Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o Bostwana ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 99384 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o...  Publicado: Responder citando

Nesue
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola,
Este año he hecho tarde en todo y dejo para el 2018 mi illusion de visitor Namibia y Botswana.
Chica y sola, no recomiendan hacerlo (por las distancias, el coste del alquiler del coche, bla bla)

Alguien sabe o conoce alguna agencia que sea barata (dentro de lo que se puede ser "barato") y Buena para apuntarme?

Gracias
Ir arriba Hola, Este año he hecho tarde en todo y dejo para el 2018 mi illusion de visitor Namibia y Botswana. Chica y sola, no recomiendan hacerlo... Nesue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o...  Publicado: Responder citando

Konstt2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola,

Somos un grupo de dos chicos y una chica, estamos buscando a alguien para ir a Namibia-Botswana si entre finales de Septiembre-Octubre si es que se encuentran aun billetes aceptables, seria ir entre 2 o 3 semanas y lo ideal sería encontrar a otra persona para compartir gastos de 4x4, etc.

Si hay alguien interesado que me mande un privado.
Ir arriba Hola, somos un grupo de dos chicos y una chica, estamos buscando a alguien para ir a Namibia-Botswana si entre finales de... Konstt2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o...  Publicado: Responder citando

Igora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
konstt2000 Escribió:
Hola,

Somos un grupo de dos chicos y una chica, estamos buscando a alguien para ir a Namibia-Botswana si entre finales de Septiembre-Octubre si es que se encuentran aun billetes aceptables, seria ir entre 2 o 3 semanas y lo ideal sería encontrar a otra persona para compartir gastos de 4x4, etc.

Si hay alguien interesado que me mande un privado.

A mi
Ir arriba Igora escribió: a mi Igora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o...  Publicado: Responder citando

Igora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
konstt2000 Escribió:
Hola,

Somos un grupo de dos chicos y una chica, estamos buscando a alguien para ir a Namibia-Botswana si entre finales de Septiembre-Octubre si es que se encuentran aun billetes aceptables, seria ir entre 2 o 3 semanas y lo ideal sería encontrar a otra persona para compartir gastos de 4x4, etc.

Si hay alguien interesado que me mande un privado.

A mi me interesa. He intentado mandarte un privado pero no me deja, por lo que si te parece te dejo mi tfono. 666851455
Ir arriba a mi me interesa. He intentado mandarte un privado pero no me deja, por lo que si te parece te dejo mi tfono. 666851455 Igora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o...  Publicado: Responder citando

Igora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
igora Escribió:
konstt2000 Escribió:
Hola,

Somos un grupo de dos chicos y una chica, estamos buscando a alguien para ir a Namibia-Botswana si entre finales de Septiembre-Octubre si es que se encuentran aun billetes aceptables, seria ir entre 2 o 3 semanas y lo ideal sería encontrar a otra persona para compartir gastos de 4x4, etc.

Si hay alguien interesado que me mande un privado.

A mi me interesa. He intentado mandarte un privado pero no me deja, por lo que si te parece te dejo mi tfono. 666851455

La página me dice que para mandar un privado tengo que haber mandado al menos 5 mensajes
Ir arriba la página me dice que para mandar un privado tengo que haber mandado al menos 5 mensajes Igora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o...  Publicado: Responder citando

Igora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
igora Escribió:
igora Escribió:
konstt2000 Escribió:
Hola,

Somos un grupo de dos chicos y una chica, estamos buscando a alguien para ir a Namibia-Botswana si entre finales de Septiembre-Octubre si es que se encuentran aun billetes aceptables, seria ir entre 2 o 3 semanas y lo ideal sería encontrar a otra persona para compartir gastos de 4x4, etc.

Si hay alguien interesado que me mande un privado.

A mi me interesa. He intentado mandarte un privado pero no me deja, por lo que si te parece te dejo mi tfono. 666851455

La página me dice que para mandar un privado tengo que haber mandado al menos 5 mensajes

Por lo que este es el cuarto
Ir arriba Igora escribió: por lo que este es el cuarto Igora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o  Publicado: Responder citando

Igora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Y este el quinto
Ir arriba Igora escribió: Y este el quinto Igora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o...  Publicado: Responder citando

Igora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
konstt2000 Escribió:
Hola,

Somos un grupo de dos chicos y una chica, estamos buscando a alguien para ir a Namibia-Botswana si entre finales de Septiembre-Octubre si es que se encuentran aun billetes aceptables, seria ir entre 2 o 3 semanas y lo ideal sería encontrar a otra persona para compartir gastos de 4x4, etc.

Si hay alguien interesado que me mande un privado.

Sigo sin poder mandar un privado. No entiendo por qué. Pero quiero remarcar que me interesa muchísimo vuestra propuesta. Mi tfono 666851455
Ir arriba sigo sin poder mandar un privado. No entiendo por qué. Pero quiero remarcar que me interesa muchísimo vuestra propuesta. Mi tfono... Igora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o  Publicado: Responder citando

Igora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola
Yo me uniría muy a gusto al grupo que habéis formado. Si os parece os dejo mi número de teléfono 666851455
Ir arriba Hola. yo me uniría muy a gusto al grupo que habéis formado. Si os parece os dejo mi número de teléfono 666851455 Igora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o...  Publicado: Responder citando

Konstt2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
igora Escribió:
konstt2000 Escribió:
Hola,

Somos un grupo de dos chicos y una chica, estamos buscando a alguien para ir a Namibia-Botswana si entre finales de Septiembre-Octubre si es que se encuentran aun billetes aceptables, seria ir entre 2 o 3 semanas y lo ideal sería encontrar a otra persona para compartir gastos de 4x4, etc.

Si hay alguien interesado que me mande un privado.

A mi

Hola,

Como no encontrabamos a gente y no había demasiado tiempo al final hemos pospuesto ese viaje. Si quieres cuando vuelva a salir te mando un privado. Seguramente el año que viene lo intentaremos de nuevo en otras fechas.
Ir arriba Hola, como no encontrabamos a gente y no había demasiado tiempo al final hemos pospuesto ese viaje. Si quieres cuando vuelva a salir te... Konstt2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o...  Publicado: Responder citando

Nesue
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
[quote="konstt2000"][quote="igora"]
konstt2000 Escribió:
Hola,

. Seguramente el año que viene lo intentaremos de nuevo en otras fechas.


ME APUNTO AL DEL AÑO QUE VIENE !!!!!!!!!!
Ir arriba ME APUNTO AL DEL AÑO QUE VIENE !!!!!!!!!! Nesue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o...  Publicado: Responder citando

Konstt2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
[quote="Nesue"][quote="konstt2000"]
igora Escribió:
konstt2000 Escribió:
Hola,

. Seguramente el año que viene lo intentaremos de nuevo en otras fechas.


ME APUNTO AL DEL AÑO QUE VIENE !!!!!!!!!!

Jeje, lo tendré en cuenta. Tenemos tantos desitnos pendientes que no sabemos nunca lo que va a salir para el próximo viaje. Yo particularmente tengo bastantes días en diciembre. He puesto un mensaje en el foro por saber como es el tiempo en diciembre y si merece la pena ir.
Ir arriba Jeje, lo tendré en cuenta. Tenemos tantos desitnos pendientes que no sabemos nunca lo que va a salir para el próximo viaje. Yo... Konstt2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o  Publicado: Responder citando

Monchiño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola. Me llamo Ramón, tengo 54 años y soy de Vigo.
Busco compañeros para organizar un viaje en el 2018 por Namibia y Botswana.
Mi correo: rios232166@yahoo.es
Ir arriba Hola. Me llamo Ramón, tengo 54 años y soy de Vigo. Busco compañeros para organizar un viaje en el 2018 por Namibia y Botswana. Mi correo... Monchiño Compartir:
Enlaces Asunto: mañana entro a Botswana. alguien con espacio en coche?  Publicado: Responder citando

Caroltrotamons
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! soy una joven valenciana...tal vez avise tarde pero tal vez la suerte mw sonria...había planeado mi viaje por libre y con buses,pero visto un poco mi investigación..recorrer Botswana cn buses es algo casi imposible...He conseguido que mañana ,cuando llego a Gaborone procedente de johanesburgo,pueda llegar a un camping de la reserva de Mokolodi,pero..el resto...buag!q dificil se me está haciendo...por eso, intento a ver si algun viajero con ala caritativa entra al foro y que este viajando o en los proximos días vaya a viajar x Botswana y e acoje compartienndo gastos.... Mis proximos paises son Zambia y mozambique...por si hay más almas candidas!jaja gracias,saludos! Heart
Ir arriba Hola! soy una joven valenciana...tal vez avise tarde pero tal vez la suerte mw sonria...había planeado mi viaje por libre y con... Caroltrotamons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A NAMIBIA Y/O  Publicado: Responder citando

Nahemagatnau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Se abre este hilo para que podáis encontrar compañeros de viaje por Namibia y/o Bostwana y así, compartiendo gastos y excursiones, que os salga todo más económico.

O, simplemente, porque no os apetece viajar solos. Guiño

Es por tanto, un hilo para formar grupos de viajeros.

Buenas. Somos una pareja de Madrid que busca compañeros que conduzcan para ir a Namibia a fines julio- principios agosto, en principio para hacer el viaje "Namibia salvaje" de Mundo Explora, que es un fly and drive. Gracias
Ir arriba Buenas. Somos una pareja de Madrid que busca compañeros que conduzcan para ir a Namibia a fines julio- principios agosto, en principio... Nahemagatnau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o  Publicado: Responder citando

Milanopsis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, Somos 2 amigas de Madrid con ganas de ir a Namibia este año, nos gustaría conocer mas de vuestra propuesta. Un saludo.
Ir arriba Hola, Somos 2 amigas de Madrid con ganas de ir a Namibia este año, nos gustaría conocer mas de vuestra propuesta. Un saludo. Milanopsis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o  Publicado: Responder citando

Milanopsis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
monchiño Escribió:
Hola. Me llamo Ramón, tengo 54 años y soy de Vigo.
Busco compañeros para organizar un viaje en el 2018 por Namibia y Botswana.
Mi correo: rios232166@yahoo.es

Hola, somos 2 amigas de Madrid interesadas en viajar a Namibia este año, puedes contactar con nosotras y ver que propuesta de viaje tienes. Un saludo.
Ir arriba Hola, somos 2 amigas de Madrid interesadas en viajar a Namibia este año, puedes contactar con nosotras y ver que propuesta de viaje... Milanopsis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A NAMIBIA Y/O  Publicado: Responder citando

Milanopsis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
[quote="nahemagatnau"]
Galyna Escribió:
Se abre este hilo para que podáis encontrar compañeros de viaje por Namibia y/o Bostwana y así, compartiendo gastos y excursiones, que os salga todo más económico.

O, simplemente, porque no os apetece viajar solos. Guiño

Es por tanto, un hilo para formar grupos de viajeros.

Hola, estamos interesadas en tu propuesta, somos 2 amigas de Madrid, contactanos para poder ver más detalles de vuestro viaje. Un saludo.
Ir arriba Hola, estamos interesadas en tu propuesta, somos 2 amigas de Madrid, contactanos para poder ver más detalles de vuestro viaje. Un saludo. Milanopsis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o  Publicado: Responder citando

Crokanti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!! soy una chica de barcelona, me gustaria ir del 19 de noviembre al 9 de diciembre. Alguien por esas fechas para compartir viaje?? saludosssssssssssss
Ir arriba Hola!! soy una chica de barcelona, me gustaria ir del 19 de noviembre al 9 de diciembre. alguien por esas fechas para compartir viaje... Crokanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o  Publicado: Responder citando

Milanopsis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!!! nosotras queremos ir de julio a septiembre, noviembre se nos hace muy tarde.
Un saludo.
Ir arriba Hola!!! nosotras queremos ir de julio a septiembre, noviembre se nos hace muy tarde. Un saludo. Milanopsis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Listado de gente que busca compañeros a Namibia y/o  Publicado: Responder citando

LorenaMeMa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Búsqueda de compañeros para hacer Namibia y/o Botswana. Solo viajeros. Abstenerse agencias.

Hola, estoy viajando sola tipo mochilero, hace 8 meses por Asia y planeo pasar a África en junio. Quisiera ir a Namibia y Bostwana, pero, de todo lo que he leído parece complicado hacerlo sola y en transporte público! Es así? Alguien que planee ir en julio por allá?
Ir arriba Hola, estoy viajando sola tipo mochilero, hace 8 meses por Asia y planeo pasar a África en junio. Quisiera ir a Namibia y Bostwana, pero... LorenaMeMa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube