Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de Madrid) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 132839 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

Guille108438
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
La Plaza de Cervantes de Alcala es muy bonita.
Ir arriba La Plaza de Cervantes de Alcala es muy bonita. Guille108438 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

Diego997
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
A mí lo que más me gustó fue la visita a la casa de Miguel de Cervantes, pero el pueblo da mucho de sí para visitar.
Ir arriba A mí lo que más me gustó fue la visita a la casa de Miguel de Cervantes, pero el pueblo da mucho de sí para visitar. Diego997 Compartir:
Enlaces Asunto: Alcalá de Henares: Noches del Patrimonio 2023  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31132

Votos: 0 👍
Noches de Patrimonio

El sábado 16 de septiembre, Alcalá de Henares celebra, junto con el resto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, la “Noche del Patrimonio”.

Programa: lanochedelpatrimonio.com/ ...e-henares/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Noches de Patrimonio. El sábado 16 de septiembre, Alcalá de Henares celebra, junto con el resto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

Zarot50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Tengo una duda, para ir a Alcalá, hay trenes de Cercanías desde Atocha o sólo desde Chamartín? Los billetes se pueden sacar online? Quizá ahora que está cerrada la línea 1 de metro sea mejor salir desde Chamartín?
Gracias...
Ir arriba Buenas noches. Tengo una duda, para ir a Alcalá, hay trenes de Cercanías desde Atocha o sólo desde Chamartín? Los billetes se pueden... Zarot50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31132

Votos: 0 👍
zarot50 Escribió:
Buenas noches.

Tengo una duda, para ir a Alcalá, hay trenes de Cercanías desde Atocha o sólo desde Chamartín? Los billetes se pueden sacar online? Quizá ahora que está cerrada la línea 1 de metro sea mejor salir desde Chamartín?
Gracias...

Tienes la línea C2 y C7 de Atocha a Alcalá de Henares.

Puedes ver los horarios desde Atocha o Chamartín en el siguiente enlace
www.renfe.com/ ...d/horarios
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes la línea C2 y C7 de Atocha a Alcalá de Henares. Puedes ver los horarios desde Atocha o Chamartín en el siguiente enlace. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de  Publicado: Responder citando

Zarot50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Gracias....Para ir a la Plaza de Cervantes, qué parada me queda más cerca, Alcalá de Henares o Alcalá de Henares-Universidad? Hay mucha distancia andando? O qué autobús urbano me dejaría más cerca desde la estación?
Ir arriba Gracias....Para ir a la Plaza de Cervantes, qué parada me queda más cerca, Alcalá de Henares o Alcalá de Henares-Universidad? Hay mucha... Zarot50 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube