Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Brilliance of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 205703 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero BRILLANCE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Splaash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!!

Es la primera vez que os escribo aunque hace días que leo este foro. Y ante todo quería agradecer cada uno de vuestros comentarios en estas páginas porque son siempre de gran ayuda y más para quienes como yo deciden iniciarse en estos marítimos mundos.
Por fin hemos decidido aventurarnos en nuestro primer crucero y como imaginareis son miles las dudas... Ojos que se mueven Desde que ropa llevar en este tiempo y para las galas, qué será más util, qué no podemos dejar de ver en cada escala (pasaremos por Túnez, Valletta, Atenas, Rhodas, Limassol, Alejandría, Palermo y Palma de Mallorca) y si es fácil hacer las excursiones por nuestra cuenta o es mejor contratarlas en el barco, si llevar o no cambio de moneda, sobre los turnos de las comidas, como funcionan los embarques-desembarques... Cualquier información o consejo nos será muy útil que estamos más pez que Nemo ¡Qué nerviosssss! Avergonzado Por cierto que será abordo del Brilliance Of The Seas que saldrá de Barcelona el 21 de diciembre de este año (por si algún forero más estará por allí y quiere compartir la experiencia).

Muchisimas gracias
Ir arriba Hola a tod@s !!! Es la primera vez que os escribo aunque hace dias que leo este foro. Y ante todo quería agradecer cada uno de vuestros... Splaash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasajeros a bordo del Brilliance Of The Seas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Bienvenid@ al foro Amistad

Te recomiendo que empieces por mirar el directorio,encontraras mucha información en los mensajes de anuncio y postIt

www.losviajeros.com/ ...m&f=43

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenid@ al foro. Te recomiendo que empieces por mirar el directorio,encontraras mucha informacion en los mensajes de anuncio y... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasajeros a bordo del Brilliance Of The Seas  Publicado: Responder citando

Splaash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por tu bienvenida lupy7 (¡y por ese chin chin!) Amistad

Llevo rato leyendo vuestras páginas y hay que ver lo que se aprende...
Me da que en breve me convertiré en un nuevo crucer@-adict@. Si ya sólo con vivir las aventuras imaginariamente a través de vuestros relatos me voy apasionando por momentos... ¡No me quiero ni imaginar cuando vuelva de este primer crucero! Sonriente

Saludos
Ir arriba Gracias por tu bienvenida lupy7 (¡y por ese chin chin!) Llevo rato leyendo vuestras páginas y hay que ver lo que se aprende... Me da que... Splaash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasajeros a bordo del Brilliance Of The Seas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Por aquí andaremos,bien para ayudarte con tus preguntas o bien para leer tus experiencias a la vuelta del crucero,y ten cuidado,que segun comentan los cruceros enganchan Secret

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Por aqui andaremos,bien para ayudarte con tus preguntas o bien para leer tus experiencias a la vuelta del crucero,y ten cuidado,que... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasajeros a bordo del Brilliance Of The Seas  Publicado: Responder citando

Splaash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aghhhhh Chocado S.O.S

Vamos que ya veo que lo llevo claro entonces... ¿Una adicción más?
Bueno, mejor dicho, me temo que serán dos : los cruceros y escribir en vuestro foro que es genial Aplausos (en el que ya llevo algunas horitas online)
En finssss ¿Pero que sería de la vida sin vicios, no?
Y que sepais desde ya que de mis experiencias a la vuelta no os librais. Creo que es interesante aportar información a quienes la buscan y compartirla con los que ya la tienen.
Lo que también me temo es que no os vais a librar de mis preguntas porque ahora mismo soy un mar de dudas ¡Que al ser mi primera experiencia naútica voy más 'lost' que los de la serie! Así que preparaos para el bombardeo... Mr. Green

Jijiji
_________________
Próximo (¡Y PRIMER!) crucero : Brilliance Of The Seas (diciembre 2008)
Ir arriba Aghhhhh S.O.S. Vamos que ya veo que lo llevo claro entonces... ¿Una adicción más? Bueno, mejor dicho, me temo que serán dos : los... Splaash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasajeros a bordo del Brilliance Of The Seas  Publicado: Responder citando

Tell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola Splaash.....estamos barajando este barco también...y ese día.....o bien el Norwegian Jade...que hace un recorrido similar.......ya hablamos si quieres contactarme:
Albertotell2@gmail.com

Saludos
Ir arriba Hola Splaash.....estamos barajando este barco también...y ese día.....o bien el Norwegian Jade...que hace un recorrido similar.......ya... Tell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasajeros a bordo del Brilliance Of The Seas  Publicado: Responder citando

Splaash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡¡¡ Hola Tell !!! Guiño

Pues dejad ya de 'barajar' omeee y decidios por el BOTS xd... Idea
¡Que me han dicho que es impresionante! Y a ver si entre los dos liamos a alguno más para que se apunte y compartimos aventura...
Que si ya de por si suele ser un viaje alucinante en Navidad y fin de año debe ser más especial aún imagino...
¿Nos comeremos juntos las uvas? Tic tac tic tac...
¡Dime que siiiii! Sacando la lengua

Saluditosss
_________________
Próximo (¡Y PRIMER!) crucero : Brilliance Of The Seas (diciembre 2008)
Ir arriba ¡¡¡ Hola Tell !!! Pues dejad ya de  barajar  omeee y decidios por el BOTS xd... ¡Que me han dicho que es impresionante! Y a ver si entre... Splaash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasajeros a bordo del Brilliance Of The Seas  Publicado: Responder citando

Splaash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡ Hola de nuevo !

He estado días sin responder porque tube problemas con el dichoso router Doblemente malvado

Al final que decidisteis Tell ¿os venís?

¿Nadie de este foro va a embarcar en este crucero navideño? Ojos que se mueven

Saluditossss
_________________
Próximo (¡Y PRIMER!) crucero : Brilliance Of The Seas (diciembre 2008)
Ir arriba ¡ Hola de nuevo ! He estado dias sin responder porque tube problemas con el dichoso router. Al final que decidisteis Tell ¿os venís... Splaash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasajeros a bordo del Brilliance Of The Seas  Publicado: Responder citando

Tell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2006

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola Splaash, no me he decidido al final....se me iba de presupuesto. Sobre todo por los gastos de excursiones y los no contemplados.
Espero lo pases estupendo y cuentes que tal tu experiencia...sobre todo en la parte de gastos extras, que en mi caso son los que me han echado para atrás........son muchos días y al final descontrolas un montón y claro tampoco vas a estar todo el día comiendo en los restaurantes....un abrazo y lo dicho te deseo unas estuoendas vcacaciones....alberto tell
Ir arriba Hola Splaash, no me he decidido al final....se me iba de presupuesto. Sobre todo por los gastos de excursiones y los no contemplados... Tell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasajeros a bordo del Brilliance Of The Seas  Publicado: Responder citando

Splaash
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ohhh Tell ¡qué lástima! Llorando o muy triste

Pero tranquilo que verás como para la próxima podrás hacerlo.

Ya te haré un balance de cuentas a la vuelta para que te hagas una idea de los 'imprevistos' y de paso para explicar como fue todo. Aunque yo también espero que los gastos extras no sean más de los esperados Chocado

Saluditosssss
_________________
Próximo (¡Y PRIMER!) crucero : Brilliance Of The Seas (diciembre 2008)
Ir arriba Ohhh Tell ¡qué lástima! Pero tranquilo que verás como para la próxima podrás hacerlo. Ya te haré un balance de cuentas a la vuelta para... Splaash Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero en BRILLANCE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Jayai18303
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola chic@s, lo primero de todo decir que he estado buscando informacíon, pero no he encontrado mucho y al final lo doy por perdido.

Estamos planeando ir en este crucero, pero claro, me gustaría saber vuestras opiniones sobre el mismo, si merecen la pena las excursiones, si hablan en español, si los espectáculos son en español....

En fin... Más o menos para obtener una visión global de este precioso barco.

No os molesto más un saludo. Amistad
Ir arriba Hola chic@s, lo primero de todo decir que he estado buscando informacíon, pero no he encontrado mucho y al final lo doy por perdido... Jayai18303 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero en BRILLANCE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jayai18303 Escribió:
Hola chic@s, lo primero de todo decir que he estado buscando informacíon, pero no he encontrado mucho y al final lo doy por perdido.

Estamos planeando ir en este crucero, pero claro, me gustaría saber vuestras opiniones sobre el mismo, si merecen la pena las excursiones, si hablan en español, si los espectáculos son en español....

En fin... Más o menos para obtener una visión global de este precioso barco.

No os molesto más un saludo. Amistad

Jayai18303, he unido tu mensaje, a este hilo que ya estaba abierto sobre el mismo crucero al que haces referencias, a ver si te facilitan la información que solicitas.

Saludos.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Jayai18303, he unido tu mensaje, a este hilo que ya estaba abierto sobre el mismo crucero al que haces referencias, a ver si te facilitan... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero en BRILLANCE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
jayai18303 Escribió:
Hola chic@s, lo primero de todo decir que he estado buscando informacíon, pero no he encontrado mucho y al final lo doy por perdido.

Estamos planeando ir en este crucero, pero claro, me gustaría saber vuestras opiniones sobre el mismo, si merecen la pena las excursiones, si hablan en español, si los espectáculos son en español....

En fin... Más o menos para obtener una visión global de este precioso barco.

No os molesto más un saludo. Amistad

Jayai, muy buenas

El crucero no te defraudara, a mi el brilliance aunque no sea de mis barcos preferidos de royal, me parece un muy buen barco.
Las excursiones, si las compras a bordo son caras, y muchas de ellas las podras hacer por libre sin problema, es mas a bordo te echaran un cable si les pides ayuda sobre que ver(a pesar de que eso seguro que lo llevaras preparado) y como organizarlo(mucho ojo al reloj!!)

Tienes asistencia en castellano, pero el idioma oficial a bordo es el ingles, pero muchos de los camareros son sudamericanos(y orientales), así que no tendras problemas

Y los espectaculos, pues te encontraras de todo, espectaculos tipo broadway espectaculares, de magia(que no faltan casi en ninguno de los cruceros de royal, mas de uno de los magos ha actuado en las vegas con bastante exito), y otros que son de humor, que si no controlas de ingles estaras como pez fuera del agua...

Espero haberte servido de ayuda....
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba jayai, muy buenas. El crucero no te defraudara, a mi el brilliance aunque no sea de mis barcos preferidos de royal, me parece un muy buen... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: brillence of the seas en julio  Publicado: Responder citando

Sotete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ya está decidido 12 días de crucero para la luna de miel, a ver si hay alguien que se haya decidido por este crucero también
Ir arriba Ya está decidido 12 dias de crucero para la luna de miel, a ver si hay alguien que se haya decidido por este crucero tambien Sotete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: brillence of the seas en julio  Publicado: Responder citando

Sotete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Brilliance of the seas, que lo que había puesto en el título no se parece demasiado al nombre del barco, jeje
Ir arriba Brilliance of the seas, que lo que había puesto en el título no se parece demasiado al nombre del barco, jeje Sotete Compartir:
Enlaces Asunto: 20/04/09 Brillance of the Seas (Grecia, Egipto)  Publicado: Responder citando

Aruu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Hay alguin que me puede informar de los puertos para saber si es facil cojer transporte para ir por libre?

Mis preguntas serian de momento:

En Sicilia para ir a ver el volcan es facil encontrar medio de transporte del barco a arriba? o mejor cojer la excursion del Royal?
En Atenas: se puede ir con una libro guia apuntado lo que mas te apetece ver y ir por solitario? o ir en guia esta bien y no es mucho rollo... Ya estudie un año de batchillerato griego y no me apetece otra vez...
En Egipto: pensaba una excursion pero hay tantas alguna recomendación?
En Malta: ya fui con el anterior crucero el Voyager pero solo ruta por la ciudad por libre y ya esta visto alguna recomendación por hacer?

De momento lo dejo aquí?

Alguien viene el día 20/04 en el crucero desde barcelona?

Saludos,

LAURA.
_________________
Viajes:
Suiza, Londres, Paris, Italia, Finlandia, Bruselas, Singapur, Vietnam, Bali, voyager OTS , Bilbao y San Sebastian, Archipielago Estocolmo (Barco vela particular ag 07), Roma, Pescara , Venecia (jul 08), Croacia, celebrity solstice (09), dubai costa deliziosa (2010), liberty of the seas (11) Sardenya velero, costa luminosa 2012, equinox 2013; Islandia (2016), Rovaniemi (2017) Symphony
Ir arriba Buenas a todos, Hay alguin que me puede informar de los puertos para saber si es facil cojer transporte para ir por libre? Mis preguntas... Aruu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 20/04/09 Brillance of the Seas (Grecia, Egipto)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aruu Escribió:
Buenas a todos,

Hay alguin que me puede informar de los puertos para saber si es facil cojer transporte para ir por libre?

Mis preguntas serian de momento:

En Sicilia para ir a ver el volcan es facil encontrar medio de transporte del barco a arriba? o mejor cojer la excursion del Royal?
En Atenas: se puede ir con una libro guia apuntado lo que mas te apetece ver y ir por solitario? o ir en guia esta bien y no es mucho rollo... Ya estudie un año de batchillerato griego y no me apetece otra vez...
En Egipto: pensaba una excursion pero hay tantas alguna recomendación?
En Malta: ya fui con el anterior crucero el Voyager pero solo ruta por la ciudad por libre y ya esta visto alguna recomendación por hacer?

De momento lo dejo aquí?

Alguien viene el día 20/04 en el crucero desde barcelona?

Saludos,

LAURA.

Laura, he trasladado tu mensaje al hilo que ya estaba abierto sobre le Brillance a ver si pueden ayudarte sobre la información que solicitas.

Saludos.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Laura, he trasladado tu mensaje al hilo que ya estaba abierto sobre le Brillance a ver si pueden ayudarte sobre la información que... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasajeros a bordo del Brilliance Of The Seas  Publicado: Responder citando

Cafeho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Laura,
Acabo de registrarme en este foro porque he leido ahora mismo tus preguntas acerca de las excursiones que se harán en el crucero BRILLANCE OF THE SEAS. Yo también viajaré el 20 de abril 2009 y también me interesan tus preguntas.

Espero que lo disfrutemos. A mi me gusta Royal Caribbean y ésta es la segunda vez que viajaré con ellos.

ESPERAMOS RESPUESTAS DE LAS PERSONAS QUE PUEDAN AYUDARNOS. GRACIAS,
Ir arriba Hola Laura, Acabo de registrarme en este foro porque he leido ahora mismo tus preguntas acerca de las excursiones que se harán en el... Cafeho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasajeros a bordo del Brilliance Of The Seas  Publicado: Responder citando

Aruu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Cafeoh ya queda poco para embarcar, yo también es mi segundo crucero con royal pero el otro fue con el voyager of the seas pero solo 7 días!!!
Ya queda poco!!!!!!
Tienes alguna información de la que pedia?
_________________
Viajes:
Suiza, Londres, Paris, Italia, Finlandia, Bruselas, Singapur, Vietnam, Bali, voyager OTS , Bilbao y San Sebastian, Archipielago Estocolmo (Barco vela particular ag 07), Roma, Pescara , Venecia (jul 08), Croacia, celebrity solstice (09), dubai costa deliziosa (2010), liberty of the seas (11) Sardenya velero, costa luminosa 2012, equinox 2013; Islandia (2016), Rovaniemi (2017) Symphony
Ir arriba Cafeoh ya queda poco para embarcar, yo tambien es mi segundo crucero con royal pero el otro fue con el voyager of the seas pero solo 7... Aruu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasajeros a bordo del Brilliance Of The Seas  Publicado: Responder citando

Cafeho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Laura, gracias por responder.
No tengo información de la solicitada, pero estoy en ello. Si averiguo algo te lo hago saber.

El otro curcero que yo hice fue también de 7 días en el Splendour of the seas y me gustó mucho.

Cuando sepa algo te lo hago saber. Hasta pronto.

Por cierto, ¿Has hecho ya el check-in online? Yo lo haré esta semana.
Ir arriba Hola Laura, gracias por responder. No tengo información de la solicitada, pero estoy en ello. Si averiguo algo te lo hago saber. El otro... Cafeho Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Santitoaña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nadaaa pues las tenemos cogidas con excursionesparacruceros. Nosotros ese. Domingo salimos de venecia.
Ir arriba Nadaaa pues las tenemos cogidas con excursionesparacruceros. Nosotros ese. Domingo salimos de venecia. Santitoaña Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube