Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 36 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 537901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

ViajeroDavid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
zwilhandler Escribió:
Buenas!! Soy Alberto, 35 años, de Barcelona. Tengo vacaciones la 2ª, 3ª y 4ª semana de Agosto. Me gustaría hacer algo por Europa, al menos un par de semanas, pero sin nada decidido aún. He estado pensando zonas como Grecia, Croacia, Polonia, países escandinavos, Irlanda, Escocia, incluso algún crucero por capitales bálticas, fiordos, etc.

No se si ya hay organizado algún grupito de veinte-treintañeros con algún plan por Europa.
Estoy totalmente abierto a ideas.

Hola, he retirado uno de tus mensajes ya que habías puesto tres iguales. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces.

Gracias y un saludo.

Hola Alberto, yo soy David, 37 años de Barcelona también

Voy a última hora como siempre xD

Ya he viajado 3 veces con gente del foro y siempre muy bien

Tengo días sin plan aún del 5 al 20 de agosto, sin destino definido

¿Has encontrado algo ya?
Ir arriba Hola Alberto, yo soy David, 37 años de Barcelona también. Voy a última hora como siempre xD. Ya he viajado 3 veces con gente del foro y... ViajeroDavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Soria77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ViajeroDavid Escribió:
Brigantina Escribió:
zwilhandler Escribió:
Buenas!! Soy Alberto, 35 años, de Barcelona. Tengo vacaciones la 2ª, 3ª y 4ª semana de Agosto. Me gustaría hacer algo por Europa, al menos un par de semanas, pero sin nada decidido aún. He estado pensando zonas como Grecia, Croacia, Polonia, países escandinavos, Irlanda, Escocia, incluso algún crucero por capitales bálticas, fiordos, etc.

No se si ya hay organizado algún grupito de veinte-treintañeros con algún plan por Europa.
Estoy totalmente abierto a ideas.

Hola, he retirado uno de tus mensajes ya que habías puesto tres iguales. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces.

Gracias y un saludo.

Hola Alberto, yo soy David, 37 años de Barcelona también

Voy a última hora como siempre xD

Ya he viajado 3 veces con gente del foro y siempre muy bien

Tengo días sin plan aún del 5 al 20 de agosto, sin destino definido

¿Has encontrado algo ya?

Voy del 20 al 27 de julio a Atenas 4 días y el resto por Grecia, me llamo Juan M. Si alguien quiere compartir parte del viaje sería estupendo. Un saludo.
Ir arriba Voy del 20 al 27 de julio a Atenas 4 días y el resto por Grecia, me llamo Juan M. si alguien quiere compartir parte del viaje sería... Soria77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Juanjo_se86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

Soy Juanjo, y estoy buscando compañeros de viaje para el mes de agosto por España, sin fecha definida, preferiblemente costa brava o país vasco.

Soy de málaga, maestro de primaria, 30 años.

Este año no he podido compatibilizar vacaciones con amigos y por eso me gustaría compartir viaje con dos o mas personas ya que tuve una muy buena experiencia pasada.

Mi email es juanjo_se86 @ hotmail.com

Un saludo.
Ir arriba Buenas a todos. Soy Juanjo, y estoy buscando compañeros de viaje para el mes de agosto por España, sin fecha definida, preferiblemente... Juanjo_se86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Moe_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy Víctor, 30 años y soy de Barcelona. El caso es que trabajo en un crucero y ahora tengo 3 meses de vacaciones y sinceramente pensaba en muchos planes, pero ya sabéis, la cruda realidad, es que cuando uno llega a los 30, unos están casados, otros tienen niños y los demás trabajan entre semana, y al final lo de viajar se hace casi...imposible!

Tengo muchísimas ganas de irme unos días fuera (entre 7 y 15 días), realmente no lo tengo muy claro porque ya he viajado a bastantes sitios y quiero ir a algún lugar nuevo, pero estaba pensando en Maldivas, Seychelles, Madagascar, etc.. He estado mirando y se me antoja un sitio donde relajarme, y pensar en lo bien que lo pasan mis amigos cambiando pañales en el camping, mientras me tomo un baño en el indico! Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Muy feliz

En fin, con ganas de conocer a gente que se quiera apuntar o que me den ideas!

Rotvic18 @ hotmail.com

Saludos!!
Ir arriba Hola a todos! Soy Víctor, 30 años y soy de Barcelona. El caso es que trabajo en un crucero y ahora tengo 3 meses de vacaciones y... Moe_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Tonotono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
soria77 Escribió:
ViajeroDavid Escribió:
Brigantina Escribió:
zwilhandler Escribió:
Buenas!! Soy Alberto, 35 años, de Barcelona. Tengo vacaciones la 2ª, 3ª y 4ª semana de Agosto. Me gustaría hacer algo por Europa, al menos un par de semanas, pero sin nada decidido aún. He estado pensando zonas como Grecia, Croacia, Polonia, países escandinavos, Irlanda, Escocia, incluso algún crucero por capitales bálticas, fiordos, etc.

No se si ya hay organizado algún grupito de veinte-treintañeros con algún plan por Europa.
Estoy totalmente abierto a ideas.

Hola, he retirado uno de tus mensajes ya que habías puesto tres iguales. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces.

Gracias y un saludo.

Hola Alberto, yo soy David, 37 años de Barcelona también

Voy a última hora como siempre xD

Ya he viajado 3 veces con gente del foro y siempre muy bien

Tengo días sin plan aún del 5 al 20 de agosto, sin destino definido

¿Has encontrado algo ya?

Voy del 20 al 27 de julio a Atenas 4 días y el resto por Grecia, me llamo Juan M. Si alguien quiere compartir parte del viaje sería estupendo. Un saludo.

Hola.
Yo tengo libre del 9 al 24 de Agosto y tampoco tengo nada preparado para estas vacaciones.
Ir arriba Hola. Yo tengo libre del 9 al 24 de Agosto y tampoco tengo nada preparado para estas vacaciones. Tonotono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Maivlis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas!
¿Alguién que se anime con Etiopia? De momento somos 3 "foreras" con billetes del 17 de noviembre al 2 de diciembre a la busca de una cuarta persona con la que definir los detalles de la ruta y compartir la aventura.
Ir arriba Buenas! ¿Alguién que se anime con Etiopia? De momento somos 3 foreras con billetes del 17 de noviembre al 2 de diciembre a la busca de... Maivlis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

FLANAGAN666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico de 38 años de Madrid y tengo vacaciones en Septiembre, octubre o noviembre y me gustaría viajar , no me importaría unirme algún grupo o encontrar gente en la misma situación y formar uno. La duración seria de 15 días mas o menos igual podría añadir algún día mas y el destino si es interesante me apunto, Asia, U.S.A, sudamerica ......... Dejo mi correo omarsalas6 @ hotmail.com
Ir arriba Hola, soy un chico de 38 años de Madrid y tengo vacaciones en Septiembre, octubre o noviembre y me gustaría viajar , no me importaría... FLANAGAN666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Yomar38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Hola!

Tengo 42 años y tengo pensado viajar del 6 al 9 de diciembre a Granada. La idea es ir a ver La Alhambra y algunas visitas más. ¿Quién se anima?

Un abrazo.
Ir arriba ¡Hola! Tengo 42 años y tengo pensado viajar del 6 al 9 de diciembre a Granada. La idea es ir a ver La Alhambra y algunas visitas más... Yomar38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yomar38 Escribió:
¡Hola!

Tengo 42 años y tengo pensado viajar del 6 al 9 de diciembre a Granada. La idea es ir a ver La Alhambra y algunas visitas más. ¿Quién se anima?

Un abrazo.

Hola Yomar, he retirado dos de los cuatro mensajes iguales a éste que pusiste en distintos hilos. Por favor, no repitas tantas veces el mismo mensaje.

Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Yomar, he retirado dos de los cuatro mensajes iguales a éste que pusiste en distintos hilos. Por favor, no repitas tantas veces el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Yomar38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
yomar38 Escribió:
¡Hola!

Tengo 42 años y tengo pensado viajar del 6 al 9 de diciembre a Granada. La idea es ir a ver La Alhambra y algunas visitas más. ¿Quién se anima?

Un abrazo.

Hola Yomar, he retirado dos de los cuatro mensajes iguales a éste que pusiste en distintos hilos. Por favor, no repitas tantas veces el mismo mensaje.

Gracias y un saludo.

¡De acuerdo! Disculpa, llevo poquito en el foro y todavía tengo ir aprendiendo cositas.

¡Un abrazo!
Ir arriba ¡De acuerdo! Disculpa, llevo poquito en el foro y todavía tengo ir aprendiendo cositas. ¡Un abrazo! Yomar38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

AnaM88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ViajeroDavid Escribió:
Brigantina Escribió:
zwilhandler Escribió:
Buenas!! Soy Alberto, 35 años, de Barcelona. Tengo vacaciones la 2ª, 3ª y 4ª semana de Agosto. Me gustaría hacer algo por Europa, al menos un par de semanas, pero sin nada decidido aún. He estado pensando zonas como Grecia, Croacia, Polonia, países escandinavos, Irlanda, Escocia, incluso algún crucero por capitales bálticas, fiordos, etc.

No se si ya hay organizado algún grupito de veinte-treintañeros con algún plan por Europa.
Estoy totalmente abierto a ideas.

Hola, he retirado uno de tus mensajes ya que habías puesto tres iguales. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces.

Gracias y un saludo.

Hola Alberto, yo soy David, 37 años de Barcelona también

Voy a última hora como siempre xD

Ya he viajado 3 veces con gente del foro y siempre muy bien

Tengo días sin plan aún del 5 al 20 de agosto, sin destino definido

¿Has encontrado algo ya?
Ir arriba AnaM88 escribió: AnaM88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Mangoneo82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola! Soy German, 35, finalmente estaré por Paises Bajos (Amsterdam y mas) entre el 5 y el 11 de septiembre.. Si alguien se quiere pasar unos días de ruteo conmigo, o simplemente coincidir algun día, voy libre de planes. Contacto en vainarrecho82 @ hotmail.com y 699567209. Vamonooos
Ir arriba Hola! Soy German, 35, finalmente estaré por Paises Bajos (Amsterdam y mas) entre el 5 y el 11 de septiembre.. Si alguien se quiere pasar... Mangoneo82 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Pejoimsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy empezando con los preparativos (con tiempo como se ve Muy feliz ) para hacer la ruta 66 en mayo 2018. La idea es tenerlo todo preparado en esa fecha para que no se quede nada atrás. Si alguien se apunta..... Saludos
Ir arriba Estoy empezando con los preparativos (con tiempo como se ve ) para hacer la ruta 66 en mayo 2018. La idea es tenerlo todo preparado en... Pejoimsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Tamafer84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas!!!soy una chica de 33 años de un pueblo de Madrid y tengo un par de semanas de vacaciones a principio de Septiembre. Estaria interesada en encontrar compañer@s de viaje para una semana o diez días aprox. Estoy abierta a cualquier destino si me cuadra
Alguien se anima?podéis poneros en contacto conmigo por aquí o en el correo colmereiki @ gmail.com.
Gracias y a ver si hay suerte!!

Última edición por Tamafer84 el Dom, 20-08-2017 12:46, editado 1 vez
Ir arriba Muy buenas!!!soy una chica de 33 años de un pueblo de Madrid y tengo un par de semanas de vacaciones a principio de Septiembre. Estaria... Tamafer84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tamafer84 Escribió:
Muy buenas!!!soy una chica de 33 años de un pueblo de Madrid y tengo un par de semanas de vacaciones a principio de Septiembre. Estaria interesada en encontrar compañer@s de viaje para una semana o diez días aprox. Estoy abierta a cualquier destino si me cuadra Muy feliz
Alguien se anima?podéis poneros en contacto conmigo por aquí o en el correo colmereiki @ gmail.com.
Gracias y a ver si hay suerte!!

Hola Tamafer, he retirado dos de los cuatro mensajes iguales que pusiste, por favor no repitas el mismo mensaje en tantos hilos distintos.

Un saludo y bienvenida al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Tamafer, he retirado dos de los cuatro mensajes iguales que pusiste, por favor no repitas el mismo mensaje en tantos hilos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Franciscastillo36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, mi nombre es Francis y soy de Cádiz. Esta es mi primera experiencia en este foro. He viajado a varios países y me gustaría encontrar a alguien que quisiera viajar sin limite de tiempo ni lugares a visitar. Me gustaría empezar por el sur de américa y acabar por centro américa en esta primera expedición. Una vez que nos conozcamos ya planeamos el recorrido. Si alguien esta interesado o quiere preguntar algo me escribe al correo. Castillodelabarca@hotmail.com
Muchas gracias y os espero Guiño
Ir arriba Hola, mi nombre es Francis y soy de Cádiz. Esta es mi primera experiencia en este foro. He viajado a varios países y me gustaría... Franciscastillo36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Franciscastillo36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Perdonar por ponerlo tantas veces, no sabia si lo habia puesto bien, como nadie me hablaba. Gracias por avisar y buenas noches
Ir arriba Perdonar por ponerlo tantas veces, no sabia si lo habia puesto bien, como nadie me hablaba. gracias por avisar y buenas noches Franciscastillo36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Viajerobun
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola , yo busco compañer@ de viaje para visitar playas de España.
La idea es ir a ver playas y calas y disfrutar de bañarse y tomar el sol en playas y calas. De noche tb algún día se puede salir a algún pub o disco si apetece, ir a chiringuitos de playa a cenar,comer , visitar lugares de interés, etc...Tb ir a playas y calas naturistas ya que me gustan tb. Las fechas del viaje serian a partir del día 26/27 o 28 de Agosto hasta el1/2 o 3 de Septiembre, ya queda poco seria organizarlo ya!! Me gustaria una de estas zonas : Costa Brava, Barcelona, Málaga, Ibiza, Mallorca, Tarragona, Murcia, Cádiz, etc... Busco compañer@ de mente abierta, san@,flexible, sencill@, que se pueda hablar con ell@ nada de drogas ni gente rara ni maleducad@ ni loc@. Ante todo buen rollo y disfrutar del viaje. Se puede viajar en coche/ferry y ir a hotel/hostal/apartamento. No me importa que tenga 23 años ni 30 años o 44 años o 50 años.. Ni me importa el fisico , ni si es de otra ciuddad, lo que me importa es la persona en si misma interiormente. Soy un hombre de 38 años normal y corriente que busca compañia para disfrutar de un bonito viaje. Por favor se exige seriedad. Si quieres acompañarme en este viaje pues me escribes por aquí o me dejas tu e-mail o me dejas whatsapp y hablamos. Gracias y saludos. Animaros!!!
Ir arriba Hola , yo busco compañer@ de viaje para visitar playas de España. La idea es ir a ver playas y calas y disfrutar de bañarse y tomar el... Viajerobun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajerobun Escribió:
Hola , yo busco compañer@ de viaje para visitar playas de España.
La idea es ir a ver playas y calas y disfrutar de bañarse y tomar el sol en playas y calas. De noche tb algún día se puede salir a algún pub o disco si apetece, ir a chiringuitos de playa a cenar,comer , visitar lugares de interés, etc...Tb ir a playas y calas naturistas ya que me gustan tb. Las fechas del viaje serian a partir del día 26/27 o 28 de Agosto hasta el1/2 o 3 de Septiembre, ya queda poco seria organizarlo ya!! Me gustaria una de estas zonas : Costa Brava, Barcelona, Málaga, Ibiza, Mallorca, Tarragona, Murcia, Cádiz, etc... Busco compañer@ de mente abierta, san@,flexible, sencill@, que se pueda hablar con ell@ nada de drogas ni gente rara ni maleducad@ ni loc@. Ante todo buen rollo y disfrutar del viaje. Se puede viajar en coche/ferry y ir a hotel/hostal/apartamento. No me importa que tenga 23 años ni 30 años o 44 años o 50 años.. Ni me importa el fisico , ni si es de otra ciuddad, lo que me importa es la persona en si misma interiormente. Soy un hombre de 38 años normal y corriente que busca compañia para disfrutar de un bonito viaje. Por favor se exige seriedad. Si quieres acompañarme en este viaje pues me escribes por aquí o me dejas tu e-mail o me dejas whatsapp y hablamos. Gracias y saludos. Animaros!!!

Por favor deja de repetir el mismo mensaje tantas veces, pues se podría considerar Spam.
He retirado ya varios mensajes repetidos, con ponerlo en un par de hilos es más que suficiente ya que de lo contrario interrumpes el funcionamiento normal del foro.
Gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Por favor deja de repetir el mismo mensaje tantas veces, pues se podría considerar Spam. He retirado ya varios mensajes repetidos, con... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Chesus034
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
tamafer84 Escribió:
Muy buenas!!!soy una chica de 33 años de un pueblo de Madrid y tengo un par de semanas de vacaciones a principio de Septiembre. Estaria interesada en encontrar compañer@s de viaje para una semana o diez días aprox. Estoy abierta a cualquier destino si me cuadra Muy feliz
Alguien se anima?podéis poneros en contacto conmigo por aquí o en el correo colmereiki @ gmail.com.
Gracias y a ver si hay suerte!!

Hola a todos!
Soy un chico de 36 y también tengo vacaciones a principios de Septiembre. He hablado por privado con tamafer84 y estamos buscando opciones para destinos, saliendo alrededor del lunes 4. La idea es disfrutar de la naturaleza, hacer excursiones, etc. Y pasarlo bien, claro! De momento no tenemos nada decidido (aún estamos mirando) pero hemos visto una oferta para pasar 8 días en Cerdeña en apartamentos a muy buen precio, saliendo en ferry desde Barcelona. Si a alguno os gusta la idea, estamos encantados de que contactéis con nosotros!
Muchas gracias y buen viaje a todos!

Última edición por Chesus034 el Mar, 22-08-2017 21:20, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos! Soy un chico de 36 y también tengo vacaciones a principios de Septiembre. He hablado por privado con tamafer84 y estamos... Chesus034 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Manuqr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Chicos/as! Os acabo de leer a todos, no me llegan las notificaciones 🙈 si os apetece estamos en contacto por insta o por Telegram, y a ver si sale algún viaje para verano.
Ig: @manuworld_2
Tg: manuelqr84
Ir arriba Chicosas! Os acabo de leer a todos, no me llegan las notificaciones 🙈 si os apetece estamos en contacto por insta o por Telegram... Manuqr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube