Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Ávila: Excursiones en la provincia  Compartir

Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha  Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Madrid, Castilla y Leon y Castilla La Mancha
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes Madrid, Castilla y Leon, Castilla La ManchaCastilla Y LeónForo de Ávila
Subforos
Foro
Castilla Y León
 |- León
 |- Salamanca
 |- Ávila
SubForos: Castilla Y León - Ávila - Salamanca - León Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 62849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
charucag
charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 27-01-2013 20:34  Asunto: Re: ÁVILA: VISITAS EN LA CIUDAD, RECOMENDACIONES Compartir Responder citando

En Arévalo puedes comer en Las Cubas, cordero o cochinillo asado y mejor reserva. Es el mejor del lugar sin duda.
En Avila hay un montón de sitios, yo te recomiendo la zona del Mercado Chico hay muchos restaurantes y siempre hay mejor precio.

En Avila creo que no hay visitas guiadas, en verano hacen una por las murallas, pero ahora mismo no.
Edito.
Mi información parece ser que era obsoleta. A día de hoy la web del Ayuntamiento de Arévalo dice que se puede visitar el castillo en fines de semana
www.ayuntamientoareval... stillo.htm

En Madrigal he visitado el Palacio del rey Juan, lo enseñan las monjas y te cuenta la historia del palacio.

Ultima edición por charucag el Mar, 29-01-2013 9:53, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1284 Fotos 150 Tips de Viajes
Compartir:
miguelang031075
miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 27-01-2013 22:27  Asunto: Re: Excursiones en Ávila Compartir Responder citando

Ade-Yiyi Escribio:
Hola, esta Semana Santa voy a visitar Avila con mi familia. Estaremos 4 noches. teníamos pensado, además d evisitar Avila, visitar Arévalo y madrigal de las Alatas Torres. Alguien me puede indicar algún sitio para comer en Arévalo y en Avila. ¿Sabeis si hay visitas guiadas a Madrigal o Arévalo? si sabéis de algún otro lugar que merezca la pena visitar y que esté cerca os agradecería la información
Gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de excursiones en la provincia de Ávila. En cuanto a restaurantes cerca de Árevalo, en el siguiente hilo hay alguna sugerencia (aunque son la mayoría de Las Cubas)

Restaurantes en Ávila provincia

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 223 Fotos
Compartir:
Sekhi
Sekhi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 29-01-2013 3:16  Asunto: Re: Viajar a Ávila: Excursiones en la provincia Compartir Responder citando

Hasta donde sé, en 2013 va a estar instalada en Arévalo la exposición de las Edades del Hombre, pero creo que es a partir de mayo, por lo que en Semana Santa igual no lo podeis ver.
Os recomiendo si os es posible pasar por la zona de Gredos y aprovechar para más adelante para visitar Arévalo, Madrigal y Fontiveros... pero eso ya como os cuadre a vosotros.

Aquí está el cartel, pero aún no pone fecha...
Edades del Hombre- Arévalo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
madrid_1974
madrid_1974
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 23-05-2013 11:45  Asunto: Recomendar visita de naturaleza cerca de Navalmoral (Avila) Compartir Responder citando

Hola,
Este sabado quiero ir a ver una bonita puesta de sol y estrellas y me han recomendado la que se ve desde el parque eolico de Navalmoral de Pinares.

Saldremos al medio dia de Madrid, asi que me gustaria saber si hay algun paraje natural o algo bonito para ver en los alrededores o en el camino desde Madrid, para ver y asi hacer tiempo.

Ademas quizas nos quedaramos alli a dormir, asi que si conoceis algun lugar , sobretodo barato, porque unicamente seran unas horas las que estaremos....

o.... quizas vayamos a las hoces del Rio Duraton y desde alli a Navalmoral, pero si tambien hay algun sitio chulo para ver la puesta de sol cerca de las Hoces, podriamos quedarnos alli.... ¿alguna recomendacion=?

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
sarizpa
sarizpa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 30-10-2014 14:35  Asunto: Re: Viajar a Ávila: Excursiones en la provincia Compartir Responder citando

Hola! voy el fin de semana del 8 de noviembre a Ávila, me quedaré en el Robledillo, me gustaría que me ayudasen y me dijesen que visitar por la zona, además de Ávila capital, claro.
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
charucag
charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 30-10-2014 16:18  Asunto: Re: Viajar a Ávila: Excursiones en la provincia Compartir Responder citando

Puedes visitar el Castro de las Cogotas, muy cerca de Ávila, a 10 km por la carretera de Valladolid (1 hora entre ir, verlo y regresar)

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1284 Fotos 150 Tips de Viajes
Compartir:
Sekhi
Sekhi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 30-10-2014 20:51  Asunto: Re: Viajar a Ávila: Excursiones en la provincia Compartir Responder citando

sarizpa Escribio:
Hola! voy el fin de semana del 8 de noviembre a Ávila, me quedaré en el Robledillo, me gustaría que me ayudasen y me dijesen que visitar por la zona, además de Ávila capital, claro.
Un saludo

Cerca de Robledillo está el castro de Ulaca, si el tiempo se mantiene como hasta ahora y te gusta el campo no vas a tener problema en disfrutar de la visita.

Ávila capital, por supuesto, y luego Gredos que te pilla un poco más cerca que si te alojaras en Ávila.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
angiedel
angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Sab, 01-11-2014 1:53  Asunto: Re: Viajar a Ávila: Excursiones en la provincia Compartir Responder citando

Si vas a Avila,capital al lado del restaurante las murallas,hay un parque ,donde suele haber aparcado un tuk tuk,coche tipico de la India,te pasea por lo principal de Avila por 5 euros

Compartir:
sarizpa
sarizpa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 03-11-2014 12:10  Asunto: Re: Viajar a Ávila: Excursiones en la provincia Compartir Responder citando

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
raski
raski
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 21-11-2015 21:38  Asunto: Excursiones en Ávila Compartir Responder citando

Buenas tardes viajeros,
no escapamos para Avila, algún consejillo para ver algún pueblo o paisaje chulo cerca de Avila capital? Lo de comer más o menos ya me he hecho una idea,
Nos vamos para los puentes de diciembre,
Un saludo

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Oct-2017 11:51 am
charucag
charucag
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 05-10-2017 11:51  Asunto: Re: Viajar a Ávila: Excursiones en la provincia Compartir Responder citando

¿Ciudad? ¿Montaña? ?Gredos? ¿La Morañana (Arévalo y zona)?

Compartir:
Foros de Viajes > Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha > Castilla Y León> Foro de Ávila
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 62849 Lecturas - Última modificación: 05/10/2017

RSS: Foro de Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro