Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir de noche en Sevilla: Bares, música, zonas ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 66283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Irisa86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días!!

A finales de noviembre unos amigos y yo tenemos pesando pasar unos días en Sevilla!!!

Si no sería mucha molestia quisiera saber en esta época del años donde suele salir la gente, la edad ronda los 25 años. Somos más de bares que de discotecas.

Gracias de antemano !!!!!!!!
Ir arriba Buenos días!! A finales de noviembre unos amigos y yo tenemos pesando pasar unos días en Sevilla!!! si no sería mucha molestia quisiera... Irisa86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
irisa86 Escribió:
buenos días!!

A finales de noviembre unos amigos y yo tenemos pesando pasar unos días en Sevilla!!!

Si no sería mucha molestia quisiera saber en esta época del años donde suele salir la gente, la edad ronda los 25 años. Somos más de bares que de discotecas.

Gracias de antemano !!!

Pues te comiendo la zona de la Alameda de Hercules Guiño
_________________
2003 Heidelberg, Praga, Paris; 2004 Cambridge, Londres; 2005 Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Amsterdam, Rotterdam, Utrecht; 2007 Florencia, Roma, Venecia, Pisa
2008 Viena, Salzburgo, Berlin, Munich, Nuremberg, Ratisbona, Straubing, Frankfurt
2009 Berlin, Praga
2011 Paris
2013 Budapest, Bratislava, Praga, Ceske Budejovice, Cesky Krumlov, Karlovy Vary
2014 Londres
Ir arriba Pues te comiendo la zona de la Alameda de Hercules Junkyard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Para tomarse una copa por el centro, la zona de la Calle Arfe está plagada de Pubs.
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Para tomarse una copa por el centro, la zona de la Calle Arfe está plagada de Pubs. JesusVazquezJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De copas por Sevilla  Publicado: Responder citando

Irisa86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!!!
Ir arriba Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Irisa86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Dendav
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Que discoteca me recomendáis para ir viernes noche. Mi hotel está cerca de la avd. Palmeras. Gracias!
Ir arriba Hola! Que discoteca me recomendáis para ir viernes noche. Mi hotel está cerca de la avd. Palmeras. Gracias! Dendav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Uranus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
dendav Escribió:
Hola! Que discoteca me recomendáis para ir viernes noche. Mi hotel está cerca de la avd. Palmeras. Gracias!

La avenida la palmera es muy grande, pero cerca del parque maria luisa hay dos discotecas, bilindos y terraza alfonso. Sonriente
Ir arriba La avenida la palmera es muy grande, pero cerca del parque maria luisa hay dos discotecas, bilindos y terraza alfonso. Uranus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA Capital: Visitas, Actividades  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dendav Escribió:
Hola! Que discoteca me recomendáis para ir viernes noche. Mi hotel está cerca de la avd. Palmeras. Gracias!

He trasladado tu mensaje al hilo de copas por Sevilla.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de copas por Sevilla. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Salir de copas en Sevilla  Publicado: Responder citando

Franchescor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola quería saber si hay algún pub o local que cierre en Sevilla más tarde de las 5:00 am, salgo por la zona del centro (Adriano, etc) busco un sitio de ambiente parecido ya que todos los pubs de esa zona los cierran a las 5 de la madrugada.
Ir arriba Hola quería saber si hay algún pub o local que cierre en Sevilla más tarde de las 5:00 am, salgo por la zona del centro (Adriano, etc... Franchescor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de copas en Sevilla  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Franchescor Escribió:
Hola quería saber si hay algún pub o local que cierre en Sevilla más tarde de las 5:00 am, salgo por la zona del centro (Adriano, etc) busco un sitio de ambiente parecido ya que todos los pubs de esa zona los cierran a las 5 de la madrugada.

He trasladado tu mensaje al hilo correcto.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo correcto. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Macepridi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, me voy el próximo fin de sana para celebrar mi aniversario y me gusta me recomendaseis q hacer por la noche. Alguna zona donde haya ambiente donde tomar una copa después de cenar. No sé si a la orilla del río hay ambiente , porque debe de ser muy bonito para poder disfrutar de la iluminación de la ciudad
Ir arriba Hola, me voy el próximo fin de sana para celebrar mi aniversario y me gusta me recomendaseis q hacer por la noche. Alguna zona donde haya... Macepridi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Rolapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Macepridi Escribió:
Hola, me voy el próximo fin de sana para celebrar mi aniversario y me gusta me recomendaseis q hacer por la noche. Alguna zona donde haya ambiente donde tomar una copa después de cenar. No sé si a la orilla del río hay ambiente , porque debe de ser muy bonito para poder disfrutar de la iluminación de la ciudad

Pues sí, tienes el paseo Colón. Allí hay una serie de bares con bastante ambiente. Casi frente por frente al puente de Triana.
_________________
************************************************************************************
2007: Cabo de Gata (Almería)
2010: París
2013: Ibiza y Formentera; Salamanca, Asturias, Burgos y Toledo
2018: Países Bajos y Bélgica
Ir arriba Pues sí, tienes el paseo Colón. Allí hay una serie de bares con bastante ambiente. Casi frente por frente al puente de Triana. Rolapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Macepridi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
rolapi Escribió:
Macepridi Escribió:
Hola, me voy el próximo fin de sana para celebrar mi aniversario y me gusta me recomendaseis q hacer por la noche. Alguna zona donde haya ambiente donde tomar una copa después de cenar. No sé si a la orilla del río hay ambiente , porque debe de ser muy bonito para poder disfrutar de la iluminación de la ciudad

Pues sí, tienes el paseo Colón. Allí hay una serie de bares con bastante ambiente. Casi frente por frente al puente de Triana.

Muchas gracias . Y sabéis de algún sitios donde se pueda bailar por la noche?? Tipo salsa o bachata ???
Ir arriba Muchas gracias . Y sabéis de algún sitios donde se pueda bailar por la noche?? Tipo salsa o bachata ??? Macepridi Compartir:
Enlaces Asunto: Sevilla domingo por la noche  Publicado: Responder citando

Beleza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola,

Por dónde se puede salir de fiesta un domingo por la noche en Sevilla??

Gracias!!
Ir arriba Hola, Por dónde se puede salir de fiesta un domingo por la noche en Sevilla?? Gracias!! Beleza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de noche en Sevilla: Bares, música, zonas...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Beleza te traigo a trece páginas de sugerencias ¿Época del año?
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Beleza te traigo a trece páginas de sugerencias ¿Época del año? Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de noche en Sevilla: Bares, música, zonas...  Publicado: Responder citando

Beleza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
@Beleza te traigo a trece páginas de sugerencias ¿Época del año?
Saludos.

Sería en Febrero.

Gracias!
Ir arriba Beleza escribió: Sería en Febrero. Gracias! Beleza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube