Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Brilliance of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 29 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 207077 Lecturas
Último Mensaje:
nformación sobre el crucero BRILLANCE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Brilliance of the Seas - Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo

El círculo rojo es el Molo Manfredi, empresa NLG; el círculo amarillo es el muelle de Piazza Concordia, empresa Travelmar; el círculo azul es donde os deja el bus del puerto, Piazza Sta. Lucía.
Saludos Amistad
Ángeles

Mil graciaaaaaas!!!!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad
Tengo los horarios mirados con Travelmar, siguiendo tus "instrucciones" Guiño Pero me faltaba ese pequeño detalle de dónde te dejaba el bus!
Además, no me aparecen los horarios con la empresa NLG, no tengo ganas de ir "tan tan a la aventura" Riendo Riendo
Ir arriba mil graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! Tengo los horarios mirados con Travelmar, siguiendo tus instrucciones Pero me faltaba ese pequeño... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Juls1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
elisa55 Escribió:
hola a todos,gracias Angeles por la guia,he llamado a royal y me dicen que ellos ofrecen traslado a Ravena con coste ,tambien he mirado en google maps y hay un bus urbano que pasa cada25 minutos,por lo visto el puerto dista de Ravena 12 kms,un saludo

Hola a todos!

Yo hice esa escala con el Serenade hace un par de años, Royal pone un autocar a un precio de unos 3€ creo recordar, te dan un mapa y 2 o 3 entradas para los museos de la ciudad, a mí me valió la pena.

Espero haber ayudado!

Saludos
Ir arriba Hola a todos! Yo hice esa escala con el Serenade hace un par de años, Royal pone un autocar a un precio de unos 3€ creo recordar, te dan... Juls1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Juls1975 Escribió:
elisa55 Escribió:
hola a todos,gracias Angeles por la guia,he llamado a royal y me dicen que ellos ofrecen traslado a Ravena con coste ,tambien he mirado en google maps y hay un bus urbano que pasa cada25 minutos,por lo visto el puerto dista de Ravena 12 kms,un saludo

Hola a todos!
Yo hice esa escala con el Serenade hace un par de años, Royal pone un autocar a un precio de unos 3€ creo recordar, te dan un mapa y 2 o 3 entradas para los museos de la ciudad, a mí me valió la pena.
Espero haber ayudado!
Saludos



Muy buenas aportaciones Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Muy buenas aportaciones. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Juls1975 Escribió:
elisa55 Escribió:
hola a todos,gracias Angeles por la guia,he llamado a royal y me dicen que ellos ofrecen traslado a Ravena con coste ,tambien he mirado en google maps y hay un bus urbano que pasa cada25 minutos,por lo visto el puerto dista de Ravena 12 kms,un saludo

Hola a todos!

Yo hice esa escala con el Serenade hace un par de años, Royal pone un autocar a un precio de unos 3€ creo recordar, te dan un mapa y 2 o 3 entradas para los museos de la ciudad, a mí me valió la pena.

Espero haber ayudado!

Saludos

Que bien!!! Muy feliz
Pues iremos a la aventura con el shuttle de royal

Gracias Amistad Amistad Amistad
Ir arriba que bien!!! pues iremos a la aventura con el shuttle de royal. gracias Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Elisa55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola a todos,que suerte tenemos,que buenas aportaciones,yo por lo menos tengo resuelta todas mis dudas,gracias a todos y un cordial saludo
Ir arriba Hola a todos,que suerte tenemos,que buenas aportaciones,yo por lo menos tengo resuelta todas mis dudas,gracias a todos y un cordial saludo Elisa55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Fancruises
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Buenos días, aquì, terminando la planificaciòn del Brilliance... En un mes a bordo... Riendo Riendo Riendo En esta ocasiòn vamos a Lucca desde Livorno, Pisa y Florencia ya no son demasiado conocidas como para repetir... Guiño Guiño En tren a Pisa y trasbordo a Lucca y vuelta... Muy feliz He visto que es una ciudad muy agradable para conocer por nuestra cuenta y caminar sin prisas... Por favor alguna indicaciòn de viajeros que hayan hecho este recorrido en su crucero...? gracias... Aplauso Amistad
Ir arriba Buenos días, aquì, terminando la planificaciòn del Brilliance... en un mes a bordo... En esta ocasiòn vamos a Lucca desde Livorno, Pisa y... Fancruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Fancruises
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Angeles, una pregunta, sobre el tema de la restauraciòn a bordo... He visto en la web los distintos sitios para comer, tengo dudas sobre otros lugares donde tomar café, ensaladas, sandwiches o postres que sean gratuitos , lejos de la aglomeraciòn del buffet o restaurantes.... Sobre todo para desayunar o cuando regresemos de las excursiones y en què horarios estàn abiertos..??'

Gracias..
Ir arriba Angeles, una pregunta, sobre el tema de la restauraciòn a bordo... He visto en la web los distintos sitios para comer, tengo dudas sobre... Fancruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Fancruises Escribió:
Buenos días, aquì, terminando la planificaciòn del Brilliance... En un mes a bordo... Riendo Riendo Riendo En esta ocasiòn vamos a Lucca desde Livorno, Pisa y Florencia ya no son demasiado conocidas como para repetir... Guiño Guiño En tren a Pisa y trasbordo a Lucca y vuelta... Muy feliz He visto que es una ciudad muy agradable para conocer por nuestra cuenta y caminar sin prisas... Por favor alguna indicaciòn de viajeros que hayan hecho este recorrido en su crucero...? gracias... Aplauso Amistad

www.losviajeros.com/ ...vorno.html
Espero que te sirva Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Espero que te sirva. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Montsebla
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Fancruises Escribió:
Buenos días, aquì, terminando la planificaciòn del Brilliance... En un mes a bordo... Riendo Riendo Riendo En esta ocasiòn vamos a Lucca desde Livorno, Pisa y Florencia ya no son demasiado conocidas como para repetir... Guiño Guiño En tren a Pisa y trasbordo a Lucca y vuelta... Muy feliz He visto que es una ciudad muy agradable para conocer por nuestra cuenta y caminar sin prisas... Por favor alguna indicaciòn de viajeros que hayan hecho este recorrido en su crucero...? gracias... Aplauso Amistad


Hola
Nosotros hace uno años fuimos también a Lucca desde Livorno, y muy bien . Nos gustó mucho, es una ciudad muy bonita.
Ir arriba Hola. Nosotros hace uno años fuimos tambien a Lucca desde Livorno, y muy bien . Nos gustó mucho, es una ciudad muy bonita. Montsebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Fancruises Escribió:
Buenos días, aquì, terminando la planificaciòn del Brilliance... En un mes a bordo... Riendo Riendo Riendo En esta ocasiòn vamos a Lucca desde Livorno, Pisa y Florencia ya no son demasiado conocidas como para repetir... Guiño Guiño En tren a Pisa y trasbordo a Lucca y vuelta... Muy feliz He visto que es una ciudad muy agradable para conocer por nuestra cuenta y caminar sin prisas... Por favor alguna indicaciòn de viajeros que hayan hecho este recorrido en su crucero...? gracias... Aplauso Amistad

www.losviajeros.com/ ...vorno.html
Espero que te sirva Guiño
Saludos Amistad
Ángeles


Me he vuelto a leer tu diario y ... Realmente me da miedo esta escala por libre... Ojos que se mueven pero quizás me anime y cambie mi idea de ir a Florencia con excursión (que ya conocemos) por Lucca.
Angegaca, recuerdas el precio del billete de tren?? Riendo
Ir arriba Me he vuelto a leer tu diario y ... realmente me da miedo esta escala por libre... pero quizás me anime y cambie mi idea de ir a... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Fancruises Escribió:
Angeles, una pregunta, sobre el tema de la restauraciòn a bordo... He visto en la web los distintos sitios para comer, tengo dudas sobre otros lugares donde tomar café, ensaladas, sandwiches o postres que sean gratuitos , lejos de la aglomeraciòn del buffet o restaurantes.... Sobre todo para desayunar o cuando regresemos de las excursiones y en què horarios estàn abiertos..??'
Gracias..

Junto la piscina del solarium hay el Park Café, abierto casi todo el día/noche con zona de bebidas gratuitas Riendo
El bufet Windjammer también está abierto bastantes horas, cierran poco tiempo entre unas comidas y otras, aunque cierra por la noche sobre las 23:00, y al lado hay una zona donde hay siempre bebidas gratuitas Guiño
El Café Latté-tudes en la cubierta 5 tiene dulces gratuitos, pero no las bebidas Guiño
Para desayunar también abren un restaurante, pero los horarios son más reducidos que en el bufet. Durante las escalas creo que no abrían ningún restaurante, sólo el bufet y el Park café Ojos que se mueven
Hay muchos sitios donde poder comer de manera gratuita, hay momentos en los que estamos todos a la misma hora y es complicado coger una mesa en el bufet, pero fuera de esos momentos puntuales nunca hay problema Guiño Muy feliz
Todos los horarios en el Cruise Compass Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Junto la piscina del solarium hay el Park Café, abierto casi todo el díanoche con zona de bebidas gratuitas. El bufet Windjammer también... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
Angegaca Escribió:
Fancruises Escribió:
Buenos días, aquì, terminando la planificaciòn del Brilliance... En un mes a bordo... Riendo Riendo Riendo En esta ocasiòn vamos a Lucca desde Livorno, Pisa y Florencia ya no son demasiado conocidas como para repetir... Guiño Guiño En tren a Pisa y trasbordo a Lucca y vuelta... Muy feliz He visto que es una ciudad muy agradable para conocer por nuestra cuenta y caminar sin prisas... Por favor alguna indicaciòn de viajeros que hayan hecho este recorrido en su crucero...? gracias... Aplauso Amistad

www.losviajeros.com/ ...vorno.html
Espero que te sirva Guiño
Saludos Amistad
Ángeles


Me he vuelto a leer tu diario y ... Realmente me da miedo esta escala por libre... Ojos que se mueven pero quizás me anime y cambie mi idea de ir a Florencia con excursión (que ya conocemos) por Lucca.
Angegaca, recuerdas el precio del billete de tren?? Riendo


Creo que se ha quedado escondidito mi post ... A ver si alguien me puede ayudar Angel
Y añado más ... Mi único "miedo" es... Veo demasiado lejos la estación de tren de la marítima y mucho "rollo" para llegar... (que si los 5€ del bus del puerto [son 5€ i/v, entiendo, no?], que si el otro bus/taxi...) Ojos que se mueven
Ir arriba Creo que se ha quedado escondidito mi post ... a ver si alguien me puede ayudar :angel: y añado más ... mi único miedo es... veo... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
vecusa Escribió:
Angegaca Escribió:
Fancruises Escribió:
Buenos días, aquì, terminando la planificaciòn del Brilliance... En un mes a bordo... Riendo Riendo Riendo En esta ocasiòn vamos a Lucca desde Livorno, Pisa y Florencia ya no son demasiado conocidas como para repetir... Guiño Guiño En tren a Pisa y trasbordo a Lucca y vuelta... Muy feliz He visto que es una ciudad muy agradable para conocer por nuestra cuenta y caminar sin prisas... Por favor alguna indicaciòn de viajeros que hayan hecho este recorrido en su crucero...? gracias... Aplauso Amistad

www.losviajeros.com/ ...vorno.html
Espero que te sirva Guiño
Saludos Amistad
Ángeles


Me he vuelto a leer tu diario y ... Realmente me da miedo esta escala por libre... Ojos que se mueven pero quizás me anime y cambie mi idea de ir a Florencia con excursión (que ya conocemos) por Lucca.
Angegaca, recuerdas el precio del billete de tren?? Riendo


Creo que se ha quedado escondidito mi post ... A ver si alguien me puede ayudar Angel
Y añado más ... Mi único "miedo" es... Veo demasiado lejos la estación de tren de la marítima y mucho "rollo" para llegar... (que si los 5€ del bus del puerto [son 5€ i/v, entiendo, no?], que si el otro bus/taxi...) Ojos que se mueven

El billete costó unos 11€/persona i/v (Livorno-Lucca-Livorno, con transbordo en Pisa)
Los 5€ del bus del puerto son para todo el tiempo que esté atracado el crucero, puedes ir/volver las veces que quieras Guiño
Para nosotros fue sencillo, quitando los nervios de que no tuvimos bus temprano al ser domingo, que nos lo hubiéramos evitado si lo hubiera comprobado antes Guiño
Ya depende de los gustos de cada uno, nosotros preferimos movernos a nuestro aire Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El billete costó unos 11€persona iv (Livorno-Lucca-Livorno, con transbordo en Pisa) Los 5€ del bus del puerto son para todo el tiempo que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
vecusa Escribió:
vecusa Escribió:
Angegaca Escribió:
Fancruises Escribió:
Buenos días, aquì, terminando la planificaciòn del Brilliance... En un mes a bordo... Riendo Riendo Riendo En esta ocasiòn vamos a Lucca desde Livorno, Pisa y Florencia ya no son demasiado conocidas como para repetir... Guiño Guiño En tren a Pisa y trasbordo a Lucca y vuelta... Muy feliz He visto que es una ciudad muy agradable para conocer por nuestra cuenta y caminar sin prisas... Por favor alguna indicaciòn de viajeros que hayan hecho este recorrido en su crucero...? gracias... Aplauso Amistad

www.losviajeros.com/ ...vorno.html
Espero que te sirva Guiño
Saludos Amistad
Ángeles


Me he vuelto a leer tu diario y ... Realmente me da miedo esta escala por libre... Ojos que se mueven pero quizás me anime y cambie mi idea de ir a Florencia con excursión (que ya conocemos) por Lucca.
Angegaca, recuerdas el precio del billete de tren?? Riendo


Creo que se ha quedado escondidito mi post ... A ver si alguien me puede ayudar Angel
Y añado más ... Mi único "miedo" es... Veo demasiado lejos la estación de tren de la marítima y mucho "rollo" para llegar... (que si los 5€ del bus del puerto [son 5€ i/v, entiendo, no?], que si el otro bus/taxi...) Ojos que se mueven

El billete costó unos 11€/persona i/v (Livorno-Lucca-Livorno, con transbordo en Pisa)
Los 5€ del bus del puerto son para todo el tiempo que esté atracado el crucero, puedes ir/volver las veces que quieras Guiño
Para nosotros fue sencillo, quitando los nervios de que no tuvimos bus temprano al ser domingo, que nos lo hubiéramos evitado si lo hubiera comprobado antes Guiño
Ya depende de los gustos de cada uno, nosotros preferimos movernos a nuestro aire Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias! Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Vecusa escribió: gracias! Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Jicy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Yo sigo a vueltas con las bebidas. ¿es fácil pedir con un paquete de pago solo, y al poco pedir otra cosa?
O te controlan la tarjeta de pago y no hay nada que hacer?
Es que cada día y pax son 32 euritos
Ir arriba Hola de nuevo. yo sigo a vueltas con las bebidas. ¿es fácil pedir con un paquete de pago solo, y al poco pedir otra cosa? o te controlan... Jicy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
jicy Escribió:
hola de nuevo.
Yo sigo a vueltas con las bebidas. ¿es fácil pedir con un paquete de pago solo, y al poco pedir otra cosa?
O te controlan la tarjeta de pago y no hay nada que hacer?
Es que cada día y pax son 32 euritos


Es muuuuy fácil Guiño

También puedes ir a una barra... Y pedir otra copa al momento en otra ...
Ir arriba es muuuuy fácil. también puedes ir a una barra... y pedir otra copa al momento en otra ... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Yo vuelvo a las andadas ... Tema excursión en Roma
Alguien ha hecho por libre: Coliseo - Foros Romanos ?
Y si es que si ... Me podéis dar más información al respecto? Lo veis justo para hacerlo en escala de crucero??

Amistad Amistad
Ir arriba Yo vuelvo a las andadas ... tema excursión en Roma. alguien ha hecho por libre: Coliseo - Foros Romanos ? y si es que si ... me podéis... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:
Yo vuelvo a las andadas ... Tema excursión en Roma
Alguien ha hecho por libre: Coliseo - Foros Romanos ?
Y si es que si ... Me podéis dar más información al respecto? Lo veis justo para hacerlo en escala de crucero??

Amistad Amistad

Si eso es lo que te interesa lo podrás hacer sin problema, el tiempo que te quede libre después ya dependerá de lo que inviertas en verlo Guiño Muy feliz poder se puede si eso es lo que quieres Aplauso
No vayas directamente al Coliseo, entra por la zona del Foro y sales por la salida frente al Coliseo, la entrada del Foro sirve para el Coliseo/Palatino también Riendo

Brilliance of the Seas - Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Te pongo cómo fuimos hasta Roma:
www.losviajeros.com/ ...cchia.html
Una Audioguía gratuita: www.audioviator.com/ ...El-Coliseo

Una visita muy recomendable es la de Subterráneos y Tercer Nivel, requiere reserva: www.coopculture.it/ ...p;evento=6
La visita en castellano es a las 11, 13 y 15:20 h, puedes coger la de las 11 o 13 h. Te aseguro que es una visita maravillosa por las zonas no visitables con la entrada normal y que las explicaciones te ayudarán a entender mejor todo lo relacionado con el Coliseo Aplauso Amistad
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si eso es lo que te interesa lo podrás hacer sin problema, el tiempo que te quede libre después ya dependerá de lo que inviertas en verlo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
vecusa Escribió:
Yo vuelvo a las andadas ... Tema excursión en Roma
Alguien ha hecho por libre: Coliseo - Foros Romanos ?
Y si es que si ... Me podéis dar más información al respecto? Lo veis justo para hacerlo en escala de crucero??

Amistad Amistad

Si eso es lo que te interesa lo podrás hacer sin problema, el tiempo que te quede libre después ya dependerá de lo que inviertas en verlo Guiño Muy feliz poder se puede si eso es lo que quieres Aplauso
No vayas directamente al Coliseo, entra por la zona del Foro y sales por la salida frente al Coliseo, la entrada del Foro sirve para el Coliseo/Palatino también Riendo

Brilliance of the Seas - Royal Caribbean - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Te pongo cómo fuimos hasta Roma:
www.losviajeros.com/ ...cchia.html
Una Audioguía gratuita: www.audioviator.com/ ...El-Coliseo

Una visita muy recomendable es la de Subterráneos y Tercer Nivel, requiere reserva: www.coopculture.it/ ...p;evento=6
La visita en castellano es a las 11, 13 y 15:20 h, puedes coger la de las 11 o 13 h. Te aseguro que es una visita maravillosa por las zonas no visitables con la entrada normal y que las explicaciones te ayudarán a entender mejor todo lo relacionado con el Coliseo Aplauso Amistad
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Angegaca Amistad

Entonces lo que me recomiendas es que directamente allí compre la entrada en los Foros? visitamos Foros y luego con esa entrada vamos al Coliseo sin hacer cola (entiendo)

Nuestra idea sería sólo ver estas dos cosas, Foros y Coliseo, coger el metro allí hasta Termini y vuelta al barco!

Creo que lo de Subterráneos, sería demasiado ya, no? Ojos que se mueven Además, no veo la opción de comprar la entrada para el 8 de agosto que es cuándo estaremos nosotros en Roma Confundido




P.D.: y edito ... Otra idea que nos gustaría es ... Capilla Sixtina / Museos Vaticanos... Cuál de las dos escogeríais? Al año que viene haríamos la opción "huérfana" Sonriente
Ir arriba gracias Angegaca. entonces lo que me recomiendas es que directamente allí compre la entrada en los Foros? visitamos Foros y luego con esa... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brilliance of the Sea - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
vecusa Escribió:

Gracias Angegaca Amistad
Entonces lo que me recomiendas es que directamente allí compre la entrada en los Foros? visitamos Foros y luego con esa entrada vamos al Coliseo sin hacer cola (entiendo)
Nuestra idea sería sólo ver estas dos cosas, Foros y Coliseo, coger el metro allí hasta Termini y vuelta al barco!
Creo que lo de Subterráneos, sería demasiado ya, no? Ojos que se mueven Además, no veo la opción de comprar la entrada para el 8 de agosto que es cuándo estaremos nosotros en Roma Confundido

P.D.: y edito ... Otra idea que nos gustaría es ... Capilla Sixtina / Museos Vaticanos... Cuál de las dos escogeríais? Al año que viene haríamos la opción "huérfana" Sonriente

Sí, la entrada es conjunta Foro/Palatino/Coliseo.
Si sólo es ver eso no es mucho coger subterráneos, pero lo de la entrada ya es otro cantar, si no hay Ojos que se mueven aunque es posible que aún no las hayan puesto a la venta Ojos que se mueven
Lo de Museos Vaticanos también está bien, eso ya depende de vuestros gustos o preferencias Riendo Ahí sí te aconsejo comprar las entradas de forma anticipada porque a primera hora hay mucha gente Chocado Nosotros fuimos un año sobre las 13:30 y no había nadie en la cola, vimos lo más interesante y a las 16:30 estábamos en San Pietro para coger el tren Guiño Muy feliz Pero los Museos/Capilla son muy interesantes y hay muuuuuuucho para ver, se merecen por lo menos 4 h para tener una visión del conjunto de obras más importante y disfrutar de la Capilla Sixtina Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, la entrada es conjunta ForoPalatinoColiseo. Si sólo es ver eso no es mucho coger subterráneos, pero lo de la entrada ya es otro... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Brilliance of the Seas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Santitoaña
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nadaaa pues las tenemos cogidas con excursionesparacruceros. Nosotros ese. Domingo salimos de venecia.
Ir arriba Nadaaa pues las tenemos cogidas con excursionesparacruceros. Nosotros ese. Domingo salimos de venecia. Santitoaña Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube