Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura La calle más estrecha de Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 115837 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: La calle más estrecha de Praga  Publicado: Responder citando

Maconanmadi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 817

Votos: 0 👍
charls1972 Escribió:
Hola a todos,

Preparando mi viaje a Praga y creo que ya tengo localizada por dónde está la famosa calle más estrecha, supongo que bajando por esa callecita que se ve entre los números 100 y 101 de las placas rojas que hay en la fachada de las casas rosa y verdosa

Como en las bodas.... "Se ruega confirmación" Muy feliz

Buenas tardes.

Correcto. Esa es la calle, que desemboca en el Rio y da acceso a un restaurante.
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
ENRIQUE JARDIEL PONCELA
Ir arriba Buenas tardes. Correcto. Esa es la calle, que desemboca en el Rio y da acceso a un restaurante. Maconanmadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La calle más estrecha de Praga  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si

Jajajajajaja
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Neguel escribió: Si. Jajajajajaja Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La calle más estrecha de Praga  Publicado: Responder citando

Charls1972
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
maconanmadi Escribió:
charls1972 Escribió:
Hola a todos,

Preparando mi viaje a Praga y creo que ya tengo localizada por dónde está la famosa calle más estrecha, supongo que bajando por esa callecita que se ve entre los números 100 y 101 de las placas rojas que hay en la fachada de las casas rosa y verdosa

Como en las bodas.... "Se ruega confirmación" Muy feliz

Buenas tardes.

Correcto. Esa es la calle, que desemboca en el Rio y da acceso a un restaurante.

Gracias!!!! Aplauso
Ir arriba Charls1972 escribió: Gracias!!!! Charls1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La calle más estrecha de Praga  Publicado: Responder citando

Viringa
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Normalmente los guias no la incluyen en sus trayectos por no hacerle publicidad al restaurante que està al final de la calle.
Yo volvì por mi cuenta, y estuve un rato en ese restaurante que vale mucho la pena en las vistas, para hacer fotos està muy bonito,
No es de los mas baratos pero vale la pena.
Ir arriba Normalmente los guias no la incluyen en sus trayectos por no hacerle publicidad al restaurante que està al final de la calle. Yo volv... Viringa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La calle más estrecha de Praga  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viringa Escribió:
normalmente los guias no la incluyen en sus trayectos por no hacerle publicidad al restaurante que està al final de la calle.
Yo volvì por mi cuenta, y estuve un rato en ese restaurante que vale mucho la pena en las vistas, para hacer fotos està muy bonito,
No es de los mas baratos pero vale la pena.

También hay vistas muy chulas desde un mirador que hay saliendo por la placita donde están la estatuas de los meones, al final, que debe ser al lado del restaurante que comentas
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba también hay vistas muy chulas desde un mirador que hay saliendo por la placita donde están la estatuas de los meones, al final, que debe... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube