Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 35 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 539739 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Suscas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Soy Susana, de Barcelona.
Este verano quiero ir a Myanmar y Laos. Dispongo de Julio y Agosto. Ya he estado por Asia antes y alguna vez sola, pero esta vez me gustaría encontrar compañeros/as de viaje. Te animas?
Ssuscas @ gmail . Com
Ir arriba Hola! Soy Susana, de Barcelona. Este verano quiero ir a Myanmar y Laos. Dispongo de Julio y Agosto. Ya he estado por Asia antes y alguna... Suscas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Miri_82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
assanchezal Escribió:
Holaaa, como estamos?
Somos dos viajeras que nos conocimos a través del foro y hemos hechos varios viajes por el mundo Guiño
Este año nos hemos planteado Madagascar y Mauricio unos 45 días entre los meses de julio y agosto. Las fechas del 3 de julio al 17 de agosto. Aún no tenemos billete, pero no tardaremos mucho ya que hay ofertilla por ahí...
Empezaríamos por Madagascar unos veinte y algo de días y el resto entre la isla de Reunión y Mauricio.
Quien quiera puede unirse a cualquiera de las etapas del viaje, que os vaya mejor por fechas o preferencia, o a todo!! Jejeje
Os dejo mi correo: assanchezal@gmail.com

Venga vamooos a por ese viaje de verano!!

Hola! Me parece muy interesante lo que vais a hacer. Yo solo podría la primera quincena de julio... Como lo tenéis organizado? Gracias!
Ir arriba Hola! Me parece muy interesante lo que vais a hacer. Yo solo podría la primera quincena de julio... Como lo tenéis organizado? Gracias! Miri_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Javier1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Busco grupo para recorrer Boswana y Namibia. Dispongo desde Finales de Junio hasta Finales de Septiembre, Estaria abierto a cualquier propuesta, cuanto mas larga mejor, soy viajero desde siempre
Ir arriba Busco grupo para recorrer Boswana y Namibia. Dispongo desde Finales de Junio hasta Finales de Septiembre, Estaria abierto a cualquier... Javier1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Javier1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
avegc Escribió:
Hola a tod@s!!
Somos 3 personas ( 2 chicas y un chico) de 40, 35 y 32 años respectivamente que buscamos 1 compañer@ de viaje!!
Nos vamos a Namibia, Botswana y visitar Cataratas Victoria.
Del 30 de Junio al 21 de Julio. Alquilamos coche con tiendas en el techo, y a recorrer los 2 países!!
Acabamos de comprar los vuelos, alguien se anima?? Venga! Ánimo!!

Ya os he puesto un privado poneros en contacto conmigo y si vivis en Madrid nos conocemos antes y hablamos de ello, un saludo
Ir arriba Ya os he puesto un privado poneros en contacto conmigo y si vivis en Madrid nos conocemos antes y hablamos de ello, un saludo Javier1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Tommy555
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Si alguien se anima a ir a tenerife o esta por la isla la semana que viene y le apetece recorrer la isla , por ayi estaré
Un saludo
Ir arriba Si alguien se anima a ir a tenerife o esta por la isla la semana que viene y le apetece recorrer la isla , por ayi estaré un saludo Tommy555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Javier1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Sobre el 2titantos de AGOSTO, todavia (no lo se) estare en Bostwana Central, donde un grupo de amigos, se vuelven a ESpaña, yo he decidido contiuar el viaje, BUSCO PERSONAS O GRUPOS que se encuentren, o tengan intención de ir a BOSTWANA, SUDAFRICA, y sobre todo NAMIBIA, yo dispongo desde el 2titantos de Agosto hasta el 9 de Septiembre donde vuelvo desde Johanesburgo A Madrid, mi intención es continuar viaje a Namibia Alquilar un coche y movernos por la zona pero estoy abierto a visitar Sudafrica, o seguir conociendo Bostwana, Aporto experiencia de estar ya allí e información de la zona,
Ir arriba Sobre el 2titantos de AGOSTO, todavia (no lo se) estare en Bostwana Central, donde un grupo de amigos, se vuelven a ESpaña, yo he... Javier1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Doanca
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola viajeros...Este año toca ruta por CUBA durante unas 3 semanas, concretamente del 23/08/17 al 13/09/17(+1)
El plan es recorrer la isla sin prisas, a mi aire, descubriendo sus rincones y su gente.. Alojandome en casas locales..... Alguien se anima?

Para estas fechas, a día de hoy que me acabo de comprar el vuelo, siguen estando a 500€ con Swiss
Para mas info, contactar por privado.

Saludos.
Ir arriba Hola viajeros...Este año toca ruta por CUBA durante unas 3 semanas, concretamente del 230817 al 130917(+1) el plan es recorrer la isla... Doanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Raul76raul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Javier va para delante la idea de bostwana? siempre quise visitar el delta del okavango
Gracias
Ir arriba Javier va para delante la idea de bostwana? siempre quise visitar el delta del okavango. gracias Raul76raul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Consu78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, busco chica/as entre 35 y 45 años (por mayor afinidad), para compartir viaje a Nueva York, serían más o menos 7 días entre el 16 de octubre y 30 de noviembre. Interesadas mi correo es consu_viajes@yahoo.com.


Un saludo
Ir arriba Hola, busco chicaas entre 35 y 45 años (por mayor afinidad), para compartir viaje a Nueva York, serían más o menos 7 días entre el 16 de... Consu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Sweet_travel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
suscas Escribió:
Hola! Soy Susana, de Barcelona.
Este verano quiero ir a Myanmar y Laos. Dispongo de Julio y Agosto. Ya he estado por Asia antes y alguna vez sola, pero esta vez me gustaría encontrar compañeros/as de viaje. Te animas?
Ssuscas @ gmail . Com

Hola Susana!
Imagino que ya tienes avanzada la organización de este viaje. Puedes contarme algo más? Soy una enamorada de Asia y todavía no me he decidido respecto al viaje de este verano. Preferencia, segunda quincena de julio o primera de agosto. Gracias! Guiño
Ir arriba Hola Susana! Imagino que ya tienes avanzada la organización de este viaje. Puedes contarme algo más? Soy una enamorada de Asia y todavía... Sweet_travel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Ocarav
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Chico y chica de 34 años de barcelona estamos buscando compañeros para hacer viaje myanmar y thailandia entre el 20 de agosto y el 10 de septiembre..

Si os animais darme un toque.
Ir arriba Chico y chica de 34 años de barcelona estamos buscando compañeros para hacer viaje myanmar y thailandia entre el 20 de agosto y el 10 de... Ocarav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Holaaa,nosotr@s somos 3,vamos Turquia la segunda quiencena de octubre,si alguien se anima que me pregunte Guiño
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Holaaa,nosotr@s somos 3,vamos Turquia la segunda quiencena de octubre,si alguien se anima que me pregunte Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: segunda quincena agosto  Publicado: Responder citando

Citin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas,
Me llamo Javier, y me gustaría organizar algún viajecito este verano.
Gente de la zona de Cádiz, Algeciras o Málaga para organizar algo para la segunda quincena de Agosto?
Pero...vamos, q me apunto a lo que pueda organizar....
Ir arriba Buenas, Me llamo Javier, y me gustaría organizar algún viajecito este verano. Gente de la zona de Cádiz, Algeciras o Málaga para... Citin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Tonotono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría ir este fin de semana a Formentera, cogiendo el barco desde Denia. Yo estoy en Alicante. Es un viaje express.
Ir arriba Hola. Me gustaría ir este fin de semana a Formentera, cogiendo el barco desde Denia. Yo estoy en Alicante. Es un viaje express. Tonotono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Zwilhandler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas!! Soy Alberto, 35 años, de Barcelona. Tengo vacaciones la 2ª, 3ª y 4ª semana de Agosto. Me gustaría hacer algo por Europa, al menos un par de semanas, pero sin nada decidido aún. He estado pensando zonas como Grecia, Croacia, Polonia, países escandinavos, Irlanda, Escocia, incluso algún crucero por capitales bálticas, fiordos, etc.

No se si ya hay organizado algún grupito de veinte-treintañeros con algún plan por Europa.
Estoy totalmente abierto a ideas.
Ir arriba Buenas!! Soy Alberto, 35 años, de Barcelona. Tengo vacaciones la 2ª, 3ª y 4ª semana de Agosto. Me gustaría hacer algo por Europa, al... Zwilhandler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zwilhandler Escribió:
Buenas!! Soy Alberto, 35 años, de Barcelona. Tengo vacaciones la 2ª, 3ª y 4ª semana de Agosto. Me gustaría hacer algo por Europa, al menos un par de semanas, pero sin nada decidido aún. He estado pensando zonas como Grecia, Croacia, Polonia, países escandinavos, Irlanda, Escocia, incluso algún crucero por capitales bálticas, fiordos, etc.

No se si ya hay organizado algún grupito de veinte-treintañeros con algún plan por Europa.
Estoy totalmente abierto a ideas.

Hola, he retirado uno de tus mensajes ya que habías puesto tres iguales. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, he retirado uno de tus mensajes ya que habías puesto tres iguales. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces. Gracias y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Soria77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
zwilhandler Escribió:
Buenas!! Soy Alberto, 35 años, de Barcelona. Tengo vacaciones la 2ª, 3ª y 4ª semana de Agosto. Me gustaría hacer algo por Europa, al menos un par de semanas, pero sin nada decidido aún. He estado pensando zonas como Grecia, Croacia, Polonia, países escandinavos, Irlanda, Escocia, incluso algún crucero por capitales bálticas, fiordos, etc.

No se si ya hay organizado algún grupito de veinte-treintañeros con algún plan por Europa.
Estoy totalmente abierto a ideas.

Hola, he retirado uno de tus mensajes ya que habías puesto tres iguales. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces.

Gracias y un saludo.

Hola,me llamo juan Miguel y voy a Grecia el 20 hasta el 27 de Julio , primero Atenas luego ¿Delfos, Meteora ?; salgo de Madrid, ¿ alguien se apunta para alguna parte del viaje?
Ir arriba Hola,me llamo juan Miguel y voy a Grecia el 20 hasta el 27 de Julio , primero Atenas luego ¿Delfos, Meteora ?; salgo de Madrid, ¿ alguien... Soria77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

FLANAGAN666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 38 años de Madrid y tengo vacaciones en Septiembre, octubre o noviembre y me gustaría viajar , no me importaría unirme algún grupo o encontrar gente en la misma situación y formar uno. La duración seria de hasta 15 días mas o meno y el destino si es interesante me apunto, Asia, U.S.A, sudamerica ......... Dejo mi correo omarsalas6 @ hotmail.com
Ir arriba Hola, soy un chico de 38 años de Madrid y tengo vacaciones en Septiembre, octubre o noviembre y me gustaría viajar , no me importaría... FLANAGAN666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Yonycanario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy un chico de 35 años de Canarias que por diversos motivos no coincido o puedo viajar con mis amig@s este año, si alquien tiene la segunda quincena de Septiembre o de Octubre libre que me avise, me gustan los viajes de aventura o naturaleza, soy buceador , me gusta el senderismo y la bici de montaña, por si surge en el viaje.
Ir arriba Hola soy un chico de 35 años de Canarias que por diversos motivos no coincido o puedo viajar con mis amig@s este año, si alquien tiene la... Yonycanario Compartir:
Enlaces Asunto: Francia, Castillos del Loira, Orleans - Nantes agosto 2017  Publicado: Responder citando

Suscripc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy varon de 41 años voy a subir a ver los castillos del loira del 17 al 29 de agosto, fechas variables. Busco compañera de viaje de hasta 39 años, la ruta seria desde Orleans hasta Nantes bordeando el rio loira y visitar los castillos y pueblos que encontremos. Suelo viajar en furgoneta camperizada y quedarme en ella aunque me adapto a campings y hostales si hace falta. No busco sexo (para eso esta Tinder, Badoo, Lovoo, Pof, etc) solo pasarlo bien, compartir sensaciones y si surge, no hay problema, ya somos mayores de 18 años Guiño

Me adapto a casi todo salvo que sea fumadora o tenga perro Trist

Un saludo.

WhatsApp --> fcc bgb bgf --> a1 b2 c3 d4 e5 f6 g7 h8 i9
Ir arriba Hola soy varon de 41 años voy a subir a ver los castillos del loira del 17 al 29 de agosto, fechas variables. Busco compañera de viaje de... Suscripc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Laubcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Laura, tengo más de 45 y vivo en Andorra. Me gustaría formar un grupo pequeño de hasta 4 personas para ir en la primera quincena de noviembre a las playas del sur de Tailandia: Railey, Koh Lipe...
Ya he estado en Tailandia por lo que en este viaje me interesa conocer islas y playas que no sean las típicas masificadas como Patong y Phuket...ir a buscar tranquilidad, snorkel, naturaleza, gastronomía y relax.
Entiendo que no es el típico viaje que todo el mundo quisiera hacer a Tailandia, pero si hay alguien que le interese este rollo, aquí estoy.
Un saludo!
Ir arriba Hola, me llamo Laura, tengo más de 45 y vivo en Andorra. Me gustaría formar un grupo pequeño de hasta 4 personas para ir en la primera... Laubcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube