Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Pacifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 15 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 170316 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA PACIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Lolachaves
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Sandritaa, trasldo tu mensaje al hilo abierto del Costa Pacifica, donde te facilitara la busqued de compañeros de crucero

Saluods Amistad
BUENOS DIAS, NOSOTROS SALIMOS EN EL COSTA PACIFICA EL 24/11/15. ALGUIEN MAS?
Ir arriba BUENOS DIAS, NOSOTROS SALIMOS EN EL COSTA PACIFICA EL 241115. ALGUIEN MAS? Lolachaves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Sandritaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola LolaChaves!!
Nosotros también salimos el 24 con el Pacífica. El tema bebidas como lo lleváis??
Ir arriba Hola LolaChaves!! Nosotros también salimos el 24 con el Pacífica. El tema bebidas como lo lleváis?? Sandritaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Lolachaves
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Sandritaa Escribió:
Hola LolaChaves!!
Nosotros también salimos el 24 con el Pacífica. El tema bebidas como lo lleváis??

PUES QUE YO SEPA NO HEMOS PODIDO COGER NINGUN PAQUETE, YA VEREMOS CUANDO LLEGUEMOS AL BARCO. LO UNICO QUE SE ES QUE NO VA NINGUN TIPO DE BEBIDA INCLUIDA
Ir arriba PUES QUE YO SEPA NO HEMOS PODIDO COGER NINGUN PAQUETE, YA VEREMOS CUANDO LLEGUEMOS AL BARCO. LO UNICO QUE SE ES QUE NO VA NINGUN TIPO DE... Lolachaves Compartir:
Enlaces Asunto: Mediterraneo en el buque Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Antonia75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a quien me lea
Soy nueva en esto de los foros pero me anime a entrar porque solo me cuentan cosas buenas, pero no se por donde empezar, somos dos ( mi hermana y yo ) salimos el
11/ 10/ 2017
Nos gustaria encontrar el grupo al que nos podamos unir.
Gracias y saludos

Antonia
Ir arriba Hola a quien me lea. Soy nueva en esto de los foros pero me anime a entrar porque solo me cuentan cosas buenas, pero no se por donde... Antonia75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antonia75, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Pacifica donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Antonia75, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Pacifica donde encontraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Antonia75, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Pacifica donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

Luna, mil gracias por este inmenso favor, aunque veo que todos salen varios meses antes que nosotras,,supongo que poco a poco sere capaz de encontrar a los que salen el 11 de Octubre,,,
Saludos y mil gracias por tu ayuda

Antonia
_________________
Mabel
Ir arriba Luna, mil gracias por este inmenso favor, aunque veo que todos salen varios meses antes que nosotras,,supongo que poco a poco sere capaz... YUMA_mujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Sale alguien el 11 de Octubre de 2017? con el Costa Pacifica y al mediterraneo ? nos gustaria formar grupo,,,
A la espera de que alguien me lea y me diga algo.
Muchos saludos desde Valencia ( España)
Antonia
_________________
Mabel
Ir arriba Sale alguien el 11 de Octubre de 2017? con el Costa Pacifica y al mediterraneo ? nos gustaria formar grupo,,, A la espera de que alguien... YUMA_mujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
YUMA_mujer Escribió:
Sale alguien el 11 de Octubre de 2017? con el Costa Pacifica y al mediterraneo ? nos gustaria formar grupo,,,
A la espera de que alguien me lea y me diga algo.
Muchos saludos desde Valencia ( España)
Antonia

Mientras no encuentres compañeros para el crucero, puedes ir poniendo tus planes para las escalas, alguna pregunta o duda o información de la que tengas y pueda ayudar a otros cruceristas.
Hoy en día como no es necesario formar grupos para las excursiones, ya que las empresas de excursiones lo hacen ellas, pues ya se interviene menos, la gente entra, busca sus grupos y si no hay no vuelve, pero este foro es muy bueno para ayudar, dar información de cualquier duda, siempre hay alguien dispuest@ a ayudar Aplauso Riendo También está la moda de los grupos de facebook, normalmente abiertos por agentes de empresas de excursiones Trist o grupos de was que se lo comen y se lo guisan en privado Guiño esto no estaría mal si no fuera porque la mayoría son novat@s y se pierden la experiencia de los cruceristas más expertos Trist
Tú participa aportando o preguntando lo que quieras, eso siempre es bueno porque se mueve el hilo y así podrás encontrar gente que haga el mismo crucero que tú, aunque para disfrutar del crucero y las escalas no sea imprescindible Guiño Riendo
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Mientras no encuentres compañeros para el crucero, puedes ir poniendo tus planes para las escalas, alguna pregunta o duda o información... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el consejo que lo seguire al pie de la letra.
Saludos
Antonia
_________________
Mabel
Ir arriba Muchas gracias por el consejo que lo seguire al pie de la letra. Saludos. Antonia YUMA_mujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Sale alguien el 11 de Octubre de 2017? con el Costa Pacifica y al mediterraneo ? nos gustaria formar grupo,,,
Nosotras somos tres amigas ,tenemos idea de hacer cada escursion que tengamos en cada escala, pero las queremos hacer por agencia libre,
Saludos
Antonia
Ir arriba Sale alguien el 11 de Octubre de 2017? con el Costa Pacifica y al mediterraneo ? nos gustaria formar grupo,,, Nosotras somos tres amigas... YUMA_mujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Antonia75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Luna-LLena,, me puedes poner el lincpara entrar al foro donde esten los mensajes del Costa Pacifica porr el mediterraneo??? mi hermana otra amiga reciente y yo viajamos el 11 / 10 / 2017 y nos gustaria formar grupo
Saludos Amistad
Ir arriba Luna-LLena,, me puedes poner el lincpara entrar al foro donde esten los mensajes del Costa Pacifica porr el mediterraneo??? mi hermana... Antonia75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Antonia75, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Pacifica donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

Luna-LLena,, me puedes poner el lincpara entrar al foro donde esten los mensajes del Costa Pacifica porr el mediterraneo??? mi hermana otra amiga reciente y yo viajamos el 11 / 10 / 2017 y nos gustaria formar grupo
Saludos
P.D. Yo soy Antonia , mi amiga Mabel me esta ayudando y ya tengo mi cuenta abierta, pero aun no se lo suficiente
Ir arriba Luna-LLena,, me puedes poner el lincpara entrar al foro donde esten los mensajes del Costa Pacifica porr el mediterraneo??? mi hermana... YUMA_mujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antonia, estas escribiendo ya en el hilo del Costa Pacífica Guiño

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Antonia, estas escribiendo ya en el hilo del Costa Pacífica. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Antonia, estas escribiendo ya en el hilo del Costa Pacífica Guiño

Saludos Amistad

Hola amig@s,,,se anima alguien a crear hilo y grupo para este crucero??? contad con nosotras tres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_________________
Mabel
Ir arriba Hola amig@s,,,se anima alguien a crear hilo y grupo para este crucero??? contad con nosotras tres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YUMA_mujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

GranPumuki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

Algun Español en el crucero Costa Pacífica que sale esta tarde, 6 de agosto de Kiel?

Alguno con niños?

Saludos
_________________
Saludos Viajeros
GranPumuki
Mis viajes en https://blogdeviajesdepumuki.com/
Ir arriba Hola!!! Algun Español en el crucero Costa Pacífica que sale esta tarde, 6 de agosto de Kiel? Alguno con niños? saludos GranPumuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Alguien para el 21 de noviembre salida de barcelona ??? Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Alguien para el 21 de noviembre salida de barcelona ??? Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

DAVICHY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
alguien para el 21 de noviembre salida de barcelona ??? Amistad

Hola,yo 1 de noviembre desde Valencia,si hay alguien que me diga algo por mensaje privado
Ir arriba Hola,yo 1 de noviembre desde Valencia,si hay alguien que me diga algo por mensaje privado DAVICHY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Amparete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, viajamos mi familia y yo el 25 desde valencia mis hijos de 17 y 15, alguien sale el
Mismo día?
Alguna opinión sobre el barco, excursiones etc? Graciassssssss
Ir arriba Hola, viajamos mi familia y yo el 25 desde valencia mis hijos de 17 y 15, alguien sale el. Mismo día? Alguna opinión sobre el barco... Amparete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

DAVICHY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Alguna opinión de algún Parking o que te traslade a la terminal de cruceros en Valencia?
Ir arriba Alguna opinión de algún Parking o que te traslade a la terminal de cruceros en Valencia? DAVICHY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA  Publicado: Responder citando

Amparete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Parking debe de haber cerquita, mira por internet, yo soy de Valencia pero no puedo ayudarte en eso lo siento
Ir arriba Parking debe de haber cerquita, mira por internet, yo soy de Valencia pero no puedo ayudarte en eso lo siento Amparete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

IvanKel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues este finde contratamos este crucero. Saldremos desde Valencia el 16 de agosto con una niña de 15 años. Esperamos disfrutar de las vacaciones. Voy a estudiar bien el hilo para que no se escape ningún detalle. Gracias a todos por compartir vuestras experiencias.
Ir arriba Pues este finde contratamos este crucero. Saldremos desde Valencia el 16 de agosto con una niña de 15 años. Esperamos disfrutar de las... IvanKel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube