cena y cotillon Amistad , q tuviera sitio para dormir o en el mismo restaurante/hotel o cerca, nos da igual q sea hotel con restaurante o casa rural u hotel rural... Y a poder ser q no fuera en oviedo ni en gijon, nos valdria también algun sitio cercano en leon/galicia/cantabria

A ver si me ayudais, gracias
Ir arriba Me gustaria saber si conoceis algun sitio pa pasar la nochevieja, somos un grupete de amigos y nos gustaria q fuera en plan cena y... Diego_asturias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nochevieja en asturias  Publicado: Responder citando

Upllperdayuri
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Restaurante El Titi ofrece cena y cotillón y la posibilidad de alojarse en un hotel en Nava
www.restauranteeltiti.com/
Ir arriba Restaurante El Titi ofrece cena y cotillón y la posibilidad de alojarse en un hotel en Nava. Upllperdayuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Cena de Nochevieja en Oviedo ?? - Solicito ayuda!!  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
VeranoAzul Escribió:
acabo de acordarme de un sitio a ver que te parece
www.tierra-astur.com/
Este sitio es mas informal que los otros que te dije... Esta a unos 5 km de oviedo mas o menos ..... En taxi cinco minutos escasos...

A ver que te parece????


También tienen sitio en gascona. El problema de coger el coche es que los civiles se ponen allí a la salida y pillan a to dios...los sabados por lo menos.

Eso si, el sitio es muy recomendable.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba tambien tienen sitio en gascona. el problema de coger el coche es que los civiles se ponen alli a la salida y pillan a to dios...los... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: nochevieja en asturias  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Buenos días Diego,

Paso a detallarte algunos hoteles que me han mandado información sobre sus servicios para fin de año, casi todos incluyen un precio especial por Cena + Cotillón + Noche de Hotel, espero que te sea de utilidad, pero están en Oviedo :

* www.magistralhoteles.com : En Oviedo disponemos a escasos metros del Hotel de nuestro Restaurante La Gran Taberna donde se celebrará la cena de Nochevieja con un menú pendiente de definir.

* HOTEL PALACIO DE LA VIÑONA : se organiza un pack con un restaurante que se encuentra a 100 mts. Del hotel.

* Gran Hotel Regente : El paquete se compone de estancia para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno buffet en habitación doble con una cena especial navidad.

* M Hotel : El hotel pondrá a la disposición de los clientes una tarifa para la noche de Noche Vieja con cena y alojamiento.

* HOTEL SILKEN CIUDAD GIJON : Cena+cotillón+habitación

* Hotel Libretto : Cena de Nochevieja en el Hotel M + Alojamiento 1 noche + Desayuno

Bueno, y para el resto de Asturias, mejor le echas un vistazo a la siguiente web, nosotros hemos encontrado alojamiento en Ribadesella la mar de bien y super económico:

www.desdeasturias.com

Un saludo,



diego_asturias Escribió:
me gustaria saber si conoceis algun sitio pa pasar la nochevieja, somos un grupete de amigos y nos gustaria q fuera en plan cena y cotillon Amistad , q tuviera sitio para dormir o en el mismo restaurante/hotel o cerca, nos da igual q sea hotel con restaurante o casa rural u hotel rural... Y a poder ser q no fuera en oviedo ni en gijon, nos valdria también algun sitio cercano en leon/galicia/cantabria

A ver si me ayudais, gracias
Ir arriba Buenos días Diego, Paso a detallarte algunos hoteles que me han mandado información sobre sus servicios para fin de año, casi todos... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Cena de Nochevieja en Oviedo ?? - Solicito ayuda!!  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola VeranoAzul, que tal va el puente?? Guiño
Acabo de recibir información de El Llagar de Colloto, vale exactamente lo mismo que TIERRA ASTUR AGUILA, y me gustaría saber tu opinión...
Para una pareja de unos 30 años que es más recomendable? o dicho de otra forma, donde crees que habrá más gente jóven? Le he echado un vistazo a la página web del Llagar y parece más un sitio donde celebrar bodas, en fín... Ya me dices.
Un saludo,

VeranoAzul Escribió:
te paso otros dos enlaces de sitios chulos, de todas formas yo no te puedo confirmar que hagan cena cotillon, eso ya tendrias que llamar tu y consultarlo con ellos

www.deloyarestaurante.com/
Este por ejemplo, es hotel y esta en el centro...

Otro sitio muy chulo también seria
www.castillodelbosquelazoreda.com/
Pero tendrias que coger coche o taxi claro...

Si necesitas información sobre ubicación o lo que sea aquí estoy

Un saludo
Ir arriba Hola VeranoAzul, que tal va el puente?? Acabo de recibir información de El Llagar de Colloto , vale exactamente lo mismo que TIERRA ASTUR... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ Cena de Nochevieja en Oviedo ?? - Solicito ayuda!! -  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Hola maluvaru,
Podrías pasarme la hoja de word que comentas?
Si quieres me mandas un privado y te paso mi mail.
Gracias y un saludo,

maluvaru Escribió:
yo el sitio te lo recomiendo 100% suelos ir bastantes fines de semana y no voy mas porque normalmente no reservan mesas para dos personas y esperar cola te puedes poner a cenar a las 12de la noche o mas..

Es la antigua fabrica de cervezas el aguila.. Y ahora esta toda de madera.. Decorada cn toneles y botellas de sidra..

El pixin sino me confundo es rape.. Que siempre me lio al traducir los pescados..

Las sopas de ajo se suelen tomar ya por la mañana pero no se lo que llevan..

Yo no os recomiendo llevar coche si vais a beber.. Porque siempre suele estar el radar por esa zona..

Y aunke no viene aki tengo una hoja de word con los que puedes ver por esa zona.. Si kieres dimelo y te lo copio.. O en un nuevo post..

Ah y por ese precio poco mas vas a encontrar que este bien y con barra libre..
Ir arriba Hola maluvaru, Podrías pasarme la hoja de word que comentas? Si quieres me mandas un privado y te paso mi mail. Gracias y un saludo, ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Hola que tal???
Pues el puente pasado por agua, de verdad... Esto es el diluvio universal
No para de llover... Hace años que no llovia tanto... En fin... Espero que sirva para la escasez de agua que tiene españa....

Bueno voy al tema, el llagar de colloto, esta por la misma zona que el tierra astur, como un km mas alla, mas o menos... Como bien dices es un sitio de bodas, yo tuve dos allí... Es un sitio normalito pero que no esta mal...
El otro es mas una sidreria, muyyy grande...

En cuanto a donde habra mas gente joven?? no te podria decir, pero al ser sitios mas bien economicos (respecto a otros claro!!!) yo creo que los dos del mismo estilo...

Quiza decorado esta mas chulo el tierrastur, lo que tiene este sitio es que esta en una especie de poligono industrial.... Así que cuando llegas el entorno te puede parecer un poco feo... Una vez dentro esta chulo...
El llagar de colloto, puede que este en un entorno un poco mas chulo... Y dentro mas normalito... Pero vamos yo creo que estan al mismo nivel.

Cualquier cosa aquí estoy
Un saludo
Ir arriba Hola que tal??? pues el puente pasado por agua, de verdad... esto es el diluvio universal. no para de llover... hace años que no llovia... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Te paso otro del estilo del llagar de colloto

www.latores-amparo.com/nuevo/
Ir arriba Te paso otro del estilo del llagar de colloto. VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Pa mi que mas ambiente hay en el tierra astur, ahora, tampoco te fies de mi Guiño
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Pa mi que mas ambiente hay en el tierra astur, ahora, tampoco te fies de mi Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

Nolimit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hay también cena, pero sin cotillón en casa camila que el sitio está chulo www.casacamila.com

Y un resumen de fiestas en infoviedo.com/nochevieja/cenas.php

Yo todavía no tengo claro que hacer este año, creo que me quedaré en casita Neutral

Saludos! Amistad
Ir arriba Hay también cena, pero sin cotillón en casa camila que el sitio está chulo www.casacamila.com. Y un resumen de fiestas en. Yo todavía no... Nolimit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

Lilit2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, qué tal todos?
Acabo de escribir un mensaje pero creo que lo hice mal, pq no lo encuentro en ninguna parte, bueno como esto tiene relación lo resumo aquí. Os pido opinión sobre donde pasar la Nochevieja después de cenar, un lugar con ambiente, discoteca o pub en Oviedo. Es un poco especial mi pregunta pq mí hija y yo queremos pasar la noche juntas y le llevo casi 20 años, aunque en presencia siempre creen que somos hermanas o amigas. Tengo 44 años y ella 24.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, qué tal todos? Acabo de escribir un mensaje pero creo que lo hice mal, pq no lo encuentro en ninguna parte, bueno como esto tiene... Lilit2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Finalmente nos hemos decidido por Tierra Astur (www.tierra-astur.com) y ya hemos reservado. Aplausos según me comentan la hora de entrada, en principio sería como en años anteriores, entorno a las 21:00 horas, alargándose la fiesta hasta las 06:00 de la madrugada aproximadamente. Así que por el precio no está nada mal, teniendo en cuenta que es barra libre!!!
Si no nos leemos antes, desearos a todos unas muy felices fiestas y que lo paseis genial.
Un abrazo.
Amistad
VeranoAzul Escribió:
Hola que tal???
Pues el puente pasado por agua, de verdad... Esto es el diluvio universal
No para de llover... Hace años que no llovia tanto... En fin... Espero que sirva para la escasez de agua que tiene españa....

Bueno voy al tema, el llagar de colloto, esta por la misma zona que el tierra astur, como un km mas alla, mas o menos... Como bien dices es un sitio de bodas, yo tuve dos allí... Es un sitio normalito pero que no esta mal...
El otro es mas una sidreria, muyyy grande...

En cuanto a donde habra mas gente joven?? no te podria decir, pero al ser sitios mas bien economicos (respecto a otros claro!!!) yo creo que los dos del mismo estilo...

Quiza decorado esta mas chulo el tierrastur, lo que tiene este sitio es que esta en una especie de poligono industrial.... Así que cuando llegas el entorno te puede parecer un poco feo... Una vez dentro esta chulo...
El llagar de colloto, puede que este en un entorno un poco mas chulo... Y dentro mas normalito... Pero vamos yo creo que estan al mismo nivel.

Cualquier cosa aquí estoy
Un saludo
Ir arriba Buenos días!! Finalmente nos hemos decidido por Tierra Astur (www.tierra-astur.com) y ya hemos reservado. según me comentan la hora de... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

VeranoAzul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Precisamente hoy entraba para ponerte algun otro sitio que habia visto en el periodico pero ya veo que os habeis decidido por el tierra astur, yo creo que lo pasareis muy bien...
Me gustaria que nos contaseis que tal fue la noche, para volver a recomendarlo o no vale??

Un saludo y lo dicho feliz navidad y feliz 2009.
Ir arriba Precisamente hoy entraba para ponerte algun otro sitio que habia visto en el periodico pero ya veo que os habeis decidido por el tierra... VeranoAzul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Minerva espero que lo paseis genial.. Yo conozco a una chica que fue el año pasado o el anterior y salio muy contenta.. Y ya te digo que yo suelo ir muchos fines de semana y la comida genial..
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Minerva espero que lo paseis genial.. yo conozco a una chica que fue el año pasado o el anterior y salio muy contenta.. y ya te digo que... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Oviedo  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Feliz año nuevo a tod@s!!
Acabo de volver de este maravilloso viaje de una semanita por Asturias! y la verdad ya estoy deseando volver!
La elección de Tierra Astur para celebrar la Nochevieja ha sido un acierto absoluto! Gracias a todos los que me habeis ayudado en la elección del sitio, sin vuestras opiniones y consejos no habría sido lo mismo!.
Lo recomiendo al 100%. Tanto la comida, buenísima y abundante, como el trato del personal ha sido genial.
Venimos encantados de Asturies en general.
Besos y hasta pronto. Aplausos

^MinervA^ Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría que me recomendarais sitios para ir a cenar en Fin de Año en Oviedo. Amistad
Es nuestro primer viaje a Asturias y no conocemos nada.
Algún sitio que hagan cena y cotillón.
Espero que por favor me respondaís. Guiño

Gracias y un saludo,
Ir arriba Feliz año nuevo a tod@s!! Acabo de volver de este maravilloso viaje de una semanita por Asturias! y la verdad ya estoy deseando volver... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Oviedo  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Feliz año nuevo a tod@s!!
Acabo de volver de este maravilloso viaje de una semanita por Asturias! y la verdad ya estoy deseando volver!
La elección de Tierra Astur para celebrar la Nochevieja ha sido un acierto absoluto! Gracias a todos los que me habeis ayudado en la elección del sitio, sin vuestras opiniones y consejos no habría sido lo mismo!.
Lo recomiendo al 100%. Tanto la comida, buenísima y abundante, como el trato del personal ha sido genial.
Venimos encantados de Asturies en general.
Besos y hasta pronto. Aplausos


Guiño Aplausos
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Oviedo  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Feliz año nuevo a tod@s!!
Acabo de volver de este maravilloso viaje de una semanita por Asturias! y la verdad ya estoy deseando volver!
La elección de Tierra Astur para celebrar la Nochevieja ha sido un acierto absoluto! Gracias a todos los que me habeis ayudado en la elección del sitio, sin vuestras opiniones y consejos no habría sido lo mismo!.
Lo recomiendo al 100%. Tanto la comida, buenísima y abundante, como el trato del personal ha sido genial.
Venimos encantados de Asturies en general.
Besos y hasta pronto. Aplausos

Estaba esperando a ver si nos contestabas que tal.. Como me alegro que todo fuera de maravilla.. Porque siempre opinamos en el foro con la mejor intención y se agradece ver que la persona a la q aconsejaste lo paso genial..

Y ahroa ya sabes.. A pensar otro viajecito por aki.. Q estaremos encantados de aconsejarte mas sitios!!

Guiño Amistad
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Estaba esperando a ver si nos contestabas que tal.. Como me alegro que todo fuera de maravilla.. porque siempre opinamos en el foro con... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Oviedo  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría que me recomendarais sitios para ir a cenar en Fin de Año en Oviedo. Amistad
Es nuestro primer viaje a Asturias y no conocemos nada.
Algún sitio que hagan cena y cotillón.
Espero que por favor me respondaís. Guiño

Gracias y un saludo,
Ir arriba ^MinervA^ escribió: ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Oviedo  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría que me recomendarais sitios para ir a cenar en Fin de Año en Oviedo. Amistad
Es nuestro primer viaje a Asturias y no conocemos nada.
Algún sitio que hagan cena y cotillón.
Espero que por favor me respondaís. Guiño

Gracias y un saludo,

Chocado
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

Xanadoo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenos y frios dias¡¡¡
Pues este fin de semana estuvimo en asturias en un apartamento preciosoooo, nuevito nuevito muy acojedor y decorado con muchisimo gusto, los dueños encantadores...con muchisimos detalles (cesta de fruta y botella de vino, la nevera con refrescos agua zumo.... Detallitos en el baño ¡¡como un hotel¡¡ a mi me encantan esas cosas, cuando llegamos teniamos la chimenea encedida...que gusto por dios¡¡ la estancia en Asturias espectacular...buena comida buena gente...y la sidra ¡que puedo decir¡¡¡ jajajaj.
Besos
¡¡es perfecta para pasar un finde o una nochevieja romantica¡¡¡¡
Ir arriba Buenos y frios dias¡¡¡ pues este fin de semana estuvimo en asturias en un apartamento preciosoooo, nuevito nuevito muy acojedor y... Xanadoo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Es que ya queda poco tiempo...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Es que ya queda poco tiempo... Alfredin66 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube