Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 2 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 253752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visados y tramites para diferentes paises  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , para Tailandia no necesitas nada si no vas a estar mas de un mes seguido , para Camboya puedes hacer el visado al entrar en el pais , Singapur y Malasia creo que también pero no estoy segura
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , para Tailandia no necesitas nada si no vas a estar mas de un mes seguido , para Camboya puedes hacer el visado al entrar en el... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados  Publicado: Responder citando

Anaydani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! nosotros estamos en Tailandia y queremos pasar a Camboya por tierra para luego cruzar hasta Vietnam. El tema que me preocupa es que no tenemos visado para Vietnam y aquí en Bangkok nos lo podemos hacer (tarda 3 días laborables) pero como no sabemos cuando entraremos en Vietnam pensabamos esperarnos hasta estar en Camboya. Sabeis si allí tendremos algun problema para hacerlo? es posible sacarse el visado de Vietnam en Camboya o es preferible llevarlo desde Tailandia??

Gracias!!
_________________
https://www.lavueltaalmundodeanaydani.blogspot.com
Ir arriba Hola a todos! nosotros estamos en Tailandia y queremos pasar a Camboya por tierra para luego cruzar hasta Vietnam. El tema que me... Anaydani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados  Publicado: Responder citando

Anaydani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 59
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, otra duda. Como he dicho anteriormente estamos en Tailandia, y tenemos visado hasta el 13 de febrero. Sabeis que ocurre si salimos mas tarde del pais? se paga una multa y ya esta o podemos tener problemas?? gracias!
_________________
https://www.lavueltaalmundodeanaydani.blogspot.com
Ir arriba Por cierto, otra duda. Como he dicho anteriormente estamos en Tailandia, y tenemos visado hasta el 13 de febrero. Sabeis que ocurre si... Anaydani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También puedes conseguir el visado en la embajada vietnamita en Phnom Penh, pero no se lo que tardan.

Sobre pasarse del plazo se sanciona con multas de 200 baht por día extra hasta un máximo de 20.000 baht. Pero no se si es solo pagar la tela, o si puedes tener problemas para volver a entrar en el país o algo. ¿No podeis salir y volver a entrar y así prorrogais el plazo?
Ir arriba Tambien puedes conseguir el visado en la embajada vietnamita en Phnom Penh, pero no se lo que tardan. Sobre pasarse del plazo se sanciona... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados  Publicado: Responder citando

Nuzlesbox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Para sacar el visado de Vietnam desde aquí, que tengo que hacer?
_________________
2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ-PRAGA
2005 INDIA-CRACOVIA
2006 CHINA-MARRUECOS
2007 TAILANDIA-GAMBIA
Ir arriba Para sacar el visado de Vietnam desde aqui, que tengo que hacer? Nuzlesbox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , para sacar el visado de Vietnam puedes hacerlo a traves de la embajada de Vietnam en Madrid
www.embavietnam-madrid.org/ ...sular.html
Si no eres de Madrid puedes enviar todo lo que piden ( en la pagina de la embajada que te he puesto puedes ver todo lo que necesitas y bajarte el impreso) por correo o por mensajeria.
También puedes sacarte un visado on arrival a traves de esta pagina
www.hotels-in-vietnam....-visa.html
Es como una invitación que te envian y cuando llegas allí en el aeropuerto lo cambias por el visado pagando 25 dolares
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , para sacar el visado de Vietnam puedes hacerlo a traves de la embajada de Vietnam en Madrid. si no eres de Madrid puedes enviar... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Visados para varios paises  Publicado: Responder citando

Juvero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!!,
Me asalta una duda y queria que me echarais una mano, en breve me voy a visistar Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia y si me da tiempo la India, mi pregunta es, ¿para sacar el visado tengo que enviar el pasaporte a cada una de las embajadas antes de irme o puede hacerlo allí? que me recomendais?
Gracias a todos!
Ir arriba Hola!!, me asalta una duda y queria que me echarais una mano, en breve me voy a visistar Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia y si me da... Juvero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para varios paises  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tailandia menos de un mes allí directamente, no se necesita visa para estancias inferiores a 30 días.-
Camboya puedes hacerlo directamente en los aeropuertos, también hay un visado online.

La India hasta donde se se envia a la embajada, al menos así era hace unos años.-

Vietnam y Laos, no lo se, nunca he estado allí.-
Ir arriba Tailandia menos de un mes alli directamente, no se necesita visa para estancias inferiores a 30 dias.- Camboya puedes hacerlo... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para varios paises  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , para Laos también puedes hacerlo al llegar al pais igual que camboya pero para Vietnam tienes que hacerlo antes en la embajada de Madrid o tramitar con una agencia la visa on arrival una especie de carta de invitación que al llegar cambias por el visado
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , para Laos tambien puedes hacerlo al llegar al pais igual que camboya pero para Vietnam tienes que hacerlo antes en la embajada de... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados para varios paises  Publicado: Responder citando

Juvero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ok gracias, creo que lo mejor ser ahacer aquí en españa el de vietnam y la india, y el resto allí mismo Sonriente gracias de nuevo
Ir arriba Ok gracias, creo que lo mejor ser ahacer aqui en españa el de vietnam y la india, y el resto alli mismo gracias de nuevo Juvero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados  Publicado: Responder citando

Javiucer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
El 16 de abril fui a la Embajada de Vietnam en España, (c/ Arturo Soria 201-Madrid) y me cobraron 65 Euros por el visado turista para viajar a Vietnam durante el mes de junio. ¿realmente es tan caro?, dudo que el funcionario de turno me haya cobrado en exceso pero no tenía conocimiento de que costase este precio.
Saludos a todos.
Ir arriba Buenos días, el 16 de abril fui a la Embajada de Vietnam en España, (c Arturo Soria 201-Madrid) y me cobraron 65 Euros por el visado... Javiucer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Pues si , tranquilo , es caro pero es lo que vale
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pues si , tranquilo , es caro pero es lo que vale Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola, esta mañana he envíado los pasaportes y el resto de documentación a la embajada de Vietnam en Madrid, total que entre el dinero que te cuesta más el giro postal, el sobre de ida, el de vuelta y un seguro por si acaso.... Me he dejado 146€ ¡ hay que ver ! Lo he enviado con servicio urgente, así que ya contaré lo que tarda en total.Espero que merezca la pena el viaje....
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba Hola, esta mañana he envíado los pasaportes y el resto de documentación a la embajada de Vietnam en Madrid, total que entre el dinero que... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados  Publicado: Responder citando

Junior0042
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que tal foreros, nosotros volvimos de Thai, Camboya y Vietnam después de 60 días de tute por las carreteras, rios, lagos, calles y demas detalles.

Los visados para Camboya si el paso es por Poipet mi experiencia es la siguiente, yo compre el visado en un chiringuito de thais antes de pasar la frontera y pague unos 30usd cuando en mi visado ponia que valia 20 pero es la comisión que se cobran los thais maliciosos, el truco que vi después para ahorrarte esos 10usd por visado es pasar la frontera thailandesa te sellan la salida y entras en la zona de nadie donde el paso de gente es constante y en 10m a mano derecha encuentras el lugar camboyano para hacerte el mismo visado pero con el ahorro de los 10usd y mas adelante esta la frontera camboyana donde te sellan la entrada al pais.
El transporte en la frontera es caotico taxis compartidos por 6 personas y carreteras bastante "bumpy" vamos con mil y un agujeros, ya estan trabajando para asfaltar...
En Siem Reap recomiendo el mandalay inn +855063761662 www.mandalayinn.com 10usd
En Siem Reap como Tuc Tuc Driver Mr Bounty un chico de Battambang con perfecto Ingles, con pocos conocimientos sobre el templo de Angkor pero con muy buen feeling +85592784453.
El barco desde Siem Reap a Battambang inprescindible, de lo mejor de Camboya claro esta Angkor Wat insuperable.
Para Visados de Vietnam en Camboya, Phnom Penh tarda 3 días, o Sihanoukville zona de playa 10 minutos 35 usd para un mes 55usd multientrada.

Espero que os sea de ayuda ***
_________________
Globetrotting ***
Ir arriba Que tal foreros, nosotros volvimos de Thai, Camboya y Vietnam despues de 60 dias de tute por las carreteras, rios, lagos, calles y demas... Junior0042 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de 7 días de espera ya me han llegado los visados para vietnam sin ningún problema. Envíe por correo certificado y asegurado lospasaportes junto con toda la documentación y el recibo del giro postal más el sobre de vuelta pagado y certificado. Lo recogí ayer
Así que ya queda menos para irme, sólo 3 meses en fín.....
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba Hola a todos, despues de 7 días de espera ya me han llegado los visados para vietnam sin ningún problema. Envíe por correo certificado y... Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados  Publicado: Responder citando

Karmaniac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
easo Escribió:
Hola, esta mañana he envíado los pasaportes y el resto de documentación a la embajada de Vietnam en Madrid, total que entre el dinero que te cuesta más el giro postal, el sobre de ida, el de vuelta y un seguro por si acaso.... Me he dejado 146€ ¡ hay que ver ! Lo he enviado con servicio urgente, así que ya contaré lo que tarda en total.Espero que merezca la pena el viaje....

La próxima vez prueba con la Visa On Line, yo la gestioné el año pasado para Vietnam y además de muy barata te evitas el cachondeo de enviar el pasaporte, sobre timbrado etc.

La V.O.L. Funciona perfectamente y para los que vivimos en ciudades donde no hay embajadas es la mejor solución.

Hoy mismo acabo de recibir la Visa On Line para Birmania y, como la de Vietnam, funciona como un reloj y sin tener que poner en riesgo tu pasaporte a través de correos...

Un saludo
Ir arriba La próxima vez prueba con la Visa On Line, yo la gestioné el año pasado para Vietnam y además de muy barata te evitas el cachondeo de... Karmaniac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados  Publicado: Responder citando

Kriti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola karmaniac,

Puedes explicarme como funciona el tema de la visa on line? como hay que hacerla? Vamos a Vietman en Agosto y tenemos que sacar el visado...bueno primero tengo que esperar a que mi novio se saque el pasaporte que lo tiene caducado
Ir arriba Hola karmaniac, Puedes explicarme como funciona el tema de la visa on line? como hay que hacerla? Vamos a Vietman en Agosto y tenemos que... Kriti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados  Publicado: Responder citando

Karmaniac
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Kriti,

Si a través del google o cualquier otro buscador pones "Visa on Arrival Vietnam" te saldrán tropecientos enlaces donde puedes gestionarla, están en inglés, normalmente te bajas un formulario que debes rellenar y escanear tu pasaporte, lo envias como archivo adjunto a la dirección nde correo que te indiquen y pagas en linea, ellos al poco tiempo te remiten la Visa On Arrival y eso sí, necesitas llevar contigo varias fotos de pasaporte para cuando llegues al aeropuerto vietnamita, allí te rellenan, los mismos de inmigración, a la vista del VOA que tú les presentas, el visado en el pasaporte y listo.

Un saludo
Ir arriba Hola Kriti, Si a través del google o cualquier otro buscador pones Visa on Arrival Vietnam te saldrán tropecientos enlaces donde puedes... Karmaniac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados  Publicado: Responder citando

Easo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hola, una cosilla para Camboya también hay visa online ó hacemosal llegar al aeropuerto de Siem rep, cuántas fotos ?
Gracias
_________________
LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA, PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA, LISBOA, ROMA, PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA.BUDAPEST, Berlin,
Ir arriba Hola, una cosilla para Camboya tambien hay visa online ó hacemosal llegar al aeropuerto de Siem rep, cuántas fotos ? gracias Easo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fronteras y visados  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Para Camboya lo mejor es hacersela al llegar al aeropuerto , lleva un par de fotos , aunque cada vez hay mas aeropuertos que tienen la camarita instalada y ya no te las piden vale mas ir sobre seguro
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para Camboya lo mejor es hacersela al llegar al aeropuerto , lleva un par de fotos , aunque cada vez hay mas aeropuertos que tienen la... Chin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste  Publicado: Responder citando

Juanchovita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2023

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
djpinchu Escribió:
malik Escribió:
djpinchu Escribió:
Se necesita visado a Malasia y singapur? Somos de España.

Hola, no se necesita nada

Para Singapur, tienes que rellenar un documento, que lo puedes hacer vía app tres días antes de la llegada o una vez allí.

He leido que Singapur se necesita certificado vacunación de covid o prueba negativa? o ya no? y para malasia?

En SIngapur en Septiembre de este año y en dos periodos diferentes no piden COVID,eso si cubrir la sg arrival card y ya va rápido si la lelvas hecha de aquí,si no te tocará hacerla en el aeropuerto y algo de cola seguro
Ir arriba En SIngapur en Septiembre de este año y en dos periodos diferentes no piden COVID,eso si cubrir la sg arrival card y ya va rápido si la... Juanchovita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube