Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas por Grecia Continental  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAtenas, Grecia y BalcanesForo de Grecia
SubForos: Rutas - Grecia - Itinerarios
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 45 de 46 - Tema con 455 Mensajes y 8139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 15:08  Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental Compartir Responder citando

Mon77

Llegar a Atenas y conducir directo a Meteora me parece un poco paliza, si merece la pena hacer Delfos, alojaros en algun pueblo cercano, Arahova, Galaxidi y ver el yacimiento al dia siguiente y luego a Meteora

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Mon77
Mon77
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 5:42  Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental Compartir Responder citando

Indialuna Escribio:
Mon77

Llegar a Atenas y conducir directo a Meteora me parece un poco paliza, si merece la pena hacer Delfos, alojaros en algun pueblo cercano, Arahova, Galaxidi y ver el yacimiento al dia siguiente y luego a Meteora

Muchas gracias. Pongo aquí mi ruta a ver si alguien más tiene indicaciones o recomendaciones. Sobre todo, las mayores dudas que me quedan antes de ponerme a reservar es si ir a Meteora directos el primer día y si pasar la última noche en Santorini o en Atenas. Toda ayuda será bienvenida:

7/10 --> 6:45 BIO - 13:30 ATH con escala en Frankfurt

-Recoger coche de alquiler. ¿Alguna recomendación?
-Conducir hasta Meteora (4,5 h). ¿O merece más la pena ir solo hasta Delfos como me indican arriba? Es que tengo miedo de que en Delfos nos aburramos, me parece que solo hay algunas ruinas y somos más de naturaleza. En Meteora todo el entorno parece más espectacular.

8/10 y 9/10 ---> Dos días completos en Meteora o uno en Delfos y otro en Meteora. ¿Alguien me podría recomendar alojamientos? Nosotros hemos sido siempre de apartamentos, hacernos el desayuno y demás, pero en este viaje, que vamos solos, con ella embarazada de 5 meses, y después de haber estado justo dos semanas en Canadá con los dos enanos, creo que nos vendrá bien algo de relax así que mejor ir a hoteles buenos.

10/10 ---> Volar a Santorini. Tenemos la opción de volver a Atenas y tomar el vuelo de las 16:30 o ir hasta Salonica (3 h) y coger un vuelo a las 12:05 con escala en Atenas que llega a las 16:25. Casi que prefiero la primera opción, así además dejamos el coche en la oficina de origen y no pagamos más.

-Recoger coche de alquiler. ¿Es realmente necesario? ¿Hay forma de moverse por allí en coche?

Días 11, 12, 13 y 14 en Santorini. ¿Son muchos o pocos? Porque si como quien dice y como he leído por ahí, "en dos días" la isla está vista, podríamos quitar un día de Santorini y ponerlo en el continente. Creo que al menos los días 12, 13 y 14 completos sí que deberíamos pasarlos allí. Entonces prefiero escuchar recomendaciones, ¿mejor dos días completos en continente y cuatro en Santorini, o tres y tres?

-Hotelazo de relax. Si puediera ser con piscina interior (siendo octubre...) para darse un bañito, mucho mejor. Y que quede a mano para salir, que nos gusta ir a tomar el vermut, salir a cenar, ver el ambiente... ¿Alguna recomendación?

15/10 ---> Vuelo de vuelta a Atenas a las 10:15. Vuelo de vuelta a Bilbao a las 12:55. Escala en Munich, llegada a Bilbao a las 17:45.

Saludos.

2005 - Costa Azul; 2006 - Jamaica; 2007 - Seychelles; 2008 - Cerdeña, USA Costa Oeste; 2009 - Brasil; 2010 - Croacia + Bosnia + Montenegro, Seychelles; 2011 - Singapur + Malasia; 2012 - Venecia, Tailandia + Camboya, Nueva York; 2013 - Hawaii, Nueva York; 2014 - Londres, Islandia, Portugal; 2015 - Nueva York, Islandia, Fuerteventura, Venecia; 2016 - Algarve, Seychelles, Islandia; 2017 - Canadá
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 10:01  Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental Compartir Responder citando

Yo dormiría la primera noche en Delfos

Delfos: Como ir, Excursión, Oráculo, visita - UNESCO, Grecia

Alojamiento en Meteora, me gusta Kastraki mas que Karambaka

Hotel Tsikeli en Kastraki - Meteora

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Mon77
Mon77
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 18:30  Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental Compartir Responder citando

Indialuna Escribio:

Alojamiento en Meteora, me gusta Kastraki mas que Karambaka

¿Por alguna razón en especial? He leído que Kalambaka es más "ciudad", con más alternativas de sitios para comer y demás, ¿no? Aunque como tendremos coche entiendo que tampoco eso sería un problema.

2005 - Costa Azul; 2006 - Jamaica; 2007 - Seychelles; 2008 - Cerdeña, USA Costa Oeste; 2009 - Brasil; 2010 - Croacia + Bosnia + Montenegro, Seychelles; 2011 - Singapur + Malasia; 2012 - Venecia, Tailandia + Camboya, Nueva York; 2013 - Hawaii, Nueva York; 2014 - Londres, Islandia, Portugal; 2015 - Nueva York, Islandia, Fuerteventura, Venecia; 2016 - Algarve, Seychelles, Islandia; 2017 - Canadá
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Indialuna
Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 09-08-2017 23:48  Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental Compartir Responder citando

Por eso, con coche sin problemas, está muy cerca

Compartir:
terricola
terricola
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 11-08-2017 7:13  Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental Compartir Responder citando

Mon 77 saludos, Delfos tiene unos paisajes impresionantes.

Compartir:
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 01-09-2017 19:57  Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental Compartir Responder citando

Mon77, yo tambien haria una noche en Delfos y otra por la zona de Meteora.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
lunaresss
lunaresss
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-09-2017 16:35  Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental Compartir Responder citando

Buenas tardes, tengo previsto viajar a Atenas a principios de diciembre y me gustaría visitar Mykonos y Santorini. Es buena época para visitar las islas o es preferible hacer una ruta por el continente? Entiendo que el servicio de ferries funciona en esas fechas? Recomendaríais el traslado mejor en barco o avión?
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
raulprgu
raulprgu
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 15:44  Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental Compartir Responder citando

Hola Viajeros;

Acabo de regresar de Londres y me quedan unos días para Grecia. Ya tengo vuelo para el dia 22/10 y vuelta el dia 30/10, 8 días.
La verdad, es que debido a circunstancias laborales, no voy a poder "currarme" el viaje por mi cuenta como debiera, puesto voy a estar fuera hasta el dia 18 de octubre por motivos laborales.

mi idea es esta:

22/10 LLEGADA A ATENAS 15.45 Hacer noche allí, y hacer alguna visita.
23/10 Atenas- METEORA
24/10 Meteora-DELFOS
25/10 Delfos- ATENAS
26/10 ATENAS -Santorini( Salida en avión IDA-Y VUELTA mismo dia a las 07.00 Y VUELTA EL DIA 27 A LAS 00.30)
27/10 ATENAS
28/10 OLIMPIA ¿?
29/10 ATENAS
30/10 vuelo a Madrid.

Olimpia, lo he dejado en interrogante, por que no se si me recomendais visitar alguna isla cercana u otro lugar. El recorrido puede ser variable. Excepto lo de santorini que ya tengo vuelo el dia 26 a las 7.

Muchas Gracias Viajeros.

Compartir:
Maya8100
Maya8100
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 04-10-2017 20:14  Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental Compartir Responder citando

Hola!
Si te gusta el senderismo o conocer pueblecitos y paisajes isleños, yo me quedaría un día más en Santorini.
Estoy en Atenas ahora, he pasado 3 días en Santorini y se me ha hecho corto.
Sin duda, de lo mejor de Grecia
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Oct-2017 07:14 pm
gasolines
gasolines
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 06-10-2017 19:14  Asunto: Re: Rutas por Grecia Continental Compartir Responder citando

Coincido con mis compañer@s. o un dia más en Atenas, o un dia en Micenas-Epidauro-Corinto-Napfplio en lugar de Olimpia.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Atenas, Grecia y Balcanes > Foro de Grecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 45 de 46 - Tema con 455 Mensajes y 8139 Lecturas - Última modificación: 06/10/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro