Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Brilliance of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 26 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 207111 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero BRILLANCE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Sisonita Escribió:

Mil gracias! Me ha encantado leerlo. Donde se contrata esa excursión? Con la naviera o con alguna compañía externa?
A mi el tema lanchas no me va mucho... Me da la sensación que debe ir muy rápido y seguro se nota cosquilleo en la barriga jajajaja pero lo de las cuevas me ha conquistado.

En el diario he puesto el enlace de la empresa que lo realiza, hay que contactar con ellos a través de su página, en inglés Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En el diario he puesto el enlace de la empresa que lo realiza, hay que contactar con ellos a través de su página, en inglés. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Sisonita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Sisonita Escribió:

Mil gracias! Me ha encantado leerlo. Donde se contrata esa excursión? Con la naviera o con alguna compañía externa?
A mi el tema lanchas no me va mucho... Me da la sensación que debe ir muy rápido y seguro se nota cosquilleo en la barriga jajajaja pero lo de las cuevas me ha conquistado.

En el diario he puesto el enlace de la empresa que lo realiza, hay que contactar con ellos a través de su página, en inglés Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Uyyy en inglés? Pues lo llevo chungo...
Solo se encargan ellos de esta excursión?
Gracias por resolverme tantas dudas, eres muy amable. Guiño
Ir arriba Uyyy en inglés? Pues lo llevo chungo... Solo se encargan ellos de esta excursión? Gracias por resolverme tantas dudas, eres muy amable. Sisonita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Sisonita Escribió:

Uyyy en inglés? Pues lo llevo chungo...
Solo se encargan ellos de esta excursión?
Gracias por resolverme tantas dudas, eres muy amable. Guiño

Utiliza el traductor de Google Riendo Aplauso
Nosotros es el que encontramos Ojos que se mueven Puedes buscar más con Google Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Utiliza el traductor de Google. Nosotros es el que encontramos Puedes buscar más con Google. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Fancruises
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Mil gracias, Ange, Aplauso Amistad Amistad me he puesto en contacto con la empresa de lanchas, para reservar el tour de 3 horas para mis amigos y nosotros... Gracias a tu estupendo relato ya tenemos plan en Kotor.... Guiño
Ir arriba Mil gracias, Ange, me he puesto en contacto con la empresa de lanchas, para reservar el tour de 3 horas para mis amigos y nosotros... Fancruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Fancruises Escribió:
Mil gracias, Ange, Aplauso Amistad Amistad me he puesto en contacto con la empresa de lanchas, para reservar el tour de 3 horas para mis amigos y nosotros... Gracias a tu estupendo relato ya tenemos plan en Kotor.... Guiño

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the seas 13 Julio 2016  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Sisonita Escribió:
Angegaca Escribió:
Sisonita Escribió:

Se puede subir al barco dos botellas de vino??? No tenía ni idea de esto! Es más, pensaba que no estaba permitido! Son dos por cabina o dos por persona?

www.royalcaribbean.es/ ...faqId=5442

Saludos Amistad
Ángeles
Muchas gracias! La he estado mirando y se permiten para tomarlas en la cabina... Para poder tomarlas en restaurante son 25 dólares el descorche...Me parece un poquito caro, para eso no me merece la pena llevármelas de casa.

Sisonita, no es necesario tomarlas en la cabina!!
Son dos por cabina y te realizarán el descorche sin cobro alguno en el restaurante sin problemas, nosotros lo hemos hecho ya en varios cruceros Sonriente
Ir arriba Sisonita, no es necesario tomarlas en la cabina!! son dos por cabina y te realizarán el descorche sin cobro alguno en el restaurante sin... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the seas 13 Julio 2016  Publicado: Responder citando

Sisonita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
Sisonita Escribió:
Angegaca Escribió:
Sisonita Escribió:

Se puede subir al barco dos botellas de vino??? No tenía ni idea de esto! Es más, pensaba que no estaba permitido! Son dos por cabina o dos por persona?

www.royalcaribbean.es/ ...faqId=5442

Saludos Amistad
Ángeles
Muchas gracias! La he estado mirando y se permiten para tomarlas en la cabina... Para poder tomarlas en restaurante son 25 dólares el descorche...Me parece un poquito caro, para eso no me merece la pena llevármelas de casa.

Sisonita, no es necesario tomarlas en la cabina!!
Son dos por cabina y te realizarán el descorche sin cobro alguno en el restaurante sin problemas, nosotros lo hemos hecho ya en varios cruceros Sonriente

Ostras!!! Pues creo que lo vi en la web de Royal... No será algo nuevo de este año? Si es como dices me das una alegría inmensaaaaa, y siendo así me llevaré mis dos botellas bien contenta.
Ir arriba Ostras!!! Pues creo que lo vi en la web de Royal... No será algo nuevo de este año? Si es como dices me das una alegría inmensaaaaa, y... Sisonita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brillance of the seas 13 Julio 2016  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Sisonita Escribió:
vecusa Escribió:
Sisonita Escribió:
Angegaca Escribió:
Sisonita Escribió:

Se puede subir al barco dos botellas de vino??? No tenía ni idea de esto! Es más, pensaba que no estaba permitido! Son dos por cabina o dos por persona?

www.royalcaribbean.es/ ...faqId=5442

Saludos Amistad
Ángeles
Muchas gracias! La he estado mirando y se permiten para tomarlas en la cabina... Para poder tomarlas en restaurante son 25 dólares el descorche...Me parece un poquito caro, para eso no me merece la pena llevármelas de casa.

Sisonita, no es necesario tomarlas en la cabina!!
Son dos por cabina y te realizarán el descorche sin cobro alguno en el restaurante sin problemas, nosotros lo hemos hecho ya en varios cruceros Sonriente

Ostras!!! Pues creo que lo vi en la web de Royal... No será algo nuevo de este año? Si es como dices me das una alegría inmensaaaaa, y siendo así me llevaré mis dos botellas bien contenta.

Si no recuerdo mal .. En el crucero del 2015 fue la primera vez que dejaban consumirlas fuera del camarote sin descorche y así lo hicimos! y en el del año pasado, también lo hicimos y sin problemas Sonriente
Ir arriba si no recuerdo mal .. en el crucero del 2015 fue la primera vez que dejaban consumirlas fuera del camarote sin descorche y así lo... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Montsebla
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola a todos
Acabamos de reservar para la salida del 5 de agosto. Somos un matrimonio de Valencia con dos adolescentes de 17 y 13 años.
Voy a ir leyendo todo para mirar las excursiones y ver si hay más gente para esta fecha.
Ir arriba Hola a todos. Acabamos de reservar para la salida del 5 de agosto. Somos un matrimonio de Valencia con dos adolescentes de 17 y 13 años... Montsebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Jicy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Hace días que no entraba. Sisonita, además del blog, puedes ver la empresa www.montenegrosubmarine.me/ ...otor-tour/
.- nosotros somos 4, el número ideal parce ser 8 pax.
.- seis tampoco estaría nada mal.
Ir arriba Buenas noches. hace días que no entraba. Sisonita, además del blog, puedes ver la empresa. .- nosotros somos 4, el número ideal parce ser... Jicy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Jicy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
[quote="Angegaca"]
Sisonita Escribió:

Uyyy en inglés? Pues lo llevo chungo...
Solo se encargan ellos de esta excursión?
Gracias por resolverme tantas dudas, eres muy amable. Guiño


Si al final cuadramos la reserva en mi familia todos hablan inglés perfectamente, menos yo.
Mi mujer incluso es profesora, por lo que no habría problema.
Ir arriba si al final cuadramos la reserva en mi familia todos hablan inglés perfectamente, menos yo. Mi mujer incluso es profesora, por lo que no... Jicy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Fancruises
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
montsebla Escribió:
Hola a todos
Acabamos de reservar para la salida del 5 de agosto. Somos un matrimonio de Valencia con dos adolescentes de 17 y 13 años.
Voy a ir leyendo todo para mirar las excursiones y ver si hay más gente para esta fecha.

Aplauso Amistad Aplauso Nosotros vamos en esa fecha...cuatro adultos, mis hijas, veinte y seis años respectivamente y amigos con hijos de 16, 11 años..
Ir arriba Nosotros vamos en esa fecha...cuatro adultos, mis hijas, veinte y seis años respectivamente y amigos con hijos de 16, 11 años.. Fancruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Fancruises Escribió:
montsebla Escribió:
Hola a todos
Acabamos de reservar para la salida del 5 de agosto. Somos un matrimonio de Valencia con dos adolescentes de 17 y 13 años.
Voy a ir leyendo todo para mirar las excursiones y ver si hay más gente para esta fecha.

Aplauso Amistad Aplauso Nosotros vamos en esa fecha...cuatro adultos, mis hijas, veinte y seis años respectivamente y amigos con hijos de 16, 11 años..

Nosotros también vamos en esa fecha! Sonriente
Ir arriba nosotros también vamos en esa fecha! Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Para el 6 de junio va alguno??
Salu2
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Para el 6 de junio va alguno?? Salu2 Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Sisonita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
jicy Escribió:
buenas noches.

Hace días que no entraba. Sisonita, además del blog, puedes ver la empresa www.montenegrosubmarine.me/ ...otor-tour/
.- nosotros somos 4, el número ideal parce ser 8 pax.
.- seis tampoco estaría nada mal.

Muchísimas gracias!!!! Amistad
Ir arriba Sisonita escribió: Muchísimas gracias!!!! Sisonita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Alguna idea sin ser el tren para ir de canes a Mónaco??
Es para ir con una niña y un bebé.
Gracias
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Alguna idea sin ser el tren para ir de canes a Mónaco?? Es para ir con una niña y un bebé. Gracias Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Fancruises
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
He visto que la salida del 17 de agosto, la naviera ha cambiado la escala de Livorno por La Spezia... A nosotros, de momento no nos afecta, aunque si os digo la verdad, no estaría mal....je je je... Cinque Terre lo merece....
Ir arriba Buenas tardes. He visto que la salida del 17 de agosto, la naviera ha cambiado la escala de Livorno por La Spezia... A nosotros, de... Fancruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Volviendo sobre los paquetes de bebidas, ahora mismo, me aparece en promoción el paquete Deluxe, el más completo.
Por si os interesa, ya que estas cosas, nunca se sabe cuando desaparecen! Guiño
Ir arriba Volviendo sobre los paquetes de bebidas, ahora mismo, me aparece en promoción el paquete Deluxe, el más completo. Por si os interesa, ya... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
tolomen Escribió:
Alguna idea sin ser el tren para ir de canes a Mónaco??
Es para ir con una niña y un bebé.
Gracias

Has mirado la propia excursión de Royal? no tiene mal precio para ser de la naviera ... Ojos que se mueven
Ir arriba Has mirado la propia excursión de Royal? no tiene mal precio para ser de la naviera ... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Si la vi, pero al ir con un bebe y una niña pequeña tenia pensado algún transporte privado o a último remedio el tren
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Si la vi, pero al ir con un bebe y una niña pequeña tenia pensado algún transporte privado o a último remedio el tren Tolomen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Santitoaña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nadaaa pues las tenemos cogidas con excursionesparacruceros. Nosotros ese. Domingo salimos de venecia.
Ir arriba Nadaaa pues las tenemos cogidas con excursionesparacruceros. Nosotros ese. Domingo salimos de venecia. Santitoaña Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube