Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 35321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Toda la información sobre los aeropuertos de Washington, traslados, conexiones...


Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones.... - Foro Nueva York y Noreste de USA



Washington DC está servido por tres aeropuertos diferentes


-Ronald Reagan Washington National Airport, también conocido como Washington National Airport (DCA), el más cercano al downtown .

Web

www.metwashairports.com/ ...reagan.htm



-Dulles International Airport (IAD) a 26 millas de Washington DC a unos 40 minutos del centro si no hay problemas de tráfico.

Web

www.metwashairports.com/ ...dulles.htm


-Baltimore/Washington International Thurgood Marshall Airport, conocido como BWI Airport, localizado al sur de Baltimore.

Web

www.bwiairport.com/en/home



CONEXIONES entre aeropuertos.

www.webjet.com/ ...ington-dc/
Ir arriba Toda la información sobre los aeropuertos de Washington , traslados, conexiones... Washington DC está servido por tres aeropuertos... Compartir:
Enlaces Asunto: aeropuerto washington  Publicado: Responder citando

Bcobomena
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir cual es el aeropuerto k esta mas cerca del centro de washington...gracias
Ir arriba Alguien me puede decir cual es el aeropuerto k esta mas cerca del centro de washington...gracias Bcobomena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuerto washington  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Washington DC.

El aeropuerto mas cercano a Washington es el de Ronald Reagan. USAirways tiene puente aéreo con La Guardia de New York, si vas a ir desde allí.
Depende desde donde vayas a desplazarte claro.
Un saludo
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Washington DC. El aeropuerto mas cercano a Washington es el de Ronald Reagan. USAirways... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Chicos un Sorry antes de que contesteis me equivocado de aeropuerto de llegada he estado mirando la documentación y en realidad llegamos al Dulles aunque de todas formas mi pregunta es la misma sobre el transporte hasta la ciudad eso sí de regreso a Madrid si que salimos desde el de Baltimore así que valga la pregunta para los dos... Ufff vaya lío dos aeropuertos distintos.
El resto igual osea las mismas preguntas sobre washington.
Gracias a todos
Ir arriba Chicos un Sorry antes de que contesteis me equivocado de aeropuerto de llegada he estado mirando la documentación y en realidad llegamos... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Licantropo parece que va muy poca gente a washington, todavía no me han contestado. Me parece que tendremos que buscarnos la vida. Jaja Nosotros también hemos barajado los taxis pero desde los aeropuertos creo que nos saldrían por un ojo de la cara. Esperaremos que alguien nos aclare nuestras superdudas.
Ir arriba Licantropo parece que va muy poca gente a washington, todavía no me han contestado. Me parece que tendremos que buscarnos la vida. jaja... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Como ir del aeropuerto de Dulles a Washington  Publicado: Responder citando

Panzer
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
No sabía donde poner esto, así que lo dejo aquí y que lo mueva algún administrador si lo cree oportuno.

El aeropuerto de dulles está muy lejos de la ciudad. Un taxi costará al menos 50$.
La forma más barata y rápida de ir es la siguiente: sales a la calle por el piso de abajo (arriva son salidas) y al llegar a la calle vas hacia la derecha unos 100m hasta la "parada 2E". Ahí para el "bus 5A" que es el que va a la ciudad. Pasa cada 30' o 1h según día. Para cogerlo hay que pagar 3.10 exactos en una máquina que no da cambio. Osea que si llevas un billete de 20 o pagas los 20 o te quedas en la calle. Por lo tanto es fundamental al bajar del avión pedir cambio en el starbucks o cualquier otro comercio.

Coges el 5A y paras en Rosslyn metro station (unos 40') y allí ya coges el metro a donde quieras (o un taxi por menos de 10$).

Del aeropuerto de Ronal Reagan se va a la ciudad en metro directamente porque está mucho más cerca.

Un saludo
Ir arriba No sabía donde poner esto, así que lo dejo aquí y que lo mueva algún administrador si lo cree oportuno. El aeropuerto de dulles está muy... Panzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir del aeropuerto de Dulles a Washington  Publicado: Responder citando

Davidysandra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
panzer Escribió:
No sabía donde poner esto, así que lo dejo aquí y que lo mueva algún administrador si lo cree oportuno.

El aeropuerto de dulles está muy lejos de la ciudad. Un taxi costará al menos 50$.
La forma más barata y rápida de ir es la siguiente: sales a la calle por el piso de abajo (arriva son salidas) y al llegar a la calle vas hacia la derecha unos 100m hasta la "parada 2E". Ahí para el "bus 5A" que es el que va a la ciudad. Pasa cada 30' o 1h según día. Para cogerlo hay que pagar 3.10 exactos en una máquina que no da cambio. Osea que si llevas un billete de 20 o pagas los 20 o te quedas en la calle. Por lo tanto es fundamental al bajar del avión pedir cambio en el starbucks o cualquier otro comercio.

Coges el 5A y paras en Rosslyn metro station (unos 40') y allí ya coges el metro a donde quieras (o un taxi por menos de 10$).

Del aeropuerto de Ronal Reagan se va a la ciudad en metro directamente porque está mucho más cerca.

Un saludo
Muy interesante apunte panzer, me viene de perlas, el día 26 llego a Dulles y ya se como llegar a mi hotel en transporte publico gracias a ti.
Por cierto, sabes si hay algun tipo de pase de transporte publico para 3 días mas o menos, o alguno diario.
Gracias y un saludo cordial.
_________________
Viajar deberia ser un derecho y no un privilegio
Ir arriba Muy interesante apunte panzer, me viene de perlas, el dia 26 llego a Dulles y ya se como llegar a mi hotel en transporte publico gracias... Davidysandra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Integral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo voy en junio a pasar unos días , mi avion llega a washington y tenemos pensado alquilar un coche en Dulles y tirar directamente ppara N.Y. Y los dos ultimos días del viaje estar en washington ya que el avion sale de esta ciudad, alguien ha alquilado coche en Dulles??? creo que solo hay una empresa para poder alquilar coches allí, llegamos de noche así que viajaremos de noche para N.Y. Así supongo q habra menos trafico. Por favor necesito consejos.
Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! yo voy en junio a pasar unos dias , mi avion llega a washington y tenemos pensado alquilar un coche en Dulles y tirar... Integral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
integral Escribió:
hola!!!
Yo voy en junio a pasar unos días , mi avion llega a washington y tenemos pensado alquilar un coche en Dulles y tirar directamente ppara N.Y. Y los dos ultimos días del viaje estar en washington ya que el avion sale de esta ciudad, alguien ha alquilado coche en Dulles??? creo que solo hay una empresa para poder alquilar coches allí, llegamos de noche así que viajaremos de noche para N.Y. Así supongo q habra menos trafico. Por favor necesito consejos.
Muchas gracias

Lo siento, yo cogí el coche en el Ronald Reagan, pero no tendrás ningun problema. Y de noche, sin tráfico, no tardarás mucho. Guiño
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Lo siento, yo cogí el coche en el Ronald Reagan, pero no tendrás ningun problema. Y de noche, sin tráfico, no tardarás mucho. Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Integral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Lo que voy a hacer es alquilar el coche ya, a pesar que salgo dentro de 4 meses, para asegurarme no tener problemas (pensaba esperar a ver si encontraba alguna oferta) , pero me da miedo esperar y que no haya ni oferta ni coche disponible..... Llorando o muy triste
Muchas gracias
Ir arriba Lo que voy a hacer es alquilar el coche ya, a pesar que salgo dentro de 4 meses, para asegurarme no tener problemas (pensaba esperar a... Integral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Quebec83 Escribió:
Nali-gr Escribió:
integral Escribió:
hola!!!
Yo voy en junio a pasar unos días , mi avion llega a washington y tenemos pensado alquilar un coche en Dulles y tirar directamente ppara N.Y. Y los dos ultimos días del viaje estar en washington ya que el avion sale de esta ciudad, alguien ha alquilado coche en Dulles??? creo que solo hay una empresa para poder alquilar coches allí, llegamos de noche así que viajaremos de noche para N.Y. Así supongo q habra menos trafico. Por favor necesito consejos.
Muchas gracias

Lo siento, yo cogí el coche en el Ronald Reagan, pero no tendrás ningun problema. Y de noche, sin tráfico, no tardarás mucho. Guiño

Yo también he alquilado en Reagan para el 21 de marzo. La empresa es Dollar, o almenos eso me dijeron en ealquilerdecoches.com
Está bien indicado y en la misma zona las empresas de alquiler?

Llego a DC el 18, pero alquilo el 21 que es cuando me voy hacia NY, y lo he cogido en el aeropuerto que supongo que habrán más coches que no el la ciudad.


Y sobre tema alojamiento:
Estoy buscando un hostel para los días del 18 al 21 de marzo en DC y que esté bien situado.
Hace una semana miré el Hihostel international, una cadena de hostales que he usado mucho y está genial, pero por arte de magia, en cuestión de días, está todo ocupado (extraño ya que es entre semana y en temporada baja).

Ahora estoy buscando otro hostal, y me gustaría que me echarais una mano que haya ido de hostels por allí.
El que mejor he visto por el momento es el Washington International Student Center situado en Adams Morgan, una zona buena y con ambiente nocturno según la web. Alguien conoce esta zona? es segura y a que distancia está mas o menos de la zona del capitoli, casablanca, etc...?

Nosotros alquilamos también con Dollar, y sí es muy fácil, están todos los mostradores juntos. Nosotros alquilamos el coche con el depósito lleno, y como aquel día no les funcionaba el surtidor y nos lo dieron en reserva pues nos lo descontaron de lo que habíamos pagado.

Y de hostales no te puedo ayudar, ya que yo me quedé en un hotel cerca del Reagan. Lo cuento todo en mi diario, por si te interesa. Guiño
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Nosotros alquilamos tambien con Dollar, y sí es muy fácil, están todos los mostradores juntos. Nosotros alquilamos el coche con el... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado del Aeropuerto Dulles a Washington dc???????  Publicado: Responder citando

Irlanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,
Conoceis alguna empresa que haga el traslado del aeropuerto Dulles a Washington capital. Estuve leyendo en el foro y encontre un post que hablaba de un autobus. Pero llevo 5 maletas, voy por una larga temporada, y no me parece muy factible.
Gracias


PS. Lo siento no tengo acentos ni la letra espanola.
Ir arriba Hola, conoceis alguna empresa que haga el traslado del aeropuerto Dulles a Washington capital. estuve leyendo en el foro y encontre un... Irlanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del Aeropuerto Dulles a Washington dc???????  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Mira a ver esta empresa

www.supershuttle.com/

También lei que habia un bus que te dejaba en la estación de metro de East Falls Church, y de ahí al centro en metro

Nosotros teniamos coche de alquiler, y desde el aeropuerto tienes fácil acceso a las compañías de alquiler, en shuttle gratuito...

Saludos
Ir arriba Mira a ver esta empresa. Tambien lei que habia un bus que te dejaba en la estación de metro de East Falls Church, y de ahi al centro en... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del Aeropuerto Dulles a Washington dc???????  Publicado: Responder citando

Irlanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias, por el link.
EL bus y metro es complicado con tanta maleta,
Ir arriba Gracias, por el link. EL bus y metro es complicado con tanta maleta, Irlanda Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones....  Publicado: Responder citando

Crancsanjoan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, buenas,..
Vereis, en unos días viajo a Chicago, pero mi vuelo hace escala en Washinton, pero resulta que no solo tengo que cambiar de avion sino también de aeropuerto, llego a Dulles internacional airport y tengo que ir al Ronald Reagan national airport. He buscado en internet, sus paginas webs, etc, y solo me dan información de como ir al centro, y no entiendo por que no sale información sobre como ir de un aeropuerto a otro. En fin, supongo que alguien habrá tenido que hacer algo así y sabrá la respuesta. Si alguien sabe que opciones hay, y el tiempo que se tarda se le agradeceria mucho.
Maria.
Ir arriba Hola, buenas,.. vereis, en unos dias viajo a Chicago, pero mi vuelo hace escala en Washinton, pero resulta que no solo tengo que cambiar... Crancsanjoan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: conexion entre aeropuertos en washington  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Al aeropuero Ronald Reagan llega el metro (parada National Airport), osea que una vez localizada una parada de metro, ya podeis cogerlo hasta este aeropuerto.

maps.google.es/ ...38409&z=15
Ir arriba Al aeropuero Ronald Reagan llega el metro (parada National Airport), osea que una vez localizada una parada de metro, ya podeis cogerlo... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Esbenten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Voy a Estados Unidos la semana que viene y a la vuelta tenemos una escala de cinco horas en Washington (si no hay retrasos). Llegamos desde Nueva York al Ronald Reagan y luego tenemos que ir al Dulles International para volver a Madrid. Llegados a este punto tengo dos preguntas:
- ¿Cómo vamos de un aeropuerto a otro? (tenemos cinco horas, supuestamente, teniendo en cuenta que hay que volver a facturar, migraciones, etc.)

- ¿Podríamos parar por la zona del Capitolio y demás para hacer un par de fotos o es una idea muy descabellada, teniendo en cuenta que tenemos que cargar con las maletas?

Saludos a todos, muchas gracias y Feliz Navidad.
Ir arriba Hola a todos: Voy a Estados Unidos la semana que viene y a la vuelta tenemos una escala de cinco horas en Washington (si no hay... Esbenten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC ¿Podéis ayudarme?  Publicado: Responder citando

Esbenten
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
esbenten Escribió:
Hola a todos:

Voy a Estados Unidos la semana que viene y a la vuelta tenemos una escala de cinco horas en Washington (si no hay retrasos). Llegamos desde Nueva York al Ronald Reagan y luego tenemos que ir al Dulles International para volver a Madrid. Llegados a este punto tengo dos preguntas:
- ¿Cómo vamos de un aeropuerto a otro? (tenemos cinco horas, supuestamente, teniendo en cuenta que hay que volver a facturar, migraciones, etc.)

- ¿Podríamos parar por la zona del Capitolio y demás para hacer un par de fotos o es una idea muy descabellada, teniendo en cuenta que tenemos que cargar con las maletas?

Saludos a todos, muchas gracias y Feliz Navidad.

Bueno, ya estoy de vuelta. Por si le interesa a alguien, hay un servicio de Supershuttle entre los dos aeropuertos de la ciudad. Son 20 dólares por persona y tarda algo más de media hora.

Saludos a todos y feliz año.
Ir arriba Bueno, ya estoy de vuelta. Por si le interesa a alguien, hay un servicio de Supershuttle entre los dos aeropuertos de la ciudad. Son 20... Esbenten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC Informacion general  Publicado: Responder citando

Nacho151
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien sabe cuál sería la mejor manera para ir de Washington Dulles a Washington Ronald Reagan Airport ?

Evitando taxi, en principio

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Alguien sabe cuál sería la mejor manera para ir de Washington Dulles a Washington Ronald Reagan Airport ? Evitando taxi, en... Nacho151 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Washington DC Informacion general  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Dos páginas atrás, una persona explico que lo hizo con un servicio de shuttle:
www.losviajeros.com/ ...&start=680

Saludos
Ir arriba Dos páginas atrás, una persona explico que lo hizo con un servicio de shuttle: saludos Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuertos de Washington: traslados a/desde  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Washington estrena conexión de metro con Dulles, su aeropuerto internacional

El aeropuerto internacional de Washington Dulles llevaba esperando por una conexión de metro con la ciudad casi desde su inauguración, hace 60 años. Dulles está a más de 40 kilómetros del centro de la ciudad y las alternativas de transporte público eran escasas y poco funcionales, lo que convertía en casi obligado el traslado en Uber, a un precio en el entorno de los 50 dólares hasta el centro de la ciudad. Desde esta semana, la línea Silver conecta de forma directa con el aeropuerto por un precio máximo de 6 dólares de lunes a viernes y una tarifa fija de 2 dólares los fines de semana.

Aeropuertos de Washington: traslados a/desde, conexiones.... - Foro Nueva York y Noreste de USA

La ampliación de la línea Silver ha supuesto una inversión de unos 3.000 millones de dólares. Ha permitido la apertura de seis nuevas estaciones en el Estado de Virginia, donde se encuentra el aeropuerto. Además de la terminal, une con el centro de la ciudad zonas residenciales y centros empresariales de las afueras de Washington. Tras décadas de planificación, trabas burocráticas y diversos obstáculos, las obras comenzaron en 2014 con el objetivo de tenerlas listas en 2018, pero los trabajos se habían ido retrasando.

El aeropuerto Ronald Reagan, de vuelos nacionales y más cercano al centro, ya está conectado por metro, mientras que al de Baltimore, en el área metropolitana, se puede llegar en tren. El más lejano, el de Dulles, era a la vez el peor conectado por transporte público. Las principales alternativas hasta ahora eran viajar en metro y luego tomar un autobús lanzadera que cubría el tramo sin terminar, lo que dilataba el viaje, o tomar algún autobús, pero sin espacio habilitado para las maletas, pensado principalmente para los trabajadores del aeropuerto y poco integrado en la red de transporte público de la ciudad.

Con la inauguración de la ampliación, el trayecto en metro desde el aeropuerto de Dulles, al que llegan la mayoría de los vuelos internacionales, hasta la estación de Metro Center, en pleno centro de la ciudad, tiene una duración de 53 minutos. El tiempo de desplazamiento hasta la estación desde salir de la zona de llegadas del aeropuerto ronda los 10 minutos. Viajar en Uber es por lo general algo más rápido, pero si hay tráfico el tiempo puede ser parecido o incluso superior.

Las nuevas paradas a que da servicio la línea Silver a lo largo de unos 18 kilómetros adicionales de recorrido son Ashburn, Loudoun Gateway, Washington Dulles International Airport, Innovation Center, Herndon, y Reston Town Center. Con su apertura, la red de metro del área metropolitana de Washington cuenta ya con 97 estaciones y con líneas de 206 kilómetros que se extienden por Virginia, Maryland y el Distrito de Columbia. La línea Silver atraviesa el centro de la ciudad de Oeste a Este (y viceversa) y tiene transbordo directo con las otras cinco líneas de metro del área metropolitana. A la parada de metro del aeropuerto se accede a través de unos largos pasillos rodantes.
Ir arriba Washington estrena conexión de metro con Dulles, su aeropuerto internacional. El aeropuerto internacional de Washington Dulles llevaba... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube