Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje a Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 31 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 202272 Lecturas
Último Mensaje:
Encontrar compañeros de viaje para Etiopía. Compartiendo gastos y excursiones y que salga todo más económico. Compartir coche, taxi o vehículo 4x4. Grupos de gente para viajar a Etiopía por libre.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Alikatin67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola comunera...por ahora esas son nuestras fechas yo tengo mas facilidad de movimientos pero para un compañero parece q es mas complicado..de todas formas he estado mirando el tiempo y si hace bastante calor..pero no es exactamente la epoca de lluvias suele empezar en junio ...de todas formas consultare con los compañeros...por si puedieramos adelantar el viaje ..pero creo q abril es peor..mes por q si suele llover..
Ir arriba Hola comunera...por ahora esas son nuestras fechas yo tengo mas facilidad de movimientos pero para un compañero parece q es mas... Alikatin67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Bueno estare mirando como se resuelve vuestro viaje,me gustaria que me avisaras cuando saqueis los billetes.A mi me interesa sobre todo el norte aunque el sur debe ser mas etnico.
Ir arriba Bueno estare mirando como se resuelve vuestro viaje,me gustaria que me avisaras cuando saqueis los billetes.A mi me interesa sobre todo... Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola alikatin al final voy en el mes de marzo.Has mirado alguna agencia para hacer el sur y el danakil?Estoy un poco liada,el norte lo hare en transporte publico.De donde eres?
Ir arriba Hola alikatin al final voy en el mes de marzo.Has mirado alguna agencia para hacer el sur y el danakil?Estoy un poco liada,el norte lo... Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Alikatin67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Somos un grupo de 3 chicos que estamos buscando un cuarto para viajar a kenia y abaratar costes..ya tenemos los billetes comprados y el viaje practicamente montado...os cuento...
Saldremos el día 10 de mayo con la linea aerea etiope y iremos al sur con un conductor de lengua inglesa 7 días después volaremos hasta bahir dar y allí haremos la ruta norte en 4x4 bahir dar, godar, axum(aun por confirmar) y lalibela desde ahí nos desplazaremos a mekele y cogeremos un tour de 4 días por danakil viendo el desierto y el erta ale..vuelta a mekele y un día viendo las iglesias del tigrai ..vuelta el 29 de mayo...practicamente todo esta cerrado a falta de una cuarta persona..para saber los costes exactos yo calculo q si siguen los vuelos al precio q los hemos comprado (360euros!!!!)junto con los 3 o 4 vuelos internos q tenemos pensado hacer no subira mas de 1500 euros o incluso puede que algo menos...bueno..espero vuestras noticias os dejo mi correo alikatin_1@hotmail.com y mi whassap 666089833
Ir arriba Hola viajeros! somos un grupo de 3 chicos que estamos buscando un cuarto para viajar a kenia y abaratar costes..ya tenemos los billetes... Alikatin67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Alikatin67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="comunera"]Hola alikatin al final voy en el mes de marzo.Has mirado alguna agencia para hacer el sur y el danakil?Estoy un poco liada,el norte lo hare en transporte publico.De donde eres?[/si te animas tenemos el viaje casi preparado del 10 nos de mayo al 29 nos falta una persona para completar el grupo
Ir arriba Hola alikatin al final voy en el mes de marzo.Has mirado alguna agencia para hacer el sur y el danakil?Estoy un poco liada,el norte lo... Alikatin67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Sagrario2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien se anima para etiopia? salgo el 16 de marzo 2017 y me incorporo a dos compañeros de viaje mas
Ir arriba Alguien se anima para etiopia? salgo el 16 de marzo 2017 y me incorporo a dos compañeros de viaje mas Sagrario2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Zebrabiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[quote="alikatin67"]
comunera Escribió:
Hola alikatin al final voy en el mes de marzo.Has mirado alguna agencia para hacer el sur y el danakil?Estoy un poco liada,el norte lo hare en transporte publico.De donde eres?[/si te animas tenemos el viaje casi preparado del 10 nos de mayo al 29 nos falta una persona para completar el grupo

¿Todavía buscáis al cuarto miembro? Sonriente
Yo no creo que lo tenga fácil para coger vacaciones en mayo pero si todavía hay sitio en el grupo lo planteo en la ofi a ver Mr. Green
Y si me puedes contar un poco más sobre el itinerario para que se me pongan los dientes largos y sea más insistente en el curro pues mejor
Ir arriba ¿Todavía buscáis al cuarto miembro? :) Yo no creo que lo tenga fácil para coger vacaciones en mayo pero si todavía hay sitio en el grupo... Zebrabiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Zebrabiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
alikatin67 Escribió:
hola viajeros!
Somos un grupo de 3 chicos que estamos buscando un cuarto para viajar a kenia y abaratar costes..ya tenemos los billetes comprados y el viaje practicamente montado...os cuento...
Saldremos el día 10 de mayo con la linea aerea etiope y iremos al sur con un conductor de lengua inglesa 7 días después volaremos hasta bahir dar y allí haremos la ruta norte en 4x4 bahir dar, godar, axum(aun por confirmar) y lalibela desde ahí nos desplazaremos a mekele y cogeremos un tour de 4 días por danakil viendo el desierto y el erta ale..vuelta a mekele y un día viendo las iglesias del tigrai ..vuelta el 29 de mayo...practicamente todo esta cerrado a falta de una cuarta persona..para saber los costes exactos yo calculo q si siguen los vuelos al precio q los hemos comprado (360euros!!!!)junto con los 3 o 4 vuelos internos q tenemos pensado hacer no subira mas de 1500 euros o incluso puede que algo menos...bueno..espero vuestras noticias os dejo mi correo alikatin_1@hotmail.com y mi whassap 666089833

Ahora que leo mejor este mensaje... ¿voláis a kenya y desde allí en coche al Sur de Etiopía???
Ir arriba ahora que leo mejor este mensaje... ¿voláis a kenya y desde allí en coche al Sur de Etiopía??? Zebrabiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Chussie3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!soy una chica que se va a Etiopía del.12 de abril al 22 de Abril,pocos días pero muy intenso porque no puedo pillar más días de vacaciones.
Del 13 al 16 estoy en Adís Abbeba trabajando de voluntariado
Del 16 al 18 en Bahir Dar
Del 18 al 19 en Lalibela
Del 19 al 22 en el Sur
Si alguien se apunta en alguna etapa...es bienvenid@.
Ya tengo todos los vuelos internos para ahorrar tiempo y los hostels....lo unico que tengo pendiente por cerrar es el Sur en 4x4.
Ir arriba Hola!soy una chica que se va a Etiopía del.12 de abril al 22 de Abril,pocos días pero muy intenso porque no puedo pillar más días de... Chussie3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Alrioto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Chussie3 Escribió:
Hola!soy una chica que se va a Etiopía del.12 de abril al 22 de Abril,pocos días pero muy intenso porque no puedo pillar más días de vacaciones.
Del 13 al 16 estoy en Adís Abbeba trabajando de voluntariado
Del 16 al 18 en Bahir Dar
Del 18 al 19 en Lalibela
Del 19 al 22 en el Sur
Si alguien se apunta en alguna etapa...es bienvenid@.
Ya tengo todos los vuelos internos para ahorrar tiempo y los hostels....lo unico que tengo pendiente por cerrar es el Sur en 4x4.

Hola,

Voy a viajar a Etiopía entre el 16 y el 29 de abril. Llego a Addis el 16 por la tarde y tenía pensado viajar a Bachir Dar el lunes por la mañana. Creo que podríamos compartir la primera etapa. Whatsapp +34675317013
Ir arriba Hola, Voy a viajar a Etiopía entre el 16 y el 29 de abril. Llego a Addis el 16 por la tarde y tenía pensado viajar a Bachir Dar el lunes... Alrioto Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A ETIOPÍA  Publicado: Responder citando

Liviadrusila3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros! En un mes me voy a Etiopía, concretamente del 22 de mayo al 6 de junio, viajo junto a mi padre y como solo somos dos nos gustaría alquilar un 4x4 para movernos por allí mas cómodamente, el problema son los altos costes, por lo que buscamos compañeros de viaje, para compartir gastos ¿alguien se apunta?
De momento no tenemos preferencias, asique podéis dejar vuestras sugerencias por aquí.
Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos viajeros! En un mes me voy a Etiopía, concretamente del 22 de mayo al 6 de junio, viajo junto a mi padre y como solo somos... Liviadrusila3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A ETIOPÍA  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12557

Votos: 0 👍
Liviadrusila3 Escribió:
Hola a todos viajeros! En un mes me voy a Etiopía, concretamente del 22 de mayo al 6 de junio, viajo junto a mi padre y como solo somos dos nos gustaría alquilar un 4x4 para movernos por allí mas cómodamente, el problema son los altos costes, por lo que buscamos compañeros de viaje, para compartir gastos ¿alguien se apunta?
De momento no tenemos preferencias, asique podéis dejar vuestras sugerencias por aquí.
Un saludo!!

Hola
No hace falta abrir un hilo nuevo
Etiopia tiene varios
Y aquí tienes el de buscar compañeros de viaje
Buscar compañeros de viaje a Etiopía
Ir arriba Hola. No hace falta abrir un hilo nuevo. Etiopia tiene varios. Y aqui tienes el de buscar compañeros de viaje. Buscar compañeros de viaje... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Liviadrusila3 traslado tu mensaje al hilo que ha mencionado Javigar.

Gracias a todos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Liviadrusila3 traslado tu mensaje al hilo que ha mencionado Javigar. Gracias a todos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Dakar2014
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola viajeres,

Somos una pareja que vamos a Etiopía del 26 de mayo al 17 de junio y buscamos compas de viaje para el sur y compartir los gastos de coche y guía.

Preferímos hacer el sur al final del viaje, más o menos del 10 al 16 de junio, pero si nos sale grupo del 27 de mayo a 3 de junio, podemos valorar el cambio.

A alguien le coinciden las fechas?
Ir arriba Hola viajeres, Somos una pareja que vamos a Etiopía del 26 de mayo al 17 de junio y buscamos compas de viaje para el sur y compartir los... Dakar2014 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Liviadrusila3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Dakar2014 Escribió:
Hola viajeres,

Somos una pareja que vamos a Etiopía del 26 de mayo al 17 de junio y buscamos compas de viaje para el sur y compartir los gastos de coche y guía.

Preferímos hacer el sur al final del viaje, más o menos del 10 al 16 de junio, pero si nos sale grupo del 27 de mayo a 3 de junio, podemos valorar el cambio.

A alguien le coinciden las fechas?

Hola, nosotros somos dos, y nuestra idea es hacer el sur del 29 de mayo al 4 de junio.
Te dejo mi número por si quieres que concretemos por WhatsApp. 630286720
Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros somos dos, y nuestra idea es hacer el sur del 29 de mayo al 4 de junio. Te dejo mi número por si quieres que concretemos... Liviadrusila3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

GLAVCVS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas.
Pues aquí otros dos más buscando compañeros para, al menos, compartir gastos de vehiculo 4x4 por zona sur del país. Nuestras fechas son flexibles entre el 23 de mayo y el 5 de junio.
Ah... Mi teléfono: 605441069
Vamos que nos vamoooosss!!!!!
Ir arriba Buenas. Pues aquí otros dos más buscando compañeros para, al menos, compartir gastos de vehiculo 4x4 por zona sur del país. Nuestras... GLAVCVS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Alia27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
¡ Hola !

Me gustaría viajar a Etiopia en navidad...hay alguna persona interesada.
Gracias.


ALIA
Ir arriba ¡ Hola ! Me gustaría viajar a Etiopia en navidad...hay alguna persona interesada. Gracias. ALIA Alia27 Compartir:
Enlaces Asunto: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas, otra chica y yo, tenemos intención de viajar del 20 de octubre al 5/6 o 7 de noviembre. Tenemos intención de visitar parte del norte y parte del sur. Nos gustaría contar con dos compañer@s mas de viaje, para rentabilizar el 4x4 y hacer mas divertida la aventura. Si alguien se anima, que me escriba por privado y le doy mas detalles.
FELICES VIAJES|||
Ir arriba Buenas, otra chica y yo, tenemos intención de viajar del 20 de octubre al 56 o 7 de noviembre. Tenemos intención de visitar parte del... Chelopc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Libertadd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
chelopc Escribió:
Buenas, otra chica y yo, tenemos intención de viajar del 20 de octubre al 5/6 o 7 de noviembre. Tenemos intención de visitar parte del norte y parte del sur. Nos gustaría contar con dos compañer@s mas de viaje, para rentabilizar el 4x4 y hacer mas divertida la aventura. Si alguien se anima, que me escriba por privado y le doy mas detalles.
FELICES VIAJES|||

Hola Chelop,

Me encantaria poder compartir con vosotras este viaje, por ahora soy yo sola. Pero es para mi un gran sueño pòder conocer Etiopia. El año pasado estuve en Uganda y me fascino.
Ir arriba Hola Chelop, Me encantaria poder compartir con vosotras este viaje, por ahora soy yo sola. Pero es para mi un gran sueño pòder conocer... Libertadd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Chelopc
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
libertadd Escribió:
chelopc Escribió:
Buenas, otra chica y yo, tenemos intención de viajar del 20 de octubre al 5/6 o 7 de noviembre. Tenemos intención de visitar parte del norte y parte del sur. Nos gustaría contar con dos compañer@s mas de viaje, para rentabilizar el 4x4 y hacer mas divertida la aventura. Si alguien se anima, que me escriba por privado y le doy mas detalles.
FELICES VIAJES|||

Hola Chelop,

Me encantaria poder compartir con vosotras este viaje, por ahora soy yo sola. Pero es para mi un gran sueño pòder conocer Etiopia. El año pasado estuve en Uganda y me fascino.

Puedes escribirme a mi correo personal y te cuento el planning por si te cuadra
Chelopc@hotmail.com
Ir arriba puedes escribirme a mi correo personal y te cuento el planning por si te cuadra. chelopc@hotmail.com Chelopc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 192
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traveller3 Escribió:
jamalantruki Escribió:
Hola, estoy pensando en ir a Etiopía a finales de octubre a noviembre. Soy flexible. Hay alguien interesado?

Es un destino espectacular, pero ahora mismo la situación en muchas zonas es peligrosa , incluso de guerra civil declarada. Y en pleno conflicto.

Antes de organizar algo, te recomendaria que comprobases la situación de las zonas a visitar. Amistad Amistad

Ok. Te agradezco muchísimo está info porque no la encontraba. Había leído y buscado en internet pero no encontraba nada. Buscarte otro destino. Muchas gracias
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Ok. Te agradezco muchísimo está info porque no la encontraba. Había leído y buscado en internet pero no encontraba nada. Buscarte otro... Jamalantruki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube