Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o agencia) ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 45 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 386258 Lecturas
Último Mensaje:
Búsqueda de compañeros de viaje por Kenia y/o Tanzania. Compartir gastos y excursiones para que salga mas económico.

También dirigido a gente que no quieren viajar solos y buscan compañeros de viaje para Kenia y Tanzania.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Publicado: Responder citando

Unsay
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una pareja que tenemos previsto alquilar un 4x4 con conductor el día 23 de Julio y visitar samburu, nakuru, naivasha y masai mara hasta el día 30.
Si a alguien le interesa compartir gastos puede unirse a nosotros!

Saludos.
Ir arriba Hola, somos una pareja que tenemos previsto alquilar un 4x4 con conductor el día 23 de Julio y visitar samburu, nakuru, naivasha y masai... Unsay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Publicado: Responder citando

Xaarxaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros somos dos y nos vamos del 1/9/17 llegando a Nairobi hasta el 18/9/17 que volvemos desde Zanzibar. La idea es más o menos realizar esta ruta ( estando abiertos a cualquier modificación:
DIA 1
LLEGADA- NAIROBI
DIA 2
ABERDARE
DIA 3
NAKURU
DIA 4
MASAI MARA
DIA 5
MASAI MARA
DIA 6
MASAI MARA
DIA 7
MASAI MARA – NAIROBI
DIA 8
AMBOSELI
DIA 9
NAIROBI-ARUSHA
DIA 10
ARUSHA
DIA 11
TARANGIRE
DIA 12
Ngorongoro
DIA 13
Lago Manyara
DIA 14
ARUSHA-ZANZIBAR
DIA 15
ZANZIBAR
DIA 16
ZANZIBAR
DIA 17
ZANZIBAR
DIA 18
ZANZIBAR – VUELTA

No sabemos si es una buena ruta… aceptamos consejos para poder mejorar!!
También comentaros que la idea es hacer Kenia con coche de alquiler y en Tanzania ir con una agencia negociando allí el precio hasta que partamos a Zanzibar.
Nos gustaría saber si alguien se apunta con nosotros en la parte de Kenia para poder compartir gastos!! Estoy en contacto con varias agencias de alquiler de coches. La ida es salir al día siguiente del que llegamos porque aterrizamos a las 8 de la tarde ( no da tiempo a negociar nada ese día) y no queríamos perder un día buscando precios agencia por agencia.
Somos muy majos! así que a ver si alguien se anima! Sonriente
Un saludo! Aplauso
Ir arriba Hola! Nosotros somos dos y nos vamos del 1917 llegando a Nairobi hasta el 18917 que volvemos desde Zanzibar. La idea es más o menos... Xaarxaa Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A KENIA 18-31 JULIO  Publicado: Responder citando

MUGARZA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas del 19 al 31 de julio andare por Kenia, alguien que quiera acompañarme. O vernos allí.
Ir arriba Buenas del 19 al 31 de julio andare por Kenia, alguien que quiera acompañarme. O vernos alli. MUGARZA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Publicado: Responder citando

Leti1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
vrada Escribió:
Hola!!! Soy nueva por aquí y veo que hay miles de mensajes... Igual alguien me puede ayudar rapidamente porque voy un poco atrasada con mi viaje... Me gustaría ir a Kenia, Tanzania o Uganda este verano y acabar con unos días de relax en la playa. El sitio y las fechas pueden variar pero lo ideal para mí sería de finales de julio a mediados de agosto!!
Si alguien se anima o ya hay algún grupo organizado me encanataría unirme!!! Soy Virginia y tengo 36 años!! Gracias!!!!

Hola Virginia, Yo me voy a kenia desde el 28 de Julio al 14 de Agosto, sólo tengo el billete, voy por libre y de mochilera. Mi idea es hacer un safari barato(ya he encontrado la manera de hacerlo más barato que por agencia desde nairobi) por masai mara tal vez, también tengo la idea de ir en tren lunático hacia mombasa y hacer unos días de costa por diani, malindi, visitar el archipiélago de Lamu... En fin... El orden de los factores aún no lo sé. Tal vez nada más llegar a nairobi, ver un poco la ciudad y al día siguiente partir en tren lunático a Mombasa, ya que a lo mejor desde mombasa se puede hacer un safari aún más barato al parque de Tsavo.. Por ver más opcíones que masai mara.. En fin... Si te interesa pordemos hacer algo juntas. Un saludo. Me llamo Leticia y tengo 37 años.
Ir arriba Hola Virginia, Yo me voy a kenia desde el 28 de Julio al 14 de Agosto, sólo tengo el billete, voy por libre y de mochilera. Mi idea es... Leti1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Publicado: Responder citando

Leti1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
basajauntxo10 Escribió:
queli_ta Escribió:
Hola Virginia,
Yo estoy también organizándolo a última hora... Yo estoy entre Kenia y Tanzania, aunque la idea de subir al Kili me llama desde hace tiempo, y por supuesto terminar en alguna de las playas. Si quieres lo hablamos Sonriente

vrada Escribió:
Hola!!! Soy nueva por aquí y veo que hay miles de mensajes... Igual alguien me puede ayudar rapidamente porque voy un poco atrasada con mi viaje... Me gustaría ir a Kenia, Tanzania o Uganda este verano y acabar con unos días de relax en la playa. El sitio y las fechas pueden variar pero lo ideal para mí sería de finales de julio a mediados de agosto!!
Si alguien se anima o ya hay algún grupo organizado me encanataría unirme!!! Soy Virginia y tengo 36 años!! Gracias!!!!

Hola!
Estoy pensando en algo parecido sobre Julio y Agosto, seguís buscando gente para hacer grupo?
Un saludo.

Hola, yo ya le he enviado un mensaje a virginia. También voy sola a Kenia, desde el 28 de julio al 14 de agosto. Madrid nairobi nairobi madrid. Mi idea también es hacer días de costa por malindi, el archipiélago de lamu, Diani... Etc... Y tal vez, como le he comentado a Virginia, desde allí haya opciones de safari más baratos qeu desde nairobi a masai mara, ya que desde mombasa el parque nacional de Tsavo queda "cerca" relativamente y no debe estar tan solicitado como masai mara.. No sé, esto es una congetura mía... Bueno, me decís!!
Ir arriba Hola, yo ya le he enviado un mensaje a virginia. También voy sola a Kenia, desde el 28 de julio al 14 de agosto. Madrid nairobi nairobi... Leti1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Publicado: Responder citando

Leti1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Andia100 Escribió:
Hola a todos, nuestra ruta es en plan low cost y vamos del 5 al 19 de agosto.
Del 5 al 7 en Nairobi
8-11 Mombasa
11-14 Parque nacional de Tsavo este
14-18 Watamu
Los alojamientos y el safari en Tsavo nos han salido muy baratos , si alguno se apunta os paso más información
Aunque no sea todo el trayecto siempre se puede quedar en alguna localidad a echar unas cervezas jeje

Hola, me llamo Leticia y voy a kenia sola del 28 de Jul al 14 de agosto. También había pensado en Tsavo en vez de Masai mara, porque yo estoy tb en crisis.. Jejjee, mi idea es ir desde nairobi a mombasa en tren lunático y desde ahí, a parte de pasar unos días por la costa, buscar algo barato a Tsavo, aunqeu he encontrado una forma más o menos barata de hacer masai mara.. Pero como no tengo nada aún, pues si me podéis dar información sobre Tsavo.. Alojamiento, safari.. En fin.. Costes y tal. Mil gracias!
Ir arriba Hola, me llamo Leticia y voy a kenia sola del 28 de Jul al 14 de agosto. También había pensado en Tsavo en vez de Masai mara, porque yo... Leti1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Publicado: Responder citando

Leti1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días, aquí leticia otra vez, ya he respondido alguno de vuestros mensajes por si podemos hacernos compañeros de viaje. En fin, me llamo leticia, tengo 37 años y tengo un vuelo a nairobi desde madrid del 28 de Julio al 14 de Agosto. Voy yo sóla y, en fin, lo primero me gustaría preguntar si veis alguna dificultad en que viaje sóla a Kenia y ser mujer ?¿?¿
Por otro lado, dejando de lado los miedos, mi idea es hacer unos días en costa, Diani, malindi, mombasa, archipiélago de Lamu... Y hacer un safari de unos 3 días. La ida y vuelta desde nairobi mombasa nairobi creo que la haré en tren lunático por la noche.
En cuanto al safari, pues no sé si hare Tsavo west o masai mara.. He encontrado un post que aquí comparto de un chaval que ha encontrado la forma de hacer low cost un safari a masai mara. Aquí os dejo la info againstthecompass.com/ ...te-barato/
En fin, a ver si podemos coincidir por allí con alguno de vosotros. Un saludo a todos!!
Ir arriba Buenos días, aquí leticia otra vez, ya he respondido alguno de vuestros mensajes por si podemos hacernos compañeros de viaje. En fin, me... Leti1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Publicado: Responder citando

Mosskar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Leti1979 Escribió:
Buenos días, aquí leticia otra vez, ya he respondido alguno de vuestros mensajes por si podemos hacernos compañeros de viaje. En fin, me llamo leticia, tengo 37 años y tengo un vuelo a nairobi desde madrid del 28 de Julio al 14 de Agosto. Voy yo sóla y, en fin, lo primero me gustaría preguntar si veis alguna dificultad en que viaje sóla a Kenia y ser mujer ?¿?¿
Por otro lado, dejando de lado los miedos, mi idea es hacer unos días en costa, Diani, malindi, mombasa, archipiélago de Lamu... Y hacer un safari de unos 3 días. La ida y vuelta desde nairobi mombasa nairobi creo que la haré en tren lunático por la noche.
En cuanto al safari, pues no sé si hare Tsavo west o masai mara.. He encontrado un post que aquí comparto de un chaval que ha encontrado la forma de hacer low cost un safari a masai mara. Aquí os dejo la info againstthecompass.com/ ...te-barato/
En fin, a ver si podemos coincidir por allí con alguno de vosotros. Un saludo a todos!!

Hola Leticia, pues yo precisamente estaba buscando compañeros para volver a Africa porque estuve recorriendo Senegal en el 2003 y Marruecos en el 2010 y desde entonces no había vuelto. Me llamo Oscar, tengo 54 años, soy de Barcelona, tengo libertad de fechas me gusta precisamente viajar por libre y de mochilero y la ruta la verdad es que realmente no me importa mucho, sólo conocer, así que si te hace me dices algo, Gracias.
Ir arriba Hola Leticia, pues yo precisamente estaba buscando compañeros para volver a Africa porque estuve recorriendo Senegal en el 2003 y... Mosskar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Publicado: Responder citando

Leti1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mosskar Escribió:
Leti1979 Escribió:
Buenos días, aquí leticia otra vez, ya he respondido alguno de vuestros mensajes por si podemos hacernos compañeros de viaje. En fin, me llamo leticia, tengo 37 años y tengo un vuelo a nairobi desde madrid del 28 de Julio al 14 de Agosto. Voy yo sóla y, en fin, lo primero me gustaría preguntar si veis alguna dificultad en que viaje sóla a Kenia y ser mujer ?¿?¿
Por otro lado, dejando de lado los miedos, mi idea es hacer unos días en costa, Diani, malindi, mombasa, archipiélago de Lamu... Y hacer un safari de unos 3 días. La ida y vuelta desde nairobi mombasa nairobi creo que la haré en tren lunático por la noche.
En cuanto al safari, pues no sé si hare Tsavo west o masai mara.. He encontrado un post que aquí comparto de un chaval que ha encontrado la forma de hacer low cost un safari a masai mara. Aquí os dejo la info againstthecompass.com/ ...te-barato/
En fin, a ver si podemos coincidir por allí con alguno de vosotros. Un saludo a todos!!

Hola Leticia, pues yo precisamente estaba buscando compañeros para volver a Africa porque estuve recorriendo Senegal en el 2003 y Marruecos en el 2010 y desde entonces no había vuelto. Me llamo Oscar, tengo 54 años, soy de Barcelona, tengo libertad de fechas me gusta precisamente viajar por libre y de mochilero y la ruta la verdad es que realmente no me importa mucho, sólo conocer, así que si te hace me dices algo, Gracias.

Hola Oscar! Pues genial! Yo ya, como dije, tengo sacado el billete del 28 julio al 14 de agosto, hago escala en Casablanca. Yo voy en plan mochila y pobre...jejeje, es decir, gasto lo mínimo. Te doy mi email personal, ponte en contacto conmigo. Leticia.gomez.mengual@outlook.com
Ir arriba Hola Oscar! Pues genial! Yo ya, como dije, tengo sacado el billete del 28 julio al 14 de agosto, hago escala en Casablanca. Yo voy en... Leti1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Publicado: Responder citando

Granmiguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aplauso Hola! Aplauso

Somos 2 amigos que tenemos contratado un Safari en Tanzania con Tabia Safaris entre el 13 y el 20 de octubre de 2017 y con el siguiente itinerario:

13/10 Arusha- PN Tarangire
14/10 TRIBUS LAGO EYASI –LAGO MANYARA
15/10 Karatu- Cráter del Ngorongoro
16/10 Ngorongoro- P.N. Serengeti
17/10 P..N.Serengeti
18/10 P.N.Serengeti zona norte Kogatende *Cruces río Mara
19/10 Serengeti-Karatu.
20/10 Visita pueblos Karatu y Mto Wa Mbu-Vuelo a Zanzibar

Dormimos en tendet lodges y con pensión completa, los 4x4 son toyotas de 7 plazas y con guía en español que conoce muy bien los parques nacionales.

Nos gustaría compartir Safari para abaratar costes y hacerlo más entretenido.

Podéis mándanos un correo a granmiguel@gmail.com para conocer con mas detalle nuesro viaje.

Animaos!!! Mr. Green
Ir arriba ):; Hola! Somos 2 amigos que tenemos contratado un Safari en Tanzania con Tabia Safaris entre el 13 y el 20 de octubre de 2017 y con el... Granmiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Publicado: Responder citando

Carlosju
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas, somos una pareja joven, que va a viajar a Kenia en Agosto de 2017 (Del 6 al 14). Sólo hemos comprado los vuelos internacionales, pero no encontramos mucha información para movernos x allí, y lo que hemos visto nos asusta el precio. ¿Alguien nos podría ayudar e informarnos como movernos para ir a los safaris? Nos han hablado de chofer privado pero nos resulta muy caro, ¿habria alguien que nos pudiera informar o que vaya a hacer un viaje similar y quisiera compartir?. GRACIAS
Ir arriba Muy buenas, somos una pareja joven, que va a viajar a Kenia en Agosto de 2017 (Del 6 al 14). Sólo hemos comprado los vuelos... Carlosju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Publicado: Responder citando

Keniatraveller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Carlosju Escribió:
Muy buenas, somos una pareja joven, que va a viajar a Kenia en Agosto de 2017 (Del 6 al 14). Sólo hemos comprado los vuelos internacionales, pero no encontramos mucha información para movernos x allí, y lo que hemos visto nos asusta el precio. ¿Alguien nos podría ayudar e informarnos como movernos para ir a los safaris? Nos han hablado de chofer privado pero nos resulta muy caro, ¿habria alguien que nos pudiera informar o que vaya a hacer un viaje similar y quisiera compartir?. GRACIAS

Te he enviado un privado.
Ir arriba Keniatraveller escribió: Te he enviado un privado. Keniatraveller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Publicado: Responder citando

Astet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Soy Oscar de 38 años yo si que voy retrasado aún no tengo ni el vuelo Guiño
La idea es viajar por Kenia y Tanzania del 31 de Julio al 26 de Agosto de mochilero y subir al Kilimanjaro.
Me gustaría coincidir con alguien aunque sea solo para unos días sobretodo para el Kilimanjaro y algún Safari.
Me han recomendado que me lleve tienda de campaña para abaratar costes,me comentan que hay bastantes zonas de acampada protegidas.
Qué opináis ??
Gracias
Ir arriba Hola a todos. Soy Oscar de 38 años yo si que voy retrasado aún no tengo ni el vuelo ;-) La idea es viajar por Kenia y Tanzania del 31 de... Astet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Publicado: Responder citando

Astet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
queli_ta Escribió:
Hola Virginia,
Yo estoy también organizándolo a última hora... Yo estoy entre Kenia y Tanzania, aunque la idea de subir al Kili me llama desde hace tiempo, y por supuesto terminar en alguna de las playas. Si quieres lo hablamos Sonriente

Buenas queli_ta
Soy Oscar de 38 años y tengo intención de hacer algún safari , subir al Kilimanjaro y hacer alguna inmersión
Has encontrado ya compañeros de viaje ?
Me gustaría encontrar a alguien con quien compartir el viaje o al menos parte del viaje sobretodo subir al Kilimanjaro que parece bastante caro.
Ir arriba Buenas queli_ta. Soy Oscar de 38 años y tengo intención de hacer algún safari , subir al Kilimanjaro y hacer alguna inmersión. Has... Astet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Publicado: Responder citando

PedroP4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días.
Soy nuevo aquí... Os voy a contar mi caso. Tengo un mes para viajar, y después de estar mirando opciones, precio, clima... Una de las mejores opciones es África. Todavía no tengo nada preparado, estoy planificando para ver si me convence el plan. Quiero salir lo antes posible. ¿A alguien le apetece apuntarse?
Ir arriba Buenos días. Soy nuevo aquí... Os voy a contar mi caso. Tengo un mes para viajar, y después de estar mirando opciones, precio, clima... PedroP4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Publicado: Responder citando

Astet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
PedroP4 Escribió:
Buenos días.
Soy nuevo aquí... Os voy a contar mi caso. Tengo un mes para viajar, y después de estar mirando opciones, precio, clima... Una de las mejores opciones es África. Todavía no tengo nada preparado, estoy planificando para ver si me convence el plan. Quiero salir lo antes posible. ¿A alguien le apetece apuntarse?

Saludos Pedro .
Yo iré del 31 Julio al 26 de agosto .
Si podemos coincidir aunque sea para un café y comentar viaje genial...
Voy de mochilero y por libre.
Ir arriba Saludos Pedro . Yo iré del 31 Julio al 26 de agosto . Si podemos coincidir aunque sea para un café y comentar viaje genial... Voy de... Astet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Publicado: Responder citando

Silviota
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien se se anime para primeros de Septiembre? Mi amiga y yo estamos buscando compañeros de viaje, por si puede interesar fechas.
Ir arriba Alguien se se anime para primeros de Septiembre? Mi amiga y yo estamos buscando compañeros de viaje, por si puede interesar fechas. Silviota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Publicado: Responder citando

Suxen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Somos dos amigos de ~30 años que estamos mirando viajes en kenia/tanzania/mozambique, todavía no tenemos claro el destino. Iríamos el 23-24 de agosto y volveríamos el 2-3 de sept. La idea es ir de "medio" mochileros, conocer la cultura local y hacer un poco de playa y safari también. Estamos un poco perdidos para saber qué ruta elegir. Si a alguien con el mismo espíritu le coinciden las fechas, aunqu sea parcialmente, seguro que nos podemos ahorrar dinero y pasarlo bien compartiendo parte del viaje! O si alguien que haya estado nos aconseja ruta, se lo agradecemos Muy feliz
Ir arriba Somos dos amigos de ~30 años que estamos mirando viajes en keniatanzaniamozambique, todavía no tenemos claro el destino. Iríamos el 23-24... Suxen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Publicado: Responder citando

Alvaro__om89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 28 años, español que vive en UK. Mi idea es irme de mochilero desde el 25 de septiembre hasta el 10 de octubre, sin mucha planificación mas alla de pasar unos días en el Serengeti y ver el Kilimanjaro.
Me gusta improvisar, es por ello que no tengo una ruta totalmente definida de salida, simplemente lugares seguros a los que quiero ir y adaptabilidad total a posibles cambios si alguien se apunta a hacer el viaje cuando yo.
Un saludo
Ir arriba Hola, soy un chico de 28 años, español que vive en UK. Mi idea es irme de mochilero desde el 25 de septiembre hasta el 10 de octubre, sin... Alvaro__om89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre)  Publicado: Responder citando

Albagcc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria ir a kenia en diciembre del 22-31, alguien que se apunte???
Ir arriba Hola, me gustaria ir a kenia en diciembre del 22-31, alguien que se apunte??? Albagcc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscando compañeros a Kenia, Tanzania (por libre o  Publicado: Responder citando

Teresalamarquesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Naru Escribió:
Hola Teresalamarquesa,
Estamos haciendo un listado de viajeros en el hilo Lista de viajeros Kenia y Tanzania.

Tus fechas coincide con las mías ( y mi familia, voy con niños). También vamos por libre, aún sin agencia.
Pasate y apúntate y a ver si entre todos nos ayudamos.

Hola Naru podrías decirme cómo?? Me gustaría apuntarme a ese listado
Ir arriba Hola Naru podrías decirme cómo?? Me gustaría apuntarme a ese listado Teresalamarquesa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube