Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos ¿Qué opináis de esta foto? ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 75468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
La fotografia y los viajes van muy unidos. Guardan recuerdos, emociones y con ello nos ayudan a sacar una sonrisa al recordar tantos buenos momentos.

Tomar fotografias es muy sencillo, hasta un niño puede hacerlo, pero sacar BUENAS fotografias no es tan sencillo. Por suerte, con un poco de esfuerzo y ayuda, tomar buenas fotografias de viajes y de otras tematicas es mas sencillo de que parece.

A lo largo de mi etapa forera he visto un monton de grandes fotos colgadas, así como también muchas otras que con un par de nociones de fotografia serian dignas de poner en el salon de la casa. Sonriente Por ello me parece que es muy interesante crear un espacio en el que los foreros pongan sus fotos, y entre todos se haga una critica constructiva de la foto. Hay que tener en cuenta que ninguno nacimos sabiendo tomar fotos y de lo que se trata es de aprender.

Quien cuelga una foto debe estar dispuesto a aceptar que su trabajo es mejorable, y quien da su opinion debera ser consciente de no caer en la descalificación. Me encantaria poder trasladar el "buen rollo" que se respira en el foro a este Post, y que entre todos lo hagamos funcionar. Desde el mas principiante, hasta el profesional.

Para dar una estructura al post os pediria que colgarais las fotos de una en una, dando la mejor descripción posible de la misma: Lugar, Datos tecnicos si sabeis (Camara, Modo, exposición...) para ayudar a quien ve la foto a entenderla.

Ademas de esta estructura, una buena costumbre seria que por cada foto para la que se pida critica, se de una opinion de la ultima subida, y así ninguna foto se quede sin comentar.

Por ultimo, agradeceros que participeis y no dudeis en preguntar!!!
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba La fotografia y los viajes van muy unidos. Guardan recuerdos, emociones y con ello nos ayudan a sacar una sonrisa al recordar tantos... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Para conseguir un mejor funcionamiento del hilo os comento lo siguiente: cada forero puede subir un número limitado de fotografías, lo que significa que llegará un momento en que sea necesario que borre algunas; periódicamente se retirarán los mensajes que no aporten información, proporcionen consejos, ... A fin de no sobrecargar el hilo.

Saludos a todos y gracias por vuestra colaboración.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling


Última edición por Mollete el Mie, 26-11-2008 14:28, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos, Para conseguir un mejor funcionamiento del hilo os comento lo siguiente: cada forero puede subir un número limitado de... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Buena idea, vamos a inaugurar el hilo, espero sea interesante. ¿Qué opináis de esta foto?

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Buena idea, vamos a inaugurar el hilo, espero sea interesante. ¿Qué opináis de esta foto? Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Isra_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un poco borrosa no? Doblemente malvado

A ver esta

¿Qué opináis de esta foto? - Foro General de Viajes

_________________
Londres, Granada (x4), Sevilla, Cuenca, Barcelona (x3), Zaragoza, Lanzarote, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela...

y lo q viene!

https://metropiezo.blogspot.com
Ir arriba Un poco borrosa no? a ver esta. Isra_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abaquo, se ve un poco borrosa.
Isra, la foto está chula. Dónde está hecha?
Ir arriba Abaquo, se ve un poco borrosa. Isra, la foto está chula. Dónde está hecha? Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si os gustan estas

¿Qué opináis de esta foto? - Foro General de Viajes
¿Qué opináis de esta foto? - Foro General de Viajes

¿Qué opináis de esta foto? - Foro General de Viajes
¿Qué opináis de esta foto? - Foro General de Viajes

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam


Última edición por Annakin el Mar, 25-11-2008 17:21, editado 1 vez
Ir arriba Annakin escribió: A ver si os gustan estas. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Isra_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chicharrera Escribió:
Isra, la foto está chula. Dónde está hecha?

Es Londres Guiño
_________________
Londres, Granada (x4), Sevilla, Cuenca, Barcelona (x3), Zaragoza, Lanzarote, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela...

y lo q viene!

https://metropiezo.blogspot.com
Ir arriba Isra_ escribió: Es Londres Isra_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Bueno, la mía puede tener una interpretación profunda y es que un éxtasis místico te puede nublar la vista... Pero en realidad pretendía que alguien me dijera por qué no está nítida la imagen. Y comentar sobre la fotografía en interiores con poca luz. Creí que el tema era un poco ese, aportar información más que poner fotos bonitas.
Por cierto, Annakin, eso es Ta Prohm, ¿no? La semana pasada estaba allí.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Bueno, la mía puede tener una interpretación profunda y es que un éxtasis místico te puede nublar la vista... Pero en realidad pretendía... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
pretendía que alguien me dijera por qué no está nítida la imagen. Y comentar sobre la fotografía en interiores con poca luz

Hola,

Después de ver la foto la explicación que se me ocurre es la siguiente: está hecha con una cámara donde la velocidad de disparo está en automático. La falta de luz hace que sea necesario un mayor tiempo de exposición. Y salvo que se tenga un pulso de hierro, las fotos hechas a menos de 1/60 salen movidas. Para evitar eso se pueden usar carretes ISO 800 o más, pero el problema es que la foto puede salir bastante granulosa.

Para evitar eso, una posible solución es usar un trípode. Aunque yo he llegado a usar de todo, bancos, papeleras, coches, ... Lamentablemente, creo que ninguna de esos recursos está disponible en este caso.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Después de ver la foto la explicación que se me ocurre es la siguiente: está hecha con una cámara donde la velocidad de disparo... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mollete Escribió:
abaquo Escribió:
pretendía que alguien me dijera por qué no está nítida la imagen. Y comentar sobre la fotografía en interiores con poca luz

Hola,

Después de ver la foto la explicación que se me ocurre es la siguiente: está hecha con una cámara donde la velocidad de disparo está en automático. La falta de luz hace que sea necesario un mayor tiempo de exposición. Y salvo que se tenga un pulso de hierro, las fotos hechas a menos de 1/60 salen movidas. Para evitar eso se pueden usar carretes ISO 800 o más, pero el problema es que la foto puede salir bastante granulosa.

Para evitar eso, una posible solución es usar un trípode. Aunque yo he llegado a usar de todo, bancos, papeleras, coches, ... Lamentablemente, creo que ninguna de esos recursos está disponible en este caso.

Saludos.

Hola abaquo:
Mollete ha explicado `perfectamente lo que yo también pienso sobre el motivo por el que ha salido borrosa.-

Puedo añadir por experiencia propia algo mas: imagino que disparas con cámara digital al igual que yo.- Pues incluso con una sensibilidad de 800 como no utilices tripode o algo que inmovilice la cámara, saldra borrosa.- Al menos a mi me pasa eso.- Asique la solución...el trípode a cuestas. Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola abaquo: Mollete ha explicado `perfectamente lo que yo tambien pienso sobre el motivo por el que ha salido borrosa.- Puedo añadir por... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Bueno, la mía puede tener una interpretación profunda y es que un éxtasis místico te puede nublar la vista... Pero en realidad pretendía que alguien me dijera por qué no está nítida la imagen. Y comentar sobre la fotografía en interiores con poca luz. Creí que el tema era un poco ese, aportar información más que poner fotos bonitas.
Por cierto, Annakin, eso es Ta Prohm, ¿no? La semana pasada estaba allí.

Si...tengo muy buenas series de Ta Prohm y del Bayon...ya irán saliendo las apsaras en este hilo.
La otra es una nocturna en Wanchai (HKG). Me encanta hacer esas fotos jugando con el obturador y el tiempo de exposición: esa serie tiene como 12 o 15 exposiciones diferentes; y como no llevaba trípode, usé la baranda de un puente como apoyo. Te cuento esto por lo antitésico que resulta : en comparación, tu foto parece estar tirada bajo presión, seguramente porque estuviese prohibido en esa iglesia o museo el hacerlo.
O igual es una interpretación mia Confundido
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Si...tengo muy buenas series de Ta Prohm y del Bayon...ya irán saliendo las apsaras en este hilo. La otra es una nocturna en Wanchai... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me olvidaba apuntar una solución "in extremis" que me suele funcionar: cuando no tengo punto de apoyo...pues hago la foto con el móvil (teléfono) y...funciona.- Tengo un Nokia N73.-

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Se me olvidaba apuntar una solución in extremis que me suele funcionar: cuando no tengo punto de apoyo...pues hago la foto con el móvil... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Jeje, Annakin, yo no hago esas cosas, y menos contra la iglesia Mr. Green Mollete, respuesta perfecta Aplausos Te daría el premio, pero resulta que no lo has instaurado Doblemente malvado
Yennefer, yo creo que con alta sensibilidad no tiene por qué salir desenfocada, siempre va a depender, como dice Mollete, de la velocidad. Yo tb tengo el tope en 60 milésimas de segundo, salvo con teleobjetivo de 300, que lo subo a 90 o más. Y aun así hay riesgo.
Me frustra bastante en los viajes no tener un punto de apoyo, sobre todo para las fotos verticales. Acabo de hacer algunas nocturnas en mi último viaje. El efecto es muy misterioso. Exposiciones de 8 segundos o más.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos


Última edición por Abaquo el Mar, 25-11-2008 19:21, editado 1 vez
Ir arriba Jeje, Annakin, yo no hago esas cosas, y menos contra la iglesia Mollete, respuesta perfecta Te daría el premio, pero resulta que no lo... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien puede explicar esto,era de noche y solo habia 2 palmeras,no habia focos,y la luna no estaba llena

¿Qué opináis de esta foto? - Foro General de Viajes

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Alguien puede explicar esto,era de noche y solo habia 2 palmeras,no habia focos,y la luna no estaba llena. Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Abacuo.. Acercate al media mark, que hay a la venta un tripode todo terreno totalmente flexible y aceptablemente fuerte.... Colocas la camara donde quieras (exceptuando en el aire....) y se te queda quieta. Una vez quieta puedes modificar los angulos.... Y no llega a 10€
Ir arriba Abacuo.. acercate al media mark, que hay a la venta un tripode todo terreno totalmente flexible y aceptablemente fuerte.... colocas la... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Lupy.. Eso parecen que han sido iluminadas por un foco desde el lado derecho... No te acuerdas si pasaban coches???

Esto se esta conviertiendo en las fotos de cuarto milenio jejejejje
Ir arriba Lupy.. eso parecen que han sido iluminadas por un foco desde el lado derecho... No te acuerdas si pasaban coches??? Esto se esta... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
makaveli Escribió:
Lupy.. Eso parecen que han sido iluminadas por un foco desde el lado derecho... No te acuerdas si pasaban coches???

Esto se esta conviertiendo en las fotos de cuarto milenio jejejejje

No pasaban coches,es en un hotel,pero en un zona donde no hay iluminación ,se puede decir que es la zona de la piscina,pero muy alejada de esta,las unicas luces eran unas a ras de suelo en el camino hacia el apartahotel,y las palmeras estaban como a 50 metros del camino(las luces solo iluminaban el camino,no proyectaban luz hacia arriba)
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba No pasaban coches,es en un hotel,pero en un zona donde no hay iluminacion ,se puede decir que es la zona de la piscina,pero muy alejada... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Buena idea, vamos a inaugurar el hilo, espero sea interesante. ¿Qué opináis de esta foto?

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Abaquo, a mi me sugiere que está teniendo un orgasmo Chocado
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Abaquo, a mi me sugiere que está teniendo un orgasmo Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10168
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abaquo, para í la foto está movida, como te han dicho antes, no recuerdo quién, para hacer fotos en interiores es necesario subir la sensibilidad de la pelicula, ahora con las digitales reflex la pones tú. Si no es una foto que quieras sacar una ampliación grande, el ruido (digital) o el grano(analógico) no suele ser excesivo. Como te ha dicho Maka, en Media M*** hay unos tripodes para cámaras reflex por 17 o 18 euros, que no son muy alto, extendido totalmenteno sobrepasa el metro, y para llevarlos a los viajes no son muy incomodos. Un truco que utilizo cuando no tengo el tripode o no puedo utilizarlo es ajustar muy bien los brazos al cuerpo, que esté la mayor parte de ellos en contacto con el tronco, enfoco, pongo el diafragma, velocidad, etc. Y en el momento de disparar contengo la respiración durante el tiempo de la exposición, y bueno hay resultados de toso los gustos. Lupy, la tuya aparte del ruido de la foto (cámara compacta???) a mi me da la sensación de que está trepidada, bueno que se ha movido durante la exposición y queda esa marca clara tanto en los troncos como en las hojas, que para mi le da un algo muy interesante a la foto.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Abaquo, para í la foto está movida, como te han dicho antes, no recuerdo quién, para hacer fotos en interiores es necesario subir la... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Lupy con esa foto te llevarias el premio a la mas curiosa y extraña.-

¡¡Por fa, dinos como la has hecho!!!

No tengo ni idea,lo mio no es la fotografia,no entiendo na de na,apunto y disparo,no tengo mas tecnica,era una digital HP de 3 megapixel,creo que para premio,mejor mando esta

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Realizada en el parque SELWO
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba No tengo ni idea,lo mio no es la fotografia,no entiendo na de na,apunto y disparo,no tengo mas tecnica,era una digital HP de 3... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Mgotamendi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Muy chula la foto toñi38, muy equilibrada de formas y color.
EL horizonte esta un poco caido, pero hasta eso queda bien..

Saludos
_________________
Viajemos sin parar!! la vida es rock´n´roll!!
Ir arriba Muy chula la foto toñi38, muy equilibrada de formas y color. EL horizonte esta un poco caido, pero hasta eso queda bien.. Saludos Mgotamendi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube