Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Coche de alquiler con silla para bebé-niño ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 46469 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Silla para niños (Coche alquilado)  Publicado: Responder citando

Maco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, hemos reservado un coche para alquilar en Alemania y en la pagina de Internet dice q no nos aseguraran q tendran disponible la silla para el niño...alguien lleva la silla o el elevador desde aquí? o como lo resuleven para estar tranquilos.

Muchas gracias. Saludos
Ir arriba Hola, hemos reservado un coche para alquilar en Alemania y en la pagina de Internet dice q no nos aseguraran q tendran disponible la... Maco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla para niños (Coche alquilado)  Publicado: Responder citando

Nba1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
maco Escribió:
Hola, hemos reservado un coche para alquilar en Alemania y en la pagina de Internet dice q no nos aseguraran q tendran disponible la silla para el niño...alguien lleva la silla o el elevador desde aquí? o como lo resuleven para estar tranquilos.

Muchas gracias. Saludos
Hola, yo he llamado a un tlf. Gratuito que había en la pág a través de la cual alquilé el coche. Me han dicho que cuando llegue allí me la dan, que ya la tengo reservada,.... Aunque la verdad .... Cuesta 40 euros así que merece la pena llevarla en una bolsita como equipaje de mano
Ir arriba Hola, yo he llamado a un tlf. gratuito que había en la pág a través de la cual alquilé el coche. Me han dicho que cuando llegue allí me... Nba1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla para niños (Coche alquilado)  Publicado: Responder citando

Maco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias nba1, creo q es lo q haremos, la llevaremos desde aquí y mas tranquilos

Saludos Maco
Ir arriba Muchas gracias nba1, creo q es lo q haremos, la llevaremos desde aqui y mas tranquilos. Saludos Maco Maco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla para niños (Coche alquilado)  Publicado: Responder citando

Lagarteando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
maco Escribió:
Hola, hemos reservado un coche para alquilar en Alemania y en la pagina de Internet dice q no nos aseguraran q tendran disponible la silla para el niño...alguien lleva la silla o el elevador desde aquí? o como lo resuleven para estar tranquilos.

Muchas gracias. Saludos

Yo llevaria la silla, así ahorra una buena cantidad de eurelios
Ir arriba yo llevaria la silla, así ahorra una buena cantidad de eurelios Lagarteando Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar un coche con asientos de bebé o niño  Publicado: Responder citando

Paco73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola

Tengo dos pequeñas y a mi mujer y a mí nos gusta viajar, aunque hacía tiempo que no hacíamos un viaje con alquiler de coche. El caso es que nos vamos volando a la Toscana (via Pisa) y cuando miro para alquilar un coche por internet veo que son pocas las compañías que te garantizan asientos de bebé y además te permiten elegir el tipo.

Lo normal es que las agencias más económicas de todas ni siquiera ofrezcan la opción de pedir una silla para niños o bebés.
Luego están otro grupo (la mayoría de las que me he encontrado) que ofrecen la posibilidad de solicitar UNA silla de niño, no puedes pedir más de una y además no eliges el tipo de silla que quieres (según edad/peso). En en último viaje que hicimos (Madeira), con solo una hija en este mundo, no nos percatamos mucho del tema de las sillas y casualmente, la única silla de la que disponían era de grupo I, que era la que necesitábamos.
Por último, están las compañías más grandes y serias, que son las que te cobran más pero te permiten de antemano, asegurarte que van a tener las sillas que necesitas o por lo menos, te permiten pedirlas por tipo y supongo que las reservarán.

De momento, para el viaje de Pisa necesitamos acudir a las agencias del aeropuerto porque llegamos algo tarde (+20h ) y de las que he visto, la única que me ofrecía sillas por tipo era Hertz.

Si alguien conoce más compañías que permitan solicitar sillas de bebé/niños por tipo en la reserva online, estaría agradecido.

Saludos
Ir arriba Hola. Tengo dos pequeñas y a mi mujer y a mí nos gusta viajar, aunque hacía tiempo que no hacíamos un viaje con alquiler de coche. El... Paco73 Compartir:
Enlaces Asunto: Coche de alquiler con silla para bebé-niño  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Me gustaria viajar a Fuerteventura el mes proximo con un bebe de 16 meses, pero tengo un par de dudas??
Necesita el peque DNI para viajar en avión??
Al alquilar un coche se puede hacer con una silla de auto para el peque, ya que además de ser obligatoria, es lo más seguro para él??
Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Me gustaria viajar a Fuerteventura el mes proximo con un bebe de 16 meses, pero tengo un par de dudas?? Necesita el peque DNI para viajar... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avion y coche de alquiler con bebe de 16 meses  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola!
Respecto a lo del DNI no te puedo ayudar pero respecto al tema de las sillitas, pudes alquilarla junto con el coche sin problema ( al menos en todas las empresas de alquiler con las que yo he alquilado te daban la opción)
Saludos
Ir arriba Hola! Respecto a lo del DNI no te puedo ayudar pero respecto al tema de las sillitas, pudes alquilarla junto con el coche sin problema... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avion y coche de alquiler con bebe de 16 meses  Publicado: Responder citando

Zaida05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Yo viajé con mi peque de 11 meses a Lanzarote en mayo.
No nos pidieron la documentación en ningún momento, pero se supone que te la pueden pedir. Todos los pasajeros deben ir debidamente identificados.
Nosotros le sacamos el DNI, total, con pasar un rato en la comisaría. Y así ya lo tienes, creo recordar que para 5 años.
Ir arriba Yo viajé con mi peque de 11 meses a Lanzarote en mayo. No nos pidieron la documentación en ningún momento, pero se supone que te la... Zaida05 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avion y coche de alquiler con bebe de 16 meses  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas tan rapidas.
Picajosa, sabes si la silla lleva un cargo adicional??
Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Gracias por las respuestas tan rapidas. Picajosa, sabes si la silla lleva un cargo adicional?? Un saludo. Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avion y coche de alquiler con bebe de 16 meses  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Creo que si, pero nunca la he contratado Mr. Green Mr. Green
De todas formas, has mirado ya con que compañía vas a alquilar? Me suena que cuando estuve en Fuerteventura, de las más económicas era Autos Cabrera o algo así. Pasate por su página web y échale un vistazo a lo de los precios.
Saludos
Ir arriba Creo que si, pero nunca la he contratado. De todas formas, has mirado ya con que compañía vas a alquilar? Me suena que cuando estuve en... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avion y coche de alquiler con bebe de 16 meses  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Lo más economico que he encontrado es Top Car Auto Reisen. He hecho una reserva por internet. Además la silla del peque es gratis. No me han pedido ningún dato de tarjeta de credito. Con lo cual espero sean serios y no tener ningún problema.
Gracias y un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Lo más economico que he encontrado es Top Car Auto Reisen. He hecho una reserva por internet. Además la silla del peque es gratis. No me... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avion y coche de alquiler con bebe de 16 meses  Publicado: Responder citando

Monima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, yo alquile coche con ellos en Lanzarote y ningún problema.Referente a la documentación del bebe depende de la compañía que viajes,algunas con el libro de familia es suficiente ,con air europa no se puede hacer la reserva sino introduces el número de identificación del bebe(d.n.i o pasaporte)
Ir arriba Hola, yo alquile coche con ellos en Lanzarote y ningún problema.Referente a la documentación del bebe depende de la compañía que... Monima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avion y coche de alquiler con bebe de 16 meses  Publicado: Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
monima Escribió:
hola, yo alquile coche con ellos en Lanzarote y ningún problema.Referente a la documentación del bebe depende de la compañía que viajes,algunas con el libro de familia es suficiente ,con air europa no se puede hacer la reserva sino introduces el número de identificación del bebe(d.n.i o pasaporte)

Hola,

En principio, debe tener DNI. Que algunas compañias a veces dejen subir con el libro de familia no quiere decir que puedas prescindir del DNI. No te busques problemas y hazselo.

Lo más barato para alquilar en Fuerteventura, Auto Reisen, sin duda.

Saludos.
Ir arriba Hola, En principio, debe tener DNI. Que algunas compañias a veces dejen subir con el libro de familia no quiere decir que puedas... Cicerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avion y coche de alquiler con bebe de 16 meses  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola,

A mi me habian comentado que era obligatorio presentar el DNI antes del verano, pero en agosto viajamos con unos amigos que su niño no tenia dni y ellos llamaron a la aerolines que viajaban y les dijeron que no era necesario, así que solo presentaron libro de familia.
Te sugiero que para tu tranquilidad hagas lo mismo comunicate con la aerolineas donde compraste el pasaje, y sales de dudas.

Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, A mi me habian comentado que era obligatorio presentar el DNI antes del verano, pero en agosto viajamos con unos amigos que su niño... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avion y coche de alquiler con bebe de 16 meses  Publicado: Responder citando

Elenabalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Espero llegar a tiempo...
Estuvimos en Fuerteventura en enero con nuestra hija de tres meses.
Para viajar por España (aunque haya que coger avión para hacerlo) no es obligatorio (aunque sí aconsejable) que el pequeño tenga DNI. Según me contaron a mí, el año pasado hubo una denuncia a ese respecto de unos padres a los que impidieron volar a Mallorca y ganaron. Aún así mi niña viajó con DNI porque ya teníamos previsto hacer más viajes.
Sobre el coche, nosotros alquilamos uno con silla. Lo tienes que solicitar cuando llames para alquilarlo. Fuerteventura, de todos modos, es pequeña, se ve en uno o dos días. No recuerdo exactamente el importe, pero fue como unos 5 euros el alquiler de la maxicosi.
Espero que lo paséis muy bien.
Ir arriba Espero llegar a tiempo... Estuvimos en Fuerteventura en enero con nuestra hija de tres meses. Para viajar por España (aunque haya que... Elenabalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avion y coche de alquiler con bebe de 16 meses  Publicado: Responder citando

Cicerone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
elenabalo Escribió:
Fuerteventura, de todos modos, es pequeña, se ve en uno o dos días.

Bueno, la verdad es que Fuerteventura pequeña no es, al contrario, de punta a punta habrá unos 120 kilometros más o menos... Y no hay autopistas, con lo cuál atravesar la isla es hora y media larga...

Eso sí, para visitar no tiene absolutamente nada, simplemente playas. Quien vaya a Fuerteventura que sea para tomar el sol, relajarse y le guste la playa. No hay nada especial que visitar, ni museos, ni arquitectura, etc.

Saludos.
Ir arriba Bueno, la verdad es que Fuerteventura pequeña no es, al contrario, de punta a punta habrá unos 120 kilometros más o menos... y no hay... Cicerone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avion y coche de alquiler con bebe de 16 meses  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
SI ES VERDAD FUERTEVENTURA ES PARA DISFRUTAR DE PLAYA, SI NO ACOMPAÑA EL TIEMPO MUCHO NO SE PUEDE HACER....
YO TE ACONSEJARIA LANZAROTE, QUE TIENE VARIAS COSAS PARA VER POR SI EL CLIMA NO ACOMPAÑA, EL TIMANFAYA, LOS JADEO, LA CUEVA DE LOS VERDES, TIENE PLAYAS BONITAS COMO LA DE PAPAGAYO O LAS MUJERES SI TE ACOMPAÑA EL BUEN TIEMPO Y SI TE APETECE PUEDES IR EN BARCO A FUERTEAVENTURA, HAY EXCURSIONES DE UN DIA QUE TE LLEVAN A CORRALEJO Y EL PARQUE NACIONAL DE LAS DUNAS.
SALUDOS
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba SI ES VERDAD FUERTEVENTURA ES PARA DISFRUTAR DE PLAYA, SI NO ACOMPAÑA EL TIEMPO MUCHO NO SE PUEDE HACER.... YO TE ACONSEJARIA LANZAROTE... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avion y coche de alquiler con bebe de 16 meses  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la información. Ya lo tengo casi todo atado. He mandado un mail a Easy jet, con quien volamos para el tema del DNI del peque, a ver si me contestan. El problema es que es imposible hacerse o renovar el DNI con tan poco tiempo. Yo le tengo caducado desde hace meses y aún no me dan fecha para poder renovarlo. Ese nuevo sistema que han puesto de cita previa es lo peor de lo peor.
Por cierto vamos a Fuerteventura ya que nos gusta la playa y vamos en plan de relax total. A un T.I. Para movernos poco del hotel y aprovechar un día para conocer otras playas por toda la isla.
Un saludo.
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Gracias a todos por la información. Ya lo tengo casi todo atado. He mandado un mail a Easy jet, con quien volamos para el tema del DNI... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avion y coche de alquiler con bebe de 16 meses  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
willyfoog Escribió:
Gracias a todos por la información. Ya lo tengo casi todo atado. He mandado un mail a Easy jet, con quien volamos para el tema del DNI del peque, a ver si me contestan. El problema es que es imposible hacerse o renovar el DNI con tan poco tiempo. Yo le tengo caducado desde hace meses y aún no me dan fecha para poder renovarlo. Ese nuevo sistema que han puesto de cita previa es lo peor de lo peor.
Por cierto vamos a Fuerteventura ya que nos gusta la playa y vamos en plan de relax total. A un T.I. Para movernos poco del hotel y aprovechar un día para conocer otras playas por toda la isla.
Un saludo.

Para el tema de la renovación del dni yo ayer lo hice sin cita previa. Al menos en Zaragoza haces cola y dan una serie de numeros para los que no tienen cita.
Saludos
Ir arriba Para el tema de la renovación del dni yo ayer lo hice sin cita previa. Al menos en Zaragoza haces cola y dan una serie de numeros para... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avion y coche de alquiler con bebe de 16 meses  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Si vas en tema relax Fuerteventura esta muy bien...
Me han comentado que dan 20 numeros a personas sin cita para renovar...pregunta por la dudas, depende de que cada lugar.
Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Si vas en tema relax Fuerteventura esta muy bien... Me han comentado que dan 20 numeros a personas sin cita para renovar...pregunta por... RORROS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Coche de alquiler con silla para bebé-niño  Publicado: Responder citando

GOAGOA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Finalmente he alquilado en Autoraisen y me han dicho que alquilan sillas con Isofix que pueden ir a contramarcha. ¿Alguien ha alquilado con esa compañía y lo puede corroborar? Gracias
Ir arriba Finalmente he alquilado en Autoraisen y me han dicho que alquilan sillas con Isofix que pueden ir a contramarcha. ¿Alguien ha alquilado... GOAGOA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube