Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje a Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 30 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 202110 Lecturas
Último Mensaje:
Encontrar compañeros de viaje para Etiopía. Compartiendo gastos y excursiones y que salga todo más económico. Compartir coche, taxi o vehículo 4x4. Grupos de gente para viajar a Etiopía por libre.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
filipinas2016 Escribió:
moti Escribió:
Hola, somos dos amigos que ya hemos ido anteriormente a Etiopia y para el 27 de diciembre tenemos pensado volver por unos 21 días y visitar el desierto de Danaki, zona Surma y algunas tribus más. Seria contratar coche con conductor ( ya tenemos agencia de las otras veces y quedamos muy contentos por lo que repetiríamos ) y luego buscar alojamientos ya por nuestra cuenta. Si alguien está interesado que no dude en ponerse en contacto y así se comparten gastos para abaratar viaje.

Hola Moti. Nosotros también somos dos amigo/a y llegamos a addis abeba el 1 de enero así que ese mismo día o el día 2 queremos salir al sur. Si podemos hacer esa fecha iriamos a Danakil a continuación y podriamos ir juntos. Si no podemos hacer el sur en las fechas que te indico porque no encontramos mas gente, dejariamos Danakil para el 22 de enero después del Timkat en Lalibella. . Por favor decirnos si os encaja alguna de nuestras fechas. Mil gracias . Mi correo es mariaangel.orta@gmail.com.

Maria

Que pena que no nos hayamos puesto en contacto antes porque como no encontrábamos gente para ir a Etiopia al final hemos cambiado de destino, mucha suerte con el v iaje y ya nos contareis que tal por Danakil, el año pasado estuvimos por Etiopia y una pasada de país.......
Ir arriba Que pena que no nos hayamos puesto en contacto antes porque como no encontrábamos gente para ir a Etiopia al final hemos cambiado de... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Josemaria65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola que tal , busco compañero o compañeras de viaje a Etiopia sur y norte me engancho a hacerlo con guia y tour al menos el sur la zona tribal,y compartir gastos de chofer y demas.Tengo si algo de experiencia en viajes mas de 35 países ,no hablo muy bien ingles me defiendo algo.
Se compartir y me gusta reirme ,no aburrir pero si pasarlo bien, no soy tiquismiquis ,pero tampoco me gusta la muchila pura y dura tengo 45 años y al menos algo limpio para dormir. Tengo disponibilidad agosto septiembre y algo de octubre,pme ajusto a fechas, también si se quiere voy a mi bola y que cada cual lo haga también en fin ductil. Vivo en Las Palmas ,de Gc Canarias , espero contacten respondo y cuento mejor saludos gracias
Ir arriba Hola que tal , busco compañero o compañeras de viaje a Etiopia sur y norte me engancho a hacerlo con guia y tour al menos el sur la zona... Josemaria65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola yo también estoy mirando algo para ir a Etiopia,habia pensado al principio de año por el calor pero podriamos hablarlo
Ir arriba Hola yo tambien estoy mirando algo para ir a Etiopia,habia pensado al principio de año por el calor pero podriamos hablarlo Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Josemaria65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola si que tal te dejo mi correo sumaury@hotmail.es y mi telefono 669763709 contacta por donde quieras tmbn watsup saludos
Ir arriba Hola si que tal te dejo mi correo sumaury@hotmail.es y mi telefono 669763709 contacta por donde quieras tmbn watsup saludos Josemaria65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

MigueldelValle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Deseo unirme a un grupo que viaje al sur de Etiopía en enero o febrero de 2017, para visitar las tribus del rio Omo.
Si no hay un grupo formado, acepto que viajeros que quieran unirse para formar un grupo y viajar en 4x4
MigueldelValle
Ir arriba Deseo unirme a un grupo que viaje al sur de Etiopía en enero o febrero de 2017, para visitar las tribus del rio Omo. Si no hay un grupo... MigueldelValle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Alikatin67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! Saludos a todos! Somos dos chicos que tenemos la intención de viajar a etiopia en mayo seguramente desde el 12 de mayo hasta el 30 aproximadamente.en unas semanas compraremos los billetes nuestra idea es hacer la zona norte por nuestra cuenta en algo menos de 12 13 días y dedicarle unos 8 al valle del oma posiblemente en un tour organizado por una agencia local.aun no tenemos hecho el itinerario pero queremos cerrarlo en cuanto tengamos los vuelos..estamos buscando 1 o 2 personas mas para que el viaje salga algo mas economico ..esperamos vuestras noticias..y cualquier consejo sera bien recibido...gracias

fran
Ir arriba Hola!! Saludos a todos! Somos dos chicos que tenemos la intencion de viajar a etiopia en mayo seguramente desde el 12 de mayo hasta el 30... Alikatin67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

MigueldelValle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
alikatin67 Escribió:
hola!! Saludos a todos! Somos dos chicos que tenemos la intención de viajar a etiopia en mayo seguramente desde el 12 de mayo hasta el 30 aproximadamente.en unas semanas compraremos los billetes nuestra idea es hacer la zona norte por nuestra cuenta en algo menos de 12 13 días y dedicarle unos 8 al valle del oma posiblemente en un tour organizado por una agencia local.aun no tenemos hecho el itinerario pero queremos cerrarlo en cuanto tengamos los vuelos..estamos buscando 1 o 2 personas mas para que el viaje salga algo mas economico ..esperamos vuestras noticias..y cualquier consejo sera bien recibido...gracias

fran
Ir arriba MigueldelValle escribió: MigueldelValle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

MigueldelValle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
alikatin67 Escribió:
hola!! Saludos a todos! Somos dos chicos que tenemos la intención de viajar a etiopia en mayo seguramente desde el 12 de mayo hasta el 30 aproximadamente.en unas semanas compraremos los billetes nuestra idea es hacer la zona norte por nuestra cuenta en algo menos de 12 13 días y dedicarle unos 8 al valle del oma posiblemente en un tour organizado por una agencia local.aun no tenemos hecho el itinerario pero queremos cerrarlo en cuanto tengamos los vuelos..estamos buscando 1 o 2 personas mas para que el viaje salga algo mas economico ..esperamos vuestras noticias..y cualquier consejo sera bien recibido...gracias

fran
Ir arriba MigueldelValle escribió: MigueldelValle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Alikatin67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola..se me olvido poner un correo por si quereis poneros en contacto directamente alikatin_1@hotmail.com y un telefono mejor por whassap...666089833

gracias
Ir arriba Hola..se me olvido poner un correo por si quereis poneros en contacto directamente alikatin_1@hotmail.com y un telefono mejor por... Alikatin67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola Alikatin,he estado mirando y en mayo hay lluvias y mucho calor.No podrías adelantar el viaje?Yo estoy interesada en Etiopia pero por lo que he visto mayo es mal mes.
Ir arriba Hola Alikatin,he estado mirando y en mayo hay lluvias y mucho calor.No podrías adelantar el viaje?Yo estoy interesada en Etiopia pero por... Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Alikatin67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola comunera...por ahora esas son nuestras fechas yo tengo mas facilidad de movimientos pero para un compañero parece q es mas complicado..de todas formas he estado mirando el tiempo y si hace bastante calor..pero no es exactamente la epoca de lluvias suele empezar en junio ...de todas formas consultare con los compañeros...por si puedieramos adelantar el viaje ..pero creo q abril es peor..mes por q si suele llover..
Ir arriba Hola comunera...por ahora esas son nuestras fechas yo tengo mas facilidad de movimientos pero para un compañero parece q es mas... Alikatin67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Bueno estare mirando como se resuelve vuestro viaje,me gustaria que me avisaras cuando saqueis los billetes.A mi me interesa sobre todo el norte aunque el sur debe ser mas etnico.
Ir arriba Bueno estare mirando como se resuelve vuestro viaje,me gustaria que me avisaras cuando saqueis los billetes.A mi me interesa sobre todo... Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola alikatin al final voy en el mes de marzo.Has mirado alguna agencia para hacer el sur y el danakil?Estoy un poco liada,el norte lo hare en transporte publico.De donde eres?
Ir arriba Hola alikatin al final voy en el mes de marzo.Has mirado alguna agencia para hacer el sur y el danakil?Estoy un poco liada,el norte lo... Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Alikatin67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Somos un grupo de 3 chicos que estamos buscando un cuarto para viajar a kenia y abaratar costes..ya tenemos los billetes comprados y el viaje practicamente montado...os cuento...
Saldremos el día 10 de mayo con la linea aerea etiope y iremos al sur con un conductor de lengua inglesa 7 días después volaremos hasta bahir dar y allí haremos la ruta norte en 4x4 bahir dar, godar, axum(aun por confirmar) y lalibela desde ahí nos desplazaremos a mekele y cogeremos un tour de 4 días por danakil viendo el desierto y el erta ale..vuelta a mekele y un día viendo las iglesias del tigrai ..vuelta el 29 de mayo...practicamente todo esta cerrado a falta de una cuarta persona..para saber los costes exactos yo calculo q si siguen los vuelos al precio q los hemos comprado (360euros!!!!)junto con los 3 o 4 vuelos internos q tenemos pensado hacer no subira mas de 1500 euros o incluso puede que algo menos...bueno..espero vuestras noticias os dejo mi correo alikatin_1@hotmail.com y mi whassap 666089833
Ir arriba Hola viajeros! somos un grupo de 3 chicos que estamos buscando un cuarto para viajar a kenia y abaratar costes..ya tenemos los billetes... Alikatin67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Alikatin67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="comunera"]Hola alikatin al final voy en el mes de marzo.Has mirado alguna agencia para hacer el sur y el danakil?Estoy un poco liada,el norte lo hare en transporte publico.De donde eres?[/si te animas tenemos el viaje casi preparado del 10 nos de mayo al 29 nos falta una persona para completar el grupo
Ir arriba Hola alikatin al final voy en el mes de marzo.Has mirado alguna agencia para hacer el sur y el danakil?Estoy un poco liada,el norte lo... Alikatin67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Sagrario2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien se anima para etiopia? salgo el 16 de marzo 2017 y me incorporo a dos compañeros de viaje mas
Ir arriba Alguien se anima para etiopia? salgo el 16 de marzo 2017 y me incorporo a dos compañeros de viaje mas Sagrario2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Zebrabiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[quote="alikatin67"]
comunera Escribió:
Hola alikatin al final voy en el mes de marzo.Has mirado alguna agencia para hacer el sur y el danakil?Estoy un poco liada,el norte lo hare en transporte publico.De donde eres?[/si te animas tenemos el viaje casi preparado del 10 nos de mayo al 29 nos falta una persona para completar el grupo

¿Todavía buscáis al cuarto miembro? Sonriente
Yo no creo que lo tenga fácil para coger vacaciones en mayo pero si todavía hay sitio en el grupo lo planteo en la ofi a ver Mr. Green
Y si me puedes contar un poco más sobre el itinerario para que se me pongan los dientes largos y sea más insistente en el curro pues mejor
Ir arriba ¿Todavía buscáis al cuarto miembro? :) Yo no creo que lo tenga fácil para coger vacaciones en mayo pero si todavía hay sitio en el grupo... Zebrabiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Zebrabiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
alikatin67 Escribió:
hola viajeros!
Somos un grupo de 3 chicos que estamos buscando un cuarto para viajar a kenia y abaratar costes..ya tenemos los billetes comprados y el viaje practicamente montado...os cuento...
Saldremos el día 10 de mayo con la linea aerea etiope y iremos al sur con un conductor de lengua inglesa 7 días después volaremos hasta bahir dar y allí haremos la ruta norte en 4x4 bahir dar, godar, axum(aun por confirmar) y lalibela desde ahí nos desplazaremos a mekele y cogeremos un tour de 4 días por danakil viendo el desierto y el erta ale..vuelta a mekele y un día viendo las iglesias del tigrai ..vuelta el 29 de mayo...practicamente todo esta cerrado a falta de una cuarta persona..para saber los costes exactos yo calculo q si siguen los vuelos al precio q los hemos comprado (360euros!!!!)junto con los 3 o 4 vuelos internos q tenemos pensado hacer no subira mas de 1500 euros o incluso puede que algo menos...bueno..espero vuestras noticias os dejo mi correo alikatin_1@hotmail.com y mi whassap 666089833

Ahora que leo mejor este mensaje... ¿voláis a kenya y desde allí en coche al Sur de Etiopía???
Ir arriba ahora que leo mejor este mensaje... ¿voláis a kenya y desde allí en coche al Sur de Etiopía??? Zebrabiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Chussie3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!soy una chica que se va a Etiopía del.12 de abril al 22 de Abril,pocos días pero muy intenso porque no puedo pillar más días de vacaciones.
Del 13 al 16 estoy en Adís Abbeba trabajando de voluntariado
Del 16 al 18 en Bahir Dar
Del 18 al 19 en Lalibela
Del 19 al 22 en el Sur
Si alguien se apunta en alguna etapa...es bienvenid@.
Ya tengo todos los vuelos internos para ahorrar tiempo y los hostels....lo unico que tengo pendiente por cerrar es el Sur en 4x4.
Ir arriba Hola!soy una chica que se va a Etiopía del.12 de abril al 22 de Abril,pocos días pero muy intenso porque no puedo pillar más días de... Chussie3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Alrioto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Chussie3 Escribió:
Hola!soy una chica que se va a Etiopía del.12 de abril al 22 de Abril,pocos días pero muy intenso porque no puedo pillar más días de vacaciones.
Del 13 al 16 estoy en Adís Abbeba trabajando de voluntariado
Del 16 al 18 en Bahir Dar
Del 18 al 19 en Lalibela
Del 19 al 22 en el Sur
Si alguien se apunta en alguna etapa...es bienvenid@.
Ya tengo todos los vuelos internos para ahorrar tiempo y los hostels....lo unico que tengo pendiente por cerrar es el Sur en 4x4.

Hola,

Voy a viajar a Etiopía entre el 16 y el 29 de abril. Llego a Addis el 16 por la tarde y tenía pensado viajar a Bachir Dar el lunes por la mañana. Creo que podríamos compartir la primera etapa. Whatsapp +34675317013
Ir arriba Hola, Voy a viajar a Etiopía entre el 16 y el 29 de abril. Llego a Addis el 16 por la tarde y tenía pensado viajar a Bachir Dar el lunes... Alrioto Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 192
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traveller3 Escribió:
jamalantruki Escribió:
Hola, estoy pensando en ir a Etiopía a finales de octubre a noviembre. Soy flexible. Hay alguien interesado?

Es un destino espectacular, pero ahora mismo la situación en muchas zonas es peligrosa , incluso de guerra civil declarada. Y en pleno conflicto.

Antes de organizar algo, te recomendaria que comprobases la situación de las zonas a visitar. Amistad Amistad

Ok. Te agradezco muchísimo está info porque no la encontraba. Había leído y buscado en internet pero no encontraba nada. Buscarte otro destino. Muchas gracias
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Ok. Te agradezco muchísimo está info porque no la encontraba. Había leído y buscado en internet pero no encontraba nada. Buscarte otro... Jamalantruki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube