Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público Aeropuerto de Santiago ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 35334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Aeropuerto de Santiago  Publicado: Responder citando

Andreapink
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
QQyo viajo hasta el aeropuerto de Santiago. Me hospedo en el Santiago Delicatessen Hotel, en el centro de la ciudad. Qué autobuses o trenes llegan al centro? Tengo entendido que tengo la estación de tren a sólo dos minutos del hotel. Gracias de nuevo.
Ir arriba QQyo viajo hasta el aeropuerto de Santiago. Me hospedo en el Santiago Delicatessen Hotel, en el centro de la ciudad. Qué autobuses o... Andreapink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Aeropuerto de Santiago  Publicado: Responder citando

Andreapink
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Andreapink Escribió:
QQyo viajo hasta el aeropuerto de Santiago. Me hospedo en el Santiago Delicatessen Hotel, en el centro de la ciudad. Qué autobuses o trenes llegan al centro? Tengo entendido que tengo la estación de tren a sólo dos minutos del hotel. Gracias de nuevo.

Yo misma me contesto Sonriente

He visto que hay una empresa, llamada Freire que hace recorridos desde el aeropuerto al centro de la ciudad. El billete de ida cuesta 3 euros. El billete de ida y vuelta 5,10.

Dejo el link por si a alguien le puede interesar.

www.aena.es/ ...blico.html

Aquí dejo el link del plano y de las paradas del aeropuerto al centro de Santiago

www.google.com/ ...7A6_y5Y9bg
Ir arriba Yo misma me contesto :) He visto que hay una empresa, llamada Freire que hace recorridos desde el aeropuerto al centro de la ciudad. El... Andreapink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Aeropuerto de Santiago  Publicado: Responder citando

Ire_W
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!

Me gustaría plantearos una duda, a ver si se os ocurre solución:

Tengo que volver de Santiago a Madrid y hay vuelos de Ryanair por 19 euros a primer hora de la mañana (despegan a las 6.45h).
El problema es que ni los autobuses de Freire ni la lanzadera de Ryanair empiezan a funcionar con la suficiente antelación para llegar a tiempo al embarque, y el taxi me cuesta más que el billete... (y voy un poco ajustada de dinero, la verdad)

¿Conocéis alguna otra forma de llegar? ¿Suele haber blablacar o similares que realicen el trayecto?

Porque si no al final me sale casi mejor volver en tren, aunque sea más pesado

Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Hola!! Me gustaría plantearos una duda, a ver si se os ocurre solución: Tengo que volver de Santiago a Madrid y hay vuelos de Ryanair por... Ire_W Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Aeropuerto de Santiago  Publicado: Responder citando

Chiqui3
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Buenos días chicos

Me gustaría saber si los taxis que llevan del aeropuerto de Santiago al centro de la ciudad tienen tarifa fija? y si sabeis cual es el precio y el tiempo en llegar

Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Buenos días chicos. Me gustaría saber si los taxis que llevan del aeropuerto de Santiago al centro de la ciudad tienen tarifa fija? y si... Chiqui3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Aeropuerto de Santiago  Publicado: Responder citando

Verojesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muy buenas , viajo desde malaga y me gustaría saber donde me interesa donde llegar en avión a Santiago o a Lugo para empezar el recorrido desde Sarria
Ir arriba Muy buenas , viajo desde malaga y me gustaría saber donde me interesa donde llegar en avión a Santiago o a Lugo para empezar el recorrido... Verojesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Aeropuerto de Santiago  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
verojesus Escribió:
Muy buenas , viajo desde malaga y me gustaría saber donde me interesa donde llegar en avión a Santiago o a Lugo para empezar el recorrido desde Sarria

Si entiendo bien tu mensaje te refieres a la posibilidad de llegar a Lugo en avión??
Esa opción es inviable ya que en Lugo no hay aeropuerto...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si entiendo bien tu mensaje te refieres a la posibilidad de llegar a Lugo en avión?? Esa opción es inviable ya que en Lugo no hay... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Aeropuerto de Santiago  Publicado: Responder citando

Verojesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
verojesus Escribió:
Muy buenas , viajo desde malaga y me gustaría saber donde me interesa donde llegar en avión a Santiago o a Lugo para empezar el recorrido desde Sarria

Si entiendo bien tu mensaje te refieres a la posibilidad de llegar a Lugo en avión??
Esa opción es inviable ya que en Lugo no hay aeropuerto...

Muchas gracias
No lo entiende nadie , me liado un poco al escribir .
Pero si me a entendido , creo que lo mejor sería malaga -Santiago y coger un autobús hasta Sarria .
Ir arriba Muchas gracias. No lo entiende nadie , me liado un poco al escribir . Pero si me a entendido , creo que lo mejor sería malaga -Santiago y... Verojesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Aeropuerto de Santiago  Publicado: Responder citando

Verojesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Necesito saber qué distancia hay del aeropuerto De Santiago de Compostela a la estación de autobuses , para llegar a Sarria
Ir arriba Necesito saber qué distancia hay del aeropuerto De Santiago de Compostela a la estación de autobuses , para llegar a Sarria Verojesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Aeropuerto de Santiago  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
verojesus Escribió:
Necesito saber qué distancia hay del aeropuerto De Santiago de Compostela a la estación de autobuses , para llegar a Sarria

Google??? Guiño
Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Google??? Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público Aeropuerto de Santiago  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
verojesus Escribió:
Necesito saber qué distancia hay del aeropuerto De Santiago de Compostela a la estación de autobuses , para llegar a Sarria

El aeropuerto está a 14 kms del centro de la ciudad. Tienes autobús cada media hora, que tarda unos 20 minutos en llegar hasta la estación de autobuses
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba El aeropuerto está a 14 kms del centro de la ciudad. Tienes autobús cada media hora, que tarda unos 20 minutos en llegar hasta la... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube