Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Brilliance of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 28 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 206995 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero BRILLANCE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Jicy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
En la agencia me dicen que la pension completa incluye agua y refrescos no premium.
¿eso es agua de grifo y refrescos de manguera o de polvos?
Ir arriba En la agencia me dicen que la pension completa incluye agua y refrescos no premium. ¿eso es agua de grifo y refrescos de manguera o de... Jicy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
jicy Escribió:
en la agencia me dicen que la pension completa incluye agua y refrescos no premium.
¿eso es agua de grifo y refrescos de manguera o de polvos?

Salvo que cogieras alguna oferta con algún pack de refrescos, la PC incluye agua, hielo, limonada, té frío, alguna otra bebida de sabores, todo en dispensadores Guiño La limonada está riquísima, eso sí, cuando la coges ya en vaso hay que quitarle el hielo si no está muy aguada Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Salvo que cogieras alguna oferta con algún pack de refrescos, la PC incluye agua, hielo, limonada, té frío, alguna otra bebida de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Para vuestra información ... Han bajado de precio, tanto las excursiones con la naviera como el paquete deluxe, por si queréis echarle un ojo y aprovecharos Sonriente

Para el caso que tuvierais algo contratado a precio superior, tan sencillo como anularlo y volverlo a comprar.
Tardan unos 5 días en devolver el dinero Guiño
Ir arriba Para vuestra información ... han bajado de precio, tanto las excursiones con la naviera como el paquete deluxe, por si queréis echarle un... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Montsebla
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
Para vuestra información ... Han bajado de precio, tanto las excursiones con la naviera como el paquete deluxe, por si queréis echarle un ojo y aprovecharos Sonriente

Para el caso que tuvierais algo contratado a precio superior, tan sencillo como anularlo y volverlo a comprar.
Tardan unos 5 días en devolver el dinero Guiño

Muchas gracias!! lo miraremos
Ir arriba Montsebla escribió: Muchas gracias!! lo miraremos Montsebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Montsebla
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Otra pregunta ¿alguien ha mirado como ir a Ravena desde el puerto?
No me aclaro con la información que he leído
Gracias
Ir arriba Otra pregunta ¿alguien ha mirado como ir a Ravena desde el puerto? No me aclaro con la información que he leído. Gracias Montsebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Elisa55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos.la verdad que hay minima información sobre Ravena.la he buscado por varios sitios y no encuentro nada confio que los que vayan primero nos cuenten algo.yo voy en 29 de agosto
Ir arriba Hola a todos.la verdad que hay minima informacion sobre Ravena.la he buscado por varios sitios y no encuentro nada confio que los que... Elisa55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Jicy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
elisa55 Escribió:
hola a todos.la verdad que hay minima información sobre Ravena.la he buscado por varios sitios y no encuentro nada confio que los que vayan primero nos cuenten algo.yo voy en 29 de agosto

Nosotros somos 4 y vamos también el 29 de agosto. no he visto nada sobre Ravena. supongo que aquí toca a la aventura.

Gracias Angeles por la información. Haremos cuentas en casa. no entiendo como no tienen como en otras compañías un paquete de refrescos, cerveza y vino. las copas ya son más prescindibles.

Y a Vecusa.
Ir arriba nosotros somos 4 y vamos también el 29 de agosto. no he visto nada sobre Ravena. supongo que aquí toca a la aventura. gracias Angeles por... Jicy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Nosotros en Ravena iremos a la aventura.
Hemos sacado un mapa de internet y marcado los lugares que queremos visitar y tiraremos de GPS Riendo
Ir arriba Nosotros en Ravena iremos a la aventura. Hemos sacado un mapa de internet y marcado los lugares que queremos visitar y tiraremos de GPS Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Montsebla
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
Nosotros en Ravena iremos a la aventura.
Hemos sacado un mapa de internet y marcado los lugares que queremos visitar y tiraremos de GPS Riendo

Hola
Nosotros también habíamos pensado ir por libre pero no sabemos muy bien como llegar a la ciudad ya que la distancia a ella es grande no??
Ir arriba Hola. Nosotros también habíamos pensado ir por libre pero no sabemos muy bien como llegar a la ciudad ya que la distancia a ella es... Montsebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
www.port.ravenna.it/ .../crociere/
www.ravennatp.it/ ...nnas-port/
Por si hay alguna información que os sirva Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por si hay alguna información que os sirva. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Ruta turística por Ravenna:
www.callejeandoporelplaneta.com/ ...-mosaicos/
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ruta turística por Ravenna: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Elisa55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos,gracias Angeles por la guia,he llamado a royal y me dicen que ellos ofrecen traslado a Ravena con coste ,tambien he mirado en google maps y hay un bus urbano que pasa cada25 minutos,por lo visto el puerto dista de Ravena 12 kms,un saludo
Ir arriba Hola a todos,gracias Angeles por la guia,he llamado a royal y me dicen que ellos ofrecen traslado a Ravena con coste ,tambien he mirado... Elisa55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
elisa55 Escribió:
hola a todos,gracias Angeles por la guia,he llamado a royal y me dicen que ellos ofrecen traslado a Ravena con coste ,tambien he mirado en google maps y hay un bus urbano que pasa cada25 minutos,por lo visto el puerto dista de Ravena 12 kms,un saludo

A la espera de que a la vuelta cuentes cómo se puede hacer esa escala y ayudar a otros cruceristas Aplauso
A ver si entre todos se pueden poner datos que ayuden a hacer esa escala de manera más fácil Aplauso
Por cierto, en uno de los enlaces que puse ayer leí esto:


Guests’ services:
shuttle service from port to city centre and viceversa
information point
car parking


Si alguien quiere preguntar: ravennatp@ravennatp.it

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba A la espera de que a la vuelta cuentes cómo se puede hacer esa escala y ayudar a otros cruceristas. A ver si entre todos se pueden poner... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
elisa55 Escribió:
hola a todos,gracias Angeles por la guia,he llamado a royal y me dicen que ellos ofrecen traslado a Ravena con coste ,tambien he mirado en google maps y hay un bus urbano que pasa cada25 minutos,por lo visto el puerto dista de Ravena 12 kms,un saludo

A la espera de que a la vuelta cuentes cómo se puede hacer esa escala y ayudar a otros cruceristas Aplauso
A ver si entre todos se pueden poner datos que ayuden a hacer esa escala de manera más fácil Aplauso
Por cierto, en uno de los enlaces que puse ayer leí esto:


Guests’ services:
shuttle service from port to city centre and viceversa
information point
car parking


Si alguien quiere preguntar: ravennatp@ravennatp.it

Saludos Amistad
Ángeles

Si hay un shuttle ... Será como en los demás puertos que lo ponen las navieras??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Mi idea es ir a la aventura, ya os diré que tal me sale Sonriente

Edito... El shuttle que te pone la naviera es el único que te deja en la ciudad... Tendremos que enterarnos cuanto cuesta Ojos que se mueven

Última edición por Vecusa el Mar, 13-06-2017 15:38, editado 1 vez
Ir arriba si hay un shuttle ... será como en los demás puertos que lo ponen las navieras??? mi idea es ir a la aventura, ya os diré que tal me sale... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:


Si hay un shuttle ... Será como en los demás puertos que lo ponen las navieras??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Mi idea es ir a la aventura, ya os diré que tal me sale Sonriente

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Buenos días!!
Volviendo al tema excursiones... En Salerno tenemos la intención de realizar la excursión de Amalfi y Positano, me he estado leyendo y releyendo el diario de Angeaca y no me queda muy claro la salida del puerto y cómo llegar a Piazza Concordia...
Alguien que haya hecho esta excursión, ¿¿me podría ilustrar un poquito más?? El asunto está en que como no sabemos dónde nos dejan, no podemos "googlemapearlo" Guiño

Gracias! Amistad
Ir arriba Buenos días!! Volviendo al tema excursiones... en Salerno tenemos la intención de realizar la excursión de Amalfi y Positano, me he... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
Buenos días!!
Volviendo al tema excursiones... En Salerno tenemos la intención de realizar la excursión de Amalfi y Positano, me he estado leyendo y releyendo el diario de Angeaca y no me queda muy claro la salida del puerto y cómo llegar a Piazza Concordia...
Alguien que haya hecho esta excursión, ¿¿me podría ilustrar un poquito más?? El asunto está en que como no sabemos dónde nos dejan, no podemos "googlemapearlo" Guiño
Gracias! Amistad

En Salerno os ponen un bus gratuito hasta Salerno, en la Plaza de Sta. Lucía. Después sólo hay que seguir hasta uno de los dos puertos desde donde se puede coger el ferry, nosotros fuimos hasta la Piazza de la Concordia, Travelmar. El otro es NLG, desde Molo Manfredi, pero que tiene menos horarios, pero queda más cerca de donde te deja el bus, para ir a Positano tiene buenos horarios y después se puede comprar con la otra compañía que tiene más horarios para Amalfi y vuelta a Salerno Guiño Riendo
En Google maps puedes encontrar todos estos sitios, sin problema Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En Salerno os ponen un bus gratuito hasta Salerno, en la Plaza de Sta. Lucía. Después sólo hay que seguir hasta uno de los dos puertos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Montsebla
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
Buenos días!!
Volviendo al tema excursiones... En Salerno tenemos la intención de realizar la excursión de Amalfi y Positano, me he estado leyendo y releyendo el diario de Angeaca y no me queda muy claro la salida del puerto y cómo llegar a Piazza Concordia...
Alguien que haya hecho esta excursión, ¿¿me podría ilustrar un poquito más?? El asunto está en que como no sabemos dónde nos dejan, no podemos "googlemapearlo" Guiño

Gracias! Amistad

Hola
Po también estoy mirando esta excursión pero sale muy caro ir a los dos sitios no?? Vale la pena ?? O mejor ir solo a Amalfi...
Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola. po tambien estoy mirando esta excursión pero sale muy caro ir a los dos sitios no?? Vale la pena ?? O mejor ir solo a Amalfi... Montsebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Brilliance of the Seas - Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo

El círculo rojo es el Molo Manfredi, empresa NLG; el círculo amarillo es el muelle de Piazza Concordia, empresa Travelmar; el círculo azul es donde os deja el bus del puerto, Piazza Sta. Lucía.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El círculo rojo es el Molo Manfredi, empresa NLG; el círculo amarillo es el muelle de Piazza Concordia, empresa Travelmar; el círculo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
montsebla Escribió:

Hola
Po también estoy mirando esta excursión pero sale muy caro ir a los dos sitios no?? Vale la pena ?? O mejor ir solo a Amalfi...
Gracias Muy feliz

Pues sí vale mucho la pena Aplauso Aplauso Aplauso
www.losviajeros.com/ ...lerno.html
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues sí vale mucho la pena. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Santitoaña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nadaaa pues las tenemos cogidas con excursionesparacruceros. Nosotros ese. Domingo salimos de venecia.
Ir arriba Nadaaa pues las tenemos cogidas con excursionesparacruceros. Nosotros ese. Domingo salimos de venecia. Santitoaña Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube