Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Visados
SubForos: Visados - Pasaportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 55 de 55 - Tema con 549 Mensajes y 182160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
campanilla80
campanilla80
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 16:01  Asunto: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste... Compartir Responder citando

MrChicken Escribio:
Hola a tod@s, este sabado inicio un viaje por el sudeste asiatico y quiero irme con el tema de visados y tasas 100% claro.

Llegamos a Manila y 3 horas después volamos directamente a Hanoi para pasar entre 8 y 10 días y desde Vietnam depende de la marcha del viaje volaremos directamente a Siem Reap (Camboya) o al sur de Vietnam y de ahí entrar a Camboya en autobus. Despues de Camboya volamos de nuevo a Manila donde pasaremos 15 días repartido por la zona de las Visayas.

Preguntas:

En Filipinas tenemos exención de Visado porque estamos menos de 30 días.
En Vietnam también tenemos exención de Visado por lo que he leído.
En Camboya no nos hace falta visado.

Alguién me puede confirmar que todo esto es correcto?
Tenemos que pagar alguna tasa el algun aeropuerto aunque no nos haga falta visado?
Si entrasemos a Camboya vía autobus desde Vietnam tendríamos que pagar los 25$ que he leído?

Un saludo y gracias de antemano!

¿Estás seguro de que en Camboya no necesitas visado?

Compartir:
MrChicken
MrChicken
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 16:50  Asunto: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste... Compartir Responder citando

campanilla80 Escribio:
MrChicken Escribio:
Hola a tod@s, este sabado inicio un viaje por el sudeste asiatico y quiero irme con el tema de visados y tasas 100% claro.

Llegamos a Manila y 3 horas después volamos directamente a Hanoi para pasar entre 8 y 10 días y desde Vietnam depende de la marcha del viaje volaremos directamente a Siem Reap (Camboya) o al sur de Vietnam y de ahí entrar a Camboya en autobus. Despues de Camboya volamos de nuevo a Manila donde pasaremos 15 días repartido por la zona de las Visayas.

Preguntas:

En Filipinas tenemos exención de Visado porque estamos menos de 30 días.
En Vietnam también tenemos exención de Visado por lo que he leído.
En Camboya no nos hace falta visado.

Alguién me puede confirmar que todo esto es correcto?
Tenemos que pagar alguna tasa el algun aeropuerto aunque no nos haga falta visado?
Si entrasemos a Camboya vía autobus desde Vietnam tendríamos que pagar los 25$ que he leído?

Un saludo y gracias de antemano!

¿Estás seguro de que en Camboya no necesitas visado?

Me refiero a tener que tramitar algo con tiempo antes de la visita al pais, me he explicado mal. En Camboya según tengo entendido tendríamos que pagar la "Visa on Arrival" que ya no se si son 25$ o 35$ no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
easo
easo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 16:54  Asunto: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste... Compartir Responder citando

Si en Camboya lo puedes tramitar allí mismo y es lo que tú dice de precio. En vietnam diría que lo.has de llevar tramitado, yo lo.hice así.

LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA,PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA,LISBOA, ROMA,PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA. BUDAPEST, BERLIN,
Ver perfil de usuario Enviar email Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Tama79
Tama79
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 17:40  Asunto: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste... Compartir Responder citando

easo Escribio:
Si en Camboya lo puedes tramitar allí mismo y es lo que tú dice de precio. En vietnam diría que lo.has de llevar tramitado, yo lo.hice así.

Hola easo
¿Qué tramites seguiste para llevar el visado tramitado desde España?
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
easo
easo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 17:48  Asunto: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste... Compartir Responder citando

El visado de Camboya lo.tramite en el propio aeropuerto al llegar, rellenas un formulario pagas y listo.
El de Vietnam envié x mensajería a Madrid los pasaportes con sobre y sello de vuelta en el mismo .

LONDON, NEW YORK, L.A, S.FRANCISCO Y LAS VEGAS. CHARLSTON Y WASHINGTON, LONDRES, POSMOURTH, TURQUIA, PARIS, MONTPELLLIER, BAYONA, HENDAYA,PICOS DE EUROPA Y CANTABRIA, ANDALUCIA, GALICIA,LISBOA, ROMA,PISA, POMPEYA, FLORENCIA TURQUIA , THAILANDIA, MALASIA, CAMBOYA , VIETNAM, SINGAPUR, FRANKFURT, INDONESIA , DUBAI, INDIA. PAIS VASCO, LAS LANDAS(FRANCIA), MALAGA Y GRANADA. BUDAPEST, BERLIN,
Ver perfil de usuario Enviar email Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Tama79
Tama79
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 19-07-2017 17:56  Asunto: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste... Compartir Responder citando

easo Escribio:
El visado de Camboya lo.tramite en el propio aeropuerto al llegar, rellenas un formulario pagas y listo.
El de Vietnam envié x mensajería a Madrid los pasaportes con sobre y sello de vuelta en el mismo .

OK
Muchas gracias Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Majuanma
Majuanma
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 8:53  Asunto: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste... Compartir Responder citando

Yo, lo del visado a Vietnam, lo hice online, eso si, hace unos 4 año o 5. Bueno, lo que hice online, es una carta de invitación que era necesaria para conseguir el visado on arrival. no sé si ha cambiado esto.
En Camboya, lo hice en la frontera viniendo por tierra desde Tailandia,
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 20-07-2017 9:30  Asunto: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste... Compartir Responder citando

Hola por si os sirve en Vietnam tenemos varios hilos sobre visados Foro de Visados Vietnam

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Miquel85
Miquel85
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 16:36  Asunto: Re: Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Compartir Responder citando

Hola! Tengo una duda sobre el Visado!quiero viajar 40 dias a Tailàndia y Cambodja. La ida y la Vuelta la hago en Bangkok y tengo dudas por si me pueden decir algo ya que solo pueden estar 30 dias al país .
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Visados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 55 de 55 - Tema con 549 Mensajes y 182160 Lecturas - Última modificación: 31/08/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro