Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad en Valencia: Nochevieja, Fin de año ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 42206 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Valencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola yolanda1976, pues mira, el enlace no se abre porque era de uno de los hilos que periódicamente se limpian, (Los del Club), debido a que no tratan propiamente de los temas de viajes, si que que son "conversaciones más distendidas y poco transcendentes". En este caso se trataba de la quedada que hicimos en Valencia donde expusimos unos cuantos restaurantes para elegir por votación popular. Te busco los que recuerdo y te los pongo:

(Bueno, te he explicado esto porque veo que eres nueva y es normal que no sepas de que va, pero no te preocupes que irás aprendiendo, igual que nos ha pasado a todo el mundo) Guiño


www.asadorpipol.com/home.html


www.elforcat.es/

www.balansiya.com/

Se eligió el primero de todos, aunque los tres son muy recomendables.

En cuanto al tema de nochevieja, es otro cantar, no todos los restaurantes abren esa noche, y como bien dices, es dificil encontrar alguno a un precio asequible, no te cuesta nada preguntar en estos tres, ya que los menús para Navidad y Reyes, están bastante bien.
Quizás alguien pueda darte alguna información más, ya que sinceramente yo tengo estudiado el tema, ya que no entra en mis planes, lo siento.
Suerte. Amistad
Ir arriba Hola yolanda1976, pues mira, el enlace no se abre porque era de uno de los hilos que periódicamente se limpian, (Los del Club), debido a... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA NOCHEVIEJA EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yolanda1976 Escribió:
hola, estoy buscando restaurantes en valencia para cenar en Nochevieja y o estan cerrados o son muy caros. ¿Sabeis alguno que este abierto y tenga menus economicos?
He leido la respuesta de moralinda en el tema de cena navidad/nochevieja en Valencia y o no lo hago bien o no lo entiendo, porque pincho en el enlace y no me sale nada.
Muchas gracias

Te he contestado aquí:


www.losviajeros.com/ ...273#849273
Ir arriba Moralinda escribió: Te he contestado aquí: Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA NOCHEVIEJA EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yolanda1976 Escribió:
hola, estoy buscando restaurantes en valencia para cenar en Nochevieja y o estan cerrados o son muy caros. ¿Sabeis alguno que este abierto y tenga menus economicos?
He leido la respuesta de moralinda en el tema de cena navidad/nochevieja en Valencia y o no lo hago bien o no lo entiendo, porque pincho en el enlace y no me sale nada.
Muchas gracias

Hola

Te he fusionado el mensaje en el hilo abierto dedicado a cenas de navidad/nochevieja en Valencia

Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Te he fusionado el mensaje en el hilo abierto dedicado a cenas de navidadnochevieja en Valencia. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Valencia  Publicado: Responder citando

Yolanda1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias. Me ha servido de ayuda y lo mas seguro ire a cenar a El Forcat.

Feliz Año.

Saludos
Ir arriba Hola, muchas gracias. Me ha servido de ayuda y lo mas seguro ire a cenar a El Forcat. Feliz Año. Saludos Yolanda1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Valencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro mucho, que lo pases bien y ya nos contarás. Guiño

El forcat sí que lo conozco pero solo para comer y la verdad es que es totalmente recomendable, y además es típico valenciano, así que para la gente que no sea de aquí pues ideal para comer buenos arroces u otras especialidades.
Ir arriba Me alegro mucho, que lo pases bien y ya nos contarás. El forcat sí que lo conozco pero solo para comer y la verdad es que es totalmente... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Valencia para el 25 de diciembre  Publicado: Responder citando

Quelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola , estoy buscando restaurantes que estén abiertos para comer el día de navidad , y que los precios no sean disparatados , somos un grupo de cinco , el año pasado me recomendasteís el asador restaurante Pipol , aunque nos gustó porque la relación calidad precio es muy correcta , nos gustaría encontrar otro sitio más que nada por cambiar y no ir dos años al mismo sitio.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola , estoy buscando restaurantes que estén abiertos para comer el día de navidad , y que los precios no sean disparatados , somos un... Quelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Valencia para el 25 de diciembre  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Uno tu mensaje a un hilo del mismo tema.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a un hilo del mismo tema. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Valencia  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Entra en la web www.tevasacasar.net
Han colocado unos restaurantes de Valencia con el menú y su precio. Mira a ver si te interesa.
Ir arriba Entra en la web www.tevasacasar.net. Han colocado unos restaurantes de Valencia con el menú y su precio. Mira a ver si te interesa. Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Valencia  Publicado: Responder citando

Quelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
olmaitma Escribió:
Entra en la web www.tevasacasar.net
Han colocado unos restaurantes de Valencia con el menú y su precio. Mira a ver si te interesa.






Muchas gracias , pero hemos tenido complicaciones , estos días los estamos pasando en el hospital , mi suegro está ingresado desde el domingo por una angina de pecho , esperemos que para el año próximo podamos celebrarlo.
Ir arriba Muchas gracias , pero hemos tenido complicaciones , estos días los estamos pasando en el hospital , mi suegro está ingresado desde el... Quelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Valencia  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Lo siento mucho. Esperemos que se recupere.

Trist Trist Trist
Ir arriba Lo siento mucho. Esperemos que se recupere. Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Valencia  Publicado: Responder citando

Quelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
olmaitma Escribió:
Lo siento mucho. Esperemos que se recupere.

Trist Trist Trist







Muchas gracias , parece que poquito a poquito va mejorando
Ir arriba Muchas gracias , parece que poquito a poquito va mejorando Quelo Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de año en Valencia  Publicado: Responder citando

Gea72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Este fin de año nos gustaria ir a Valencia, del 31 al 2 de enero. Me gustaria saber si hay algo especial en el momento de las capanadas. He estado buscando información y no encuentro mucha cosa. Si que he visto algún video de fin de año en la Ciudad de las Artes y de la Ciencia pero era del 2007. Sabe alguien si se sigue haciendo?
Estaria agradecida de que me contestarais, muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola, Este fin de año nos gustaria ir a Valencia, del 31 al 2 de enero. Me gustaria saber si hay algo especial en el momento de las... Gea72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Valencia  Publicado: Responder citando

ALeX.08
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
gea72 Escribió:

... He visto algún video de fin de año en la Ciudad de las Artes y de la Ciencia pero era del 2007. Sabe alguien si se sigue haciendo? ...

Lo que comentas creo que fue cuando Telecinco emitió las campanadas desde la Ciudad de las Artes y las Ciencas y se hizo ese año de manera puntual.
No se decirte si en algun lugar de Valencia se haga algo. Tal vez en la Pl.del Ayuntamiento se congregue gente para las campanadas
Ir arriba Lo que comentas creo que fue cuando Telecinco emitió las campanadas desde la Ciudad de las Artes y las Ciencas y se hizo ese año de... ALeX.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Valencia  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se junta gente en la plaza del ayuntamiento pero por desgracia no es como en la puerta del sol claro.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Se junta gente en la plaza del ayuntamiento pero por desgracia no es como en la puerta del sol claro. Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Valencia  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Yo fui un año a la Plaza del Ayuntamiento. Te estoy hablando de hace unos 10 años por lo menos, y el ambiente era algo chungo, la verdad. No sE si habrA cambiado. De cualquier forma, una vez dan las campanadas, hay mucho ambiente en la calle: CAnovas, zona AragOn, el Carmen...
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Yo fui un año a la Plaza del Ayuntamiento. Te estoy hablando de hace unos 10 años por lo menos, y el ambiente era algo chungo, la verdad... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Valencia  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
gea72 Escribió:
Hola,
Este fin de año nos gustaria ir a Valencia, del 31 al 2 de enero. Me gustaria saber si hay algo especial en el momento de las capanadas. He estado buscando información y no encuentro mucha cosa. Si que he visto algún video de fin de año en la Ciudad de las Artes y de la Ciencia pero era del 2007. Sabe alguien si se sigue haciendo?
Estaria agradecida de que me contestarais, muchas gracias!!!!
Gea, bienvenida al foro Amistad Amistad
Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información.

Un saludo.
Ir arriba Gea, bienvenida al foro. Traslado tu consulta a este hilo para no dispersar información. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Valencia  Publicado: Responder citando

Restaurantepepa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quelo Escribió:
Hola , estoy buscando restaurantes donde cenar en nochebuena y comer el día de navidad en Valencia, la gran mayoría de sitios o están cerrados o tienen precios deshorbitados , ¿ me podeís decir alguno que esté bien en cuanto calidad y precio ? , muchas gracias.

Hola si me das tu e-mail te mandaremos los menus de navidades.
Somos un restaurante ubicado en un chalet a 10 minutos de Valencia.
Un saludo.

[Editado por mallorquina]
Ir arriba Hola si me das tu e-mail te mandaremos los menus de navidades. Somos un restaurante ubicado en un chalet a 10 minutos de Valencia. Un... Restaurantepepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Valencia  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Restaurantepepa Escribió:
Quelo Escribió:
Hola , estoy buscando restaurantes donde cenar en nochebuena y comer el día de navidad en Valencia, la gran mayoría de sitios o están cerrados o tienen precios deshorbitados , ¿ me podeís decir alguno que esté bien en cuanto calidad y precio ? , muchas gracias.

Hola si me das tu e-mail te mandaremos los menus de navidades.
Somos un restaurante ubicado en un chalet a 10 minutos de Valencia.
Un saludo.




No es por nada, pero creo que llegas un poco tarde. El mensaje es de 2008 Guiño
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW


Última edición por Gomina el Jue, 17-11-2011 23:23, editado 1 vez
Ir arriba No es por nada, pero creo que llegas un poco tarde. El mensaje es de 2008 Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Valencia  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Restaurantepepa Escribió:
Quelo Escribió:
Hola , estoy buscando restaurantes donde cenar en nochebuena y comer el día de navidad en Valencia, la gran mayoría de sitios o están cerrados o tienen precios deshorbitados , ¿ me podeís decir alguno que esté bien en cuanto calidad y precio ? , muchas gracias.

Hola si me das tu e-mail te mandaremos los menus de navidades.
Somos un restaurante ubicado en un chalet a 10 minutos de Valencia.
Un saludo.

[Editado por mallorquina]
Hola,

Si lees las normas del foro verás que está prohibido poner mensajes comerciales, por lo que edito parte de tu mensaje.
Si quieres hacer publicidad, debes hacerlo en el foro destinado a ello www.losviajeros.com/foros.php?f=11
Ir arriba Hola, Si lees las normas del foro verás que está prohibido poner mensajes comerciales, por lo que edito parte de tu mensaje. Si quieres... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena Navidad/Nochevieja en Valencia  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
La gente mas joven suele tomar las uvas en la plaza del ayuntamiento, aunque a mi, el ambiente no me parece chungo, sino lo tipico, en la puerta del sol es parecido, pero con mas gente ...

La gente mas crecida, o bien va a salones si van grupos de amigos con mujeres y novias, o se van a alguna discoteca, o se quedan por la zonas de pubs de el carmen, canovas, juan llorens, etc. Lo que es verdad es que la gente se acuesta muy tarde, todas las zonas estan llenas, y segun lo que se busque hay. En las macro discotecas de los alrededores siempre hay mucha gente.

Otros cenan en alguna casa, y luego acuden a las zonas de marcha.
Ir arriba La gente mas joven suele tomar las uvas en la plaza del ayuntamiento, aunque a mi, el ambiente no me parece chungo, sino lo tipico, en la... Jajsuscrip Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Navidad 2022 en Valencia: Los mejores planes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
Navidad 2022 Valencia: Descubre los mejores planes

- Mercadillos para tus compras navideñas
- La ruta de los belenes
- Pista de hielo en la Plaza del Ayuntamiento
- Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Información en la Web de Turismo de Valencia: www.visitvalencia.com/navidad y www.visitvalencia.com/ ...n-valencia
Ir arriba Navidad 2022 Valencia: Descubre los mejores planes. - Mercadillos para tus compras navideñas. - La ruta de los belenes. - Pista de hielo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube