Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías turísticos de confianza en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 104603 Lecturas
Último Mensaje:
Guías para Riviera Maya
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Guías turísticos para Riviera Maya

La mayoría de las excursiones en Riviera Maya, se puede hacer sin necesidad de guía, pero con la aportación de los usuarios con una cierta trayectoria en el foro de RM, hemos formado una lista de los más recomendados

En la lista hay guías oficiales y no oficiales con o sin medio de transporte y sus datos de contacto.

Los guias oficiales suelen ser mas caros, pero dan una mayor seguridad. Los no oficiales o acompañantes, no dan esa garantia de la oficialidad, pero nos pueden ayudar a movernos sin problemas por la zona que conocen.

Aún así recordar que en todas las zonas arqueológicas se puede contratar guía oficial para recorrerlas



GUÍAS CERTIFICADOS CON TRANSPORTE:

ANDRÉS DE LA MORA (Opiniones)
Furgoneta, hasta 7 pasajeros
Whatsapp: 005219982149009
E-mail: andresfco7@hotmail.com


JOSE LUIS CURIEL (Opiniones)
E-mail: curiel.rivieramaya@gmail.com
Móvil y Whatsapp es (+52) 984 157 88 49
Facebook: www.facebook.com/jluis.curiel.9


LEANDRO ALBERTO GÓMEZ Dispone de título oficial de guía turístico.
Tfno.: +5219841410020
E-mail: leandroalberto88 @ hotmail.com


LUIS ENRIQUE CIFUENTES--- PERTENECE A LA ZONA DE PLAYA DEL CARMEN (Opiniones)
-Taxi nº 1617
-Tfno: 9841308075
-E-mail: enrike_tyty @ hotmai.com
-Facebook. Luis enrike orozco cifuentes



LUIS ESCALANTE (Opiniones)
Mail luis_lyb07 @ hotmail.com
Móvil y Whatsapp + 52 1 984 142 4246



MANUEL CORTES PECH (Opiniones)
Facebook
Whatsapp: +52 1998 215 5329
E-mail: manuelcortes_tours @ hotmail.com


GUÍAS NO OFICIALES CON TRANSPORTE:

DANTE - recomendado por valerie7
+52 1 (984) 135 8981


También tenemos otro hilo dedicado a:

Guías turísticos de confianza en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Taxistas en Riviera Maya: Lista y Precios


Está prohibido según las normas del foro cualquier tipo de publicidad o enlaces comerciales.


Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo Amistad
Ir arriba Guías turísticos para Riviera Maya. La mayoría de las excursiones en Riviera Maya, se puede hacer sin necesidad de guía, pero con la... Compartir:
Enlaces Asunto: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Pues si os interesa ir con un guia privado, en una van con todos los lujos (comodidad, privacidad,etc) os voy a dar el nº de Miguel Angel, un guia turistico certificado. Yo he ido las 2 veces con el y la verdad que es maravilloso. Con los 2 grupos de personas que he ido, se han quedado encantadas.

Te lo explica todo superbien. Es muy barato y eficiente. Y se nota que le gusta su trabajo. Ademas que es un tipo muy honrado. Mi recomendación que cuanta mas gente seais en la van menos pagais, por que el hace el precio global, pero también ir un grupo reducido es una pasada.

Respecto a las excursiones, os recomiendo que os dejeis aconsejar por el, ya que es un experto total. Si quereis su nº, mandais un mp.
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)


Última edición por Merche_ast el Vie, 05-12-2008 19:22, editado 1 vez
Ir arriba Hola a tod@s. Pues si os interesa ir con un guia privado, en una van con todos los lujos (comodidad, privacidad,etc) os voy a dar el n... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours privado, la otra opcion  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hola a todos: con la nueva normativa sobre guias www.losviajeros.com/ ...hp?t=99106 dejaremos este hilo para que podais aportar datos sobre guias turisticos de confianza.

Solo os pedimos que le echies un vistazo al enlace para que posteis en base a las nuevas normas.

Gracias por vuestra colaboración. Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola a todos: con la nueva normativa sobre guias dejaremos este hilo para que podais aportar datos sobre guias turisticos de confianza... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias turisticos de confianza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Ahora solo hace falta que la gente se anime y comente. Guiño
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Ahora solo hace falta que la gente se anime y comente. Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Pabloyvane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Hola a tod@s

Pues si os interesa ir con un guia privado, en una van con todos los lujos (comodidad, privacidad,etc) os voy a dar el nº de Miguel Angel, un guia turistico certificado. Yo he ido las 2 veces con el y la verdad que es maravilloso. Con los 2 grupos de personas que he ido, se han quedado encantadas.

Te lo explica todo superbien. Es muy barato y eficiente. Y se nota que le gusta su trabajo. Ademas que es un tipo muy honrado. Mi recomendación que cuanta mas gente seais en la van menos pagais, por que el hace el precio global, pero también ir un grupo reducido es una pasada.

Respecto a las excursiones, os recomiendo que os dejeis aconsejar por el, ya que es un experto total. Si quereis su nº, mandais un mp.

Hola nosotros vamos de luna de miel el día 30 de junio a RM y nos gustaria que nos aconsejaras sobre el tema de las excursiones de si es mejor hacerla en taxi o contratar la excursion en una agencia que nos saldria mas economico?
Ir arriba Hola nosotros vamos de luna de miel el dia 30 de junio a RM y nos gustaria que nos aconsejaras sobre el tema de las excursiones de si es... Pabloyvane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Malta
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Para merche y Yara:
Hola chicas, este año viajamos mi hermana y yo a Riviera Maya y vamos con nuestros peques (2 y 7 años), y respecto al tema de las excursiones ¡es tanto lo que se comenta! que te pierdes un poco. Lo que si tenemos claro es que queremos hacerlo por libre, por eso me gustaría nos recomendaseís algún taxista, guía...de confianza y también nos comentaseís lugares para ir con los niños.
Gracias Guiño
Saludos Yara, enamorada de RD, como yo, aunque este año hemos cambiado...seguro que volvemos.
_________________
Cancún- I. Canarias-Lisboa-Italia-Crucero Costa Mágica-Ibiza-Punta Cana (Catalonia Bávaro)-Punta Cana (Bávaro Princess)-Mallorca- París-Crucero Rondó Veneciano- Punta Cana (Palladium)-Riviera Maya(Sunset Princess)-Disneyland Paris- Samaná (El Portillo)-Fuerteventura-Bayahibe(RD)-Viena y Salzsburgo-Amsterdam-Estambúl-Alemania-Praga, Londres...¡y España! como no, casi al completo!
Ir arriba Para merche y Yara: Hola chicas, este año viajamos mi hermana y yo a Riviera Maya y vamos con nuestros peques (2 y 7 años), y respecto al... Malta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Malta Escribió:
Para merche y Yara:
Hola chicas, este año viajamos mi hermana y yo a Riviera Maya y vamos con nuestros peques (2 y 7 años), y respecto al tema de las excursiones ¡es tanto lo que se comenta! que te pierdes un poco. Lo que si tenemos claro es que queremos hacerlo por libre, por eso me gustaría nos recomendaseís algún taxista, guía...de confianza y también nos comentaseís lugares para ir con los niños.
Gracias Guiño
Saludos Yara, enamorada de RD, como yo, aunque este año hemos cambiado...seguro que volvemos.

Hola Malta Amistad Seguro que disfrutaras mucho en la RM sobre todo con las excursiones que uno de los puntos fuertes de la zona.

Te recomiendo que le eches un vistazo a al hilo de taxis recomendables,y así veras el que se ajusta mas a lo que buscas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73454

Para el tema de niños puedes mirar aquí hay mucha información al respecto.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17378

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Malta Seguro que disfrutaras mucho en la RM sobre todo con las excursiones que uno de los puntos fuertes de la zona. Te recomiendo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Calzorras
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Del 29 de agosto al 7 septiembre voy de viaje de novios a rivera maya, concretamente a playa carmen al riu lupita y me gustaria conocer que lugares visitar en excursion y como hacerlo siendo lo mas economico, un cordial saludo
Ir arriba Del 29 de agosto al 7 septiembre voy de viaje de novios a rivera maya, concretamente a playa carmen al riu lupita y me gustaria conocer... Calzorras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Caprice
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Supongo que lo del guía turistico privado es mejor cuando vas con un grupo de gente,no?

Nosotros somos una pareja y vamos del 1 al 8 de septiembre...me interesaría más esto que las excursiones que puedan ofrecernos la agencia
Ir arriba Supongo que lo del guía turistico privado es mejor cuando vas con un grupo de gente,no? Nosotros somos una pareja y vamos del 1 al 8 de... Caprice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Caprice
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ah vale,que no te había leido del todo...claro,sale más rentable un grupo más o menos grande,obviamente Ojos que se mueven
Ir arriba Ah vale,que no te había leido del todo...claro,sale más rentable un grupo más o menos grande,obviamente Caprice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Armando52
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Excursiones en Riviera Maya:
Soy Armando, tengo 52 años y acabo de rgresar de RM. Las excursiones más recomendables son CHICHEN ITZA, COBA, TULUM, CENOTE DE IL KIL (no os lo perdais) Y EL PARQU TEMATICO DE XCARET. Para gente má joven, también las discotecasde CANCUN. No podeis faltar una tarde en PLAYA DEL CARMEN. Mejor la primera tarde y podeis cambiar los euos a pesos a 20 pesos por euro, no os lo daran ni en el hotel ni en el aeropuerto.
La mejor relación calidad/precio para excursiones os sale cogiendo un taxi entre 2 parejas. Una sola excursión como chichen itza, en el hotel sale por 1900 pesos por persona. En el taxi 1800 las 4 personas, y en un día se pueden realizar varias excursiones. No se puede coger el primer taxi que os llegue, ya que hay excusiones muy largas (chichen itza son como 200 km.) convien coger un buen coche que sea comodo para 4 personas (monovolumen amplio o 4x4) EDITADO POR EL MODERADOR
Suerte a todos.
Ir arriba Excursiones en Riviera Maya: Soy Armando, tengo 52 años y acabo de rgresar de RM. Las excursiones más recomendables son CHICHEN ITZA... Armando52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1026
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Cuanto suelen cobrar los guias en los monumentos??

GRacias!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba ¿Cuanto suelen cobrar los guias en los monumentos?? GRacias! Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Maina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Excursiones en Riviera Maya:
Soy Armando, tengo 52 años y acabo de rgresar de RM. Las excursiones más recomendables son CHICHEN ITZA, COBA, TULUM, CENOTE DE IL KIL (no os lo perdais) Y EL PARQU TEMATICO DE XCARET. Para gente má joven, también las discotecasde CANCUN. No podeis faltar una tarde en PLAYA DEL CARMEN. Mejor la primera tarde y podeis cambiar los euos a pesos a 20 pesos por euro, no os lo daran ni en el hotel ni en el aeropuerto.
La mejor relación calidad/precio para excursiones os sale cogiendo un taxi entre 2 parejas. Una sola excursión como chichen itza, en el hotel sale por 1900 pesos por persona. En el taxi 1800 las 4 personas, y en un día se pueden realizar varias excursiones. No se puede coger el primer taxi que os llegue, ya que hay excusiones muy largas (chichen itza son como 200 km.) convien coger un buen coche que sea comodo para 4 personas (monovolumen amplio o 4x4) EDITADO POR EL MODERADOR
Suerte a todos

Armando, soy maina y queremos ir con mi marido en marzo.Este telefono que das del taxista, se marca el numero desde allí, sin prefijos ni nada? ¿ tu lo contrataste en playa carmen a él? que debemos hacer, le llamamos? no sé si seremos más parejas, en cualquier caso sabes si llevaría a dos personas?
Ir arriba Excursiones en Riviera Maya: Soy Armando, tengo 52 años y acabo de rgresar de RM. Las excursiones más recomendables son CHICHEN ITZA... Maina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
peonia Escribió:
¿Cuanto suelen cobrar los guias en los monumentos??

GRacias!
En Chichen Itza, 500 o 600 Pesos Mexicanos.
En Ek Balam, 250 o 350.
En Tulum, 300.
En Cobá, no lo sé, creo que 300, pero es más recomendable alquilar un bici-taxi para 2 personas, por 95 MXN para 1 hora y 20 minutos, o 160 para 2 horas si quieres visitar las 3 ubicaciones.

Un saludo.
Ir arriba En Chichen Itza, 500 o 600 Pesos Mexicanos. En Ek Balam, 250 o 350. En Tulum, 300. En Cobá, no lo sé, creo que 300, pero es más... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Milimentos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a ir a Rivera Maya en mayo y me gustaría saber si alguien me puede dar el mail de algún guía local para hacer las visitas. Somos una pareja de novios, no sé si habría que juntarse con más gente o podemos ir los 2 sólos con el guía. Si alguien sabe se lo agradecería, y los precios más o menos como están y lo que incluye.
Gracias.
Ir arriba Hola, yo voy a ir a Rivera Maya en mayo y me gustaría saber si alguien me puede dar el mail de algún guía local para hacer las visitas... Milimentos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
milimentos Escribió:
Hola, yo voy a ir a Rivera Maya en mayo y me gustaría saber si alguien me puede dar el mail de algún guía local para hacer las visitas. Somos una pareja de novios, no sé si habría que juntarse con más gente o podemos ir los 2 sólos con el guía. Si alguien sabe se lo agradecería, y los precios más o menos como están y lo que incluye.
Gracias.
Podéis ir los 2 solos en un taxi, y realmente no te hace falta ningún guía local.
Los guias se te ofrecen y los contratas a la entrada a los sitios, y el taxista te puede dar indicaciones generales respecto a los alrededores y sitios para comer y comprar.
Si prefieres hacer la visita en grupo, aunque sólo sea por compartir el precio del guía, lo mejor es contratar con un agencia local.
En el foro se recomiendan varias.

Un saludo.
Ir arriba Podéis ir los 2 solos en un taxi, y realmente no te hace falta ningún guía local. Los guias se te ofrecen y los contratas a la entrada a... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Nati62
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Un guia que recomiendo para Chichen Itza es Julio. Estuvimos la primera semana de junio y nos resultó ameno, instruido y no se inventa nada. Todo una acierto. Nos fue recomendado por el conductor Juan Carlos Hedding Salazar. Saludos desde España.
Ir arriba Un guia que recomiendo para Chichen Itza es Julio. Estuvimos la primera semana de junio y nos resultó ameno, instruido y no se inventa... Nati62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Calamar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola nati62,

Este tal Julio, es un guia oficial de los que están dentro del recint o es de los que van por libre y están en la parte de afuera.

Podrías también decirme cuanto dinero pide por la visita.

Voy a Chichen dentro de poco y me gustaría contratar un buen guía.
Ir arriba Hola nati62, este tal Julio, es un guia oficial de los que están dentro del recint o es de los que van por libre y están en la parte de... Calamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Pepinur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Hola a tod@s

Pues si os interesa ir con un guia privado, en una van con todos los lujos (comodidad, privacidad,etc) os voy a dar el nº de Miguel Angel, un guia turistico certificado. Yo he ido las 2 veces con el y la verdad que es maravilloso. Con los 2 grupos de personas que he ido, se han quedado encantadas.

Te lo explica todo superbien. Es muy barato y eficiente. Y se nota que le gusta su trabajo. Ademas que es un tipo muy honrado. Mi recomendación que cuanta mas gente seais en la van menos pagais, por que el hace el precio global, pero también ir un grupo reducido es una pasada.

Respecto a las excursiones, os recomiendo que os dejeis aconsejar por el, ya que es un experto total. Si quereis su nº, mandais un mp.
Ir arriba Pepinur escribió: Pepinur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA  Publicado: Responder citando

Pepinur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hols Merche, me puedes dar el número del guia local del que hablas? El de Miguiel Angel.
Nos vamos 10 personas y queremos hacer las excursiones por nuestra cuente. Gracias
Ir arriba Hols Merche, me puedes dar el número del guia local del que hablas? El de Miguiel Angel. Nos vamos 10 personas y queremos hacer las... Pepinur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
RASU13 Escribió:
ara1e Escribió:
RASU13 Escribió:
Hola, vamos 4 personas la semana que viene y todavía no sabemos como hacer las excursiones queremos ir un día a chichen itzá, ek balam y ik kil y otro a Tulum, Coba y otro cenote. Los precios que nos han dado nos parecen altísimos, por lo que nos estamos planteando alquilar coche, pero... Sabéis si en las zonas arqueologicas hay visitas guiadas y que precios tienen? si alguien tiene referencias de alguna persona concreta puede pasarme contacto? muchas gracias

Hola @RASU13!

Nosotros hicimos una excursión hace dos días con Gaspar Osorno, uno de los taxistas más recomendados en el foro, y también lo recomendamos.

Para las excursiones que comentas en su momento nos dio precios muy razonables para el servicio de taxi de 4 personas. ¿Has hablado con él? Es muy rápido contestando emails o whatsapps, teniendo en cuenta que muchas horas del día está conduciendo.

Ojo que los precios de las entradas (a mayores) que él nos comentó no estaban actualizados. Eso yo lo sabía por el foro y no me importó porque entiendo que no es cosa suya. También hace precios por paquetes con las entradas y comida incluidas pero nosotros no queríamos algo así para tener flexibilidad y poder adaptar el día según fuésemos estando.

Amistad Amistad

Edito porque se me coló una tilde

No le he contactado, es guía o taxista? Me pasas su contacto, porfa? Muchas gracias por la ayuda

@RASU13

El contacto por email es el que está en el foro, en los enlaces de campanilla80 y en el hilo de Taxistas en Riviera Maya: lista y precios. Te dejo además el Whatsapp, porque algunos de los que se mencionan en el foro a mí me dan fallo: +52 984 807 7203

Es taxista aunque tiene también un coche con matrícula de turismo y hace ya muchos años que solo trabaja con turistas. Es maya y con nosotros aprovechó el tiempo de conducción para describir su cultura, entre otras cosas.

Antes de escoger contactamos también con guías recomendados aquí, y agencias varias y los precios en el mejor de los casos eran parecidos pero yendo en grupo.

La ventaja que le vemos a ir con un taxista es que puedes adaptar el día según veas que os vais sintiendo (añadir un cenote si hace calor, comer a otra hora, etc.),
Cosa que en una excursión de grupo no es posible.

Nosotros lo que sí hacemos es contratar guías oficiales en las ruinas. Son gente que está especializada en ese lugar en concreto y sabe mucho de él. Imprescindible hacerlo por lo menos en Chichén Itza, porque eso os dará claves para reconocer estructuras en las otras zonas arqueológicas. En Cobá si cogéis bici-taxis os explican los mismos conductores algo de las ruinas y la zona.

Espero que deis con alguien que os convenza y os divirtáis Amistad
Ir arriba @RASU13. El contacto por email es el que está en el foro, en los enlaces de campanilla80 y en el hilo de Taxistas en Riviera Maya: lista... Ara1e Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube