Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 34 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 540179 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Fonsimc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
fonsimc Escribió:
Hola, me llamo Alfonso y tengo 35 años busco compañero de viaje del 23 de enero al 29 de enero para ir USA principalmente me gustaría ir a Nueva york, aunque no descarto otros destinos....
He viajado un par de veces a USA a la costa este.
Mi email es djnyxer @ hotmail.com.

Suspendo el viaje por cambios en mi calendario laboral.
Ir arriba Suspendo el viaje por cambios en mi calendario laboral. Fonsimc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Ghm1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
gerlong Escribió:
Hola, estoy empezando a organizar un Transiberiano para octubre 2017. La idea es hacer Moscú-Pekín. Si hay alguien interesado podemos ir viéndolo juntos.
De momento, lo que tengo en mente es más o menos 1 mes y medio de viaje (unos 45 días). El plan es empezar en Moscú (unos 5 días allí), luego pillar el tren, e ir haciendo paradas de algún día en Kazan, irkutsk (lago Baikal), etc, y llegar a Pekín, y a partir de allí, una ruta de unos 20-25 días por China, y regresar a España (en mi caso Barcelona) en avión desde China.
El plan es hacerlo absolutamente todo por libre, sin usar ningún tipo de agencia para nada, básicamente por una cuestión de libertad de movimientos (además de costos).
Como ya he dicho, si hay algún interesado, escribir y lo vamos viendo.
Saludos!

Holaaa Gerlong, yo estaba pensando hacer el transiberiano o transmongoliano este año, solo tendria 30 días mas o menos, cuando tienes pensado ir? igual podemos ir hablando a ver si coincidimos,un saludo.
_________________
"Myanmar, Tailandia, Camboya, Vietnam, Nepal, Tibet, China"
Ir arriba holaaa Gerlong, yo estaba pensando hacer el transiberiano o transmongoliano este año, solo tendria 30 dias mas o menos, cuando tienes... Ghm1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Merino85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas , mi nombre es Dani y necesito viajar . creo que voy a tener marzo y abril para viajar
me interesa o bien asia o africa ( realmente me gustaria conocer todo el mundo pero les voy a dar prioridad a esos sitios :p) mi idea es viajar por libre en plan mochilero , he visto vuelo a tanzania por 300 euros ida y vuelta desde luxenburgo del 2 al 18 de marzo , va a zamzibar y desde hay me gustaria ir a hacer un safari de 3-4 días ( mas no por el precio). Sinceramente no e mirado mucho aun es un poco de calentada , pero muchos de mis viajes han sido así :p,
Si alguien tiene algun plan similar bien por asia o africa en esas fechas que me escriba , estoy abierto a diferentes opciones , lo que si quiero es que no sea muy caro y intentar aprovechar algun vuelo varato
Ir arriba Buenas , mi nombre es Dani y necesito viajar . creo que voy a tener marzo y abril para viajar. me interesa o bien asia o africa... Merino85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Aravilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
FELIZ AÑO A TODOS!

Soy una chica de 28 años de Barcelona a la que le gusta viajar por libre, tengo experiencia en viajes "largos" con gente del foro y he tenido muy buenas experiencias. Busco compañeros de viaje para el mes de abril fuera de Europa.

Soy aventurera y una viajera empedernida, quien se apunta conmigo a seguir sumando experiencias y tachando destinos del mapa?!

Un saludo a todos, os espero para hablar de destinos y fechas!

Hola genesis yo tengo vacaciones del 7 al 23 de abril, soy una chica de Murcia y tengo 34 años y acabo de regresar de pasar un mes en Panama, Costa Rica y Nicaragua...si te apetece hacer algo diferente me apunto
Ir arriba Hola genesis yo tengo vacaciones del 7 al 23 de abril, soy una chica de Murcia y tengo 34 años y acabo de regresar de pasar un mes en... Aravilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Assanchezal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Holaaa, como estamos?
Somos dos viajeras que nos conocimos a través del foro y hemos hechos varios viajes por el mundo Guiño
Este año nos hemos planteado Madagascar y Mauricio unos 45 días entre los meses de julio y agosto. Las fechas del 3 de julio al 17 de agosto. Aún no tenemos billete, pero no tardaremos mucho ya que hay ofertilla por ahí...
Empezaríamos por Madagascar unos veinte y algo de días y el resto entre la isla de Reunión y Mauricio.
Quien quiera puede unirse a cualquiera de las etapas del viaje, que os vaya mejor por fechas o preferencia, o a todo!! Jejeje
Os dejo mi correo: assanchezal@gmail.com

Venga vamooos a por ese viaje de verano!!
Ir arriba Holaaa, como estamos? Somos dos viajeras que nos conocimos a través del foro y hemos hechos varios viajes por el mundo. Este año nos... Assanchezal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Traveler11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Me gustaría poder encontrar gente con la que poder viajar a Islandia para compartir coche y gastos. La idea es ir una semana en octubre/noviembre que es cuando se podrían ver auroras.

Bien. Tengo varios lugares marcados a los que me gustaría acudir y sacar fotos de película, pero todo sería hablarlo. Soy flexible y podría valorar cualquier otro mes. Si alguien esta interesado puede contactar conmigo.

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes. Me gustaría poder encontrar gente con la que poder viajar a Islandia para compartir coche y gastos. La idea es ir una... Traveler11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Atzavara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-12-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Aravilo Escribió:
genesis Escribió:
FELIZ AÑO A TODOS!

Soy una chica de 28 años de Barcelona a la que le gusta viajar por libre, tengo experiencia en viajes "largos" con gente del foro y he tenido muy buenas experiencias. Busco compañeros de viaje para el mes de abril fuera de Europa.

Soy aventurera y una viajera empedernida, quien se apunta conmigo a seguir sumando experiencias y tachando destinos del mapa?!

Un saludo a todos, os espero para hablar de destinos y fechas!

Hola genesis yo tengo vacaciones del 7 al 23 de abril, soy una chica de Murcia y tengo 34 años y acabo de regresar de pasar un mes en Panama, Costa Rica y Nicaragua...si te apetece hacer algo diferente me apunto

Hola Aravilo!

Yo también tengo vacaciones esas fechas y muchas ganas de viajar. Tienes planes ya? Yo también soy chica de 38.
Ir arriba Hola Aravilo! yo tambien tengo vacaciones esas fechas y muchas ganas de viajar. Tienes planes ya? Yo tambien soy chica de 38. Atzavara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Aravilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
atzavara Escribió:
Aravilo Escribió:
genesis Escribió:
FELIZ AÑO A TODOS!

Soy una chica de 28 años de Barcelona a la que le gusta viajar por libre, tengo experiencia en viajes "largos" con gente del foro y he tenido muy buenas experiencias. Busco compañeros de viaje para el mes de abril fuera de Europa.

Soy aventurera y una viajera empedernida, quien se apunta conmigo a seguir sumando experiencias y tachando destinos del mapa?!

Un saludo a todos, os espero para hablar de destinos y fechas!

Hola genesis yo tengo vacaciones del 7 al 23 de abril, soy una chica de Murcia y tengo 34 años y acabo de regresar de pasar un mes en Panama, Costa Rica y Nicaragua...si te apetece hacer algo diferente me apunto

Hola Aravilo!

Yo también tengo vacaciones esas fechas y muchas ganas de viajar. Tienes planes ya? Yo también soy chica de 38.

Te envié un privado
Ir arriba Aravilo escribió: Te envié un privado Aravilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Shula
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien para viajar en octubre o noviembre???
No tengo pensado ningún destino, quizás algo que termine en la playa...viaje rollo mochila!
Ir arriba Alguien para viajar en octubre o noviembre??? No tengo pensado ningún destino, quizás algo que termine en la playa...viaje rollo mochila! Shula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola assancechal,hay alguna novedad en vuestro viaje?
Ir arriba Hola assancechal,hay alguna novedad en vuestro viaje? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Onizuka
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando para irme a la República Dominicana por libre dos semanas, nada de Punta Cana ni resorts todo incluido, barajando del 23 de marzo al 9 de abril aproximadamente aunque podría variarlo para coincidir con vuelos económicos o para adaptarme al caso con las fechas de alguien que vaya en mi plan, bienvenido sea, si no pues en septiembre también iré a Colombia.
Ir arriba Hola! Estoy mirando para irme a la República Dominicana por libre dos semanas, nada de Punta Cana ni resorts todo incluido, barajando del... Onizuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

MARIA239
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola
Alguien sr anima a ir a china desde hong kong rn marzo?
Y a japon 15 días en abril?

Ya me direis
Ir arriba Hola. alguien sr anima a ir a china desde hong kong rn marzo? y a japon 15 dias en abril? ya me direis MARIA239 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

NBlack
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
MARIA239 Escribió:
hola
Alguien sr anima a ir a china desde hong kong rn marzo?
Y a japon 15 días en abril?

Ya me direis

MARIA239 yo tengo pensado en ir a Japón 1 mes, lo que no se es si en Abril tendré disponibilidad. Mi idea es ir en Mayo pero igual existe alguna posibilidad de viajar en Abril.
Ya he estado en Japón y conozco más o menos la forma de moverse sin problemas, aunque fui con apartahotel, no de mochilero.
También estuve barajando ir a Rusia, pero está en el aire aún.

¿Qué tipo de viaje habías planeado?
Ir arriba MARIA239 yo tengo pensado en ir a Japón 1 mes, lo que no se es si en Abril tendré disponibilidad. Mi idea es ir en Mayo pero igual existe... NBlack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

America85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola.somos una pareja con disponibilidad a partir de junio.queremos Costa oeste usa, japon.o islandia. Bueno d america del, Norte salvo nyc cualquier cosa nos gustaría. Incluso canada. Saludosss.
Ir arriba Hola.somos una pareja con disponibilidad a partir de junio.queremos Costa oeste usa, japon.o islandia. Bueno d america del, Norte salvo... America85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Malagueñaviajera8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Viajo a Egipto del 20 al 27 de marzo. Si alguien le apetece que avise. De Málaga 28 años.
Ir arriba Hola! Viajo a Egipto del 20 al 27 de marzo. Si alguien le apetece que avise. De Málaga 28 años. Malagueñaviajera8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

McNulty_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, me podría interesar. Si me puedes dar algún detalle más, te lo agradecería. Saludos.
Ir arriba Hola, me podría interesar. Si me puedes dar algún detalle más, te lo agradecería. Saludos. McNulty_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Anochecer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
MARIA239 Escribió:
hola
Alguien sr anima a ir a china desde hong kong rn marzo?
Y a japon 15 días en abril?

Ya me direis

Hola ,que 15 días de abril tienes para ir a japon , yo tengo las dos ultimas semanas.
Ir arriba Hola ,que 15 dias de abril tienes para ir a japon , yo tengo las dos ultimas semanas. Anochecer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Malagueñaviajera8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
McNulty_ Escribió:
Hola, me podría interesar. Si me puedes dar algún detalle más, te lo agradecería. Saludos.

Hola! Pues de momento estoy abierta a cualquier oferta, solo he ido a preguntar por un todo incluido, con barco por el Nilo, visita a todos los templos, museos, etc. Todas las comidas incluidas, por 1300€ noSe como andará de precio otras opciones.
Ir arriba Hola! Pues de momento estoy abierta a cualquier oferta, solo he ido a preguntar por un todo incluido, con barco por el Nilo, visita a... Malagueñaviajera8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

McNulty_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola. Pues yo había visto algo similar, un circuito con pensión completa y todas las visitas de 8 días, entre 1.050 y 1250 euros...dependiendo de la opción de hotel y nave elegida, en este caso en habitación doble y saliendo desde Madrid el día 16. No se si tus fechas son inamovibles...ese fue el presupesto que pedí, pero se pueden preguntar otras fechas.
Ir arriba Hola. Pues yo había visto algo similar, un circuito con pensión completa y todas las visitas de 8 días, entre 1.050 y 1250... McNulty_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Malagueñaviajera8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
McNulty_ Escribió:
Hola. Pues yo había visto algo similar, un circuito con pensión completa y todas las visitas de 8 días, entre 1.050 y 1250 euros...dependiendo de la opción de hotel y nave elegida, en este caso en habitación doble y saliendo desde Madrid el día 16. No se si tus fechas son inamovibles...ese fue el presupesto que pedí, pero se pueden preguntar otras fechas.

Si yo tengo disponibilidad cualquiera en marzo, pero me extraña que te hayan dado fecha de salida del vuelo un día entre semana, me dijeron que solo salían vuelo los sábados, domingo o lunes. Pero todo es verlo. Te paso mi correo si quieres y hablamos por allí y te paso el presupuesto que me dieron. Tamara_jimenez8@hotmail.com
Ir arriba Si yo tengo disponibilidad cualquiera en marzo, pero me extraña que te hayan dado fecha de salida del vuelo un día entre semana, me... Malagueñaviajera8 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Grillomudo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Toix Escribió:
Hola, estoy jubilado 65 años y busco compañera para viajar, viajo en furgoneta camper

Hola Toix estoy interesado en tu anuncio te dejo N. Telefono para hablar en privado 625031776. Un saludo
Ir arriba Hola Toix estoy interesado en tu anuncio te dejo N. Telefono para hablar en privado 625031776. Un saludo Grillomudo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube