Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 18 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 124102 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado: Responder citando

Ostional
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

En el año 2018 queremos ir a Etiopía. Pretendemos hacer la zona del Erta Ale y luego bajar hacia las tribus del sur.
A ver si alguien nos puede ayudar y recomendarnos como y con quien hacer las dos zonas, cuándo es mejor ir (temporada). Precios...
Estoy preparando el viaje intentando hacerlo por libre y para ello necesito vuestra ayuda.
Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, En el año 2018 queremos ir a Etiopía. Pretendemos hacer la zona del Erta Ale y luego bajar hacia las tribus del sur. A ver... Ostional 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Ostional Escribió:
Hola a tod@s,

En el año 2018 queremos ir a Etiopía. Pretendemos hacer la zona del Erta Ale y luego bajar hacia las tribus del sur.
A ver si alguien nos puede ayudar y recomendarnos como y con quien hacer las dos zonas, cuándo es mejor ir (temporada). Precios...
Estoy preparando el viaje intentando hacerlo por libre y para ello necesito vuestra ayuda.
Gracias.

Hola
Tienes toda la info q necesitas en los post correspondientes de Etiopia.
Así como recomendaciones de agencias, guias o choferes para hacerlo
Cdo hayas leído un poco toda la info q aquí se recoge y tengas dudas más concretas te podremos ayudar mejor
Ir arriba Hola. Tienes toda la info q necesitas en los post correspondientes de Etiopia. Así como recomendaciones de agencias, guias o choferes... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Ostional, como te dice javigar lo mejor es que consultes en la información de Etiopía lo que tu necesites, y posteriormente consultes las dudas.

Te dejo el enlace al foro de Etiopía donde encontrarás todos los hilos reunidos.

El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía - Foro África del Este Foro de Etiopia
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Ostional, como te dice javigar lo mejor es que consultes en la información de Etiopía lo que tu necesites, y posteriormente... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ostional Escribió:
Hola a tod@s,

En el año 2018 queremos ir a Etiopía. Pretendemos hacer la zona del Erta Ale y luego bajar hacia las tribus del sur.
A ver si alguien nos puede ayudar y recomendarnos como y con quien hacer las dos zonas, cuándo es mejor ir (temporada). Precios...
Estoy preparando el viaje intentando hacerlo por libre y para ello necesito vuestra ayuda.
Gracias.

Hola Ostional
Para visitar el Erta ale hay que hacerlo cuando no sea epoca de mucho calor en la zona, por lo que deberias evitar desde finales de mayo hasta mitad de septiembre,
En el tema de agencias, con cualquier agencia que hables te podra organizar los recorridos por ambas zonas.
Ir arriba Hola Ostional. Para visitar el Erta ale hay que hacerlo cuando no sea epoca de mucho calor en la zona, por lo que deberias evitar desde... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Daniorte
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 148
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
javigar Escribió:
Hemos hecho el tour de 4 días. Si bien ahora hay opciones de hacerlo en 3 o en 2 (este sólo incluye la subida al Erta Ale) para nosotros el de 4 días fue el que nos parecio más completo y sin prisas. En función de las rotaciones y los grupos q coinciden con las salidas puedes comenzar por el volcán, o por el Afrera. La subida al Erta Ale no es pesada, se hace de noche en unas 3h aprox, aunque depende del ritmo en el paso q marque el grupo. Estas una hora aprox observando la caldera y es muy recomendable llevar braga o mascarilla para la boca pq en dependencia del viento puede ser pesado el aire a respirar. Se duerme en el camp q está arriba, unas 3-4 h, y se comenza a bajar sobre las 04:30AM. Es una maravilla ver amanecer mientras vas descubriendo todo el camino de lava hecha roca. Desayunas en el camp base y luego haces el camino de regreso. Este camino, q no es camino, es peor q subir al volcán: vas dando tumbos en el 4x4, q va sorteando las rocas y huecos. Antes de comer te relajas en un lago de sal y azufre caliente y luego te enjuagas en un manantial de agua dulce caliente. Se agradece. Esa noche duermes en una guesthouse, y es donde único tienes ducha, o algo similar, y duermes bajo techo. Los 2 días sgtes haces el Afrera, la caravana de camellos, el Dallol y los Afar trabajando la sal, para al final regresar a Mekele. Es una experiencia que recomiendo mucho, ha sido increible y muy divertida.

Amistad Amistad Gracias por compartir tu experiencia y confirmar que la opción de 4 días es completa y no tiene nada "de relleno" como indican otros compañeros. Cada uno puede disfrutar de todo lo que ofrece la zona, desde el que solo va a ver el volcan hasta quien esta una semana visitando todo con tranquilidad. Todas las posibilidades son respetables y cada uno se adapta a sus gustos y posibiilidades.

Veo que se creó polémica en cuanto a si realizar 3 o 4 días. Expongo mi opinión a quien pueda servirle. Yo hice el tour de 3 días y, afortunadamente nos incluyeron el lago Afrera, donde dormimos y al día siguiente pudimos bañarnos tanto en el lago como en la hotspring. Mi sensación es que hacer el tour de 4 días, si uno de los días es exclusivo para conocer el lago Afrera, no merece la pena y creo que es prescindible, al caso me remito en el que a nosotros haciendo el tour de 3 días nos incluyeron el lago Afrera porque les encajaba bien.

Lo que si que merecería la pena es el tour de 4 días en el que se pasa un día entero en la caldera del Erta Ale. Empresas como World Sun Ethiopia lo ha empezado a promocionar este último mes, al menos cuando yo fui (finales de noviembre) no lo promocionaban y ahora si worldsunethiopiatours.com/ ...epression/ .

Me parece que esa opción si que es atractiva ya que dedicas un día entero a recorrer la caldera acercándote al otro lago de lava que se creo en enero, aunque este lago se ve desde lejos, dado lo inestable que es el terreno cerca de la caldera y que haría necesario material técnico para acercarse, no deja de ser una experiencia única poder recorrer la caldera del Erta Ale de día. En ese caso si que merece la pena el tour de 4 días 3 noches.
_________________
Mis diarios pinchando en "Blogs" o en "www"
Ir arriba Veo que se creó polémica en cuanto a si realizar 3 o 4 días. Expongo mi opinión a quien pueda servirle. Yo hice el tour de 3 días y... Daniorte Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado: Responder citando

Gloriat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ostional Escribió:
Hola a tod@s,

En el año 2018 queremos ir a Etiopía. Pretendemos hacer la zona del Erta Ale y luego bajar hacia las tribus del sur.
A ver si alguien nos puede ayudar y recomendarnos como y con quien hacer las dos zonas, cuándo es mejor ir (temporada). Precios...
Estoy preparando el viaje intentando hacerlo por libre y para ello necesito vuestra ayuda.
Gracias.

Hola,
Nosotros hemos estado del 17 de noviembre al 12 de diciembre y me ha parecido una buena época para ir ya que no hace mucho calor. Depende de los días que tengáis pero si subes al norte al Danakil vale la pena acercarse al Tigray y por supuesto a Lalibella.Las tribus del Valle del Ojo y de camino algún trekking por las montañas de los Dorze. Nosotros lo hicimos con una agencia local que lleva una chica española y salió muy bien, buenos coches y conductores. La agencia se llama Birana por si os puede interesar. La zona del volcán con ETT, con 3 días 2 noches que ves lo mismo pero madrugas más. El Danakil impresionante as i que si vais con tiempo tal vez 4 días 3 noches te de para tomarlo con más calma.
Cualquier duda me preguntas
Saludos
Gloria
Ir arriba Hola, Nosotros hemos estado del 17 de noviembre al 12 de diciembre y me ha parecido una buena época para ir ya que no hace mucho calor... Gloriat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado: Responder citando

Ostional
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Ostional escribió: Muchas gracias Ostional 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
daniorte Escribió:
traveller3 Escribió:
javigar Escribió:
Hemos hecho el tour de 4 días. Si bien ahora hay opciones de hacerlo en 3 o en 2 (este sólo incluye la subida al Erta Ale) para nosotros el de 4 días fue el que nos parecio más completo y sin prisas. En función de las rotaciones y los grupos q coinciden con las salidas puedes comenzar por el volcán, o por el Afrera. La subida al Erta Ale no es pesada, se hace de noche en unas 3h aprox, aunque depende del ritmo en el paso q marque el grupo. Estas una hora aprox observando la caldera y es muy recomendable llevar braga o mascarilla para la boca pq en dependencia del viento puede ser pesado el aire a respirar. Se duerme en el camp q está arriba, unas 3-4 h, y se comenza a bajar sobre las 04:30AM. Es una maravilla ver amanecer mientras vas descubriendo todo el camino de lava hecha roca. Desayunas en el camp base y luego haces el camino de regreso. Este camino, q no es camino, es peor q subir al volcán: vas dando tumbos en el 4x4, q va sorteando las rocas y huecos. Antes de comer te relajas en un lago de sal y azufre caliente y luego te enjuagas en un manantial de agua dulce caliente. Se agradece. Esa noche duermes en una guesthouse, y es donde único tienes ducha, o algo similar, y duermes bajo techo. Los 2 días sgtes haces el Afrera, la caravana de camellos, el Dallol y los Afar trabajando la sal, para al final regresar a Mekele. Es una experiencia que recomiendo mucho, ha sido increible y muy divertida.

Amistad Amistad Gracias por compartir tu experiencia y confirmar que la opción de 4 días es completa y no tiene nada "de relleno" como indican otros compañeros. Cada uno puede disfrutar de todo lo que ofrece la zona, desde el que solo va a ver el volcan hasta quien esta una semana visitando todo con tranquilidad. Todas las posibilidades son respetables y cada uno se adapta a sus gustos y posibiilidades.

Veo que se creó polémica en cuanto a si realizar 3 o 4 días. Expongo mi opinión a quien pueda servirle. Yo hice el tour de 3 días y, afortunadamente nos incluyeron el lago Afrera, donde dormimos y al día siguiente pudimos bañarnos tanto en el lago como en la hotspring. Mi sensación es que hacer el tour de 4 días, si uno de los días es exclusivo para conocer el lago Afrera, no merece la pena y creo que es prescindible, al caso me remito en el que a nosotros haciendo el tour de 3 días nos incluyeron el lago Afrera porque les encajaba bien.

Lo que si que merecería la pena es el tour de 4 días en el que se pasa un día entero en la caldera del Erta Ale. Empresas como World Sun Ethiopia lo ha empezado a promocionar este último mes, al menos cuando yo fui (finales de noviembre) no lo promocionaban y ahora si worldsunethiopiatours.com/ ...epression/ .

Me parece que esa opción si que es atractiva ya que dedicas un día entero a recorrer la caldera acercándote al otro lago de lava que se creo en enero, aunque este lago se ve desde lejos, dado lo inestable que es el terreno cerca de la caldera y que haría necesario material técnico para acercarse, no deja de ser una experiencia única poder recorrer la caldera del Erta Ale de día. En ese caso si que merece la pena el tour de 4 días 3 noches.

Estar un día entero en la caldera del volcan visitando las nueva surgencias de lava debe ser una experiencia unica. Chocado Chocado Amistad Amistad
Ir arriba Estar un dia entero en la caldera del volcan visitando las nueva surgencias de lava debe ser una experiencia unica. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado: Responder citando

Europa31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola Ostional,
Yo acabo de llegar de allí. El Danakil y el reta Ale lo hice con World Sun. Para trekking tengo un buen guía si puede interesare y otro también muy bueno para las tribus del Valle del Omo.

Animo, es mas fácil de lo que parece y es una experiencia fabulosa
Ir arriba Hola Ostional, Yo acabo de llegar de allí. El Danakil y el reta Ale lo hice con World Sun. Para trekking tengo un buen guía si puede... Europa31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado: Responder citando

Plenilunio30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
europa31 Escribió:
Hola Ostional,
Yo acabo de llegar de allí. El Danakil y el reta Ale lo hice con World Sun. Para trekking tengo un buen guía si puede interesare y otro también muy bueno para las tribus del Valle del Omo.

Animo, es mas fácil de lo que parece y es una experiencia fabulosa

Hola!!Soy nueva por aquí. Me gustaría ir a Etiopía en Octubre de este año y estoy valorando las opciones para ir al Danakil. Por lo que leí por aquí la agencia world sun organiza bien. Recomiendan el tour de 3 o de 4 días? Las temperaturas son soportables por estas fechas? Saben algo del precio? en la página no lo pone o por lo menos yo no lo veo. Si tienen una ruta que hayan hecho por el país que recomienden....
Un saludo!!
Ir arriba Hola!!Soy nueva por aquí. Me gustaría ir a Etiopía en Octubre de este año y estoy valorando las opciones para ir al Danakil. Por lo que... Plenilunio30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Plenilunio30 Escribió:
europa31 Escribió:
Hola Ostional,
Yo acabo de llegar de allí. El Danakil y el reta Ale lo hice con World Sun. Para trekking tengo un buen guía si puede interesare y otro también muy bueno para las tribus del Valle del Omo.

Animo, es mas fácil de lo que parece y es una experiencia fabulosa

Hola!!Soy nueva por aquí. Me gustaría ir a Etiopía en Octubre de este año y estoy valorando las opciones para ir al Danakil. Por lo que leí por aquí la agencia world sun organiza bien. Recomiendan el tour de 3 o de 4 días? Las temperaturas son soportables por estas fechas? Saben algo del precio? en la página no lo pone o por lo menos yo no lo veo. Si tienen una ruta que hayan hecho por el país que recomienden....
Un saludo!!

Hola
Si lees el hilo un poco encontraras respuesta a tus dudas
Saludos
Ir arriba Hola. Si lees el hilo un poco encontraras respuesta a tus dudas. Saludos Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado: Responder citando

Alegna_angela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien que haya estado hace poco me puede decir cómo está actualmente el lago de lava?
Me han dicho que "a ver si tengo suerte y está cerca" y no sé muy bien cómo varía... Si de un día a otro puede cambiar o va evolucionando lentamente...
Voy a Etiopía el 8 de marzo y voy a estar durante 40 días por lo que como tengo tiempo quiero ir cuando mejor sea posible para verlo.
Aprovecho para decir que busco compañeros de viaje!
_________________
Instagram viajero: alegnaontour
Etiopía, India, Polonia, Hungría, Marruecos, República Checa, Cuba,
Inglaterra, Francia, Croacia, Alemania, México, Portugal, Azores, Italia
Ir arriba Hola! Alguien que haya estado hace poco me puede decir cómo está actualmente el lago de lava? Me han dicho que a ver si tengo suerte y... Alegna_angela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Hola Angela
Yo estuve en Diciembre. Se veía perfecto y estaba a unos 30m de profundidad. Lo único q puede dañar un poco la vista es si hay mucho viento y trae el humo del volcán a tú posición.
Aquí puedes ver un poco el estado de la lava
www.volcanodiscovery.com/ ...pdate.html
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola Angela. Yo estuve en Diciembre. Se veía perfecto y estaba a unos 30m de profundidad. Lo único q puede dañar un poco la vista es si... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado: Responder citando

Alegna_angela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola Angela
Yo estuve en Diciembre. Se veía perfecto y estaba a unos 30m de profundidad. Lo único q puede dañar un poco la vista es si hay mucho viento y trae el humo del volcán a tú posición.
Aquí puedes ver un poco el estado de la lava
www.volcanodiscovery.com/ ...pdate.html

Muchas gracias Javigar,
Cuantas más fotos veo más curiosidad me despierta y más ganas de ir!
Sólo por confirmarlo que he visto que algún forero lo había preguntado, no hay problema en ir dos personas a Mekele y contratar allí directamente la excursión uniéndonos a otros grupos no? Al ser dos queremos ir en grupo por abaratar costes.
Gracias!
_________________
Instagram viajero: alegnaontour
Etiopía, India, Polonia, Hungría, Marruecos, República Checa, Cuba,
Inglaterra, Francia, Croacia, Alemania, México, Portugal, Azores, Italia
Ir arriba Muchas gracias Javigar, Cuantas más fotos veo más curiosidad me despierta y más ganas de ir! Sólo por confirmarlo que he visto que algún... Alegna_angela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alegna_angela Escribió:
javigar Escribió:
Hola Angela
Yo estuve en Diciembre. Se veía perfecto y estaba a unos 30m de profundidad. Lo único q puede dañar un poco la vista es si hay mucho viento y trae el humo del volcán a tú posición.
Aquí puedes ver un poco el estado de la lava
www.volcanodiscovery.com/ ...pdate.html

Muchas gracias Javigar,
Cuantas más fotos veo más curiosidad me despierta y más ganas de ir!
Sólo por confirmarlo que he visto que algún forero lo había preguntado, no hay problema en ir dos personas a Mekele y contratar allí directamente la excursión uniéndonos a otros grupos no? Al ser dos queremos ir en grupo por abaratar costes.
Gracias!

En mekele es relativamente facil encontrar agencia con grupo para unirse
Hay varias agencias que tienen salidas cada día o cada dos días com son ETT y Worldsunethiopiantours
Ir arriba En mekele es relativamente facil encontrar agencia con grupo para unirse. Hay varias agencias que tienen salidas cada dia o cada dos dias... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
alegna_angela Escribió:
javigar Escribió:
Hola Angela
Yo estuve en Diciembre. Se veía perfecto y estaba a unos 30m de profundidad. Lo único q puede dañar un poco la vista es si hay mucho viento y trae el humo del volcán a tú posición.
Aquí puedes ver un poco el estado de la lava
www.volcanodiscovery.com/ ...pdate.html

Muchas gracias Javigar,
Cuantas más fotos veo más curiosidad me despierta y más ganas de ir!
Sólo por confirmarlo que he visto que algún forero lo había preguntado, no hay problema en ir dos personas a Mekele y contratar allí directamente la excursión uniéndonos a otros grupos no? Al ser dos queremos ir en grupo por abaratar costes.
Gracias!

Lo puedes contratar allí en Mekele directamente sin problemas PERO no pienses q por unirte a un grupo te saldrá más barato. Los precios son por persona y número de días, no por cantidad de gente en el grupo.
Ir arriba Lo puedes contratar alli en Mekele directamente sin problemas PERO no pienses q por unirte a un grupo te saldrá más barato. Los precios... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado: Responder citando

Pepinchow
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
alegna_angela Escribió:
Hola!
Alguien que haya estado hace poco me puede decir cómo está actualmente el lago de lava?
Me han dicho que "a ver si tengo suerte y está cerca" y no sé muy bien cómo varía... Si de un día a otro puede cambiar o va evolucionando lentamente...
Voy a Etiopía el 8 de marzo y voy a estar durante 40 días por lo que como tengo tiempo quiero ir cuando mejor sea posible para verlo.
Aprovecho para decir que busco compañeros de viaje!

Angela, ponte en contacto conmigo por whatsapp 616685636 o mail pepinchow@hotmail.com. Nosotros somos 3 personas y vamos en la misma época que tú. Nosotros vamos a Danakil y a la zona del sur. Después bajamos para Kenia y Tanzania.

Un abrazo
Ir arriba Angela, ponte en contacto conmigo por whatsapp 616685636 o mail pepinchow@hotmail.com. Nosotros somos 3 personas y vamos en la misma... Pepinchow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado: Responder citando

Omep
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos organizando un viaje a Etiopía (con niños de 5 y 9 años) y tengo la duda de si incluir Danakil o no en el tour. Algunas personas me han comentado que no es muy recomendable ir al Erta Ale con niños. Querría contrastar esta opinión, pues están bastante acostumbrados a viajar, acampar en desierto, etc.

Si finalmente tuviésemos que descartarlo, ¿merece la pena ir hasta Danakil solamente para ver los lagos de azufre? Tendríamos que desviarnos bastante del itinerario previsto y dejar de Visitar Bihar Dar y las cataratas del Nilo, pues no tenemos muchos días. Muchas gracias.

Un saludo,
Ir arriba Hola, Estamos organizando un viaje a Etiopía (con niños de 5 y 9 años) y tengo la duda de si incluir Danakil o no en el tour. Algunas... Omep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado: Responder citando

Enriquel
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2004

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
En breve parto para Etiopia.

Danakil lo hacemos con ETT. Alguien que lo haya hecho con ellos? Hemos contratado la ruta desde Aksum a Mekele con paradas en algunas iglesias también con ellos

Me indican que me cobrará previamente su representante en BahirDar. Como lo veis?
_________________
Relatos:
CABOVERDE, INDIA, GALAPAGOS, REPBALTICAS, MEXICO, JORDANIA,
ARGENTINA, EGIPTO, CHINA, THAILANDIA, CUBA, MARRUECOS,
TUNEZ, SENEGAL, COSTARICA, TURQUIA, REPDOMINICANA, BRASIL,
N.YORK, SICILIA, ECUADOR, ISLANDIA, NEPAL, CHILE, N ZELANDA,
PERU, VIETNAM,NAMIBIA, SUDAFRICA.....
Ir arriba Buenas. En breve parto para Etiopia. Danakil lo hacemos con ETT. Alguien que lo haya hecho con ellos? Hemos contratado la ruta desde... Enriquel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Hola
Es normal q te cobren antes
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. Es normal q te cobren antes Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El Desierto del Danakil y Volcán Erta Ale - Etiopía  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
www.volcanodiscovery.com/ ...im-as.html

Adjunto enlace donde se ve la situación actual del Erta Ale.

Muy buena info.
Muchas gracias
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Muy buena info. Muchas gracias Jamalantruki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube