Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje  Compartir

El Viajero Independiente  El Viajero Independiente:  Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta. Contacto entre viajeros, solicitudes de información, busqueda de compañeros de viaje, ofrecimientos de ayuda, etc
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75, 76  Siguiente
Foros de Viajes ViajesEl Viajero IndependienteForo de Búsqueda De Compañeros
SubForos: Africa - Búsqueda De Compañeros - Europa - Nueva Zelanda - Australia - Sudamérica - Turquía Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 73 de 76 - Tema con 754 Mensajes y 372876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
AnaM88
AnaM88
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 12-08-2017 19:10  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje Compartir Responder citando

ViajeroDavid Escribio:
Brigantina Escribio:
zwilhandler Escribio:
Buenas!! Soy Alberto, 35 años, de Barcelona. Tengo vacaciones la 2ª, 3ª y 4ª semana de Agosto. Me gustaría hacer algo por Europa, al menos un par de semanas, pero sin nada decidido aún. He estado pensando zonas como Grecia, Croacia, Polonia, países escandinavos, Irlanda, Escocia, incluso algún crucero por capitales bálticas, fiordos, etc.

No se si ya hay organizado algún grupito de veinte-treintañeros con algún plan por Europa.
Estoy totalmente abierto a ideas.

Hola, he retirado uno de tus mensajes ya que habías puesto tres iguales. Por favor, no repitas el mismo mensaje varias veces.

Gracias y un saludo.

Hola Alberto, yo soy David, 37 años de Barcelona también

Voy a última hora como siempre xD

Ya he viajado 3 veces con gente del foro y siempre muy bien

Tengo días sin plan aún del 5 al 20 de agosto, sin destino definido

¿Has encontrado algo ya?
Ver perfil de usuario
Compartir:
mangoneo82
Mangoneo82
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-08-2017 23:42  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje Compartir Responder citando

Hola! Soy German, 35, finalmente estaré por Paises Bajos (Amsterdam y mas) entre el 5 y el 11 de septiembre.. Si alguien se quiere pasar unos dias de ruteo conmigo, o simplemente coincidir algun dia, voy libre de planes. Contacto en vainarrecho82 @ hotmail.com y 699567209. Vamonooos
Ver perfil de usuario
Compartir:
pejoimsa
Pejoimsa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-08-2017 15:33  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje Compartir Responder citando

Estoy empezando con los preparativos (con tiempo como se ve Muy feliz ) para hacer la ruta 66 en mayo 2018. La idea es tenerlo todo preparado en esa fecha para que no se quede nada atrás. Si alguien se apunta..... Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
tamafer84
Tamafer84
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 22:14  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje Compartir Responder citando

Muy buenas!!!soy una chica de 33 años de un pueblo de Madrid y tengo un par de semanas de vacaciones a principio de Septiembre. Estaria interesada en encontrar compañer@s de viaje para una semana o diez dias aprox. Estoy abierta a cualquier destino si me cuadra
Alguien se anima?podéis poneros en contacto conmigo por aqui o en el correo colmereiki @ gmail.com.
Gracias y a ver si hay suerte!!

Ultima edición por tamafer84 el Dom, 20-08-2017 12:46, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 16-08-2017 23:32  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje Compartir Responder citando

tamafer84 Escribio:
Muy buenas!!!soy una chica de 33 años de un pueblo de Madrid y tengo un par de semanas de vacaciones a principio de Septiembre. Estaria interesada en encontrar compañer@s de viaje para una semana o diez dias aprox. Estoy abierta a cualquier destino si me cuadra Muy feliz
Alguien se anima?podéis poneros en contacto conmigo por aqui o en el correo colmereiki @ gmail.com.

Hola Tamafer, he retirado dos de los cuatro mensajes iguales que pusiste, por favor no repitas el mismo mensaje en tantos hilos distintos.

Un saludo y bienvenida al foro.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
franciscastillo36
Franciscastillo36
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-08-2017 8:50  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje Compartir Responder citando

Hola, mi nombre es Francis y soy de Cádiz. Esta es mi primera experiencia en este foro. He viajado a varios países y me gustaría encontrar a alguien que quisiera viajar sin limite de tiempo ni lugares a visitar. Me gustaría empezar por el sur de américa y acabar por centro américa en esta primera expedición. Una vez que nos conozcamos ya planeamos el recorrido. Si alguien esta interesado o quiere preguntar algo me escribe al correo. castillodelabarca @ hotmail.com
muchas gracias y os espero Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
franciscastillo36
Franciscastillo36
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 0:04  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje Compartir Responder citando

perdonar por ponerlo tantas veces, no sabia si lo habia puesto bien, como nadie me hablaba. gracias por avisar y buenas noches
Ver perfil de usuario
Compartir:
viajerobun
Viajerobun
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 8:56  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje Compartir Responder citando

Hola , yo busco compañer@ de viaje para visitar playas de España.
La idea es ir a ver playas y calas y disfrutar de bañarse y tomar el sol en playas y calas. De noche tb algún dia se puede salir a algún pub o disco si apetece, ir a chiringuitos de playa a cenar,comer , visitar lugares de interés, etc...Tb ir a playas y calas naturistas ya que me gustan tb. Las fechas del viaje serian a partir del dia 26/27 o 28 de Agosto hasta el1/2 o 3 de Septiembre, ya queda poco seria organizarlo ya!! Me gustaria una de estas zonas : Costa Brava, Barcelona, Málaga, Ibiza, Mallorca, Tarragona, Murcia, Cádiz, etc... Busco compañer@ de mente abierta, san@,flexible, sencill@, que se pueda hablar con ell@ nada de drogas ni gente rara ni maleducad@ ni loc@. Ante todo buen rollo y disfrutar del viaje. Se puede viajar en coche/ferry y ir a hotel/hostal/apartamento. No me importa que tenga 23 años ni 30 años o 44 años o 50 años.. ni me importa el fisico , ni si es de otra ciuddad, lo que me importa es la persona en si misma interiormente. Soy un hombre de 38 años normal y corriente que busca compañia para disfrutar de un bonito viaje. Por favor se exige seriedad. Si quieres acompañarme en este viaje pues me escribes por aqui o me dejas tu e-mail o me dejas whatsapp y hablamos. Gracias y saludos. Animaros!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 9:06  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje Compartir Responder citando

viajerobun Escribio:
Hola , yo busco compañer@ de viaje para visitar playas de España.
La idea es ir a ver playas y calas y disfrutar de bañarse y tomar el sol en playas y calas. De noche tb algún dia se puede salir a algún pub o disco si apetece, ir a chiringuitos de playa a cenar,comer , visitar lugares de interés, etc...Tb ir a playas y calas naturistas ya que me gustan tb. Las fechas del viaje serian a partir del dia 26/27 o 28 de Agosto hasta el1/2 o 3 de Septiembre, ya queda poco seria organizarlo ya!! Me gustaria una de estas zonas : Costa Brava, Barcelona, Málaga, Ibiza, Mallorca, Tarragona, Murcia, Cádiz, etc... Busco compañer@ de mente abierta, san@,flexible, sencill@, que se pueda hablar con ell@ nada de drogas ni gente rara ni maleducad@ ni loc@. Ante todo buen rollo y disfrutar del viaje. Se puede viajar en coche/ferry y ir a hotel/hostal/apartamento. No me importa que tenga 23 años ni 30 años o 44 años o 50 años.. ni me importa el fisico , ni si es de otra ciuddad, lo que me importa es la persona en si misma interiormente. Soy un hombre de 38 años normal y corriente que busca compañia para disfrutar de un bonito viaje. Por favor se exige seriedad. Si quieres acompañarme en este viaje pues me escribes por aqui o me dejas tu e-mail o me dejas whatsapp y hablamos. Gracias y saludos. Animaros!!!

Por favor deja de repetir el mismo mensaje tantas veces, pues se podría considerar Spam.
He retirado ya varios mensajes repetidos, con ponerlo en un par de hilos es más que suficiente ya que de lo contrario interrumpes el funcionamiento normal del foro.
Gracias.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
chesus034
Chesus034
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 20-08-2017 12:32  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje Compartir Responder citando

tamafer84 Escribio:
Muy buenas!!!soy una chica de 33 años de un pueblo de Madrid y tengo un par de semanas de vacaciones a principio de Septiembre. Estaria interesada en encontrar compañer@s de viaje para una semana o diez dias aprox. Estoy abierta a cualquier destino si me cuadra Muy feliz

Hola a todos!
Soy un chico de 36 y también tengo vacaciones a principios de Septiembre. He hablado por privado con tamafer84 y estamos buscando opciones para destinos, saliendo alrededor del lunes 4. La idea es disfrutar de la naturaleza, hacer excursiones, etc. y pasarlo bien, claro! De momento no tenemos nada decidido (aún estamos mirando) pero hemos visto una oferta para pasar 8 días en Cerdeña en apartamentos a muy buen precio, saliendo en ferry desde Barcelona. Si a alguno os gusta la idea, estamos encantados de que contactéis con nosotros!
Muchas gracias y buen viaje a todos!

Ultima edición por chesus034 el Mar, 22-08-2017 21:20, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 11-Dic-2017 05:40 pm
franciscastillo36
Franciscastillo36
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 11-12-2017 17:40  Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje Compartir Responder citando

hola. buenas tardes a todos. ya tengo el billete reservado para el vuelo a Argentina, ahora falta planificar el recorrido y el compañero/a que se anime a correr una divertida aventura jejee. soy de cadiz y seria para mediados de enero hasta febrero. un saludo y animaros
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > El Viajero Independiente > Foro de Búsqueda De Compañeros
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 73 de 76 - Tema con 754 Mensajes y 372876 Lecturas - Última modificación: 11/12/2017

RSS: Foro de El Viajero Independiente RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro